Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA 20/03/04

Iniciado por Rapalero, 03 de Febrero de 2004, 16:11:11 PM

marineroentierra

Aupa Oskar, mis mas enormes enhorasbuenas, valga el palabro. Me temo que la segunda edición la vas a tener que planificar con mucho mas tiempo viendo el éxito de esta primera. Y vete preparando el almacén que se va a querer apuntar hasta el tato (me refiero a las marcas). Saludos.

Mustutxurru

Cita de: SOKALA......ya somos 45 apuntados ¿quien dijo que no llegariamos a 50 ni borrachos?  :twisted:  ¿quien dijo que 20 ya eran muchos?  :twisted:

¿Hay alguien que vaya a la quedada y que tenga una barca? Creo que ese día no va a quedar piedra por pisar, por lo menos en los 40km más cercanos que hay alrededor de Getxo. :?

Oscar, llama a Juan Delibes del canal de Caza y pesca de Canal +, y que se apunte también en compañia de Pepe Weimard. Creo que solo faltan ellos y Nicola Zingarelli.

Con tanta gente, si hay una sola lubina en la costa tiene que caer. ¡Pobrecita!!!!  :cry:  :cry:  :cry:
Yo como ellas, emigraria a otra parte.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: Mustutxurru¿Hay alguien que vaya a la quedada y que tenga una barca?

Buena idea, pero mejor una buena habarra y remontamos la ría hasta el Museo cantando unas coplas  :D  :D  :D  :D  :D ¡¡La que se va a liar!! Si pescar no pescaremos, pero según se acerca la fecha pienso que va ser lo de menos. Saludos.

marineroentierra

Cita de: marineroentierra...pero mejor una buena habarra

Quise decir gabarra.

SOKALA

Quienes son Juan Delibes, Pepe Weimard y Nicola Zingarelli ?????? que son mejores que los que estamos apuntados ya?????? tranquilo Mustu que ya estamos los que teniamos que estar, un alincatino, un valenciano, 3 navarros, un gipuzkoano, un alaves, 3 madrileños, 2 asturianos, 2 gallegos y por supuesto los bizkainos. te parecen pocos???????? :oops:  me esta dando verguenza de la estamos liando, esta va a ser gorda !!!!!!
saludiiiiiitos y bueeeeeeeeena pesca
Oskar SOKALA

Abixón

Quien es el tercer madriles?????
:?:  :?:  :?:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

alan

quien seraaaa seraaaa seraaaaaaa :roll:  :roll:  :roll:

pues el 43 :lol:

Abixón

Nada, que ya me lo acaban de aclarar en el chat
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Miguel

No deja de llamarme la atencion q entre nuestros vecinos mas proximos solo venga 1 persona  :shock:
Siempre hay un problema para cada solución.

pesquista

Hola gente. He estado caido de internesss por problemas cn el servidor, pero aki stoy de nuevo, jeje. Oskar, cm pinta esto!!!!!! Al final llegaremos a los 50 q decias, vaya exito!!!! Y eso q como dice Miguel, solo nos visita 1 vecino donostiarra. Donde estan el resto???

Bueno, q ya queda poco. Saludos a todos.

Maren

Perdon, 2 Donostiarras, uno llega via alikante.
    Ser Traviesossssssssssssssss.

alan

ruilo, dale un toque a repunte(carlos) y nos vemos todos el dia 7 en gijon.
y asi nos conocemos antes de la MACROquedada.

sigo siendo "anguilon". 8)

ASIER

:oops: si me parece que la cosa va un poco escass de donostiarras pa lo cerca que nos encontramos.... :oops:

Ruilo

Ok Angui , me lo imaginaba por lo de tu Avatar pero  me despistaba lo de Alan :P

El repunte el dia 7 se viene a Gijon Anguilon y Lenumas (del foro de caranx) creo que tambien viene. Toy organizando una minikedada de coleguitas :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Abixón

Citaruno llega via alikante
A estos les llamamos giputxis reprimidos ;)  :P
Saludetes

Mustutxurru

Cita de: SOKALAQuienes son Juan Delibes, Pepe Weimard y Nicola Zingarelli ?????? que son mejores que los que estamos apuntados ya?????? tranquilo Mustu que ya estamos los que teniamos que estar, un alincatino, un valenciano, 3 navarros, un gipuzkoano, un alaves, 3 madrileños, 2 asturianos, 2 gallegos y por supuesto los bizkainos. te parecen pocos????????

Mejores? Digamos que con más conocimientos que la mayoría de nosotros. Personalmente creo, y puede que muchos de los que aquí escribimos lo compartan, que Nicola Zingarelli ha sido quién más ha aportado y está aportando en dar a conocer la pesca a spinning marino en España. De él hemos aprendido mucho y muchos de nosotros, y lo seguiremos haciendo porque es como un libro abierto, si tienes una duda preguntale que te responderá encantado.
Echale una ojeada a www.caranx.net y su foro. Verás que su foro lo compartimos muchos de nosotros. Es otro mundo, mucho más amplio al de la pesca de la lubina.

Oskar, una pregunta como consideras al amigo Maren ¿Gipuzkoano o Alicantino? Un transfuga ¿no? Ni café, ni leche.  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  ;)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

CitarOskar, una pregunta como consideras al amigo Maren ¿Gipuzkoano o Alicantino? Un transfuga ¿no? Ni café, ni leche
Pos yo diria que es Kafé con Leche  :P  :P  :P

Ruilo

Caranx viene a la quedada? uy uy uy ya se a kien le voy a pedir un peppy y un bounder :D
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

SOKALA

TTTTTTTTTTTTTTTTranki Mustu que era una broma !!!!!!!!!!!!!!
primero no pongo en duda que sepan mucho mas de esto que la mayoria de nosotros y segundo estaba intentando picarles (sobre todo a caranx ) para dar un poco mas de glamour a todo esto. Pero lo que si me reafirmo es que con los que estamos esta de PUTA MADRE. Sinceramente solo me falta uno de loque tenia pensado que podia venir y es Peru que por un viaje ya programado no va a poder venir pero ya esta pensando en futuras macroquedadas (que eso me ha gustado)
Saludos a todos y buena pesca
Oskar SOKALA

Maren

Cuando os enseñe las fotos despues de la kedada en la comida, luego no me vengais pidiendo explicaciones