Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

gele

coti eso es lo que estaba pensando se acerca la temporada de oricios por que de lubis na de na.  aunque lo que dice juanra.....

daniel-

Vaya que si seguimos en la brecha...
En mis cotos..quien es este???? tubospin....pero si lleva 2 cañas... :roll:  :roll:  :roll: una de mosca...uy uy uy...

Intentando engañar alguna...

A mosca ninguna...pero a mi me nacio cola :twisted:

La verdad que pasamos un dia de lujo, faltaron las lubis mosqueras..pero ya caeran...a que Si maestro¡¡¡¡¡¡¡que quiero una mosca pa mi bugi ;)

Guachinley

Me gustas, me gusta ver que seguis en la brecha  ;)  se os hecha de menos, haber si tenemos tiempo y nos damos una escapadina  ;)

Un Saludote

Carin

Buenas tardes.

Guapas fotos Dani, y ¡¡¡¡¡¡ guapooooooooo sitio !!!!!!!!, tengo una sganas de ir por esos parajes....... bueno ya llegara el momenyo.

¡¡¡¡¡Turbospin!!!!! si Sr. con dos.........cañas, ya veras, por esos lugares donde te lleva Dani caeran lubis a mosca, eso esta garantiozado......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

alelopiedra

oye, cabronazo, eso será un muil, no? :shock:

Guachinley

daniel-

Cita de: "alelopiedra"oye, cabronazo, eso será un muil, no? :shock:
un muil......... :twisted:  :twisted: juas juas,  ;)  ;) ese dia creo que me lo pase yo mejor partiendome que el maestro turbospin :twisted: y eso que se le ve buena cara :D
Carin¡¡¡¡¡ ya sabes que sera usted bien recibido ;)

saludos

juanra

Ayyyyyyyyyyy Juangor que recuerdos me trae ese lugar ............ahi saque mi primera lubina asturiana y para celebrarlo nos bebimos Carin y yo 4 botellas de sidra jejejejej :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Rapalero_Gijón

En ese sitio queda resguardado mucho pez pasto, además de que tiene un fondo rico en alimento. No es de extrañar que las lubinas entren a pegarse una "comida rápida" y de paso descansar un ratillo.

Nunca fui más que a coger cebo e intentar pesca muiles a mosca....pero me temo que tras esta foto habra mucha gente que ira a ver si sigue la hermana de la de 6,400  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

gele

juangor:
toda esa zona es muy buena incluso del otro lado del campig lo que ya mira pa la playa yo tengo visto hasta dentones este verano bastante cerca de las piedras. este año pienso ir a probar alli

elrepunte

bueno chicos, no se si la cosa estara para mañana en condiciones, "que desde mi ventana el mar no se ve", y me queda un pelin lejos pa ir a mirarla, asi que si alguien me pudiera informar de primera mano os lo agradeceria y si alguien se anima para mañana que me de un toque, no tengo decidida la zona pero probablemente salga desde cangas asi que lo mas factible sea que tire hacia occidente.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Enol

Carlos, ayer a la tarde habia un volcan de mucho cuidado, si eso a ver si paso por la tarde a ver como esta y ya te comento.

daniel-

Enol¡¡¡¡  que tal de sargos????
La brecha sigue abierta....

Turbospin, javiavi de rojo..y al fondo Arcea(tengo otra fotilla de Arcea..creo que ya la pondre... :twisted:  :twisted: pero mejor a otras horas... :twisted: )
saludos

Guachinley

Joder y yo que hoy iba a descansar  :evil:  :evil:  :evil: ya me habeis calentado la pelota, asi que... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cuelebre1

Estaba pensando yo (cosa que solo hago cuando se dá una conjuncion de planetas muy especial)  :idea:  :idea:   que despues de que pase el temporal que se nos avecina y que parece que durará al menos una semana , habría que organizar una reunion astur.....  :roll:  :roll:

javiavi

Para qué fecha más o menos¿? Si no tengo examen, contad conmigo... que no soy tan gafe...  :D

Cuelebre1

Cita de: "javiavi"Para qué fecha más o menos¿? Si no tengo examen, contad conmigo... que no soy tan gafe...  :D

Pues la fecha, no sé, no he pensao tanto!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  que los esguinces de neurona son mu malos  :roll:  :roll:

Para el primer finde de febrero, por ejemplo?  Tengo yo el "pálpito" de que ese dia triunfarás.  :)