Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mini-quedada en Cantabria el 12/03/2006

Iniciado por juanjo46, 19 de Enero de 2006, 22:26:08 PM

mazda323

Loba di mare

Cuelgo las fotos que me ha pasado rural algunas de las cuales
las hice yo con su camara y las que hizo el se nota cuales son
pues son espectaculares.

Cuida el mar y el te lo gratificara.

azkorri

¡Preciosas!!. si señor , es un artista el muy jodido.
:shock: Mira que en ese pedazo de sitio no caer ni una, habra que volver en primavera.
Saludos

elrapalero

Pero que bien que os lo montáis chavales. Unas imágenes para el recuerdo, sí señor. 8)

Por cierto Ale, ¿eres tú el de la gorra naranja y la riñonera? Es que no estoy seguro, pero te recordaba más feo. :twisted:

Fuera coñas, lo digo porque ando buscando una riñonera similar a la de las imágenes, y me preguntaba si alguno podría indicarme qué modelo es. :roll:

Además, recuerdo que tú cuando viniste también tenías una, muy guapa a decir verdad.

Pues lo dicho artista, a ver si te animas y nos haces una visita. ;)

Un saludo,

Javi.

mazda323

Guachinley e ISI llevan unas riñoneras muy guapas tambien, de camuflaje. Creo recordar que me dijo que las habia comprado en el decarton....y ademas baratas me suena.

Preguntale.

El de la gorra no es ARETA????

Un Saludo.
mazda323

Guachinley

Elrapalero, te confirmo lo que me ha dicho haritz, y ademas, yo tenia ya pillada una de Hart pero me parecia un poquito tronco, con la mia estoy encantado, llevo 9 rapalitas en 3 cajas, bolsas, moviles, llaves, bobina de repuesto, camara digital, navajilla, etc... No nesito mas :D

Bueno si, LUBINASSSSSSS :lol:

Un Saludote

azkorri

Si señor Guachin no os compreis la de Hart, efectivamente es tronco (por experiencia), está bien si llevas 40 señuelos pero aun así es incómoda
Mucho mejor la de Decartón y mas barata ;)
Saludos

elrapalero

Gracias por las respuestas chicos. ;)

Yo tengo una de Decathlon de 5L de capacidad (que por lo que veo no es lo misma que aparece en la imágen), pero no me acaba de convencer. Y no porque quiera otra más "fashion", sino porque tiende a "cabecear", es decir, a despegarse del cuerpo por la zona superior con la incomodidad que ello conlleva. Esto es debido a que las sujeciones están situadas en la zona inferior de la misma.

El encargado de montañismo de la citada macrotienda me ha dicho que está esperando el catálogo nuevo y puede que vengan otros modelos nuevos. ;)

Esta por ejemplo pertenece al catálogo de Quechua de 2006.

Si os fijáis bien, en esta las sujeciones no se limitan únicamente a la base de la propia riñonera, sino que se prolongan hasta la zona superior (lo cual evita el mencionado "cabeceo").

En fin, seguiremos buscando. :roll:

Saludos.

P.D. Perdonen por utilizar esta tertulia para un tema poco o nada tiene que ver con el inicial. :oops:

Loba di mare

Respuesta acertada mazda323!!! efectivamente es juantxu alias areeta
(siempre se ha dicho "no te creas una foto")
Azkorri en primavera vamos ha ir mas cerca de lo que crees dame un toque y te lo cuento.
Javi (el rapalero) ya le preguntare el modelo a areeta ya me imagino donde la ha con¡mprado de todas maneras por julio te veo si no es antes
si quereis algo decirmelo con tiempo y te lo bajo, este año bajare solo
con lo de spinning (el surfcasting castigado)y si vamos ya me dejara algo rural y compañia....quiero probar una idea en el acantilado del palo y de punta la mona ya te comentare.

ARETA

¡HOLA A TOD@S!
Yo soy el de la gorra naranja (Marca Sims) y la riñonera azul(Marca Plano) que por cierto tiene buen tamaño pero se descose con facilidad.
Como podeis ver yó no andé gran cosa porque me quedé posando de
modelo para "Rural",me lo pasé genial ese dia y el sitio me gustó tanto que voy a repetir este fín de semana y no voy a parar hasta llenar de post.el parte de capturas.Gracias por la compañia y hasta la próxima.
Juantxu.

ARETA

Alex te me has adelantado,¿Que vás a probar en el palo de la mona,tu señuelo secreto? ¿Le has levantado yá el arresto? :lol:

elubi

Mi felicitaiones por vuestro encuentro y gracias por las fotos (tan estupendas)que habeis expuesto,dandole rostros a personas de foro que con tanto interes leo,he visto algunas personas que conozco,juanra,rural,
alex,alex?ese quien es?que viene a malaga?julio?a dar palo a la puta mona?aaaaa no que va a la barriada del palo y que quiere ir a pescar a la punta de la mona
un saludo CABRONA...........SOOOOOOOOOOOO
Pues a mi la riñonera que me gusta es la que lleva azkorri(creo que es el,no se le ve la cara)esta en la foto 15 en las pimeras que se han expuesto,estan azkorri y cañeroo
anda dime donde la has conseguido porfa
ESTOY GUARNIO

ARETA

Que noooooooooo que lo que quiere es ir con la mona a la punta del palo a pescaaaaaar.

elrapalero

Gracias de nuevo por la información chavales. ;)

¿La Punta de La Mona?..... :roll:  Pues no sé, tal vez te lleves alguna sorpresa. Y si no hay róbalos, monta algún jig para aprovechar la profundidad presente en la zona porque... quien sabe. 8)

Saludos.

azkorri

Aupa Elubi,si es una riñonera de Hart, la usa también Alex. A mi me resulta un poco incomoda (soy pequeñajo) y es para llevar bastantes cosillas. Por aquí la hay en bastantes tiendas.
Saludos
Por cierto Alex mañana te daré un toque y me cuentas eso de primavera (ya es un poco tarde)
Saludos

Loba di mare

Juatxu no pierdes ripio me encanta tu sentido del humor y el señuelo secreto es el capi de todos los que tengo castigados y nassssiiio pa controlar, el día que moje (el señuelo)  no se si sera en publico o en privau en el norte o en el zu. y a todo esto aun no tiene nombre,pobrecillo.
Javi y pepe no os preocupeis pues si quereis os sorteais mi hart que yo
a partir de final de mes empezare a llevar alforjas asi que en julio os la llevo.
Raujar lo del ente viviente te lo aseguro lo vivo que estaba que pensaba que era un güanamino que se colo en un trozo de plastico.
Y lo de la mona puta y coja con el palo necesitaria a uno o dos mas para llevarlo a cabo y el rapalero no esta desencaminado y eso por no pensar mal, ya veo que por aqui hay mucho y a punta y palo.
Juantxu si vas con jose traete uno mosquitos sin peste aviar pa ki.

pesquista

Q envidia chicos, q envidia me dais!!! Esas kedadas mas pequeñas y "familiares" son las q mas me gustan a mi. Y menudo pedrero mas chulo. Mira q sois zoquetes y no habeis sacado nada  :mrgreen:  :mrgreen: . Yo hubiera sacado el doble: nada de nada  :lol:  Lastima q llevo un tiempo un poco "out" de todo... Sino hubiera estado alli.

Saludos!!!

PD: Haritzzz yo conoci tu cocheeee. Q fue de el???

Guachinley

Buenas, yo la compre en la zona de caza, en mi opinion tiene una dimensiones bastante guapas incluso se puede poner delante para coger cualquier cosa y aun asi te permite trabajar, y encima si pescas tiene una red que sale de un bolsillo que se te acopla a la espalda y te permite llevar las capturas. Cuando pueda le pongo una fotillo.  ;)

Un Saludote

Guachinley

Ah y como no se si se puede poner el precio, pues comentar que sale lo que puede costar un SS.

Un Saludote

mazda323

Cita de: "pesquista"PD: Haritzzz yo conoci tu cocheeee. Q fue de el???

Y todavia te quita el sueño el sonido de sus 7.500 rpm eh pillin???

Pues lo vendi cuando compre el otro, no podia mantener dos coches y una moto. Mira por donde, ahora solo tengo un coche...

Me lo tenia que haber quedado para hacer el cabara en esas "subidas" que organizais los de tu pueblo  :lol:  :lol:  :lol:  BRUMMMMMM BRUMMMMMMMM

Loba di mare....asi que eres de los que hacen V'sssssssssss eh???   :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo.
mazda323

PD: jontxu, si te animas, hoy voy a probar caña ;-)