Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

VALENCIA: Comimos arroz negro, paella y además...

Iniciado por pradillo, 27 de Noviembre de 2005, 05:52:14 AM

pradillo

Además  vimos  el  Dumbell  nadar...   un  fenómeno  atmosférico  el  Neno  y  su  popper. Aún  me  da  la  risa.

Fantástico  día, grata  compañía, mejores  personas  y...  hasta  algún  pez  despistado!!! :o  :o  :o

Espero  quer  todos  llegarais  bien  a  vuestros  hogares, yo  volveré  mañana  al  lugar  de  los  hechos...  aunque  sea  un  rato. Y  me  voy  a  poner  hasta  hilo  nuevo.

Un  abrazo  a  todos, espero  que  nos  volvamos  a  ver.

Maren

JORNADA IM-PRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEE
   Muchisimas Gracias a todossssssssssssss.
    Espero ke Linchu haya convencido a Markitos para irse hacia Madrid, jejejejejejejejeje, aunque yo ke ellos me daba media vuelta otra vez para intentarlos de noche, jejejejejejeje.
    Un dia como el de hoy crea muchisima Aficion, a algunos nos vuelve a poner las pilas a tope.
     Mucha gente ha echo un gran esfuerzo(si se le puede llamar asi) ke va a ser ke no, por encontrarnos.
    Joder no se por donde empezar a narraroslo.
        Bueno mejor mañana,  ;) , Caduf como siempre me ha pegado un repàso,en nuestro pique particular me ha ganado 6-3.  :twisted:

pabliko

encantado de conocer a muchas personas que tenia ganas, comida buena, ambiente mejor, hasta pesco con equipos prestados  :twisted: SOLO UNA COSA CUANDO REPETIMOS
ese dumbell
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Maren

Hoy triunfaron todos los ke asistieron, y en especial www.rapaleando.com, pero, tu, hoy tienes mencion aparte, ENHORABUENA, y sin pescar no te quedas, vamos, ke va a ser ke no.

pabliko

la proxima prometo tener el equipo en condiciones  :P
y mas varieddad de señueloss  8)
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Pabliko pablico...
QUE NOS HAS MOJAO LA OREJA...
en ese corral tu has sido hoy el gallo  ;)
Enhorabuena!!!!!!!!!!  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

PD: Limpiate el culo so mamon :twisted:
PD2:Que le pasa a mi poppercito? :roll:  :twisted:

Neno...

Patrick

:D Tios, de verdad, cuando querais hacemos otra...

que sepais los que no habeis estado que pabliko nos ha mojado la oreja a todos... anjova de 6-7 kg. :shock:

P.D. SE BUSCA ANJOVA CON PIERCINGS Y RATTLINGS, LA POBRE SE NOS PERDIÓ EN UN DESCUIDO POR LA ZONA DE LA ALBUFERA. EN CASO DE ENCONTRARLA MANDEN PRIVADO A MARQUITOS :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

MAÑANA MÁS ;)

llobarro

Hola a todos,a ver si la próxima es pronto, joder que envidia ,me he quedado con las ganas de poder ir a Valencia, la próxima vez hago lo imposible para no perdermela.POr lo menos disfrutaré con las fotos y loi que conteis, a ver si me animo un poco.

Saludos.

Chanquete

Buenooo ppos ya sacabao, que gran dia me habeis hécho pasar , inolvidable, hay mucho que contar pero ahora toy mu cansao mañana os pondre alguna foto, sois todos formidables, sin escepción, me alegro de haberos conocido.

Bueno aqui os dejo una captura para ir abriendo boca, y mañana mas, chao.

SL17.  

Maren

Sera Mariconsonnnnnnnnnn, lo ke ha echo, entre esa foto, las noticias del dumbell de Neno, mi 6-3 particular con Caduf, las Enhorabuenas a Pabliko, ke se va a pensar toda esta gente ke no ha podido asistir?  
A todos los Valencianos, a los Castellonenses, A los Madrileños, a los alikantinos, a los Palometones, a los Tallahams, a las lisas, al Mediterraneo, a todos ENHORABUENA

Maren

Rectificado keda, ke se habia ido la Foto y demas comentarios al post de antes de la kedada

Neno

Pues lo repito: MORRALLA  :lol:

PD: Pablico is the best :twisted:

Maren

Pues ha estado muy a puntitooooooooo, de darnos en todo el morro el "morrallero", sino llega a ser por ke se ha abierto la potera del ATOM. No me lo kiero ni imaginar si llega a sacar ese otro Palometon.

Neno

Cita de: NENO:

PD: Pablico is the best :twisted:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Maravilloso dia y GRACIAS A TODOS!

Chanquete

Bueno como aun me quedan fuerzas y ganas y lo mas importante, pablico se merece que veais su captura, hay va, anjova, dorado, golfas o como lo querais llamar, no lo pudimos pesar pero a ojo de buen cubero pasaba de los 6 kilos.

Enorabuena pablico, la has disfrutado con miedo por ese carretillo, pero la has trabajado de cine, gracias por ese buen rato que nos has hecho pasar a todos. ;)

Otra foto.

Y la suelta.

Neno

:P  ;)
Una pena lo de la potera,Juancar  :( .
Te mereces una buena pieza ;)
Saludos

tibian

Mareando la perdiz????? 8)  8)  8)

No seais cabrones ha sido un 5-1 ganan los :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  golfares!!!!!!!

Y ya sabeis mucho gusto de poder conocer y pescar con esta colla de fanáticos spineros 8)  8)  8)
PATASILLERO INDIGNADO

Ivan

Xeick.

Encantado de conoceros a todos y de pasar un dia tan formidable como el de hoy .

Y a ti pablico, que te voy a decir ... Eres el capeon del patasillas team.

Pablico + Rosta popper  = doradote

un 10 Para un txaval con muchisimo DON de rapalero

Enhorabuena a todos.

tibian

Demasiado tarde!!!!  :?  :?  :?  :?  :?

A lo que me refería 18 tíos lanzando OVNIS sobre el mar.
             -5 clavadas, una de ellas al parecer palometon.
             -1 Puesta en tierra.
             -2 Anjovas que se van con piercing (la mia y la de marquitos)
             -Y otra de Iván, el otro joven del grupo, que no se os olvide, que la ha tenido un buen rato pegada y se le ha soltado en uno de los saltos a pocos metros de la orilla.

Y el Palometon, de quien coño es el palometon???, del Chiri, de Chanquete, del señor Bart Bredy, quién es el padre de Cart Man?????? VEnga cabrones soltadlo ya.

Cuando querais repetimos. ;)  ;)  ;)
PATASILLERO INDIGNADO

Maren

Nadie sako fotos del ultimo Palometonnnnnnn atacando,si por casi se confunde y en vez de meterle a la lisa le pega un mordisco a los huevos del Tibiannnnnnn, yo creo ke estendeis la mano y le dabais un abrazo.
    Marinaaaaaaaaaaa, si lees esto y Linhu no ha vueltooooooo no te preocupes lo hemos dejado con Markitos,  :twisted: , ninguno de los dos podia dormir y creo ke se quedan un par de dias mas perdiendo señuelos y peleando con las anjovas.