Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Enol

Yo no tenia frio, me habia llevado el traje de agua. Era el berenjena negra este el que se arrimaba a mi  :mrgreen:  :mrgreen:

Ruilo

Eh eh eh , te recuerdo que el que se cambio de acera , digo , de piedra fuiste tu que viniste a la mia y me tube que apartar a una mas abajo  :lol:  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

tio falso, si me cambie de piedra es porque en la mia llovia y me dijiste que me pusiera en la tuya  :lol:

Carin

Buenos días.

Enol, al final el fin de semana, bueno puntualicemos, si puedo salir pronto sera para el viernes 21 o 28, yo me inclino que sera mas bien para el 28, espero llegar a mitad de la tarde, y si puedo me esacapare a matar al mono hacia las 7 de la tarde mas o menos hasta que me retire la noche..., el sabado por la mañana de vuelta al calor.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juanra

Que bonitoooooo :P  los novios peleandoseeeeee :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

tu lo que estas es celoso  :lol:  Tranquilo hombre, que yo me quedo con mi parienta, Ruilo es todo tuyo  :twisted:

Ruilo

Oye , en el futbol ya se me daban bien las triangulaciones.... :oops:

Carin , yo si puedo me apunto que asi de paso me enseñas truquillos fotograficos ;) 8)

juangor

:shock:  :shock:  :roll: Joder,qué es que este finde nadie va a madrugar para dar unos lances?.... :shock:  :twisted:

Enol

yo al final no puedo que vienen unos amigos de visita ysaldre a cenar y de juerga

Ruilo

Yo me apunto , pero el mar no acompaña nada nada.. Igual me voy a pescar hoy de noche calamares  :roll:

lenumas

Yo segun entre en casa ya tenia la orden encima de la mesa. Mañana de acampada.
Por que zona te pegaras los lances?
Yo de acampada donde encuentre sitio, zona de la Griega a Ribadesella o en San Pedro.

Carin

Buenas noches.
Cita de: RuiloCarin , yo si puedo me apunto que asi de paso me enseñas truquillos fotograficos ;) 8)

Yo cuando sepa el viernes que subo, aviso.

Tu pregunta sobre fotografia lo que quieras, que lo que sepa te lo cuento, y lo que no sepa, se averigua.

Salud.

juangor

Que pasa chavales,como hace tiempo que no nos vemos las caras deciros que Arcea después de un agobiante y deprimente mes de durísimo trabajo por tierras galegas aprovecha el puente de Santiago y se viene,así que mejor excusa que darle una bienvenida como se merece,con un madrugón de sábado y rodeado de la gente que hace tiempo que por desgracia no ve....
Se tiene que volver otra vez,pero se va a pasar de viernes tarde-noche a martes por aquí,así que vosotros diréis....creo que lo de la zona o lo de pescar es lo de menos,con una sobremesa como la de la quedada de Antromero yo al menos ya me doy por satisfecho :roll:  :? pero si pescar pescamos todos juntos :roll: ya sería la ostia...que animámonos? ;)

Carin

Buenos días.
Yo subo el viernes, espero llegar a media tarde, luego el sabado temprano tengo que regresar a Madrid.
Así que con esta prespectiva yo podria intentar sacar alguna lubina en la tarde-noche del viernes, algo de cena y luego para casa que el sabado hay que volver.
Si alguien me dice algo, yo encantado, ah!, pero ponerme las lubinas bien puestas, es decir, llevarme a una zona donde, por lo menos esten, y que tengan fame.

Ya me direis, de todas formas mi movil lo teneis ¿no?, si no podeis el viernes tarde-noche, yo ya me acercare a cualquier sitio.

Salud.

lenumas

Pues yo y mary, este fin de semana nos pegarmos unos lances por el Manzanares, si nos vamos pa Madrid.
Me tienes que recomendar un par de sitios par tirar con la tarjeta de credito y traerme unos recuerdos para Asturias :lol: Que tal la tienda de Deportes Moya?

elrepunte

si no hay cambio el viernes voy contigo carin, ya estaremos en contacto y te llevo la cucharilla que te hice perder jaja jaja
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

juangor

Joooder qué pasa aquí?vaya cruces de caminos...unos p´arriba y otros p´abaxo.... :shock:
Ricardo,el viernes salgo a las 17 del trabajo pero tengo un compromiso a partir de las 21:30 :x  :x , si pensáis en trasnochar un poco para eso de las 23:30 ya estoy libre :? Si no yo por la tarde seguramente que quede con Hichu para charlar un rato y hacer los deberes...y quién sabe si nos da podemos tentar algo hasta las 21... :roll: tamos en contacto ;)

Enol

Yo me apunto al sabado por la mañana si vais

Carin

Buenas noches,

Pues venga Srs. yo llegare, eso espero sobre las 17 h. y a partir de aqui todo suyo,
Yo estoy a vuestra disposicion, hora y lugar, o llamada al movil y quedamos, Juangor, Hichu tiene mi movil.
Cralos, contamos contigo, nada, no sacamos nada de nada, con guajes y carreras, nada de nada, pero nos rimos un rato, volveremos la semana que viene.

Nos vemos el viernes,

Salud.

Carin

Buenos días.

La bajamar, creo que es mas o menos hacia las 21 h., y el famoso reloj, marcara, hinchu lo podría comprobar, una actividad "normal", que no se que quiere decir normal, supongo que será que si tienen hambre comerán y si no pues estarán, pero con actividad normal y les costara más comer.
¿Ruilo, te vienes a asustar lubinas?, ya sabéis los que vayáis en la tarde-noche del viernes, si voy yo, fracaso asegurado, y si no que se lo pregunten a MET, yo creo que a parte de ser gafe en esto de la pesca, es que no tengo NPI, que también debe influir, un poquito por lo menos, ¿no?.

Bueno, pues a proponer hora y lugar para quedar.

Salud.