Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

koteon

Esta mañana he estado un par de horas en el coto con Lala, Miguel, Caduf, Neno y Linchu, el mar estaba muy movido y no se veía movimiento de pescado. Espero que esta tarde haya mas suerte y tengan buenas capturas  ;) .

Os pongo unas fotos que me ha pasado Emilio, el chaval que ayudó a sacar el Palometón y luego lo intentó reanimar con tibian.

Emilio con el Palometón en brazos y yo detrás.

Tibian y yo con el Palometón. A mi Tibian me da buena suerte  :lol:

El amigo de Tibian con el Palometón. Tibian, esta es la foto que no te salía.

Un saludo!

Neno

:shock:  :lol:
Desde luego es un buen aparato Koteón ;)
Bueno, pues la comida en Ca Pepe a sido agradable por la compañia en la que me encontraba en la mesa ;) , sois dpm!
Despues los tres valientes, dicese de linchu, yo, y claro... TIBIAN, que quereis que pesquemos algo :roll:  :twisted: ...
Remojadita de turno y de camino para casa, rayos, truenos y centellas aparte de viento, niebla y lluvia me han hecho el viaje entretenido de verdad :( , peeeero, no hay dolor.
Lo mejor ya lo he dicho, la compañia y las visitas de los amigos al pesquero para vernos (por que habia almuerzo :twisted:  :lol: )...
Estas son las cosas que le demuestran a uno lo que para mi es lo mas bonito de las jornadas de pesca... el compañerismo y la amistad...
Que deciros??? PUES GRACIAS!!! ;)  ;)

Un abrazo.
Neno...

lala9

Me alegra saber que has llegado a casa sano y salvo sinverguenza.
:)

koteon

Neno, siempre es un placer veros por Valencia, la pena es que no hayan acompañado las condiciones de pesca.

Un saludo  ;) .

tibian

Menudo Chaparrón nos ha caído.
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Koteon te he guardado el otro lomito en el congelador ;)
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

pero si os lo he dichoooo, y me he pirao aparte de q habia kedao con mi novia porq se me venia encima la nube negra esa inmensa q acechaba la gola, pues eso q me alegro de q hayas llegao bien NENO, y linchu and family? ya estaran por madrid no? espero q si
Un saludo y siento no haber podido disfrutar con vosotros esta mañana  ;)

koteon

Tibian, si  vais a pescar alguna tarde de estas pégame un toque, no puedo pescar, pero por lo menos os veo y si claváis alguno lo grabo en video. Así luego te acompaño a por el lomo  ;) .

Un saludo.

linchu

Hola chicos, llegamos bien, tarde, pero bien, conduciendo descalzo, en camiseta y en calzoncillos despues del chaparron, que.... vamos si me para la guardia civil no me hacen ni soplar, me inmovilizan el coche directamente. :lol:  :lol:  :lol:

Cuando tenga un poco de tiempo me esplayare contando mis vacaciones que........ que..... que esto no puede seguir asi COÑO  :evil:  :evil:  2 semanas para cojer un cochino dorado y...... solo saco lisas DIOOOOOSSSSSSSSSS.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

alan

Jajaja, algo parecido me pasó en Francia hace unos años, llendo a Biarritz....
Iba con mi primo , yo de copiloto. Se me ocurrió cambiarme el bañador y ponerme unos pantalones. Pues mientras estaba en ese instante en pelotas , atravesamos una loma de la carretera y ahi abajo tenían montado los gendarmes un control anti-terrorista, y claro , nos pararon.....  :roll:
Cara de póker.....  :lol:  :lol:  :lol:

pradillo

:lol:  :lol:  :lol:

Si  ya  sabía  yo  que  os  van  los  rollitos  raros  :lol:  :lol:  :lol:  De  hecho, hay  quien  viene  a  la  zona  sólo  por  que  es  una  mítica  playa  nudista  :lol:  :lol:

¿Os  imagináis  al  Neno  con  un  taparabos (¿o  mejor  rabillos?)  moviendo  el  Dumbell  con  su  cuerpo  sudoroso  tostado  por  el  sol  en  pleno  Agosto  en  la  Casa  Negra??? Seguro  que  tendría  público  aplaudiendo  :lol:  :lol:  :lol:

Bromas  aparte, siento  no  haber  dado  mi  paseo  por  la  zona, Noelia  libraba  y  fuimos  de  kayakeo  a  dar  un  paseo. Otra  vez  será, seguro. Lástima  lo  de  la  mala  mar.

lala9

Chavales, mi móvil ha petao, ya lo he repuesto pero me han desaparecido los teléfonos de la mayoría de vosotroa, asín que ya me estais mandando unos prives y me los volveis a dar, que ya no se vivir sin vosotros :oops:
:lol:

Patrick

:twisted:  :twisted: QUE SEPAIS QUE SOIS UNA PANDA DE CABR...NES :twisted:  :twisted:  ME VAIS A COSTAR EL MATRIMONIO...
Si es que no puede ser, para unos dias que dejo de ver el foro, VAIS Y ME HACEIS ESTOOOOOO!!!!!
Me estais dando una envidia insana... :lol:

TIOS, ENHORABUENA. Y A VER CUANDO SUBIMOS A VEROS.

er_chiri

YEEE patrick cuando kieres aki estamos!
mañana iré un ratillo haber si pillo unas cuantas croketas  ;)
SaludoSss

Joan Enric

OS ODIO

Menos a Koteon, claro. Enhorabuena chaval y que no sea nada la herida de guerra.

Luego, mis estudios matemáticos de las formulas por eliminación, me dicen que el gafe está entre Neno y yo, que somos los mas porreros (yo no fumo).
Así que Neno date prisa que se voy un día y me equivoco...... joder! dos mas!!! si es que no me puedo callar.

De verdad que me desde mi carcel de Alfafar que se ve la gola y que no puedo ir, me muero por dentro.

Un saludo a todos.

koteon

Cita de: Joan Enric

Luego, mis estudios matemáticos de las formulas por eliminación, me dicen que el gafe está entre Neno y yo, que somos los mas porreros (yo no fumo).

Un saludo a todos.

Joan Enric, el cerco se cierra sobre Neno, el domingo pasado también hicieron porra y tú no viniste. Pero no creo que sea por gafe, creo que asusta el pescao con el Dumbell y con el primo hermano que trajo el otro día, que medía casi 2 palmos y pesaba ciento y pico gramos, jeje  :lol: .

Un saludo.

pradillo

Pues  mucho  me  temo  que  sí  va  a  ser  Neno... :roll:  :roll:

koteon

Cita de: er_chiriYEEE patrick cuando kieres aki estamos!
mañana iré un ratillo haber si pillo unas cuantas croketas  ;)
SaludoSss

Chiri, si vas esta tarde pégame un toque y te acompaño  ;) , esto de estar de baja y no poder pescar aburre un huevo.

Esta mañana me he dado un paseo por el coto llobarrero y está lleno de algas, el la orilla y en el agua, imposible pescar, una pena porque el mar estaba bien.

Un saludo.

Neno

Neno, que si Neno, que si va aser Neno, que si la culpa es de Neno, que si el gafe es Neno :roll: ..... :roll: ..... :roll: ..... :roll: ....... :roll: ..... :roll: ... :roll:
PANDILLA DE:::!!!!!! :x  :x  :x  :x  :x  :x
A ver, Tibian es el gafe, y eso está estadisticamente comprobado dede agosto, Chiri el de las croquetas ( me remito a las pruebas graficas), Joan Enric el que le gusta tener un velatorio particular, Koteon el que ojalá se le encangrene ese dedo y le tengan que amputar el pito para implantarselo en la mano, y el Pradillo el que ojala de un cañonazo le hundan la jodida piragua... :twisted:
espero no dejarme a nadie, os quiero a todos ;)

Neno :x ...

pradillo

¿Lo  ves? Si es  que  desprendes  energía  negativa  por  todos  lados  :lol:  :lol:

er_chiri

nada koteon con este tiempo nadaaa, lluvia y frio, mañana será otro dia
si voy por la tarde t yamo, estas hecho una marikita, pillas un palometon como dios manda y ya estas una semana de bajaaa  :twisted:  :twisted: