Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Carin

Buenos días.
Cita de: arceaUn saludo a todos , aunque sea un dia triste para mi ese dia , ye mi cumple y entro casi en lo cuarenta, y vivo para contarlo , alli estare.
Hasta entonces un fuerte abrazo a todos los del team asturies  ;)

Pues, corre, corre.... que te yo me paro y te espero, .........., te quedan 11 para cojerme,...... aqui te espero, sentadin con unes botelles.

Salud.

Pd.- Cueando llegues lo celebramos y empezamos a cimplir juntos.
Pd2.- eso de esperar paar cumplir años......., ¿no se puede hacer, verdad?, ya me parecia.

Nos vemos el 3 de junio.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Carin

Buenos días.

Como queda poco para el fin de semana del 3 de junio, se podria empezar a pensar en la hora y lugar de encuentro.

Contar que yo solo puedo estar hasta las 12 de la mañana como muy tarde que despues hacia las 2 de la tarde tengo comida familiar en Aviles.

Salud.

hichu

Que tal amigos, creo que Carin tien razon hay que ir mirando la hora pa quedar y sobre todo donde nos vamos a meter, porque siendo la pleamar a la hora que es (10.30), no se donde nos vamos a meter por aqui cerca de Aviles, porque como vengamos todos vamos a ser unos pocos, a ver se admiten ofertas..... decir algun laooo
Saludos desde Aviles
Ivan
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

Enol

Con respecto a los sitios, si quedamos cerca de Aviles sabreis mejor los de la zona donde meternos, yo solo conozco uno cerca y no cabemos todos ni de coña (ademas, no vuelvo a llevar a Juanra alli para que saque xardas a popper, que es humillante :D )

Ruilo

Cita de: Enol(ademas, no vuelvo a llevar a Juanra alli para que saque xardas a popper, que es humillante :D )

Jojojo  :lol:  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Carin

Buenas tardes.
Cita de: EnolCon respecto a los sitios, si quedamos cerca de Aviles sabreis mejor los de la zona donde meternos, yo solo conozco uno cerca y no cabemos todos ni de coña (ademas, no vuelvo a llevar a Juanra alli para que saque xardas a popper, que es humillante :D )

A mi me da igual desplazarme a un sitio que a otro, siempre dentro de un orden, pero si se decide la zona de Aviles, el compañero Hichu es el experto, si se decide Xixon, que hablen los de alli, yo voy entregao y con mono, luego no sacare nada.

Mira Enol, ye que Juanra, hasta saca anjovitas, fijate......

Salud.

juanra

Hola a todos los astures jejeje :lol:
Bueno yo ya he tocado escama en Candas y en ese cabo al que me llevaron Enol y Ruilo a pescar xardas con el Hidro popper y el Super Spook :twisted:  jejejejejej asi que si alguien conoce alguna zona nueva :lol:
Kotiiiiiiii :lol: ,Alelopiedraaaaaa :D  vosotros sois asturianos noooo???
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Furagañero

Por aquello de hacer un poco de recuento.....

Fijos:

- Enol
-Carín
-Hichu
-Koti
-Lenumas
-Ruilo
-Druidastur
-Juangor
-Arcea
-Elrepunte
-Juanra

Pendientes:

-Neno
-Atila
-Furagañero

Edito por un pequeño errocillo.......Un saludo!!!
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Carin

Buenos días.
Pues ya solo queda fijar hora y lugar de concentración:

Dia: 3 de junio de 2006

Hora de concentración: ¿entre 6,30 y 7,00 h.?

Lugar de concentración:

Otros datos de interes:

Pues eso, solo nos qudaría rellenar estos espacios.

Salud.

koti

- Enol
-Carín
-Hichu
-Koti
-Lenumas
-Ruilo
-Druidastur
-Juangor
-Arcea
-Elrepunte
-Juanra
-alelopiedra.(lo apunto porque ultimamente no puede entrar en el foro y seguro que viene )

Pendientes:

-Neno
-Atila
-Furagañero

Respecto a la hora de quedar yo diria que tendríamos que ir pensando en quedar a las 6:00  ya que ahora mismo ya amanece a las 6:45  y luego nos pilla el toro o la lubina  ;)

un saludo

lenumas

Pues con lenumas igual se apunta otro vicioso-Gonzalo-por confirmar. y lo de la hora, pues yo llegare sobre las 7:00 mas cafe-ya os localizo..
Yo de esa zona na de na, pero que os parece la zona de Verdicio, o Bañugues, o Punta Moniello, o Aramar, o Bigaral . Sitios centricos y sin mucha caminata, que ye pa cinco hores.l

hichu

Ami la hora me parece bien las 6 como dice koti, en cuanto al lugar tendra que ser un poco grande, porque si vamos todos somos unos 15, la zoña que comenta lenumas podria valer, yo conozco algun pedreo pequeño pa Verdicio, tambien podriavaler el de Molin del Puerto ( no se si alguien lo ha pescado alguna vez, yo no) pero tendriamos que repartirnos en dos grupitos.., Yo habia pensado en la Concha de Artedo pero igual se nos queda pequeño tambien, ahy que tener en cuenta que ye pleamar alas 10.30 de la mañana y ye una marea muerta, muchos sitios nun ahi, a ver que dicen los de la zona de Xixon.....Tambien hay alguno mas pa la zona del occidente... Oviñana, Novellana...etc etc. nose a ver que diz la gente.
Saludos
Ivan
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

Enol

En la zona de Xixon el problema es que los pedreros son pequeños salvo el del rinconin. Cerca solo estan Estaño y Serin, aunque si la mar sigue igual de calmada que ahora, igual podiamos tirar hasta la zona de Quintes, aunque es una zona con muchos argayos.

juangor

Que tal amigos,viendo los que somos a mi se me ocurre que desde la zona del Carmen hasta la desembocadura del río de Antromero en la playa de San Pedro es una zona amplia y bastante accesible para 3 incluso 4 grupos si quisieramos.Hay que yo sepa unos 4 buenos aparcamientos y otros tantos no tan buenos :? pero las bajadas son dificultad 0,al igual que las zonas de pesca,tranquilas en cuanto a pinrelada,pero si la mar se porta son sitios de lujo ;)
Son zonas mixtas de roca y arena que en el tiempo que estamos seguro que aunque la mar esté tirada como estos días al menos algún abadejo cae,y quién sabe,igual algo más ;) Comentarme algo OK?

Enol

A mi esa zona me parece bien, la parte que conozco me parece lo bastante amplia como para pecar todos, aunque con la marea alta se recorta bastante, pero por mi de acuerdo

juangor

Si queremos amanecer pescando debemos de buscar el sitio más accesible y que no dificulte nada a los que no conocen mucho la zona,de ahí lo de los buenos aparcamientos y las buenas bajadas.Creo que en cuestión de espacio no vamos a quedarnos cortos,ya que a las 6-6:30 no llegamos ni a media marea ya para cuando suba ya se verá lo suficiente como para buacar hueco donde sea.Cada ensenada,playa o cala que hay tiene una bajada para pleamar completa por lo que tiempo a catar otra zona siempre hay(en 4kms aprox-tenemos 3 playas,5 calas y como 1km de pedreo en forma de losa todo pescable sin ningún esfuerzo)
Estreno cámara de fotos,POR FIN!! :P así que si salgo pronto del trabajo mañana y si no llueve os pongo unas fotillas de la zona ;)

Carin

Buenos días.
Cita de: juangorpero las bajadas son dificultad 0,al igual que las zonas de pesca,tranquilas en cuanto a pinrelada,pero si la mar se porta son sitios de lujo ;) Comentarme algo OK?

No conozco la zona, ¿no esta lejos de Aviles?,
Consultada la cartografia pertinente, la zona estaria comprendida ¿entre Luanco y Candas?, eso de dificultad 0 para mi menisco perfecto, por mi parte no hay inconveniente, solo quedaría, si a todo el mundo le parece bien, fijar un sitio de reunión y una hora concreta.

Salud.

hichu

Juangor por mi parte me parece bien el sitio, asi podremos estar todos mas o menos juntos, a si podre conoceros a todos que solo conozco personalmente a Carin, Yo conozco la playa del Carmen (paso algun verano que otro alli), creo que es una que tiene una ermita en la isla no?, solo falta un lugar de encuentro y..... a por ellas..... :twisted:  :twisted:

juangor

Foto editada por ser muy pequeña y este si que es grande :D
A ver que tal se ve :roll:
Esto es una foto satétite de Antromero donde en teoría podríamos quedar.La foto orientaros como si por la derecha de ella viniéramos de Candás o de Avilés y cogiéramos el desvío de la carretera Tabaza-Candás dirección Luanco.Bien,rumbo a Luanco encontramos a nuestra izquierda un par de restaurantes por orden de paso llamados el 7 villas y el hórreo.Pasando este último cogemos una curva cerrada hacia la izquierda y después la carretera va cuesta abajo,dejando al poco una parada del Alsa a nuestra derecha.Nada más pasarla también a nuestra derecha y sin terminar la cuesta abajo tenemos un hotel,el hotel San Pedro.NADA,más pasar su entrada tenemos un desvío a la derecha que trae textualmente "Playa de San Pedro",lo cogemos,tiramos como unos 100mts recto(hay un desvío a la izquierda,ignorarlo)hasta que llegáis a un desvío a mano izda que trae una señal de calle sin salida,cogerlo y tirar hasta unos 150-200mts donde encontraréis un aparcamiento bastante grande,ideal para reunirnos todos ;)

juangor