Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

sito

Chicos, me encanta vuestro logo, muy de vuestro estilo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Un saludo

Patrick

:shock: muy guapo el logo...si señor :twisted:

Neno

Sito, no te metas con nosotros que somos muchos  :twisted:  :lol: ...
Hoy, despues de 3 horas buscando a mamá lubina, he decidido ir al bar a buscar mistela  :twisted: ...

PD; voy apuntando velas negras y collejas (Tibian, Alisergi, etc... :x )... ;)

WTD

Cita de: sitoChicos, me encanta vuestro logo, muy de vuestro estilo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Un saludo

:?:  :?: ¿Creo percibir un ligero retintin? ;)

alisergi!!!

buenas a todos,
veo que Neno tiene un cierto resquemor producido por la no captura de un llobarro y tal como esta el tema va a ser dicifil que lo consiga.
Yo no puedo hablar mi ultima captura data del siglo IXX por lo tanto me callo.
Un saludo
TIBURÓN EL RETORNO

Joan Enric

Estoy viendo el logo, y que no sabéis a que me recuerda?

er_chiri

a mi al dumbell..... :twisted:

Alisergiiii lo siento por ti y por el barca, pero este finde los tres puntos se kedan en Valencia ;)  

SaludoSs

Neno

Cita de: alisergi!!!buenas a todos,
veo que Neno tiene un cierto resquemor producido por la no captura de un llobarro y tal como esta el tema va a ser dicifil que lo consiga.
Yo no puedo hablar mi ultima captura data del siglo IXX por lo tanto me callo.
Un saludo

Sí, estoy muy quemaete  :( , pero como meta el campanazo sus cagais :lol:

sito

Cita de: WTD
Cita de: sitoChicos, me encanta vuestro logo, muy de vuestro estilo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Un saludo

que pasa????? se os ve un poko escocidilloss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Joer tíos q lo decía sin ánimo de ofender....  lo de muy a vuestro estilo me refería a q es un logo la hostia de gracioso más o menos como es este post............  NENOOOOOOOOOO reparteles mistela y velas rosas para q triunfe el amorrrrrrrr  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  pandilla de mariconcetes!!!!!!!  Un saludete campeones!!!!!

Joan Enric

YAAAAA TEEEENNNNNGOOOO EL COOOOCHEEEEE y no voy a dejar a mi wafe que lo meta en la cochera, por lo menos hasta el Sábado por la tarde.
Así que el sábado por la mañana, si no pasa nada, pa allá que voy.

Estaré solo?

Pd sigo buscando la foto para deciros a que me recuerda nuestro logo.

marineroentierra

Cita de: sito

que pasa????? se os ve un poko escocidilloss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Joer tíos q lo decía sin ánimo de ofender....  lo de muy a vuestro estilo me refería a q es un logo la hostia de gracioso más o menos como es este post............  NENOOOOOOOOOO reparteles mistela y velas rosas para q triunfe el amorrrrrrrr  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  pandilla de mariconcetes!!!!!!!  Un saludete campeones!!!!!

Sito, ¿sabes lo que pasa? Que tienes toooooda la razón: es totalmente de  su estilo. Cuando Joan Enric me sugirió que les hiciera un logo pensé : " A ver, a ver, qué les representa a esta panda,... " Me puse a leer mensajes de esta conversación y entonces me vino la idea ¡¡¡Estos son capaces de lanzar un silla con poteras como vean algo nadando, porque, aunque son muy buena gente, del ala están tocados, eso lo saben hasta en Perú  :D  :D  :D  :D  :D  :D !!! Y así salió la cosa.

Por cierto, "Patasilleros" si lo queréis más grande (para hacer pegatinas, camisetas,...) decidme una dirección de correo electrónico por MP. Saludos  ;)

sito

MET, ahí quería llegar yo pero no salía del metro. Tu lo has expresado perfectamente "una banda de tocaos del ala"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

marineroentierra

Cita de: sitoMET, ahí quería llegar yo pero no salía del metro. Tu lo has expresado perfectamente "una banda de tocaos del ala"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Encantadores, eso sí  :D  :D  :D  :D Que veo que me quedo sin las cañas (de cerveza, digo)  :D  :D  :D  :D  :D  ;)  ;)

er_chiri

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

WTD

Cita de: sito

Sito, que era broma, lo que pasa es que hace 10 dias que no toco una caña (de pescar) y me esta en trando el desespero :evil: . ¡Mañana me voy, aunque sea al bass!! :roll:

Saludos a todos.

Neno

A si que banda de tocaos del ala???  :x  :x  :x  :x  :lol: , por lo menos no tenemos de avatar al capitán pescanova  :twisted: , ni un pececito mariconcete de color azul :twisted:   :lol:  ;) ...
Ya os vale a los dos  :P  :lol: ...

WTD miserable, traidor, deja a los bases tranquilos y vete al "punto G" (aunque solo sea para fotografiarle las croquetas al chiri)  :mrgreen:

Por aqui todo sigue igual, sin novedad en el frente, mamá lubina no quiere bailar conmigo  :( , pero a esta la pongo yo en tierra aunque tenga que seguir un mes durmiendo 4 horas como estoy ahora  :( , ya es cuestion de cabezoneria  :x ...

venga pues, a ver si en este fin de semana las cosas se ponen mejor ;)

WTD

Joé Neno, entre el problema posterior de Pradillo y tú con el punto "G", no me extraña que los nórdicos piensen lo que piensan de nosotros.  :oops:
Mañana iré, pero Chiri esta muy ocupado con San Valentin y las croquetas solo las verá en la mesa. (y de bacalao).
Y tú, tendras que apuntarte a bailes de salón o no harás nada con esa mamá. ;)
¿Mamá? ¡Ya estamos otra vez!!

Enol

Cita de: NENO
por lo menos no tenemos de avatar al capitán pescanova  :twisted:

ah, ¿pero no es una foto suya?
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Neno

Cuanto c..bron hay suelto y ningno se reconoce  :twisted:

alan

mmmmm......... Me puedo poner yo tambien el logo de "Patasillero"???  :)