Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

tibian

Bueno creo que el llobarro lo has pescao tú no?????

Ahora ya tienes más puntos para que la parienta te deje más días de pesca :P  :P  :P  :P

SAludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Bueno, bueno...
No habeis sido los unicos que HOY han cogido algo  :twisted: .
Chiri, mira tu correo que tienes faena a la de ya... S.O.S :roll:

Neno

Cita de: Joan Enric
Neno: Ya se que me voy a ganar unas cuantas pero... Qué hago? cuelgo aquí las fotos o abro un post dedicandotelas? . Te adelanto que también hay un llobarete :twisted:  :twisted:

Joan Enric... Ahora que lo comentas te voy YO a dedicar algo que Tibian esta colgando... :roll:

Neno :twisted: ...

tibian

Bueno aquí la captura de Neno,

El merito tiene mucho mérito. Pareces un padre sujetando a su recién nacido. MMMMMM me ha entrao hambre.

Parar ya de pescar que me va a subir la fiebre.

MAMONAZOS
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  Gracias majete!!! ;) .
Hoy tocaba dia de descanso porque como ya os dijimos ayer yo costipaete y Maren el pobre peor que yo, pero a salido un dia soleado y sin madrugar hemos decidido recorrer la costa un poquito.
Tomando café me llama Pablo, dueño de la embarcación Mareu y decia mientras miraba el mar... vamonos YA!.
Subimos a mi casa, cogemos los jigs y al puerto...
No hemos hecho mas que salir y ha empezado a mover un viento  que ha puesto el mar insoportable, que nos a obligado a tomar la decision de hacer una ronsa jiggeando y volver a puerto...
Y ese ha sido el resultado de la segunda bajada de mi jig... :P  :P  :P  :P ,
Para mi muy especial porque era el reto que me habia autoimpuesto para el 2006...
Al mismo tiempo Maren llevaba una serviola kilera con la caña de spining ;)
Bonito combate doble de los muchos que hemos disfrutado el bueno de Maren y yo, (anteayer hicimos muchos dobletes de serviolas juntos y mientras yo subia la gallineta el peleaba con otra serviola :P )
Bonita anecdota para nosotros, y cumplida la ilusión que tenia yo...
Ahora le queda la anjova de mas de 9kg a Maren :roll:

Me alegro de que hayais pescado amigos, estoy deseando ver las fotos ;)

Un saludo.

Neno...

Joan Enric

Osti Neno QUE GUAPOOOO  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Enhorabuena!!!, si en el fondo yo se que te lo mereces.

Bueno, siento decir que tardaré en colgar las fotos.
Os explico por si os paga (ojo Chiri que tu me tienes en el messenger):
- Si os llega una conversación por messenger con un link ....miralafoto.exe  NI DE COÑA, es un troyano que espia las contraseñas de ciertas cuentas de correo.

Yo abrí uno y ahora un contacto de messenger que tengo me ha dicho que le he enviado una conversación igual.

Cuando tenga todo a punto, las subo. Palabra

No será por culpa de las velas negras???

lala9

Que mero tan guapo Neno  :P

er_chiri

si q es wapo si! Enhorabuena nen
aki nos lo hemos pasao de miedo
unas fotillos del dia de hoy
koteon:

pradillo y pipo, mirar q caxondeo llevaban jejejeje

er_chiri

er_chiri

er_chiri

falta el mejor, lo tenia q haber rebozado un pokillo, para seguir con mi arte mas q nada.. :lol:

SaludoSs

Aitite

:shock:  :shock: MANDA HUEVOS :shock:  :shock: ¿y decis que el Mediterraneo se esta muriendo?.VACILONES :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

pipo

Neno mu xulo el merito. Enhorabuena y a por más...

koteon

Hoy ha sido divertido, hemos tenido un momento que salian a pares jeje, a ver si el mar nos regala más dias como hoy.

Neno enhorabuena, que buena pinta tiene ese Mero, gúardame un lomito para probarlo  ;) .

Un saludo!

pradillo

Bueeeno, hay  quien  esta  tarde  ha  vuelto  a  rememorar  viejos  tiempos  :roll:  :roll:   menos, pero  alguna  había.

Por  cierto, enhorabuena  a  Batiste, que  ya  le  tocaba (hoy  ha  sacado  más  de  uno), y  felicidades  a  Pabliko, el  carck  de  las  llisas :lol:  :lol:
Me  he  reido  muuucho  y  hasta  hemos  pescao  todos (perdón, casi  todos  ;) ) Un  placer. Lo  que  hace  que  no  vengan  alicantinos  ni  Tibianes.  :twisted:  :twisted:

Neno

Cita de: pradilloLo  que  hace  que  no  vengan  alicantinos  ni  Tibianes.  :twisted:  :twisted:

A tí en vez de 2 velas negras lo que te voy a colocar es una colleja :x  :lol:

Neno

Por cierto chiri... por una vez en tu vida has pescado algo que no sea una croqueta :mrgreen:
PRECIOSA FOTO, la mejor de todo el post a mi parecer... ves como merece la pena currarselas un poquito? :roll:  :P
A mi me ha dado mucha rabia ese hilito de sangre de mi pieza :( , pero no me he dado cuenta hasta que la ha colgado Tibian...
La proxima mejor, palabra ;)

Neno...

pabliko

la verdad esque ha quedado bien la foto tu anjovita chiri muy tecnikaa
sin empanar pero el mismo contenido que es lo importante
neno eres un fenomeno valla piezas mas preciosas a jigging
lastima que el spinning no se te da tan bien  :twisted:
en el jigging te ponen encima de los pescaitoss

haber si os acercaiss
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pradillo

Pabliko teníais que  haber  venido  donde  estábamos  Javi-estany, las  lisas  y  yo, pues  parece  que  también  había  alguna  anjova  :twisted:  :twisted: La  de  Javi  más  gorda  que  ninguna, buen  castaño.  :roll:  :roll:

Neno

Cita de: pabliko
lastima que el spinning no se te da tan bien  :twisted:

Otras dos??? Marchaaaaaaaaaando... :x
Ya te cogeré yo a tí mamoncete...

PD: PRONTO, nos veremos muy PRONTO...