Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Carin

Buenas noches.
Cita de: daniel-Compis astures!!! que bien os lo montais!!!!

Carin...ya sabes que no hay problema, se organiza lo que haga falta!!!

Saludos!!!

Dani, habria que contar con Carlos, experto en organizacion, la de Novellana salio de PM.

Es solo una idea, hay que darle una vuelta y planificarla con tiempo, para este invierno o para primavera..... todo depende...., seria cuestion de ir opinando, aportando ideas y poco a poco si hay quorum y va cuajando la idea, pues va tomando forma, de no ser así, se deja y que surjan las mini quedadas.

Bueno, yo subo m añana, pero no creo que me de tiempo a pescar, yo por si acaso llevo el material, aunbque solo sea para pasearlo...., la verdad es que no se a que hora llegare, depende de la salida de Madrid y de la hora de salida.....

Y luego......... me voy de vacaciones........... al sur a buscar alimañas.....

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

elrepunte

guachinley,dile a isi que es mejore, a partir de ya esoty liao todo el mes de agosto y parte de septiembre pero para las vacaciones liamos una fijo con las piraguas aunque vayamos los tres solos ja ja ja.

carin ya sabeis que podais contar conmigo para lo que querais

ah, ricardin cuando las cosas se hacen pensando en los amigos siempre salen bien, por que estos ayudan bastante a que ltodo vaya por donde tiene que ir. Que ganas tengo de liar otra por aqui

pasatelo bien por el sur y traete fotos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Carin

Buenos días.
Cita de: elrepunte

carin ya sabeis que podais contar conmigo para lo que querais

ah, ricardin cuando las cosas se hacen pensando en los amigos siempre salen bien, por que estos ayudan bastante a que ltodo vaya por donde tiene que ir. Que ganas tengo de liar otra por aqui

pasatelo bien por el sur y traete fotos

D. Carlos, cuando quieras se lia, ya sabes que en la anterior no pude colaborar, pero te rodeaste de buenos colaboradores, pero si organizamos una por el occidente, te prometo colaborar.

Si hay capturas de alimalñas, cosa que dudo ya sabes que soy muy negado o que me persigue un mal de ojo, habra fotos en abundancia.

Salud y hasta la vuelta de vacaciones.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

lenumas

Pues al final, y con el mal dormir que tengo, me fuí solito para la Griega, tenía informes que se arrimaban bandos de lubina a la costa y.....
Al llegar me sorprendió el cambio que pegó la playa, la desembocadura de la ría lo hacía de una manera muy súbita, y marcaba claros pasillos de arena y profundidad, muchos bandos de peces de reducido tamaño y mucha quisquilla, pero mucha mucha.
Paseos por la zona de pesca y mucha alga en suspensión, cambio de sitio, para uno de los pasillos con profundidad, y señores, llegó el DESPIPORRE.  De 10:00 a 12:00 aprox. cada lance se producía un ataque llegando a tener tres en un mismo lance, saltano lubinas fuera del agua y levantando el señuelo fuera del agua, todo esto con el agua por la rodilla, y con público en la arena preguntando que qué peces eran y porqué los devolvía.
El resultado fueron once lubinas-todas hermanas y devueltas al agua- de 30 a 35 centímetros y el premio gordo una lubina de 1811 grs y 57 ctm.
Todas salieron con el dichoso gunnis de 95 y el color, ese con la rayita amarilla :lol:
Un saludo y mañana Dios dirá

Guachinley

Bueno Sres., pues si no tenemos ningun contratiempo (crucemos los dedos), se confirma lo del finde en Asturias, nos gustaria ir al camping de colunga, que esta en la misma playa, pero hasta que no lleguemos no sabremos nada. :roll:

Cuando estemos situados ya os pegaremos un toque haber si preparamos una buena para el sabado o domingo, asi que, hasta prontiiiittoooooo. ;)

un Saludote

juangor

A ver señores,hemos quedado en Colunga a las 7:30.El sitio el bar que queda en el cruce de la iglesia que da Lastres.Si alguien no se aclara que llame al llegar a Colunga ok?animaros chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koti

Yo no voy a poder ir pero espero que os lo paseis de puta madre compañeros ,,,, y que os cuente juangor la cantidad de berenjenas negras que vio el jueves  :P  :P  :P

jalaico

Cuando tremina el agujero el amigo Arcea :?:  :?:ya tiene la HARLEY :?:  :?: decirme algo que no se nada de el des hace un tiempo ;)  ;)

Saludos desde Las Rias Baixas

Furagañero

Jornada la de hoy muy entretenida que hemos compartido los Guachilines  :lol:  y parte del team asturies. Todos hemos sentido pescado gracias al guía, lenumas  ;) , que nos ha llevado a un pedrero precioso  :P

Ahi vas unas fotillos:

Camino del peskeru

Gonzalo y lenumas dándole en superficie

Guachin e Isi al fondo y mi compi alfonso descansando...

Una playita de bolos

Una lubi de 1,2 kg (q no se diga q en las qedadas no se sacan peces  :twisted: ) y una peke que se fue al agua por donde vino

Y una foto de los peskines  ;) De izq a dcha y de arriba a abajo: Isi, Gonzalo, lenumas, Guachin, juangor, Alfonso y yo mismo

Y se acabó :lol: . Una mañana fenomenal con gente estupenda, como siempre  ;)  ;) pa repetir ;)

Saludos
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Furagañero

Por cierto!!!!!!!!! la lubi de la foto, la de la cuerda....con  SUPERSPOOOOOKKKKK  :twisted:  :twisted:  . La peque salio con un gunish  ;)

juanra

Hola a todos :D
Furaaaaa voy a montar un equipo paralelo, el "Super Spook Team" :shock:  os tengo ya a Koti,Alelopiedra,Furagañero,Txigle,yo y alguno mas que me dejo jejejejjejee :D
Los fabricantes de ese señuelo te tienen que dar un premio por la publicidad con la de 4'100 kg :o  :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Furagañero

Que pasa artistaa  :lol:  :lol: montamos el equipo cuando kieras, pero has de saber......que de vez en cuando soy infiel.....tambien uso samys jejeje :twisted:  :twisted:

juanra

Pero bueno, :twisted: si solo la metes un poquito no es pecado :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juangor

Cita de: FuragañeroQue pasa artistaa  :lol:  :lol: montamos el equipo cuando kieras, pero has de saber......que de vez en cuando soy infiel.....tambien uso samys jejeje :twisted:  :twisted:
:roll: y gunnish,y feed shallow,y z-claw....etc..... :roll:  :twisted: eso más que infidelidad es un haren.... :D
Mañana lunes a las 7:30 en el mismo sitio de Colunga quedamos para darles la despedida que se merecen a Guachin e Isi.Así que chavales si os juntáis allí nos veremos ;)

Ruilo

Felicidades por el finde de pesca cabronazos :P Se queda uno sin internet unos dias y no le avisa ni dios
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

juangor

Pues cuando relaten el resto os quedáis sin deditossssssssss :twisted:  :roll:

lenumas

Furagañero

Que lo cuenten, que lo cuenten, que lo cuenten !!!

Contadlo ya jodíosssss :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

juangor

Anda sin conexión y ayer se acercó a un ciber.Cuando llevaba casi una hora de relato un problemilla hizo que se perdiera todo :cry: .Me llamó con un chinazo de la ostia.Lo va a pasar en casa a word para la proxima copiar y pegar ;) Tranquilos que hoy o mañana cae ;)