Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Carin

Buenas noches,

Srs. al final, la hora, las 6, las 6:30, o que cada uno llegue cuando se despierte y busque a la gente.

Yo despues de un viaje de tarde de vierne autovia A6, posible colappso de salida, viendo que los termometros en estos lares andan rondando los 30 y tantos grados, veremos en que condiones llego, pero para ir a por mi primera lubina uno hace lo que sea....

¿A que hora?.

Salud.

PD.- Porque no sabian ustedes que la voy a pillar........ ¿eh?
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Como me gusta que os piqueis ...
bueno Carín, discrepo mucho con lo que dices, es tanto a más dificil que una lubina
Lo que pasa es que por aquí abundan mas que las lubinas.
Estos animales exigen mucho, buenos nudos, mucha técnica de lance, mucha obsevacion, perseverancia y voluntad...

Llevo desde primeros de Marzo lanzando señuelos que brincan los 50gr hasta los 120gr a diario unas 4 horas entre semana y 12 horas los sabados y domingos...

Habré conseguido levantar entre 30  ó 35 palometones (hablando de los que superan los 10kg) detrás de mis señuelos, he tenido unos 10 ataques, he conseguido clavar 5, sabes cuantos he sacado????
Pues ninguno!  :( , no es una pesca facil, ni mucho menos, es dura, fuerte, técnica y para tener mucha voluntad...
Y yo también me como mis acantilados como un campeón, eh???   :lol:
No es tirar un popper y hala!, ya está
:roll:  :lol:

tibian

Neno no hagas trampas no compares palomeotnes con anjovas.

Una anjova, dorao de mierda alimaña piraña o como la quiereas llamar se come cualquier cosa que se mueva. Aquí la zanahoria con poteras roollo popper seria completamente efectiva, también la llave inglesa a modo jig y y una brocha de afeitar a modo bucktail, etc etc etc :lol:  :lol: .

Los palometones son palabras mayores,mayor exigencia de equipo linea etc, excitar, recoger más rapido que ellos avancen, clavar en suu dura boca pillarlos activos...... En fin un mundo.

Tampoco digo que sea muy dificil engañar una llobarro si realmente está activo o con ambre, pero es infinitamente más listo que una anjova de mierda.

Que abunden más o menos no sé que decirte, en tamaño sí pero en número (aquí aparte de mucho dorao  hay muuuuuuchas lubinas, lo único que son más jodidas de coger ) .......la lubina tiene muchos más habitats potenciales que el dorao y comparten nicho ecologico pero la lubina tiene fuentes de alimentación muhco más diversas por lo que está presente en cuelquier sitio. Lo que tiene en contra la lubina es que crece bastante más lento.

Lo que me encanta ver es cuando las anjovas son devoradas por bancos de delfines y reciben su merecido, su propia moneda :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
PATASILLERO INDIGNADO

Ruilo

Ah pero... hablamos de las alimañas como si aqui no existieran? .... y hasta aqui puedo leer  :twisted:

Señores centremonos , si eso crear otro post y lo charlamos
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

las alimañas que existen aqui Ruilo van a dos patas. Las otras son capturas excepcionales, no son ni muchisimo menos un tipo de pez habitual por aqui

Ruilo

Ya pero eso significa que , tiempo al tiempo... Enol no se si seran casos concretos pero yo un dia ya vi pasar una sombra cerca del señuelo..... Y el caso de los palometones que comento , se les vio varias veces. Estoy seguro de que solo les queda reproducirse y adecuarse al medio. Y las llampugas y los marlines imagino que mas de lo mismo (anda que no taria guapo ponese en el muro de Lastres a pescar dorados , eh ?  :lol:  )

Furagañero

Cita de: CarinBuenas noches,

Srs. al final, la hora, las 6, las 6:30, o que cada uno llegue cuando se despierte y busque a la gente.

Yo despues de un viaje de tarde de vierne autovia A6, posible colappso de salida, viendo que los termometros en estos lares andan rondando los 30 y tantos grados, veremos en que condiones llego, pero para ir a por mi primera lubina uno hace lo que sea....

¿A que hora?.

Salud.

PD.- Porque no sabian ustedes que la voy a pillar........ ¿eh?

A ver Carin, porque esta gente se nos dispersa con las alimañas.... :twisted:  :twisted:  :lol:

El sábado pasado madrugué para rapalear y llegué al agua las 6:15 y ya se veía aunque no del todo. Ya que la mayoría no conocemos la zona y como supongo que nos saludaremos antes de pescar (no va ser llegar y armar la caña) yo bajaria al despuntar el dia (no de noche pa no matanos) osea a esa hora mas o menos de las 6:15. Vamos que no quedaría mas tarde de las 6.

Ahora que la zona está bien localizada y explicada, así que el q prefiera no madrugar.....nos vemos allí. Supongo que los que venis de fuera madrugareis.....verdad juanra, Guachin??? :twisted:  :twisted:

Yo estaré en el aparcamiento que decia juangor a las 5:45 ó 6:00

Espero no estar solo jejeje :roll:  :roll: A MADRUGARRRRRRR!!!!!
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

daniel-

Nosotros estaremos sobre las 6:30 y ya os buscamos¡¡ mi colega marcha al hora de comer, pero yo me apunto a comida y pescar toa la tarde si hace falta¡¡
saludos

azkorri

Buenas a todos.
No se si será un poco tarde, pero como las negociaciones con la patronal han sido largas aunque fructiferas...tengo el finde libre .
Si son Uds tan amables de hacerme un sitio en ese bonito pedrero (pequeño que ocupo poco) me tienen alli el viernes como UN CLAVO, que tengo monazo.
Saludos :D

Furagañero

-Ruilo
- Enol
- Raul
-Carín
-Hichu
-Manolo
-Pablo
-Koti
-Daniel
-Amigo de Daniel
-Druidastur
-Juangor
-Arcea
-Elrepunte
-Juanra
-alelopiedra
-Atila
-Guachinley
-Furagañero
-Azkorri

20 peskines :!:  :!:  :!: A lo mejor alguna tienda quiere darnos regalos pa sorteos.....Juangor, seguro que cabemos???  :roll:  :lol:  :twisted:

Enol

-Ruilo
- Enol
- Raul
-Carín
-Hichu
-Manolo
-Pablo
-Koti
-Daniel
-Amigo de Daniel
-Druidastur
-Juangor
-Arcea
-Elrepunte
-Juanra
-alelopiedra
-Atila
-Guachinley
-Furagañero
-Azkorri
- Lenumas (solo a pescar)

juangor

Cita de: Furagañero
20 peskines :!:  :!:  :!: A lo mejor alguna tienda quiere darnos regalos pa sorteos.....Juangor, seguro que cabemos???  :roll:  :lol:  :twisted:
Entre Candás y Luanco hay unos 5 kilómetros todos de costa llenos de agua donde poder lanzar nuestras ilusiones,pero lo que más me preocupa no es eso,sino el parte del día,no vaya ser que el día salga rana por el tiempo o por la mar,sería una pena despues de juntarse todo el mundo.... :?
Respezto a comer aunque no pueda os puedo conseguir mesa por la zona por unos 20 euros a la carta un entrecot,pescado,etc porque lo que se dice menú del día  :roll: por aquí hay muchos bares de trabajadores que descansan sábado y domingo.Yo me voy de vez en cuando y la verdad que se come de lujo,y de precio anda como todos... :?
Si os hace muy gustosamente me iré al menos a tomar un pisco con vosotros y os guío.Pero eso si,avisarme que por supuesto hay que reservar mesa ok?
PD:Si la pesca no se demora igual hasta pico algo,arranco a las 4 pa Galicia ;)

lenumas

Ir ire, pero me tengo que largar pronto (12:30) para ir al puerto de Tarna. Es el cumple de la guelina.

Furagañero

Quien mas se queda a comer??? Yo mas que sentarme en un sitio en plan de carta y tal, preferiria unas tapinas en una sidrería con, por supuesto, unes botellines de sidra  :twisted:  :lol: incluso en una terrrazuca si el tiempo acompaña . Juangor, en el puerto de Candas? hay varios bares, como lo ves? Ahora que si hay que sentarse a pelearse con un entrecot cojonudo tambien  :lol:  :lol:

Sería bueno saber quien se queda a comer para reservar y tal. Así que ala, otra listuca pa los de comer  :lol:  :lol:  :P

Ruilo

Yo tambien si voy es para no quedarme a comer :roll:

Lenumas , si eso vamos y/o volvemos juntos

Carin

Buenas noches.

Yo no me quedo a comer, como con la familia, que luego tenemos celebracion de las bodas esa de plata de mi hermano.

Ah!, pero una botella de sidra me tomo de aperitivo y para celebrar mi primera lubina.

Salud.

PD.- Azkorri, seras bienvenido y comeras y beberas y espero que pescaras.

Enol

Raul y yo si nos quedamos a comer. Yo tambien prefiero tapeo y sidra o menu del dia que carta, pero lo que decida la mayoria

juanra

A ver Furagañero como te lo explico jejejej Guachin y yo no madrugamos porque vamos a estar en el camping Perlora de candas desde el viernes jejejejeje y si nos vamos a quedar a comer el sabado y a pescar despues
despues de la comida con Carin en Julio del año pasado en Aviles a mi nadie me quita repetirlo jejejeje
Solo una cosa mas a ver DEJARME CLARO EL LUGAR Y LA HORA DE ENCUENTRO EL SABADO POR LA MAÑANA :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenos días.

Cita de: juanra
Solo una cosa mas a ver DEJARME CLARO EL LUGAR Y LA HORA DE ENCUENTRO EL SABADO POR LA MAÑANA :roll:

Carallo Juan Ramón, eres más torpe que yo, ¿eh?

Cita de: juangorEsto es una foto satétite de Antromero donde en teoría podríamos quedar.La foto orientaros como si por la derecha de ella viniéramos de Candás o de Avilés y cogiéramos el desvío de la carretera Tabaza-Candás dirección Luanco.Bien,rumbo a Luanco encontramos a nuestra izquierda un par de restaurantes por orden de paso llamados el 7 villas y el hórreo.Pasando este último cogemos una curva cerrada hacia la izquierda y después la carretera va cuesta abajo,dejando al poco una parada del Alsa a nuestra derecha.Nada más pasarla también a nuestra derecha y sin terminar la cuesta abajo tenemos un hotel,el hotel San Pedro.NADA,más pasar su entrada tenemos un desvío a la derecha que trae textualmente "Playa de San Pedro",lo cogemos,tiramos como unos 100mts recto(hay un desvío a la izquierda,ignorarlo)hasta que llegáis a un desvío a mano izda que trae una señal de calle sin salida,cogerlo y tirar hasta unos 150-200mts donde encontraréis un aparcamiento bastante grande,ideal para reunirnos todos ;)

Cita de: juangor
Un trazado para menor confusión ;)

Cita de: Furagañero

El sábado pasado madrugué para rapalear y llegué al agua las 6:15 y ya se veía aunque no del todo. Ya que la mayoría no conocemos la zona y como supongo que nos saludaremos antes de pescar (no va ser llegar y armar la caña) yo bajaria al despuntar el dia (no de noche pa no matanos) osea a esa hora mas o menos de las 6:15. Vamos que no quedaría mas tarde de las 6.

Ahora que la zona está bien localizada y explicada, así que el q prefiera no madrugar.....nos vemos allí. Supongo que los que venis de fuera madrugareis.....verdad juanra, Guachin??? :twisted:  :twisted:

Yo estaré en el aparcamiento que decia juangor a las 5:45 ó 6:00

Espero no estar solo jejeje :roll:  :roll: A MADRUGARRRRRRR!!!!!

Asi que como ustedes vean, amanece a las 6:47h. asi que entre 6 y 6:30 ¿es buena hora?.

Salud.

mazda323

A las 6:00...estais locos...

Es que viendo esto, poco animo me entra para ir.... ;-)))))))))))))))

igual voy viernes por la tarde, os quito u espanto todas las lubinas, y eso, el sabado me levanto para comer con vosotros... 8)  8)  :twisted:  :twisted:

De todas las lubinas que habeis cogido en vuestra vida....¿todas han sido de 6:00 a 8:00? casualidad que yo sea el unico tonto al las lubinas no entran en sus cotos a esas horas....o eso, o es que las de mi zona son igual de vagas que yo... :lol:  :lol:  :lol:

Pasarlo de lujo!!!

Un Saludo.
mazda323