Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Miguel Angel

Ya vereis mañana viernes no se podrá pescar, cañas con llisa y pseudo spinners por doquier, no pongais fotos cagonlahostia

koteon

Da igual Miguel Angel, el día bueno era ayer. Los próximos dias saldrá poca cosa.

Un saludo.

pipo

CitarLos próximos dias saldrá poca cosa
De hecho yo he estado esta mañana y na de na. Me he vuelto por donde he ido.

tibian

OLE , OLE Y OLE :P  :P  :P  :P

Chiri tu no arriesgas en los lances, arriesgas las rapalas, pues esa no lo sirve ni de mondadientes.

Y la loba????? mandadme una fotillo pa verla auqnue sea por privao.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

Cita de: Miguel AngelYa vereis mañana viernes no se podrá pescar, cañas con llisa y pseudo spinners por doquier, no pongais fotos cagonlahostia

Tienes razon miguel angel, pero tambien pienso q un post sin fotos esta algo muerto, no todas las fotos q hago las expongo, y he cogido algunos mas y no hay fotos de ellos, como hicimos la minikedada inocentada pues me animé a ponerlas, solo eso, para q se anime esto, y t animes tu tambien q ya veras como t veo por alli  ;)
SaludoSs

er_chiri

la verdad es q jode perder las rapalas, ayer perdí la x-rap articulada amarilla-naranja, se me empezó a ir el bixo a saco para la derecha y me partió  :cry:  :cry:  y la primera de la mañana snifff

pipo

Tibia, creo que la foto del llobarrete la tiene Joan Enric (El original yo jejeje) . Si puedes me la mandas por privado. Gracies.

Joan Enric

CitarSi puedes me la mandas por privado. Gracies.

Habrá que esperar, que aún estoy cociendo el p... virus.

linchu

Al ver esto solo me queda por añadir 3 palabras
CA    BRO     NES   :evil:  :evil: (sin acritud)

Pero COMO ES POSIBLE ESTOOOO joerrrrr, no me lo puedo creer me cagüen, osea ahora estais sacando......... esto no tiene nombre.

Nenoooo empieza a poner no velas negras ponles a estos tios CIRIOS NEGROS que son mas grandes.

Bueno que........... que envidia por Dios....
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Neno

Cita de: linchu

Nenoooo empieza a poner no velas negras ponles a estos tios CIRIOS NEGROS que son mas grandes.

Tus deseos son ordenes para mi... :twisted:

Caduf

Un par de XIMENEAS de refineria les puedes poner a estos, por neptuno! y en navidades! :shock: , y en cuanto a esos que van detrás del "peix mort (pescat)", mañana han de madrugar, hechar el rall, pasar frío, meterse en el neopreno, nadar, soltar la llisa, salir del agua, pasar frío,....
Si van y pillan, olé sus guebos. :twisted:
Todos los hijos de neptuno son dignos de calzase porras del quince, esos se comen los mocos igual o mas que nosotros, llevan ahí toda la vida, como los del tiret o transmall, o palangreros y sigue habiendo mucha vida, el tema de la sobreexplotacion pesquera es otra cosa.
S2

er_chiri

eso es joann!!! :D  :D , hoy los pescadores de peces muertosSSs se han comido una porraaaaa como un camioNn, ME ALEGRO
yo esta tarde me he ido en busca de llops, y encima he dado con ellosSsssssssss jOjOjOU
SaludoSs

koteon

Cita de: er_chirieso es joann!!! :D  :D , hoy los pescadores de peces muertosSSs se han comido una porraaaaa como un camioNn, ME ALEGRO
yo esta tarde me he ido en busca de llops, y encima he dado con ellosSsssssssss jOjOjOU
SaludoSs

Les hemos dado cañita ehhhh Chiri  :lol: , estaban hambrientos los condenaos, jejeje. Los hemos encontrado en ......., uyyyy que mala memoria tengo, se me ha olvidado, jajaja.

Un saludo!

Neno

:roll:  como os gusta :lol: ... ahora ya sabes que se lo puedes decir a todos menos al Tibian, :twisted:  eh Chiri??? :lol:
Enhorabuena y me alegro por la porra del quince de los ralleros nadadores matadores, eso por espias!  :mrgreen:

alisergi!!!

buenas a todos,
veo que nadie pierde el tiempo:
el perillas y el vasco poniendome los dientes largos enfrente de mi casa
los valencianos hinchandose a doraos y llobarros
mi mujer me compra el capricorn j y material pero no me deja ir a pescar
me laten los gue... bueno eso da igual
enfin ya llegaran mejores tiempos cuando mi tiburon vuelva a surcar los mares....
Os deseo feliz año a todos y que el que viene os traiga felicidad para la familia y algunas porras hasta que me iguale con vosotros.
Espero veros muy pronto
igual si la semana que viene Nenin me lleva a valencia....
Ya se vera
TIBURÓN EL RETORNO

pipo

CitarLos hemos encontrado en ......., uyyyy que mala memoria tengo, se me ha olvidado, jajaja.
¡¡que cabroncete el koteon!!  ¡y parecía buena persona!  :lol:  :lol:

pipo

Citarmi mujer me compra el capricorn j y material pero no me deja ir a pescar
¡eso es recochineo!

elrapalero

Enhorabuena a todos chavales  ;)
Se ve que es lo pasais en grande (panda de mamones :twisted: )
Seguid dando guerra que la pesca son dos dias!!!  ;)
Saludos artistas  8)
P.D. Queridos Reyes Magos, quiero que (por este orden), nos mandes unas cuantas chovas de esas "cantúas" para acá y seguidamente, desintegra todas las velas, cirios y demás artefactos negros por si acaso... que ya sabemos que puede haber gente rencorosa por ahí despues de tal hazaña  :twisted: ..... ;)
Feliz Navidad a todos  :D

Neno

Vaya, vaya... no te mereces ni un misero cirio, a ti directamente te catalogaremos "persona non grata" :twisted: .
Un saludo malagueño ;)

Neno

Cita de: alisergi!!!
igual si la semana que viene Nenin me lleva a valencia....
Ya se vera

Dalo por hecho ;)