Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

tibian

QUE FUELTE  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!: :P    :P  :P

ESe NENO  :!:  :!:  :!:  MODERADOR  :lol:  :lol:  :lol: .

Te veo guay de moderador , estás todo el día en el foro, seguramente eres el que más media de mensajes diarios escribe,  hay muchas risas y hay buen rollo con la peña y dices las cosas claras.,  pero hay algo que no acabo de entender..............quién te va adar clases de informática pa hecharle la mano a Ohian:?:  :?:  :?:  :?:

ME alegro tío ;)  ;)
PATASILLERO INDIGNADO

llabarret

enhorabuena NENO, creo que ha sido un buen fichaje, estos por todos los temas, ahora puedes cambiarte de nombre y llamarte SHAUROON el ojo que todo lo ve.
un saludo y a ver si poneis mas claro lo de colocar fotos que aun no me enterado.
nos vemos en los mares!!!!!!!

llobarro

Cita de: "koti"El nuevo moderador lo veo potencialmente  sobornable con  mistela ,,,segun he leido por ahi   :D  :P ...

Me parece que no vas mal encaminado Koti.
Enhorabuena Neno :D  :D .

koteon

Neeeeno Neeeeeno, enhorabuena por el cargo Xaval, tu eres grande y te lo mereces  ;) .

A ver si vienes pronto por aquí y lo celebramos con un par de botellitas de mistela de la terra!!!  :lol:

Saludos!

Patrick

Cita de: "tibian"QUE FUELTE  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!: :P    :P  :P

ESe NENO  :!:  :!:  :!:  MODERADOR  :lol:  :lol:  :lol: .

pero hay algo que no acabo de entender..............quién te va adar clases de informática pa hecharle la mano a Ohian:?:  :?:  :?:  :?:

Tranquilos que tiene asistencia 24H :twisted:

Caduf

piruriruriiiiiii paaarerooooo, piruriruriiiiiii paaarerooooo, clokclack, clokclack, bang, bang, bang, pfffiiiiuuuu, bang, pfffiiiiuuuu......
8)

Joan Enric

Enhorabuena Xaval. Pero creía, hasta hoy, en los criterios de Oihan. Ahora nose que pensar.   Dos más!!!!......  ya lo seeeeee.

La verdad que eres un tio majo para eso de moderar cuando se nos va la pinza.

Y digo yo, si vienes y todo el mundo te trae la mistela que dice (conste que yo aun no la he conseguido). Qué harás, traete a alguien para el camino de vuelta.

Un saludo a todos

er_chiri

Aki ya no se habla de pesca?? q nadie coje na?? juaSs poRReRoSs
yo esta mañana una picada, pero q picada! no le he conseguido dar a la manivela, solo me pegaba golpes y me sacaba linea, despues de un ratiko se me suelta el muy cabr.... mas q nada porq me hubiese gustao verlo ;)
SaludoSs

WTD

Que razon tienes Chiri!!!!!!!!!
Iba a decir exactamente lo mismo.
Mucho moderador y mucha mistela :twisted: , pero nada de pesca. Como no puedo ir, me anima leer las porras de los demas. ;)
¡¡Contar algo ya!!

PD. Siempre nos quedará Paris..., digo Chiri.

WTD

¡¡Sorpresa!!!
Repasando post anteriores, sobre todo pa ver fotos, me encuentro que en el post:
VALENCIA: Comimos arroz negro, paella y además...

en la serie de fotos de Chanquete, la penultima que titula ¡¡vaya par!!, aparecen detras mi mujer, mi hija y un amigo de mi hija. Y yo que estaba al lado, no salgo.
¡El mundo es un pañuelo!!

Se nota que no puedo ir a pescar y me aburro. :evil:

pradillo

Y  luego  dice  Neno  que  no  te  conoce...  y  eso  que  viniste  a  saludarme  e  incluso  a  conocer  a  Maren  ;)

Dí  la  verdad  Alex, no  querías  que  tu  familia  supiese  que  la  banda  esa  era  con  la  que  mantenías  contactos  secretosss  :roll:  :roll:

WTD

Cita de: "pradillo"Y  luego  dice  Neno  que  no  te  conoce...  y  eso  que  viniste  a  saludarme  e  incluso  a  conocer  a  Maren  ;)

Dí  la  verdad  Alex, no  querías  que  tu  familia  supiese  que  la  banda  esa  era  con  la  que  mantenías  contactos  secretosss  :roll:  :roll:
Entonces, de toda esta banda, solo te conocia a ti.

Neno

:lol: , el mundo es un pañuelo..

llabarret

mis ultimas adquisiciones:

super spook
cristal minow
la segunda
x - rap

preparaos para el espectaculo que entro en accion. sabado 6 am. venta anticipada en el corte ..... y lugares habituales.

no os lo perdais, seguramente los perdere todos :lol:
nos vemos en los mares!!!!!!!

er_chiri

buenos señuelos llabarret
bueno bueno buenooooooooooooooooooooo, q tarde.....me duele el brazo y la espalda  :twisted:  :twisted:  :twisted:
hemos piyao unos cuantos, koteon 2 y uno q se le ha escapao, lala otros 2, javi estany uno, yo 2 y uno q se me ha escapao, mu wapa la tarde y muy divertida
lo q ma jodido es q solo he podido hacer dos fotos, porq me he kedado sin bateria en la cámara  :cry:
bueno aki esta Javi (da la cara javi, escríbenos algo  ;) , q sé q nos lees)

y aki el teletubi, q ha llegao el último y ha mojao el primero

cuando piyo yo se me jode la bateria, dá lo mismo porq para las fotos q me haceis.........CATETOS, mirar las fotos, asi es como se hacen, no a kilometros....y enseñando paisajes :evil:

SaludoSSs

koteon

Bueno, bueno menuda tardecita, festival de Kroquetas jejeje.

Yo he puesto 2 en tierra y otra que se ha desclavado en la orilla, una de ellas rondaba los 9 kilos  :shock: . Nos lo hemos pasado de PM  y he disfrutado como un chiquillo luchando las alimañas con la Technium 15-40. Aunque la nota negativa, ha sido que un grupo de mata-peces habituales que tenían unas cuantas anjovas muertas en la arena....

Tibian, Chiri poner mis fotosss torpedos!!!!!!

Salu2

Neno

:x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x

AVISO LEGAL;

Le están ustedes tocando los cataplines a uno que puede mover, editar y aniquilar esas fotos de las tremendas anjovas valencianas porque se MUERE DE ENVIDIA (pero de la insana y mezquina)....

Enhorabuena chavales!!!!!!!!! :P  ;)

PD: jodio teletubbie :twisted:

alan

Enhorabuena Pecadores. :)
El chiri me llevó el otro dia por ahi pero partí mi querida Kenai en el primer lance ( seguramente dañada por un ostión que todavia me duele ), "suerte" que me prestó una ronarrita lisiada. Lo tenia todo pensado para que servidor no llegara a los bichos y solo los clavara él.
Chiri cabronaço , el próximo dia los saco yooooo!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

er_chiri

jejejejeje, Alan date prisa en volver q estan merodeando :twisted:
esta mañana hasta en superficie me he estrenao y eso q soi un negao
he tenido  3 atakes, el primero lo he clavado con el roosta xikitin y me ha partido
me he kedado temblando viendo los atakes :shock: se me iban las piernas, es q yo para eso soi primerizo
luego ha caido alguno mas, con la tipica x rap he sacao uno y los del pto de sagunto tambien ;)

A q no sabeis kien ha clavao un dorao muy wapo y se le ha desclavao? y no ha cogio na? adivinar...es muy facil...jejejejej
haber si despues de comer pongo algunas fotillos
SaludoSs

humildepescador

Tibian??? juas juas...

Mensaje editado