Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

lenumas

Carlos me fastidia no poder pillar el dia, me pille el puente. Si te apetece te puedes dar una vuelta por San Pedro , me comentaron que se movia alguna por la zona de Bayas.
Ya contaras como te fue.
Un saludo.

javiavi

Hola,  buenas tardes.

¿Podríais hablarme de algún sitio que no sea muy complicado (más bien facilillo) para empezar a practicar?
Soy un novato total así que  tengo muy muy poca idea...
Vi a gente por la zona de la ría de avilés, dándole al tema, no sé que os parece... Quizás, al ser tranquilo no esté mal... no sé... tampoco busco grandes capturas, solamente ir haciéndome con la técnica y si puede caer algo, aunque sea pequeño, para saber como tira y todo eso, pues mejor...

Todavía no tengo el equipo, pero en unos días me llegará y antes me gustaría darme una vuelta por algún pedrero, para ir estudiando la zona.
Soy de avilés, así que cualquier zona cercana me viene de perlas (y no tengo badeador)

Muchas gracias.

Saludos¡¡¡

Furagañero

A ver gambiteros!!!!

Algún cahavalín que sea curiosu y se ofrezca a diseñar un logo del Team asturias pa las camisetas del foro, o pa la que cada uno le apetezca. Yo soy un pato con la informática, pero alguien sabrá del tema... :roll:  :roll:

Se admiten sugerencias. En mi opinión debería poner el nombre, vamos el nick, y el logo a diseñar, que en buena lógica debería llevar algún motivo asturiano, como nuestra querida bandera o lo que queráis. Y luego el Nombre del equipo: Asturia/es Team, Team Asturie/as, Astures Team (me mola) u otro cualquiera  que más nos guste.

Creo que merece la pena hacer la camiseta, queda de puta madre un equipín uniformao ;)

Para estamparlo en la camiseta creo q conoce manu a alguien y si no yo tengo un conocido que podría hacerlo tambien. No sé precio, pero no creo q pase de 10-12 euros.

Sugerencias????
[/b]
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Carin

Buenos días.

A mi me gusta el de la camiseta de Juan, habria que añadirle alguna cosina más y perfecto, que en cuanto procese la foto se la envio a quien la quiera, es que no tengo tiempo para meterme con las fotos, tengo que sacar tiempo......tengo que sacar tiempo......tengo que sacar tiempo......tengo que sacar tiempo......tengo que sacar tiempo......tengo que sacar tiempo......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Guachinley

Pues yo me voy a hacer un logo para el "Pikirrikis Team"  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

daniel-

guachin¡¡¡¡¡ te adoptamos :twisted: ademas...creo que vas tener familia en asturias..por Candas mas concretamente :roll:  :roll:
saludos

mazda323

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

;)

Hazme una, Pikirriki Oficial :-ppppp

Un Saludo.
mazda323

Furagañero

Cita de: GuachinleyPues yo me voy a hacer un logo para el "Pikirrikis Team"  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

Yo kiero una, yo kiero unaaaaaa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Pikirrikis al podeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr  :P  :P  ;)
Txavalote, a ti te haremos una de adoptado oficial (casi nativo) :twisted:  :twisted:
Carin, el dibujin de juan molaba, pero yo pondría algo que sea asturiano. Debería haber alguna banderita astur, aunq sea chikita  :roll: no?
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

juangor

ASTURIANO??????

Joder pues ponerme a mi 8)  :mrgreen:  :mrgreen:

El detalle bueno sería acoplarle al anzuelo del pez un señuelo en forma de botella de sidra o algo así....sería la ostia :mrgreen:
Además,como el fondo no es variable sería fácil acoplarla :roll:

MARINEROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

marineroentierra

Cita de: juangorMARINEROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Siiiiiii, es a miiiiiiiii. A ver ¿qué necesitáis PIRRIKIISSS? Lo mejor sería, si es posible, que os pusieráis primero de acuerdo en la base del logo. Quiero decir que entiendo que hay un camiseta de Juan que os gustaría usar. Si estáis de acuerdo en eso, hacedle una foto y mandádmmela o ponerla aquí. A partir de ahí veo qué se me ocurre. Saludos. ;)

Carin

Buenas noches,

JuanPa, te la envio,

Salud....
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

elrepunte

dentro de poco ya nos veo camiseta, forro polar, gorra, hasta vadeador personalizado jejejeje, yo quiero , yo quiero
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elrepunte

ya se que es cutre, lo hice en un segundillo, por si sirve de orientacion jajajaja

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

fermintxo

Pero no debería poner PIKIRRIKIS TEAM ?Como veo que pone en el pez del dibujo ASTURIAS TEAM.....
Guachilín,yo tambien quierooooooooo....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Guachinley

Joder, pero si era coña lo del "Pikirrikis Team" y resulta que tiene mas exito que "un patanegra en la ultima cena"  :lol:  :lol:  :lol: ala , lo que me ha salido sin querer, pikirriki al poder, haber si al final voy a tener que hacer un logo y todo  :roll:  ;)

Fermin, el del pez es solo del "Team Astur"

Un Saludote

marineroentierra

Cita de: GuachinleyJoder, pero si era coña lo del "Pikirrikis Team" y resulta que tiene mas exito que "un patanegra en la ultima cena"  :lol:  :lol:  :lol: ala , lo que me ha salido sin querer, pikirriki al poder, haber si al final voy a tener que hacer un logo y todo  :roll:  ;)

Un Saludote

Si ya decía yo que lo primero era ponerse de acuerdo. Vamos a ver "PIRRIKIS TEAM", "ASTURIES TEAM", "TEAM ASTUR"...por cierto lo de TEAM no os suena horroroso....Seguimos

Enol

a mi si que me suena horroroso, como casi todos los anglicismos innecesarios, preferiria "seccion" o algo asi

Guachinley

Cita de: marineroentierra
Cita de: GuachinleyJoder, pero si era coña lo del "Pikirrikis Team" y resulta que tiene mas exito que "un patanegra en la ultima cena"  :lol:  :lol:  :lol: ala , lo que me ha salido sin querer, pikirriki al poder, haber si al final voy a tener que hacer un logo y todo  :roll:  ;)

Un Saludote

Si ya decía yo que lo primero era ponerse de acuerdo. Vamos a ver "PIRRIKIS TEAM", "ASTURIES TEAM", "TEAM ASTUR"...por cierto lo de TEAM no os suena horroroso....Seguimos

No que lo de pirrikis no tiene nada que ver con Asturies, haber si despues se me van a enfadar y no me dejan pescar en su costa  :cry:  :cry:  :cry:  ya te diran ellos lo del Team, eso si que espabilen que no podemos estar aqui con la maquinaria parada  :lol:  ;)  ;)

Cita de: Enola mi si que me suena horroroso, como casi todos los anglicismos innecesarios, preferiria "seccion" o algo asi

Pedro que es lo que te suena mal, lo de Pikirriki  :lol:  o lo del Team ? si es lo del Team, me imagino que sera por llevar una tonica del tema, como ya existen, otros Team's  ;)
Un Saludote

marineroentierra

Cita de: Enola mi si que me suena horroroso, como casi todos los anglicismos innecesarios, preferiria "seccion" o algo asi

¿y... que tal Equipo?

A ver si me aclaro, entonces tengo que hacer dos logos uno para los "PIRRIKIS" y otro para los "sidreros".¿es asín?  ;)

Guachinley

Cita de: marineroentierra

¿y... que tal Equipo?

A ver si me aclaro, entonces tengo que hacer dos logos uno para los "PIRRIKIS" y otro para los "sidreros".¿es asín?  ;)

No, Juan Pablo, del "pikirrikis" no te preocupes, que no ha sido mas que unas bromillas que nos gastamos, ¿digo?  :roll:  :roll:  :roll: preparales uno BIEN GUAPO, PERO BIEN GUAPO, a mis amigos (uy que pelotilla soyyyyyy  :lol: ) que se lo merecen.  ;)