Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA 20/03/04

Iniciado por Rapalero, 03 de Febrero de 2004, 16:11:11 PM

marineroentierra

Cita de: SOKALAa los que vengan de fuera o mas tarde ya me quedare yo esperandoles con alguien.

Oye, chaval, que seguro que llego yo antes que muchos de la zona.  :D  :D  :D  :D  Además, como ya me sé el camino.  :D  :D  :D  Saludos majete.

Abixón

Wenitasssssssssssss
Rapaaaaaa!!! Chivato :evil:  :evil: , Cualquiera tiene un pequeño despistillo con el pc, un poco mas y salgo en los periodicos. ;)
Caduf, conque te vas a acertar ehhh!!! Si quieres te puedo conseguir un micropunto, hace mas de 10años que no se nada de ellos pero si me pongo, seguro que consigo algo aúnque no te lo recomiedo pues lubinas no se si veras pero lo que sen duendes y pitufos...... :P  :P  :P
Weno, y ya estoy apuntado asi que con el gafe que llevo, a los que les toke con migo en el grupo mejor que dejen las cañas en el coche :oops:  :oops:  :oops: .
Sarriaaaaaaaaaa!!! Que ati, en esta kedada no te toca pillar, que pillaste una en la de Ondarru, deja un poco pa los demaaaaaaaaaaaaaas :twisted:
Marinero, seguro que si salimos los dos a la vez, tú de Madrid y yo de Ondarru, tu llegarias antes que yo a Sokala y encima me tendras que esperar :oops:  :oops:  :oops:
Saluditoooooooooss
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Caduf

uyuyuyuyuyuyuuuuuuuuuyuyuyuyuyuyuuuuuuuuuuuuuuuyuyuyu.
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
hhghghghghghghgh.
Mestoy poniendo chotooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Y si los pins se me acojonan al ver ese mar.
Y si me flanea el carrete.
Y si los rapala se me clavan en la calva al lanzar.
Jodeer mañana voy a practicar con esas olas de 4 metros que tenemos por aquí y seguro que mis señuelos son pequeños, Oscar (SOKALA) en serio, mirame algunos señuelos de 130 gramos y 40 cm, que si no haré el ridiculo, como cuando la "no quedada" de valencia.
Maren seguro que esto no es una broma verdad? Si se anula me avisareis verdad?
Espero impaciente conoceros a todos y hacer mi primer bolo a spinning en un oceano.
S2

pesquista

Alan, queria decir q la apertura de la trucha (por lo menos en Euskadi) sera el viernes 19 y no el domingo 21 como pensaba en un primer momento. Solamente eso.

Saludossss

SOKALA

Que calentito se esta poniendo esto con el frio que hace !!!!!!!!!!!!
32 y subiendo (gente)
28 y bajando (dias)
saluditooooooooooooooossssssssssssss
:D
Oskar SOKALA

labene

Citarpara eso necesitaria a otro pescador de Bilbao

Abra cuenta conmigo,vivo en Sestao y conozco un poquito la zona,como dije en su dia..¡¡llevame a pescar!!sere tu fiel escudero,a ver si aprendo algo.
Oskar,esta semana paso a apuntarme,si tienes por ahi la foto  de la criatura mandamela,el papi esta desesperado ;) ,hoy 1-2,este año si :D .
Un saludo.

Gontzal

Bueno bueno ke buena pinta tiene, mi participacion esta asegurada en un 95% y despues de no poder acudir a la anterior kedada las ganas son aun mayores.

Una cosa me gustaria saber, cual es el ultimo dia para apuntarse?? lo pregunto para arreglarlo todo y poder ir fijo, pero vamos ke voy practicamente seguro, ya le pegare un toke a oskar a la tienda para apuntarme, ir afilando las poteras y practicando con los nudos ke el 20M llega en nada, un saludo a todossss.

SOKALA

Hola Gontzal el ultimo dia para apuntarse es el sabado 28 de febrero a las 20:30, a partir del sabado solamente podran apuntarse cubriendo bajas de la posible gente que no pueda venir . Otra posibilidad es el margen de + - que el restaurante me deje despues de confirmar el numero fijo que iremos a comer. No te despistes !!!! :twisted:
saluditosssssss y buena pesca
Oskar SOKALA

Ruilo

Yo me apunto finalmente :) Como me apunto entonces? Vale mi aviso por aqui o os tengo que llamar por tlf? como va el tema?

El repunte ya es fijo ke voy asi que ya hablaremos de como quedar ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

elrepunte

ruilo llama aoskar a la tienda el telefono esta enel primer mensaje de la charla de la quedada
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

alan

la fecha tope para apuntarse es el dia 28, no?

SOKALA

como estamos en campaña electoral, puedo prometer y prometo que tenemos una caña mas para el concurso, una nou cast de 3.60 telescopica
muy guapa.
saluditos y buena pesca
38 y subiendo (gente)
29 y bajando (dias)
3 y bajando mas (dias para apuntarse)
Oskar SOKALA

Mustutxurru

Acabo de obigarle a un primo mio, a aplazar una comida de familia que hacemos todos los años, despues de comprometerme a acudir a la quedada. Je, je, je.

Si Oskar llega a poner otra fecha para la quedada, seguro que la comida también coincide.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Navarro,

¿vas a venir a la quedada?

y ¿Bultza? si dice que no convencele para que lo haga, dile que estaremos en familia. ;)

Imanol, como me imagino que de vez en cuando pasaras por este foro, dime ¿vienes? :?:  :?:  :?:

Otro que no dice ni Si ni No es Odola. Robertito ¿qué vas a hacer tu? necesitamos un diseñador de comic para la quedada. Una narración de la quedada en plan comic estaría de P... M.... :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Joder, Santi, de pronto te han entrado las prisas. La verdad es que estaría bien que fuéramos cuantos más mejor. Ya me estoy imaginando la comida.   :D  :(  :shock:  :shock: Oskar (SOKALA) pide que nos pongan la mesa en "U" y en el medio dejamos las cañas, las capturas (ójala),... ¡¡Menudo sarao nos espera!!!  :P  :P  :P

Ruilo

Las capturas dificil, recuerda ke sera con catch an release :)

Ruilo

El numero es el 944605152 ?

No me contesta nadie.....

marineroentierra

Tranquilo Ruilo, si lo de las capturas es por hacerme ilusiones.... El número es ese. Igual está en Internet. Insiste que el plazo acaba el sábado.

Ruilo

El numero no es ese xD me confundi en un numero
es el 944605122

no 52 sino 22  :twisted:  Soy el numero 40 !!

El repunte ahora si ke podemos kedar pa ir o conocernos algun dia antes en una escapada Este fin de semana ke viene se viene gente tambien del foro de caranx a una kedada conmigo. Si te apetece mandame un mail

SOKALA

Hola, hola, holitassssssss
vamos a darle un poco de trabajo a Oihan, los de Grauvell cambian de regalo, ya no dan los rollos de pita teklon de 0.30 por participante ......
....... que pena penitaaaaaaaa. Ahora nos dan una caña Titanium concept 3000 y un carrete Electra 1500, mejor no????? bueno pues lo dicho Oihan, cuando tengas un ratito me lo cambias por favor.
ya somos 45 apuntados ¿quien dijo que no llegariamos a 50 ni borrachos?  :twisted:  ¿quien dijo que 20 ya eran muchos?  :twisted:
saludiiiiiiiiiiiitos y buena pesca
Oskar SOKALA