Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Neno

Tu al Chiri no te arrimes mucho que está muy cariñoso ultimamente :twisted:
Ya ni sale de pesca... :lol:

llabarret

wtd no entiendo (¡Ah! y Llobarret, las dos continuan nadando.)
neno gracias por el consejo.
nos vemos en los mares!!!!!!!

Joan Enric

Con permiso de Neno, que abrió el post...

No me gusta este rollito. Este no creo que sea el post.
Este post está para quedar, juntarnos, conocernos y pasar un buen rato. Por lo menos yo lo entiendo así, ya que estube en la 'charla inagural'.

Por lo que he leido hasta ahora, mucha gente nos lee porque se echa unas risas de ver el buen rollo que tenemos los patasillas. Y ahora nace una discusión chorra en el post que no tiene nada que ver con él.

Me gustaría que desde ya quedara zanjada, por lo menos aquí.

Os pongo un ejemplo: Yo, que tengo un mono de pesca que no veas, sumado a una lumbalgia que me hace ser precavido para no pescar. Como se me olvida esto un poco? Pues sí, entrando en el patasillas.
Y ahora me encuentro con esto.

Espero no molestar a nadie con estas palabras, pero caray! que es viernes y no se puede empezar así.

Alé, tomo aire y empiezo a currar mientras pienso como recupero la vela que me ha apagado mi amiguete.

er_chiri

es cierto Joan Enric, fuera malos rollos, vámonos a pescar, jejejejejej ;)
llabarret q WTD no lo dice por nada, q dice q ha soltao los llobarritos q piyó y no lo dice con ninguna intención, no t sigas ofendiendo q aki no ofendemos a nadie, bueno a tibian solo :twisted:
SaludoSs

pabliko

un dia que me sale bueno y me sonrie la diosa fortuna no hay ningun forero para restregarselo
te dije chiri el viernes habra temita :twisted:  :twisted:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

llabarret

para nada chiri, solo lo he preguntado por que no lo entendia, mi texto empezo (sin mal rollo),
espero conoceros pronto sobre todo a wtd.
pido disculpas a todos los patas sillas por si la ha molestado a alguien mis comentarios, no era mi intencion.

a pescar!!!!!!!!!!!!
nos vemos en los mares!!!!!!!

WTD

Ni hay malos rollos, ni hacen falta disculpas. En ningun momento me he mosqueado.
Ademas, Llabarret, estas diciendo  mas o menos lo mismo que yo. :roll:
Citarhe ido alguna vez estos dias y creo que os he visto a alguno de vosotros pero lo he visto muy petao de gente y me ido a la otra que hay mas sitio.
Saludos a todos y nos vemos pescando. ;)

WTD

JOAN ENRIC:   ¡A la orden!  ¡Queda zanjado!.  :(
¿Tendré opción a coca?
;)

Joan Enric

dalo por hecho  ;)
Menos para Maren.... los demás  :D  :D  :D  Es por seguir con las costumbres

Un saludo a todos desde el pais de la convalescencia.

Ha cambiado el tiempo.. ha cambiado el mar? se ha puesto bueno?

Neno

Si, Joan Enric, se ha puesto bueno y hay una inmensa cantidad de bichejos destrozaseñuelos hambrientos, y tú en casa :roll: ...

No te preocupes que estos dos en el fondo se quieren...

Que no amiguete, que es una broma ;) , y una pena saber que estas fotut  :( , mejorate pronto vale? ;)

PD: si no me consigues la mistela de Xaló no eres hombre  :twisted:

Ale, salut, buen rollito y un abrazo a todos ;)

Neno...

pabliko

esta mañana el agua estaba de putsima madre me a extrañao que no pegara ningun llop
para dar una pista yo  y mi colega 6 matapeces 1
buenos bishos todos nadan de nuevo ha habido problemas pra soltar un par pq se habian tragado la patera entera y no habia manera de hacerles abrir la boca, el mas pequeño de unos 3 kilos creo que puede haber caido espero k no...
lastima que no haya fotos no viene joan enric  :twisted:
estos animales se merecen vivir, nos hacen paser de vez encuando buenos ratos  :roll: a las lisas les hacen pasar malos ratos llegaban ala orilla partidas por la mitad y aun vivas  ;)
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pradillo

Sois  unos  mamones. Una  pena  que  no  haya  podido  estar  más  tiempo. ¿¿Había  mucha  gentola  o  me  lo  ha  parecido  a  mí??? Yo  creo  que  ya  han  aprendido, antes  estabas  solo  cuando  se  movía  el  mar...  Pero  pronto  las  alimañas  cambiarán  sus  costumbres  y  se  cebarán  a  las  sardinitas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

er_chiri

jajajajaja, yo no saba nada de lo de esta mañana pero he visto el agua por port saplaya y me he dixo esta tarde.....................estarán!
asi q me voy a pescar, el q no puedo q se jod...a  :twisted:

er_chiri

hay kedada mañana por la mañana o q??????????????????
lo digo porq podria ser divertido.......... :twisted:
q tarde mas maja he pasao  :twisted:  :twisted:
SaludoSs

koteon

Chiri, yo seguramente iré por allí, pero sobre las 9 porque estoy hasta els collons de madrugar  :lol: .

Saludos!

Neno

Chiri mamonazo, a que no sabes que voy a hacer mañana  :twisted: ???
Koteon, ya te estas rajando? conozco un dicho que dice "cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonarlo"  :twisted: ...

A madrugar hombre!

er_chiri

a las 7 toi ya pescando y tu koteon mamon madruga, q vale la pena
esto es lo q os perdereis los q no vienen.... :twisted:

en total he piyao 3, animaros, y asi nos divertimos  ;)
SaludoSs

er_chiri

Mis fotos es q tienen q ser croketas.......jOJOJojojoJOjo
y mañana mas...CONTINUARÁ ;)

Neno

Vaya, si habeis cogido 2 croquetas y un anjova  :twisted: ...
Chiri, eres unico, no cambies  :lol:

Joan Enric

Citarasi q me voy a pescar, el q no puedo q se jod...a
Vete a tomar por cul.....   :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Neno, no soy hombre, soy un primate. Pero tiempo al tiempo.

Que os lo paséis de pm, y cuando tengáis ganas de almorzar, que me echéis de menos, aunque sea solo en ese momento.