Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

arcea

ALUCINANTE, hoy miercoles 24 fuy a pasear un poco los señuelos al tranquero , en primer lugar a unos 100 metros de la costa un pesquero , pero un pesquero de los de verdad no la mierda de botes que estamos acostumbrados a ver , tirando la red , azto seguido se dedicaba a dar bueltas como a 50 o 100 metros alrededor y luego bolbia a lebantar la red , sacar seguro que sacaba algo por que las gabiotas andaban locas.

Un poco mas alla una patrullera del ejercito , el barco de salbamento , un petrolero , otro barco grande tocandose los huevos , dos elicopteros una avioneta y un avion del ejercito de los que cargan hasta carros de combate dando vueltas .Y si por si era poco luego me aparecio el tipico buzo que no sabe nadar y esta pescando a metro y medio de profundida justo donde se podria tirar el señuelo.

A estas alturas de la pelicula las lubinas que todavia siguen alli seguro que ademas de atacadas de los nervios estan sordas y las otras mas o menos a la altura de cartagena , vamos que solo me faltaba una banda de rumanos a robame la caña , coño.

Creo que boy a trabajar otra vez que les vacaciones estan sentandome muy mal.

Un saludo a todos
pesca y respeta

juanra

JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJ :lol:  Si es que el Cantabrico ya se parece a Marbella no hay quien este tranquilo cerca del agua jejejejejej
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

koti

Señores,,,ya está amaneciendo super pronto,,,creo que hoy a las 6:20  ya había despuntado el dia ....por lo tanto que si se quiere estar pescando al amanecer vamos a tener que pegarnos un madrugon de cojones  :twisted:  ,,,, vayan preparandose  ;)

Guachinley

Bueno, bueno, bueno que parece que se va resolviendo el poder estar alli con todos los compis astures  :P  probablemente yo vaya el viernes con Juanrra en el coche e Isi se acerque el Sabado por la tarde, despues de currar, asi que, hasta pronto amiguetes  ;)  ;)  ;)

Un Saludote

koti

Guanchinley,,,,¿ no se apunta el mazda 323? ,,a ver si se anima a venir con su chubasquero color HOS  :P  :P

Guachinley

Cita de: kotiGuanchinley,,,,¿ no se apunta el mazda 323? ,,a ver si se anima a venir con su chubasquero color HOS  :P  :P

Ostia Koti, pues si que se lo comente y me dijo que igual se apuntaba, le voy a llamar un poquito haber si se anima,

HARITZZZZZZ, HARITZZZZZ, TE VIENES O KE, LUBIS NO SE PERO RISASSSSS SEGURO QUE SI, ENTRE SIDRIÑA Y SIDRIÑA  :lol:  :lol:  :lol:

;)  bueno como no contesta, igual le doy un toque por telefono y le caliento la cabeza,  :lol:  :lol:  que facil es de convencer.

Por cierto Koti, estuvistes en la de San Vicente (para verle vestido de HOS) o se le veia desde Xixon ???  :lol:

Un Saludote

lenumas

Lastima que el sabado no pueda quedar, pero si quereis el domingo le pegamos unos tiros en una buena zona de superficie.La Griega.
El sabado solo puedo quedar cuatro horitas. La guelina cumple 80 añitos

koti

Cita de: Guachinley
Cita de: kotiGuanchinley,,,,¿ no se apunta el mazda 323? ,,a ver si se anima a venir con su chubasquero color HOS  :P  :P

Por cierto Koti, estuvistes en la de San Vicente (para verle vestido de HOS) o se le veia desde Xixon ???  :lol:

No tio , no fui a San Vicente ,,,pero las noticias vuelan  :twisted: .

El chubasquero HOS de mazda , el vader marcando culo de Josiño , las alpargatas de baile regional de Juanra ,las andanzas del super spook polla escocida,las mallas estilo fama de caballoloco,etc etc    ¡  qué seria de la pesca sin estos clásicos ! :P  :P

juanra

Hola a todos :lol:
Koti para que no se te olviden mis alpargatas :twisted:  son negras y esta es la lubina que pille con un Super Spook SM en Candas jejejejejejejj ;)

juanra

AHHHHHHHHHHHHHH :twisted:  y esta la cara que puso Ruilo cuando me vio pescar xardas con el Super spook :lol:

y en alpargatas jejejejejjeje :roll:

P.D. ummmmm  :roll: no se si se reia de ver pescar xardas en superficie
       de mis alpargatas o de pensar en los espinos que me esperaban de vuelta a mis pantalones cortos ;)

Enol

Vaya pregunta, de los espinos, esta claro. Por eso volvimos por un camino diferente del de la ida, para "atajar"  :lol:  :lol:  :lol:

Ruilo

Coñooooo ya llovio! Ese chandal ya no me vale  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Carin

Buenas noches
Cita de: RuiloCoñooooo ya llovio! Ese chandal ya no me vale  :lol:

Es que las tallas no pasan en balde......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

koti

Juanra ..como te llevemos con esas alpargatas  a una playa de gays que está cerca de Gijon ,,,te van a poner el cerito como la bandera de japon :P  :P  :P

un saludo

koti

Unas fotos para ir abriendo boca de la zona con el mar mas fuerte ,,,a ver si os gustan  y os vais motivando  ;)

Ruilo

Cita de: kotiJuanra ..como te llevemos con esas alpargatas  a una playa de gays que está cerca de Gijon ,,,te van a poner el cerito como la bandera de japon :P  :P  :P

un saludo

Preguntaria por qué lo sabes , pero mejor me callo  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

hichu

Muy guapas las fotos koti, esto ya me va gustando un poco mas, a ver si tenemos suerte y no ta la mar como un plato y por lo menos taremos mas emocionados, aunque no pesquemos nada :twisted:  :twisted: .
Ah!, Juanra igual puedo apuntarme pal domingo si quedais para dar unos lances por la mañana....
Un saludo.
Ivan.
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

juanra

Hichu no se si nos quedaremos a pescar el domingo o nos marcharemos el sabado despues de cenar  :roll:  pero lo hablaremos alli despues de ver la cantidad de lubinas que sacamos jejeje :twisted:  ;)

juanjo46

donde va a ser la quedada?
es el sabado 3 de junio yo si puedo voy,
a ver si se pesca mas que en cantabria

saludos a todos
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

Carin

Buenas tardes.
Cita de: juanjo46donde va a ser la quedada?
es el sabado 3 de junio yo si puedo voy,
a ver si se pesca mas que en cantabria

saludos a todos

Juanjo, lee las primeras paginas del hilo.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w