Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

koteon

Jeje, hasta el lunes próximo no me quitan el punto del dedo y la empezaba vacaciones este viernes, así queeee hasta el 2006 sin currar  :lol: .

Mañana hay previsión de sol, ya veremos, si vas pegame un toque.

Un saludo.

Patrick

Si es que no puede ser con vosotros... degeneraooos :twisted:
ahora que lo pienso... creo que tengo por ahi velas negas de esas :roll: la voy a buscar para que os comais un porrón como dios manda :twisted:  :twisted:
a ver si bajais por Alicante

pipo

Koteon yo el jueves también empiezo vacas. A ver si podemos vernos para pegar unos lances. ¿Cuándo irás? ¿Mañana? ¿tarde? ¿las dos?

er_chiri

mañana mañanaaaaa q no puedo masssssss  :twisted:  :twisted:  :twisted:
como enganxannnnnnn  :lol:  8)

koteon

Pipo, si vamos el Jueves será por la tarde. Yo no puedo pescar porque tengo vendada la mano  :cry: , pero bueno por lo menos miro y se me va el mono  ;) .

Un saludo.

pipo

Citarmañana mañanaaaaa q no puedo masssssss
Mamooooooón ¿Qué no puedes más? ¡YO SI QUE NO PUEDO MÁS!. Y encima tú publicando las fotos de las croquetas esas.  :evil:
El jueves nos vemos.¡Déjame alguno!

tibian

Yo seguramente me acerque mañana por la mañana con un amigo y si quedais el jueves por la mañana.........pos me voy contigo pipo que por las mañanas no tengo coche. Vivimos cerca No???

SAludos.
PATASILLERO INDIGNADO

pipo

El jueves por la mañana no puedo. Me dan vacas por la tarde. A partir del viernes hasta el 8 de enero sí que podemos ir algún día por la mañana. Tengo que negociar con la dona:"yo me voy a pescar y me quedo con los niños por la tarde..." o algo así. Te pegaré un toque telefónico cuando lo solucione y quedamos que sí que vivimos al lado. QUE MONO TENGOOOOOOO.

Joan Enric

Yo la primera semana de enero estoy de vacaciones, no me importaría escaparme alguna mañana con vosotros.

Joer, que ganas tengo de quitarme el gafe y que sea neno   :D   :D  :D

pipo

Cuando quieras Joan Enric. Yo estaré preparado, mis negociaciones con la parienta han surtido efecto y libraré de cuidar a los peques a primera hora de la mañana.  :D Así que a por ellos!!

Neno

Andaros con ojo que de aqui al dia 10 de enero no curro...
Joan Enric, ya te pillaré ya... :lol:

er_chiri

pues aprovecha q por las tardes dan conciertos muy wapos por aki
tocan las croketas, un grupo bastante conocido  :twisted:  :twisted:

Neno

:x  pero que asco dais... no sabeis lo que teneis allí...
que verdad es esa, quién quiere el delta teniendo valencia??? :roll:

lala9

Sabes Neno, la verdad es que me da pena que cuando vienes pues, no se ve pescao  :twisted:  :twisted:  :twisted: , pero tranqui, que seguro que a la proxima aciertas  ;)

Neno

vaya hombre, tenia que saltar el teletubie... me faltabas tú :mrgreen:
Esto que es? yo contra todos???? :roll:  :lol:

lala9

:twisted:  :twisted:  :roll: Juas, juas, juas  ;)

er_chiri

luisito esta tarde t has perdido el festival de croketas
ojojojojoj, yo solo me he hecho dos
ha molaooOoo

linchu

Por favor esa panda da CASFJSDFJSDF que operan por la zona de Valencia se ABSTENGAN YA de contar esas cosas, NENO..... tu si tontorron total para lo que cojes  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ja ja ja te lo dice el PUTO AMO DE LAS LLISAS ROBADAS. :evil:  :evil:  :evil:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

er_chiri

haciendo investigaciones de largas y continuas jornadas d epesca ya sé kien es el verdadero cenizo q cada vez q viene no se piya na cuando en verdad piyamos todos los dias, no voy a decir su nombre para ocultar su identidad
tan solo diré como empieza su nombre, empieza por pa..... y acaba por ...bliko  :twisted:  :twisted:
SaludoSs
linchuuuuuuu lo q tas perdioOoo jojOjojOJojOo

pipo

Lo dixo. Mañana a las 8 estoy allí. Quien quiera que sapunte.  Ya veremos porque según me ha dixo un pajarito está demasiado tranquilo el mar. en fin ya os contaré.