Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mini-quedada en Cantabria el 12/03/2006

Iniciado por juanjo46, 19 de Enero de 2006, 22:26:08 PM

ogoño

Dia completo. El tiempo al final acompaño, gente de p... madre y una comida que resucitaba a un muerto (menos el "flan" de queso :shock: ). ¿Que mas se puede pedir aparte de lubinas?.

Felicitar a Juanjo y a eko-2 por organizar y guiarnos durante el dia. ;)

Nos veremos en la proxima. :D

Neno

Cita de: "cañeroo"
Neno eres un artista menudas risas que nos hechamos en la comida jajaja

:shock: ???????????
Me he perdido....
Por que dices eso tito????

Bueno, me alegro de que ustedes lo pasaran bién pasando el dia juntos, porque lo que se dice pescarrrrrrrrrr...... poco se pesca en las quedadas  :roll: , alguna merluza y poco más...  :twisted: ....

PD; -Me parece una tremenda vergüenza el tema del sorteo.... este webosmaster  :twisted: ....

Abrazos a todos y que sepais que por la terreta se os espera  ;)
(sin S.S de esos please  :twisted: )....
Me alegro de que disfrutarais  ;)

Neno ;)

billy

Raugar ya le komente a Ogoño k kuando kerais me pegueis un toke, bien al movil o un M.P,  y de artista no tengo nada , simplemente son muchas horas detras d ellos por la proximidad de los embalses, si os kontara los bolos k me he komido os kedariais flipaos!!!!

P.D : kedaros kon los k ponen las fotos d los lucios gordos (.... y karpas, basses.....) y os dareis kuenta kienes son los autentikos artistas d los embalses Alaveses. ;)

Salu2
Captura & suelta

Loba di mare

Mazda dijo.....
A Abra, Areta y rural...menudo cachondeito en la comida. Joder, me estaba partiendo el culo por dentro...jajajaj. Vaya cachondos, estos se deberian hacer llamar "TEAM CACHONDEO". (con ?¿?¿antonio?¿?¿? el chico del Jeep Cherokee, no tuve ocasion de hablar con el, pero cada vez que se acercaba a la zona, era unas risas). Y Areta queriendo ir a pescar, y los otros pensando que ya habian cogido bastante merluza por ese dia ji ji ji, y no le dejaron ir a la puesta del sol!!!!! (que no puerta).

Hola a todos de nuevo deciros que me lo pase estupendamente y que la verdad es que necesitaba válvula de escape después de cuatro meses y una lumbalgia de mes y medio de por medio diré también que aunque ya conocía la zona y con lubinas (verdad caballo loco?) no me importo que no las hubiera esta vez, pase un rato muy agradable reencontrándome con conocidos piratas y con nuevas caras Tardamos un poco en ir al
tajo y luego en tres cuatro horitas al aperitivo en el mirador de la iglesia (esto  va por ti "jupa" (Juan pablo) como nos dijo una vecina de allí, que a Comillas le llamaban ahora Biagra porque esta todo levantado(por las obras) De ahí para el otro mirador el de comer y con otro marianito a ver ganar al verdugo  de schumaker. Sin mas dilación que la que nos tuvo oian esperando, pues otro marianito y a por la pitanza que aunque las vistas desde el restaurante son espectaculares no así el vino. Pero donde este una buena compañía que se quite el ....

Mazda te comento que al que llamas rural soy yo Ales (Loba di Mare) que estaba sentado con el equipo A (Abra y Areta) o sea enfrente de vos y Rural es Jose Antonio el chico del jeeeeeep teroky nuestro mentor Malageño.(la sal de la vida)
las fotos las subiremos cuando las prepare Rural.(mañana creo que podra ser)
No se como me habrán salido las que hice con la cámara de Rural pero creo que con esa cámara a la que solo le falta hablar es difícil hacer las mal, pero todos sabemos que murphy existe y se suele colar en las mochilas de algunos de todas maneras tengo otras fotos sacadas con la mía que subiré con un poco de tiempo extra.
En cuanto a Areta al final consiguió pescar (pesco un sueñe cito de unos 15 minutos)
En el viaje de vuelta.

Saludetes a todos majetes.
Cuida el mar y el te lo gratificara.

Enol

Cita de: "NENO"
PD; -Me parece una tremenda vergüenza el tema del sorteo.... este webosmaster  :twisted: ....

indignante, indignante, se olia el tongo desde 50 km
:mrgreen:  :mrgreen:

cañeroo

Neno me he equivocado de nick queria decir el que llebo el señuelo japo que se engancho en la mesa.Perdon please es que no ma cuerdo de su nick jejeje Fallo tecnico de nick ejeje ;)

Loba di mare

Aqui empezo todo.(sin comentarios)

Azkorri en acción

http://groups.msn.com/_Secure/0VQADA68ZAkhpBYMVUBSUnoTeVxixCtQjRy4amiDt4!kf9n!yb43mtaHyYV0KRCbx5CZMpZ2U8IrH4Gta4!gyJIWnPgR2p6Eu11Y9BoD2MAsX9DCrfsPeO7ZuIr!Yu6Me/PICT0076.JPG[/img]Cañero Bombeando algasAbra con coberturaAbra con cobertura y poseal fondo la playa de oyambre Abra con movimiento sexyMas algasEnte viviente  Buen spot buena postura pero.... Buen spot buena postura pero....

......

Cañero y Azkorri

spot del dia pero....

Cañero y super Abra

mas de lo mismo

Azkorri y cañero

Veniamos desde la punta

Cañero con su caña

Abra saliendo como una cabra

oian y señora,guachi, juanrra ,ogoño

Buen dia buena compañia buena comida buenas risas y de vuelta a la realidad que ya tenemos pilas para rato.

mazda323

Coño!!! perdona loba di mare....pense que eras rural.

Pero aun asi, me queda una persona que no se quien es:

- quien es el que esta en frente de Azkorri?? con pelo rizado???

Por cierto, vuestra zona, muy bonita, me gusta mas que donde estuvimos nosotros...  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludo.
mazda323

Benito

Alex elemento ya veo que te encuentras mas recuperado, pedazo de mari*******con alas ya era hora de saber de ti, te pierdes mas que la 10-11 en los talleres, bueno me alegra saber que por lo menos te encuentras bien no se si te acercaras por el medi pero si lo haces alli nos encontraras.

Saludos de un colega......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

juanjo46

El unico con pelo rizao que habia en la comida era yo.Para septienbre habra que hacer otra quedada,pero esta vez cerca del pais vasco aver si las lubinas por esa zona pican mejor.el alga que  pescasteis me paraze que era un enbrion de tiburon o de raya se parecia muxo porque he visto un documental de discobery chanel y son iguales por que los tiburones y las rayas son oviviparos.    

gracias a todos
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

raugar

Si no me equivoco eso es un embrión de pintarroja. He visto varios en el agua y una tienda de buceo y pesca submarina de Bilbao tenia dos o tres en el acuario de la tienda.
Ese embrión si lo cojes y lo metes en un acuario con buen agua y oxigenada, lo veras nacer!!!
El de la foto se ve que esta vivo, porque cuando muere el embrión se queda opaco y ese se ve transparente.

Guachinley

Eso esta hecho Juanjo,  ;)  por cierto agradecer a los Anfitriones por las molestias tomadas, las lupis ya saldran.

Quien sabe si a lo mejor mañana cuelgo algo en el parte de capturas  :mrgreen: o el el parte de bolos  :( , pero hoy MOJO, perdon queria decir ME MOJO  :lol:  :lol:  :lol: .

Un Saludote

azkorri

Buenas.
Cañero: es Lenumas y Mary con sus poteras Japo.(como dejamos el mantel y las servilletas, anzuelos de calidad)
El rizos es Raul, amigo de Enol que el muy jodio llevaba dos dias de gaupasa, ya se le nota.
Alex buenas fotos sobretodo esa de " azkorri en accion" recogiendo restos de batalla nocturna. :D  A ver si ese curro te deja algo de tiempo, dale recuerdos al Pissha , si veo una colonia de quebrantahuesos ya le avisaré.
Por supusto saludos y gracias a Eko y Juanjo por la organizacion.
Hasta pronto :D

Loba di mare

Ricardo a las 3: y pico de la madrugada y antes de decidirme ir a dormir me lo pense bien y si no ponia las fotos en ese momento sexy no las hubiera puesto nunca no lo tenia todo muy claro, de todas formas veo
que puse los pies de foto arriba en vez de abajo pero para arreglar el entuerto decir que luego puse la foto al final de todas la cual es la de azkorri en acción y que menos que pedirte disculpas y ademas de que te portastes como un jabato franqueando el vivero de almejas estando como estabas ¡hole que si! menos mal que te pusieron un acantilado que no pudimos pasar si no llegamos hasta la playa de oyambre.
Benito por supuesto que tu ,pepe(elubi)cabronassssso,javi (rapalero)y nacho(knut) no hos vais a librar tan facil de mi, casi bajo esta semana santa pero de julio no pasa así que preparar buenos bocatas y afilar
las uñas, un fuerte abrazo y pronto nos vemos.

Rural

Ya le pase a Alex las fotos, como sabeis estoy incomunicado. Por cierto Rapalero el script de la pagina de venta es una putada, no para de salirme la pagina de la tienda, se bueno y soluciona el problema.
Un saludo.

elrapalero

Cita de: "Loba di mare"Benito por supuesto que tu ,pepe(elubi)cabronassssso,javi (rapalero)y nacho(knut) no hos vais a librar tan facil de mi, casi bajo esta semana santa pero de julio no pasa así que preparar buenos bocatas y afilar
las uñas, un fuerte abrazo y pronto nos vemos.
Me alegro de que os lo pasarais como mandan los cánones chavales. ;)

Pues nada Ale, nosotros estaremos por aquí, para variar. ;)

Por cierto amigo Rural........ ¿con qué Power Pro pescaste? :twisted:  :twisted:  :twisted:

azkorri

Por supusto , era broma Alex, se nota que te vino bién oxigenate y disfrutaste el día, a ver si ese negocio te deja airearte un poco ;)
Rural que tengas suerte con las fotos y el tiempo acompañe
Saludos

elrepunte

que envidia asquerosones, me alegro que lo pasarais bien
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

mazda323

No, si todos estos post son para eso, para dar envidia!!!!!!!!!!!!

:twisted:  :twisted:  :twisted:

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg