Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

tibian

Pradillo no se si serán piscifactoriosas o no , porque no he sacao ninguna pa verlo, pero te puedo asegurar que no iban sueltas. Seguramente irían mezcladas porque los tamaños oscilaban bastante.

Luis, si que puedes llegar :P , pero hasta que yo pueda ir a pescarlas , es secreto de sumario. No estaría bien que os hincharais a sacar MIS PECES mientras yo no puedo ir a pescar. Er_Chiri no me comprende.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

jejeje ya llamarás ya  :evil:  :x  :?  :(

Neno

Entonces para que lo dices en el foro? :roll:

Yo esas cosas se a quien puedo decirselas y a quien no, pero en los amigos hay que confiar...

PD: Chiri tiene novia y pesca todos los dias, para que veas que no son todas iguales  :mrgreen: ...

Caduf

Pradillo no me seas enbolicador, que sabes perfectamente que estaban haciendo esas lubinas en diciembre reunidas, eso es lo estoy buscando desde que empezó el frio, estaran unos pocos dias, y se largaran a desovar, si las llegas a pillar activas podrías haber hecho la pescata de tu vida, respetad en esta época y mas que nunca los cupos y las tallas mínimas de reproducción +-40.
Pradillo la suposición (porque es una suposición) de que son de piscifactoría justifico la masacre de miles de Lubinas que se habian criado en el puerto deportivo de Benicarló, las vi crecer duranyte 3 años y cuando llegó el pienso con esa excusa las masacraron. Mucho cuidado, es la argumentación mas perversa que se puede producir.
S2 y no se lo digas ni a Dios.

tibian

CitarEntonces para que lo dices en el foro?

Me lo quería callar Neno pero es que la emoción me pudo. Ahora me arrepiento un poco, lo tenia que haber hablado personalmnete, porque claro,  les digo tal y cual  y no les digo el sitio y se mosquean :P  :P

Confío en los amigos pero si nos ven pescandolas se  puede petar de gente, o pueden calar un trasmayo y eso es lo que no quiero, que es lo que siempre nos pasa. Así que habrá expedición pero nocturna. esperemos que aún estén.

No se hable más.

Saludos. :!:  :!:
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

pues vete a por ellas y pescalas tu solo
luego cuando pesquemos los demás no rayes
estas cosas pasan, es la gula del llobarro
ya me lo dijo un amiguete mio desde q empecé, no t fies de nadie, q el llop es causa de muchas envidias

lala9

No te mosquees, que Vicente no es como otra gente, que lo hace para evitar lo que tu y yo sabemos que pasa con estas cosas.
Y mañana qué, habrá tema o no?, venga informad chiquillos :P

Neno

Chiri, no tienes que cojer ese rebote, yo tengo gente que les digo donde encuentro algo y tengo gente que no se me ocurriria decir nada delante suyo...
Conozco a Tibian y se que es una gran persona, no creo que por su parte sienta avaricia ni ganas de malhumorar a nadie.
Tal vez intente proteger a esas lubinas y no se le puede tachar de puñetero.
Yo el fin de semana pasado devolví al agua una lubina que pasaba de 2.5kg porque iba ovada, poca gente hace eso y yo no pretendo ser mejor que nadie diciendolo, lo he puesto como ejemplo por justificar a Tibian en su afán de protegerlas. Yo por esa lubina ni me iba a morir de hambre ni me iba a sacar de pobre...
Luego asi me pasa, me encuentro con matapeces que se vagnalorizan por cometer atrocidades, y me cabreo. :( .
Hay cosas que no se deben de saber muchas veces, yo cuando las cuento muchas veces no es por tener mal royo con los amigos, sino para joder a los muchos que leen el foro solamente para saber donde tienen que ir a masacrar todo, nos ha pasado con todos; lubinas, palometones, lecholas...
Que se jodan y que busquen!!!

Neno...

tibian

Chiri te equivocas, con la gula lo que pasa es lo que todos sabemos.

Que nunca se sabe como pero siempre se entera todo cristo, se enteran los Matapeces, se enteran las tiendas de pesca, lo largan, se enteran quien no se tienen que enterar y al final no se puede ni ir a pescar porque no te dejan sitio, en un sitio que no va nadie hasta que alguién pesca.

Te acuerdas de la primavera ¿ cuantos eramos en invierno ? ¿ 3-4 los días que más eramos?? Cuantos eramos en mayo junio 15-20??? ningun año he visto tantas personas ahí. Y no me molesta que pesquen , lo que me molesta es que no te respeten pescando ni respeten las tallas ni respeten nada, se lo digan al vecino al primo al cuñao (que tampoco respetan nada) al de la tienda en la que compran , para que el se lo diga a todos sus clientes y les venda angulas, cañas y todo lo que pueda (que lo entiendo pero no es plan).

Lo mismo me pasó el año pasado en el puerto. Sacamos un par gordas una noche, la noche siguiente  sacamos 11, fuimos tarde para que nadie nos viera, pero mi colega se lo dijo a un compañero de trabajo en el cual confiaba, a la semana siguiente habían 10 o 15 y no nos dejaban ni pescar. habían sacado titos de 5 y 6 quilos ovados y un montón de medio quilo y menos todos pa la saca y yo me sentia responsable de aquello :cry:  :cry:  :cry: . Por eso este año me alegro de que no hayan entrado en el puerto aunque yo tampoco las  pesque.

Ya estoy harto de que me pase siempre lo mismo, y esto pasa tanto con los llobarros, como con las doradas como con muhcos peces.

Que se levanta un palometon en Pinedo, pues ale al día siguiente 20 cañas con llisa viva a ver si cabes.

Tened paciencia, que ya iremos y a ver si tenemos suerte. No me gusta pescar sólo y menos de noche  ;)
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Me quito el sombrero ;)
Lo ves Chiri?

tibian

Madre mía, creo que la he cagao :?  :oops: ,  si es que me lo quería callar, pero venia tan ilusionado  :shock: que..... ........simpre me pasa lo mismo.
NO lo tenia que haber dicho en foro, porque claro ahora tampoco podemos ir muchos porque entonces cantamos más :cry:  :cry:

Bueno, Tranqis tronquis que con el ponentazo no vale la pena ir , hay que esperar a que cambie. Sólo falta que nos acerquemos y no esten, entonces ya me estrangulais :?  :?

Lo siento :cry:
PATASILLERO INDIGNADO

pradillo

Pues  sí, hasta  hace  unos  años  daba  gusto  pescar  en  el  barranquito. Tooodo  para  tí  solito. Suele  pasar  en  todas  partes. Nadie  pescaba  a  la  llampuga  desde  costa  (yo  y  sólo  yo), nadie  pescaba  dorados  en  El  Malecón, etc.etc. Pero  si  no  fuera  por  "la  publicidad"   y  el  relativo  compañerismo  que  nos  hermana   ahora  no  estaríamos  hablando  aquí  como  buenos  amigos  ni  nos  haríamos  compañía  en  los  días  esos  de  bolo. Hay  que  ver  el  lado  positivo...

victor

Veo que en todos los sitios cuecen habas,yo cuando veo asomar uno nuevo por mi coto mentra una mala lechee...y si es de noche no te digo nada,señal ke ha tocado uno gordo :evil:  :evil: y es ke cuando te lo has currado con muchas pateadas,bolos,frio,rayadas con la parien,etc. y te joden el peskero porque menganito el pocas luces sacó un llobarro de chiripa y se lo ha dicho a medio pueblo puesss.. :x quien quiera peces que se moje el culo,eso si yo con los buenos amigos comparto sitios,tecnicas,aparejos y me gusta que pesquen tanto o mas que yo en mis sitios,porque ellos conmigo idem.Asi que entiendo las dos posturas.perdon por el rollo :oops: Saludos

pipo

Tranqui Tibian ¡que te conocemos!  A mi me parece muy bien que te lo calles. Yo cuando me preguntan mis buitrecillos donde pesco siempre digo lo mismo: EN EL MAR. Y en las tiendas y demás no suelto ni  media. Si la gente no fuera como es no me importaría pero yo también estoy hasta los cocos de que después se lleven con asticot pa casa hasta los beibis.

Joan Enric

joder no os pongáis así que reine el buen rollito.

Si queréis os cuento todos los sitios en los que yo he triunfado  :lol:  :lol:

Y mañana? Hay algo?
Desde el 9º pega un viento que paque y el mar se ve movidito....

Bueno intento leerlo mas tarde para ver si me acerco

koteon

Esta mañana he estado tentando a las alimañas y hacía un poniente del copón. Lo único que he sacado han sido 4 llisas robadas y de las gordas +-3 kg  :shock:, joder tiran como las Anjovas las muy pu.... , además he perdido el Pulsión rosa que pescó el Palometón  :cry: .

Bueno mañana esperemos que cambie el aire y tengamos diversión. A que hora quedamos??

Un saludo!

Neno

Bueno, bueno, bueno...
A MÍ tibian ya me ha dicho por telefono donde es, por si queremos pescar despues de que anochezca... :mrgreen:

No, en serio, mañana lo tenemos un poco bastante mal porque al Maren lo tengo un poco malito, yo tengo tambien un catarrete respetable y posiblemente lo mejor será esperarnos unos dias antes de subir a veros.

:(  Lo sentimos muchachos...

PD: Tibian, callatelo me avisas, vamos masacramos todo y lo vendemos :twisted:

Maren

La inocentada no va a poder ser, ya lo siento, tengo bastante mas ganas de lo ke alguno se piensa,pero esto no quedara asi, subiremos, pescaremos, beberemos, reiremos, pero sintiendolo mucho no va a ser mañana. Ala Pradillo a disfrutar con noelia, lala a celebrar ese aniversario, Joan enric, a trabajar sin excusa, Mani a cuidar mucho de tu señora y ke se recupere, Tibian a buscar las lubis amparado en la noche, Chiri, a seguirle al tibian disfrazado de rey mago con una saca llena de señuelos y una caña telescopica, koteon, termina de recuperarte, Miguel angel, guardame lo ke acabamos de hablar por telefono, y a los bichos(ke no lisas) ke nos esperen, ke llegaremos cargaditos de mirra,incienso y poppercillos.
     Un abrazo y feliz dia de los santos Inocentes.

pradillo

A las  8:17  en  la  playa  y  punto  en  boca.  :twisted:  :twisted:

Chiri, si  quieres  estos  magníficos  artificiales  que  has  pagado  ya  sabes  :twisted:  :twisted:  :twisted: yo  ya  he  estrenado  uno  esta  mañana  :twisted:  :twisted:

er_chiri

sigo sin verlo y sin entenderlo
me da a mi que soy un buitre bocazas, q voy a ir a pescarlo todo y encima se lo voy a decir a todo el mundo pa q vaya a pescar tambien
vamos q soi gilìpollas, q no se lo digas a gente con la q no frecuentas lo entiendo, ¿pero a un amigo? pues no lo entiendo
y encima parezco un puto niño pa una mierda de llobarro
y no voy a diskutir pa un puto llobarro de mierda o dos o tres o cien
pesco para divertirmey no pa ir escondiendome aunque a veces ya se q hay q hacerlo por lo q tu dices, y de eso al final se aprende
SaludoS