Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

er_chiri

y yo mañana me voy a pescar, a las 7:30 estaré allí
si os apuntais alguien mejor
SaludoSs

Neno

Haya paz... :lol:
Chiri tienes un e-mail ;)

pabliko

yo mañana estare alli ?al final se animan los alicantinos o kk??
chiri vas a pasar el dia o solo mañana?
comentar algoo
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

lala9

Vaya, acabo de leer que no vienen los alicantinos, pues si que lo siento, siempre me alegra volver a veros, espero Maren que te recuperes, al Neno no le digo nada que estoy esperando que me llame, que antes me ha pillado conduciendo (si no llamas te pongo una vela negra  :twisted:  :twisted: ).
Mañana a las 8 de la mañana estoy en el sitio, que siendo el 17º aniversario del inicio de salir con mi chica, pues CABRONES, me lo había currao para ir mañana (Que coñ...una vela negra pa cada uno  :twisted:  :twisted: ).
Bueno, los que más se quieren, por culpa de eso, a veces discuten  :cry: , pero luego pasa, la vida es asin ;)
Un abrazo

er_chiri

ya esta la fotito del neno, ya ha llegaoOOo

er_chiri

pabliko de momento solo la mañana
aunq si me invitas a comer em kedo contigo jejejeje
todo se verá

lala9

Gallineta mu chula si señor, pero ala, que la cara estreñio que pone el pescador :twisted:  JUAS  :D  ;)

pabliko

no sabia que al final no veniais los alicantinos una pena a mejorar maren y ser traviesoo
preciosa foto me apasiona el jigging en mi primera experiencia este sabado pasado con el kayak y a ciegas tuve una buena clavada con un jig de hiro rosa de 75 grmos no me lo podia creer lastima que no llegare a verlo. Cuando tenga pasta una sonda pal kayak, mañana haber si tenemos suerte
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

Ayer hubo salida en la embarcación "Pochola" del amigo Abraham, con la siempre compañia de Maren...
Abraham, gran pescador de fondo y ganador del 80% de los concursos de Alicante invitó a Maren, que al mismo tiempó me enroló a mi para salir con la Pochola a probar eso dej jiggin...
El resultado fueron unas 30 serviolas y esa preciosidad que fué la anecdota de la jornada.
Disfrutamos, reimos, y pescamos... era tal la actividad que habia al mediodia que nos quedamos en el mar sin comida, ya que el regreso estaba previsto al mediodia :lol: , menos mal que rebuscando por el barco encontramos unas latas y pudimos hacer algo ;) .
Dia precioso, soleado y con el mar como un charco de aceite...
Lo mejor del dia? Para mi ver la cara de abraham con su primera captura a jiggin, la siempre agradable compañia de Maren y el buen rollo que hubo con otros barcos que se juntaron en la zona ;)
El sabado repetimos :P

Neno

Por cierto, GRACIAS CHIRI por colgarla ;)
En cuanto a tí Lala, ya te pillaré ya... :x
PD: y no te pases que el monopolio de colocar velas negras lo tiene un servidor, al igual que la capacidad de juicio y decision de colocarle ahora mismito un par de ellas mas a cierto teletubbie que yo me se... :twisted:

koteon

Una pena que los Alicantinos esten malitos y no puedan venir, aunque si no viene Neno igual pescamos y todo, jejeje, es una broma  a recuperarse y os esperamos pronto.

Mañana la previsión es de marejadilla con viento Noroeste 3/4, ya vorem..., Nos vemos por allí  ;) .

Un saludo.

pipo

koteon

Neno, enhorabuena por la captura, un bonito pez. Antes no me había cargado la foto  ;) .

Un saludo.

Joan Enric

Bueno, bueno, bueno lo que os habéis perdido los que no habéis venido.

Yo me he tenido que volver antes por temas de curro  :lol:  :lol:  solo he llegado dos horas tarde. Pero sino, creo que hasta yo saco algo.

Si no me equivoco todos (menos yo, claro) han tocado escama.

Esta tarde intentaré subir las fotos, y ya de antemano pedir disculpas porque no he podido sacar fotos de todos, no tenia tantas manos.   :shock:  :shock:

Lo dicho, la semana que viene.... más,hoy mismo me voy a por los x-rap

Neno: Ya se que me voy a ganar unas cuantas pero... Qué hago? cuelgo aquí las fotos o abro un post dedicandotelas? . Te adelanto que también hay un llobarete :twisted:  :twisted:

Joan Enric

Ayer no vi la foto del Neno. Curioso, sin duda alguna.
Cachis tio! pon mejor cara, no?

La gallineta es lo mismo que la rascasa?

llobarro

Hola Joan Enric, no es lo mismo la gallineta que el rascacio, ambos pertenecen a la familia de los escorpénidos,la gallineta: Scorpaena scrofa
, la rascasa :Scorpaena porcus.
Además en esta zona la carne de la gallineta y su  cabeza  (para hacer caldo) se aprecia mucho, su precio en las pescaderías también es bien distinto ,la gallineta se paga mucho mas cara.

Un saludo.Y cuelga esas fotos,  por lo menos para los que estos dias no pueden ir a pescar con verlas ya tenemos suficiente.
Por aquí el dia ha salido bueno para la pesca de llobarro con fuerte viento de levante.

Joan Enric

pipo

El llobarro que dice Joan Enric ha dado 1650 g en báscula. ¡Qué ojo tienes chiri!.
Yo hasta ahora ya había sacado bastantes llobarros. Sin embargo ningún doraete decente (alguno que otro se me ha llevado un rapalote). Esta mañana he sacado el primero y ¡Cómo lo he disfrutado!
Me ha picado prácticamente nada más tocar la rapala el agua y yo creo que como estaba lejos y tenía agua pues ha luchado mucho. koteon me decía ¡ciérrale el carrete! Y yo, venga a cerrar, y el bixo nada, que seguía sacando hilo como un condenao (y no es que mi carrete no tenga freno es un capricorn) Lo dixo me lo he pasao pipa :D

tibian

Ves Neno cuando no vamos ni tu ni yo, van y pescan :x  :x  :x

MAmones que estoy malito.

Me alegro que lo pasarais tan bien, sobre todo por Pipo que lleva muchos muchos días sin salir muriendose de ganas.

Ale me voy a por mi dosis de Frenadol para quitarme los penas...., digo los mocos.
PATASILLERO INDIGNADO

pipo

CitarMe alegro que lo pasarais tan bien, sobre todo por Pipo que lleva muchos muchos días sin salir muriendose de ganas.
¡Pues muchas gracias! La verdad es que la crianza de los retoños me tiene absorvido. Ahora que en estas vacaciones...