Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

lala9

Enhorabuena...pero si te ha ensañao el Neno creo que lo has cogido por casualidad :twisted:  :twisted: .

Buena captura si señor :D

marineroentierra

Un día alguien dijo

Cita de: NENOArtista, no podrias mezclar un trozo de pata de silla con un Dumbell a ver que sale?
Es que yo la teória la tengo en la cabeza (tamaño no me falta) pero la práctica... ay! la práctica!!!

Y, claro, es que me picais....

Ala, que os guste.  ;)

Joan Enric

Eso te lo pedí yo, pero me da igual.....
                  !!!!!!!!! ENHORABUENA ARTISTA !!!!!!!!

A ver que nos dice la gente.

Este MET es mas majete y resalao que yo que se. Tienes pagada una cervercita cuando nos veamos.

Un saludo

marineroentierra

Cita de: Joan EnricEso te lo pedí yo, pero me da igual.....
                  !!!!!!!!! ENHORABUENA ARTISTA !!!!!!!!

A ver que nos dice la gente.

Este MET es mas majete y resalao que yo que se. Tienes pagada una cervercita cuando nos veamos.

Un saludo

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ¡¡Joder, qué fallo más tonto!! Pues eso, que me lo pidió Joan Enric. Saludos. Se acepta esa (o esas) cerveza.  ;)

Neno

Cita de: lala9Enhorabuena...pero si te ha ensañao el Neno creo que lo has cogido por casualidad :twisted:  :twisted: .

Buena captura si señor :D

Jodio Teletubbie  :x , aún te quedas sin servicio post-venta (tú ya me entiendes :twisted: )...

Enhorabuena Nachete  :P , que tye resultó facil un Dentón de 3kg?  :shock:
Mi no comprender :roll: ...
PD; si tan agradecido estás me lo podrias haber regalado :twisted:

MARINOENTIERRA:

No tengo palabras, me he emocionado y todo joé!!!  :P
Que original, que bonito, que detalle!!!
Queremos un hijo tuyo  :twisted:

En serio, muchisimas gracias por dedicarnos tu tiempo y tu trabajo, gracias, mil gracias  ;)

Cervezas, las que quieras, y te incluiremos una degustacion de la unica, autentica y original coca made in la madre de Joan Enric, (te daremos el pedazo que le corresponde a Maren) :twisted: ...

Un abrazo muy grande Pablo, GRACIAS!

Neno...

er_chiri

Marinero eres un crack, muy bonito ese logo, muy currao como todo lo q haces, GRACIAS por este bonito detalle
SaludoSs

otia y a n22 darle mi enhorabuena, no t imaginas el mérito q tiene sacar un denton y mas si t enseña NENO........ :twisted:

Neno

Cita de: er_chiri

otia y a n22 darle mi enhorabuena, no t imaginas el mérito q tiene sacar un denton y mas si t enseña NENO........ :twisted:

Otro que se gana a pulso un buen par de cirios negros :x .
Te quedas sin algo que te compre el otro dia :twisted:

er_chiri

no me jodas y regálame el Saltiga q me habias pillao ;)

er_chiri

una pregunta:

yo kiero ponerme el logo q nos ha hecho marinero de firma, osea aki abajo
no de avatar, q sigo keriendo a mi kerido aimar, eso es posible? como?

lala9

Gracias marinero, esta genial :D .

p.d: chiri, que si, que tienes más razón que un santo :twisted:  :twisted:

tibian

Neno tío a nosotros no nos enseñas a sacar dentones  :(  :(  :(  :(  :(

n22 enhorabuena no te haces a la idea de lo jodido que ees pegar un bicho de esos desde costa, y encima es tú primera captura!!!! Joder!!!!

PAra colmo dices que no te costó sacarlo.....bueno eso ya es más creíble hay una teoría ciertos peces que se suicidan con los principiantes, veáse llobarros gigantes palometones etc etc etc. Juas.

Saludos
PATASILLERO INDIGNADO

koteon

Marinero gracias por el logo mu chulo  :lol:  y para n22 enhorabuena por ese Dentón, menudo estreno y con Neno de maestro  :shock:  :shock:  jejeje.

Joer a ver si me acerco por el pesquero, últimamente estoy un poco liado y además estoy jodio de la espalda  :cry: . Tengo un mono de Kroquetas que no veas  :twisted: .

alisergi!!!

hola a todos,
por fin he conseguido arreglar mi problema con el explorer y ya podré conectarme con regularidad.
He visto que seguis todos tan en forma como siempre incluido nuestro señor el excelentisimo moderador y amigo el sr. Neno alias el mistelita.
Un abrazo a todos
sergi
TIBURÓN EL RETORNO

Joan Enric

Si queréis colocar el logo de MET, colocad lo siguiente en la firma de vuestro  nick

[ img ]http://groups.msn.com/_Secure/0VgDoAiIclv6Y*ubvM*mYUfABMOhOmJ9Y0hTqHHMQv2GX0fnTuYuLNmz6D322Vf*T9pQL6*QcXvwmRbg*FwHGvjMrq1EJXzgiPouC2wg2veiaNTp7L031rjmx!84y6paX/patasillas.jpg[ /img ]
Patas de silla Team
Respeztando y con buen humor.

Cuidado!!! he puesto espacios en blanco dentro de los corchetes para que saliese el texto y no la imagen, hay que quitarlos.

Esto es lo que tengo yo,  :D  Es que me gusta lo de Respeztando y ...

Un saludo a todos.

PD. Que sepáis que no soy un maleducado, pero no pienso dar la enhorabuena a nadia, hasta que no vuelva a ir a pescar. Me da igual que haga porra, es lo habitual, pero es que estoy al borde de la depresión.

er_chiri

ya lo tengoooooooooo, yujuuuuu jejejejeje
Gracias Joan Enric y a marinero..sois geniales ;)

Habrá q hacer camisetas con el logo para la kedada mediterranea
no o que???' ;)

n22

yo he intentado ponerme el logo de patasillas team, he escrito el texto sin el espacio en los corchetes pero no m sale, m pone:
El URL del avatar remoto no es válido

er_chiri

no lo tienes q poner en el avatar tienes q ponerlo donde pone firma ;)

pradillo

¿¿Por  qué  será  que  desde  que  rescaté  cierta  caja  de  señuelos  del  lado  oscuro  no  he  vuelto  a  ver  a  Lala  más  que  una  vez  y  se  me  escabulló  sin  decir  nada??????? ¿¿¿ehh??? Si  ya  me  lo  decía  Mani ...  :lol:  :lol:  :lol:

Maren

Encantado de ke le deis todo lo ke me hubiera tocado a mi, a mi amigo Pablo. De echo todo lo mio, es suyo. Con muchisimo gusto.