Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mini-quedada en Cantabria el 12/03/2006

Iniciado por juanjo46, 19 de Enero de 2006, 22:26:08 PM

Rapalero

Hola compañeros.

Os cuento un poco como ha ido al día a los que no habéis podido estar.

Paqui ya estaba casi bien de la gripe y hemos podido ir a la comida. El restaurante estaba en el culo del mundo pero al final nos han ido a buscar. La comida muy buena, gracias por organizar todo, era un buen restaurante ya que las cañas no pegaban en el techo porque era alto  :D .

A la mañana han estado pescando y no han pillado nada, no he sido yo el gafe  :P . La comida de se me ha pasado muy rápida y con lo que ha sobrado de la comida y un poquito más que he puesto yo hemos hecho un sorteo de material de la tienda de rapaleando.com, idea de Isi, jefa de Juan sin ley.

Os quiero pedir disculpas a todos, ya que soy un despistado con los nombres y cara a cara no sé quién es quién e incluso llamo a uno por un nombre y me mira el de al lado. También he estado un poco loco con el material que os he enseñado y lo que habeís comprado e igual se me ha olvidado algo pendiente con alguien, seguro. Con tanto jaleo se me ha hecho muy corto y he podido hablar con una ínfima parte de los que me hubiese gustado, pero bueno, otro día más.

Rural (que no he podido charlar con él :cry:) ha hecho fotos con una "peaaaasodecamara" y espero que las pueda poner en aquí.

La zona es muy guapa. Cuando estemos menos ajetreados iremos a pasar un finde con el kayak a una ría de esas tan bonitas.

p.d. Juanra miraba las Byron con cara como un niño mirando una revista.... mmmmmm... de mayores  :twisted: jajajja.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Enol

jajajaja, menudo capullin el amigo Rural, que fotos mas comprometedoras le saco a Maria Jose (incluidas las de su incidente con el minnow y la servilleta)  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

La quedada muy bien, no se pesco nada pero como siempre, la compañia inmejorable y las risas aseguradas. Esta vez no hubo que sudar tinta para llegar/salir de las zonas de pesca, eran muy  muy comodas.

Y como colofon a Monica le toco elegir en primer lugar en el sorteo (bueno, salio elegido rapalero en primer lugar, pero ante los abucheos, los gritos de ¡tongo! y las servilletas ondeando, se retiro del concurso  :roll:  ), asi que como los bienes pesquiles son gananciales (que coño, ella tambien se mete entre pecho y espalda las lubinas que yo pesco), elegi un Halco Rossta que estrenare en vacaciones para ver si alguna alimaña se deja engañar a pesar de la insistencia de Isi en que era un señuelo muy malo que nadaba fatal y que no pescaba nada  :lol:  :lol:  :lol:

juanra

Hola a todosss :lol:
Pues aui os dejo algunas fotos de la quedada de hoy en San Vicente de la Barquera ;)

El Guachinley

Isi

lenumas

De charla con Ogoño

Al fondo Mazzda de color HOS

Ogoño

Raugar

El raugar

de postre material de pesca

un palillo para Abra jejj

Ogoño se ha llevado a casa la que tiene en la mano jejejej

Mazzda cuidandose para pescar mas :twisted:

El invitado de honor  :lol:

y el de abajo es Juanjo el organizador de este encuentro ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanjo46

Ante todo daros las gracias a todos los aveis venido a pescar y a comer sabiendo que lo mas seguro era que iva a acer muy malo,la suerte nos sonrrio y emos tenido un dia muy bueno con el conveniente de que no hemos pescado nada pero eso pasa en casi todas las quedadas jajajajaja.
La zona de pesca es uno de los lugares de cantabria menos contaminados y con mas posibilidades de pescar pero en este caso no nos sonrrio la suerte,todo ala vez no puede ser,pero animo la proxima quedada en cantabria ya buscare una pisifactoria y un dia antes habra que soltar un centenar de lubinas para que se pesque de puñetera madre jajjajjajaja.
Hay que dar tambien las gracias eko-2 por molestarse y enseñarnos esos lugares tan preciosos en la costa de cantabria.Me gustaria que todos los que hayais hecho fotos me las pasaseis para recordar la primera quedada que he hecho y que ademas me ha salido mejor de lo que esperava,gracias a todos y espero veros a todos en la siguiente quedada que ya no faltaran las lubinas jajajjajjajajajjajajja.

gracias
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

Guachinley

Bueno, pues por mi parte encantado de reunirme una vez mas (y que sean muxa mas) con vosotros y pasar un dia tan guapo, Isi acabo encantada en su primera quedada y ya estamos preparando la escapadita al Medi, un abrazo a todos y esperamos vernos prontito... ;)  ;)  ;)

Un Saludote

mazda323

Por mi parte solo decir que estoy encantando de haber conocido a esta pandilla de rapaleantes (ji ji ji) y reencontrarme con otros, pelin cabrones, que me sacan fotos al chubasquero que compre en la gasolinera de Cabezon de la Sal por 2 euros... :D  :D  :D  y que me hicieron salir de la cama cuando todavia estaba con el piloto automatico  :P  :P  :P  

ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz

A los que proclaman madrugar y luego les adelanto por la autopista (lalalalalalalala quien seria este mangui????? que iba mas dormido que yo???). Isi, encantado de conocerte.

A enol, a enol ya le he dicho todo. Sigo sin probar la Byron en accion de pesca  8)  8)  8)

A lenumas y mari, que un placer pescar la ria con vosotros...jajaja, si hubiesemas pinchado alguna ya hubiese sido la ostia. Y no nos vuelvas a dar esos sustos, que el amigo juanra casi se esnuca corriendo por las piedras y gritando..."la fotoooooooo, la fotooooooooo". Por cierto, lenumas lleva UNA "detectora de señuelos", y funciona!!!!! lo vi con mis propios ojos como "localizaba y practicaba el C&S" a un señuelo  :lol:  :lol:  :lol:

Juanra, tu sabes "pive", que tengo tanta confianza en el SS HOS que hasta me solidarizo con su color y voy a juego....(este mucho decia que pescaria con los de Cantabria, pero al final vino al TEAM SS HOS joas joas joas), no sabe nada!!!

A billy, ogoño y raugar, encantado de conoceros. Nos veremos a menudo, seguro ;)

Oihan y Paqui, ya era hora de conoceros, coño!!!!! pero a mi no me vuelvas a dejar sin Byron eh!!! me pone la miel en los labios y se las vende a otros!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted: . Ni Byron, ni swimmy ni nada de nada....(es broma campeon, espero que llegaseis bien)

A Abra, Areta y rural...menudo cachondeito en la comida. Joder, me estaba partiendo el culo por dentro...jajajaj. Vaya cachondos, estos se deberian hacer llamar "TEAM CACHONDEO". (con ?¿?¿antonio?¿?¿? el chico del Jeep Cherokee, no tuve ocasion de hablar con el, pero cada vez que se acercaba a la zona, era unas risas). Y Areta queriendo ir a pescar, y los otros pensando que ya habian cogido bastante merluza por ese dia ji ji ji, y no le dejaron ir a la puesta del sol!!!!! (que no puerta).

Y a la persona que tiene el mejor coche del foro, sin duda alguna, y que encima...es de Bilbao!!! oe oe oe oe, que calladito te lo tenias eh??? si señor, el bueno de Azkorri tiene un Mazda 323!!!!!! que aunque no es como el que yo tuve, es un pedazo de coche hermanito pequeño del que tuve yo. Y no decias nada eh?????tu ahi, calladito....y sabiendo que tienes el mejor coche del mundo mundial.

A juanjo46 y eko-2 gracias por todo el tema de la organizacion. Nunca habia probado cocido montañes de ese, y no pensaba hacerlo, pero cuando lo trajeron...se me hacia la pitxa jariguay...jajajaj, ñam ñam!!!!

A mi amigo el "vadeador del decathlon", cagarme es sus muelas por que me ha dejado dos ampollas en los talones que en verano no tendre problema para atravesar todas las hogueras de la noche de San Juan descalzo(guachin, gracias por esperarme en la ria)

Y creo que no me dejo a nadie, bueno, seguro que si que me dejo....pero eso por que no estarian cerca de mi en la comida :-pppppp

Y ya esta, ale!

Un Saludo.
mazda323

PD: me extiendo para que los demas pasen envidia cochina, nada de envidia sana, queremos envidia COCHINA.

raugar

Mazda323, no te imaginas el trabajo que me has ahorrado. Estaba a punto de escribir un mensaje en la misma línea y contenido que el tuyo así que para no extenderme mucho, las mismas palabras de mazda323 para todos los que fuisteis a la kedada.

Ahora ya tienen "caras" algunos nicks que frecuentan el foro. Me lo pase muy bien.

A parte de las fotos ya publicadas, solo falta una cosa. Que será... el video de juanrra corriendo por las rocas hacia lenumas (los demás también).... la foto, la foto... juas juas juas (una pena que el video no exista). Lenumas, eso no se hace, a mas de uno se nos acelero el corazón con solo pensar lo que podría haber al final de la línea con lo que se te doblaba la caña, menudo subidon!!!

La próxima mas y mejor.

Un saludo a todos.

billy

Holas:

No voy a empezar a agradeceros a todos la compañia y el buen rato que pasamos por que seguro que me dejo a alguien, y que  voy a decir yo que no se haya dicho ya,  al igual que Rapa soy muy malo para las caras a si que si me cruzo con alguno en las piedras y no os digo nada me pegais una colleja  ;) .

En el viaje de ida me perdi y apareci en Santander centro ..... que marcha habia todavia,  casi me quedo y todo!!!! jeje  :twisted:  y en el de vuelta tambien me equivoque y en lugar de ir por la autopista fui por una carretera  nacional hasta  Solares, si es que no puedo salir de casa!!! :oops:

El sitio muy guapo lo unico malo la peazo de caminata que habia de punta a punta de la playa, que aunque alguno me acuse de irme al coche a dormir   :evil:  ;)  me fui en compañia de eko-2  y Moises  a la ria a hechar unos lances .

Salu2
Captura & suelta

mazda323

Billy, te has perdido en las dos unicas zonas que podias hacerlo. Pasandote de largo el desvio a Torrelavega, llegando a Santander centro directo(eso me paso a mi tambien la primera vez que fui por esa autopista) y luego volviendo, que pone Bilbao y es una mentira de la ostia!!!! jajja, fuiste por general (y de las que se ponen los "de verde" a joder) hasta Solares....claro...logico.

Me debes una excursion por los pantanales alaveses, sabes que sin ti estoy perdido...juas juas juas!!!! Yo sabia que estaba perdido, pero es que hablando contigo, ya no sabia ni en donde habia estado....que pasada!!  :oops:  :oops:  :oops:

Y en la ria estuvimos lenumas, mari y yo...y alli no habia nadie eh????? jajajaja. Y sino que lo certifiquen ellos....

PD: el "paseo" ese de punta a punta fue el que me jodio los pies. Si lo llego a saber hubiera ido directo a la zona de rocas...

billy

Pues los de verde no estaban, o yo por lo menos no los vi, ya que venia concentrado en el partido del Athletic .....espero no tener ninguna sorpresa  :oops:

Como te dije cuando quieras ir a por lucios me mandas un M.P o me pegas un toque al tlf. ( esta en la lista que hizo Guanchin), pero si solo puedes venir los fines de semana tendremos que esperar a que a la gente se le pase la "fiebre" de la apertura, el equipo y los señuelos que utilizamos para las lubis te viene bien. (esto tambien va para los de Gernika  ;) )

P.D: cuando vengas ya me encargo de quedar en un sitio que me veas facil, por que ayer al final andaba perdido hasta yo ;) , y si no te echare migas de pan un dia antes para que no te pierdas ;)

Salu2
Captura & suelta

billy

Por cierto, cuando yo iba para la ria Lenunas, Mari y tu ibais para la zona que estaba el grupo y yo iba con Eko y Moises hacia el lado contrario.

En la ria habia un señor mayor con un cubo recogiendo "algo", en  la salida de la ria habia unas piedras k tenian una pinta de la os.... y detras una roca que en pleamar se quedaria aislada, si seguias hacia adelante la ria hacia una curva........quieres mas datos???? ;)

Ekooooooooo defiendeme!!!!

Me voy a currar

Salu2
Captura & suelta

raugar

Bien bien bien, ya creí que nunca iba a llegar esta invitación. Si vamos, será mi primer contacto con los lucios. Organiza algo Billy, que tu eres el artista.

Guachinley

Buenoooo que se me olvidaba comentar, ayer estrene el "Super Guachinpook"y cual fue mi sorpresa ver como nadaba, "como un puto palo" :evil: pero a que es bonito ? pues nada creo que se lo que le pasa, en breve habra noticias..."volveran las oscuras golondrinas..."

Un Saludote

abra

Aupa Artistas !!!!

ha sido estupendo pasar un dia de pesca entre amig@s, muchas risas, buen tiempo , preciosas zonas, y como siempre las lubis a su bola, un placer volver a saludar a los viejos conocidos, y reconocer niks nuevos.

nos vemos en otra,
saludos !!!!

azkorri

:D BUENAS!!!
Pues reiterarme en lo dicho, un día estupendo y grata compañía , buen rollo , lluvia y ni una Reina (como siempre)...bueno si , las mujeres que acudieron.
Pisssha (Rural), queremos ver esas fantasticas fotos
Saludos.

PD : Mazda, que solo es un utilitario, si tienes mono en la próxima te lo
       presto ;)
PD :Me sorprendió saber que Rapalero ye un txabalín, saludos y               mucha  suerte, esta semana espero probar la Byron ;)
Hasta pronto, recuerdos a todos

cañeroo

Buenooooooooo menudo dia que hemos pasado... :D , Es increible como disfruto con estos encuentros,si es que me lo paso como un enano .Ya estoy deseando que llegue la macroquedada para juntarnos de nuevo. ;)  :D
Neno eres un artista menudas risas que nos hechamos en la comida jajaja
Y al final, a quein le toca pagar  el mantel y la servilleta????jeejejeje ;)  :lol:  si es que esas poteras tenian un peligro...
Bueno compañeros nos vemos dentro de poco en la macroquedada
Un saludo y buena pesca

mazda323

Ya decia yo...y mira que solo me quedabas tu..

Cañeroooooooo!!! eras tu el que me faltabas y te tenia casi en frente. Que sepais los del medi, que este chico ha comprado 1.080 metros de Power Pro..jajaja, asi que me da que quiere pillar un buen palometon de esos....y no sera por linea por lo que se le escape, eso seguro ;-)

Ademas se llevo un Roosta muy bonito, casi tan bonito como el que llego a mis manos  :twisted:  :twisted:

Azkorri, jejejeje, el tuyo es un utilitario, pero amigo, yo tuve el hermanito mayor de ese coche(y toda la familia es una gama cojonuda!!!), el cual corrio un año en rallies con mas de 400cv....!agüita!

Este "era" mi coche, vamos, que era igual que este:

queeeeeee boniiiiiiiiiiiitooooooooooo!!!!

Un Saludo.
mazda323

mazda323

Aclarar que el de la foto no tiene 400 cv's....

Por si acaso!!!

;)  ;)

juanra

Y del sorteo despues de la comida que? no decis nada??? :twisted:  eso si que fue un sorteo serio con dos "azafatas" sacando los papelitos y no como en otro sitio :twisted:  ;)  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

EKO-2

billy, la zona de la isla lo mejor, Peña me alegro de que al final se arreglara el dia y lo pasararais bien, que es de lo que se trataba, la zona como vereis es mas para pescar con poper y paseantes, recordar cuando Moises esta por la rocar no esta lejos EKO-2