Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

Albatros

Explorer :D

Muy buena la foto, pero un poquillo grande  , ¿no...? :shock: -2848x2132-

Un abrazo
Albatros

eloymj

Hay que ver, Explorer, con lo bien que se te da pescar y lo mal que se te da la computadora :lol:
Estos días de feria me tienen secuestrado y no puedo salir pero me alegro de que Caballa nos siga convocando, aunque en vez de soldados hagamos el papel de prisioneros de guerra.
El mar tampoco está muy bueno, creo, espero que el lunes haga bueno y a ver si se organiza alguna.
Un saludo a todos.
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

Caballa

Eloy, siento mucho que te tengan secuestrado, pero de todas formas el tiempo está algo loco y no creo que hasta el sábado tengamos opción de salir a pesca en buenas condiciones. Cada vez me tienta más salir a pescar lubinas con olas pero para ello debería utilizar el scooter que es más surfero y llevar una caña a la que no le tenga demasiado cariño porque en este kayak no tengo cañero ni empotrado ni de spinning. En estos casos me vendrían pero que muy bien tus conocimientos de surf en kayak y tus valiosísimos consejos piragueros. Si lo intento a ver si tengo suerte...

Un abrazo

Explorer

Joder, lo se, lo se, siento haber puesto la pagina patas arriba, espero que salgais mejor en esta OK.

po parece que ci.
Tras los preparos y la toma de contacto en la playa,contamos con dos nuevos compañeros,Boris y Gabriel, a la vez que hechmos de menos a los que lamentablemente faltan a la cita.
El sol nos da la salida y podemos apreciar el Pantalan a lo lejos, vigilante parece no escaparsele nada,cientos de aristas y sombras que nos sobrecojen a los que lo visitamos por primeravez.
Deriva y picadas a fondo, se cojen algunos raspallones.El aire cambia y la marea con el, entran jurelillos a media agua, las picadas se suceden a veces con rapidez, es divertido.
Caballa y Albatros deciden explorar aguas mas profundas,tras al gunas marcas que den cobijo a algun gran "cliente".
El Comandante de veraneo , utiliza el saludo no oficial.

Boris y Albatros en primer plano, al gunos pensaran que este hombre no tiene nada que hacer y nos da envidia de verlo en tal estado de relaxxx, pero no nos equivoquemos, su mente esta procesando infinidad de datos que al tomar forma seran la admiracion de todos.

El poniente empeora y decidimos marcharnos, dejamos atras las Dos Torres que emergiendo del fondo parecen cobrar vida.Seguimos acordandonos de nuestros compañeros y aunque nos estan,me parece oir sus risas,celebrando con nosotros un bonito dia entre buena gente.
El responsable de este cutre reportaje.

Mas contento que Chin Chan en la mansion de "Pley Boy".Mi mujer esta un poco mosqui cada vez que le llevo pescadilla en rodajas.
No salimos todos por  no repetir fotos similares alas que ya habeis puesto vosotros.
PD.Somos los ultimos por estar bajos de forma,je,je.
La derrota no es una opción.

Caballa

Hola Explorer:

Para ser tu primer reportaje te lo has currao y hay que felicitarte. Si hay un pero sigue siendo el tamaño de las fotos, retocalas con Photoshop o cualquier programa de retoque fotográfico que te permita reducir la resolución y el tamaño de las fotos para que la descarga sea más rápida, y en cuanto a la primera que pusiste tamaño poster puedes solicitar al moderador que te borre ese post ya que la has vuelto a poner con un tamaño más reducido en tu reportaje.
Enhorabuena.

Saludos y buena pesca.

owen

Queremos unirnos a la felicitación del Comandante por el artículo kayakero de Explorer...
Claro !!... con maestros redactores como Eloy y gráficos como Zuaco...pos yas tá !!
Esto se empieza a especializar cada vez más.
Albatros...inventos.
Caballa...crónicas y multi bricos.
Eloymj...periodismo desenfadado.
Zuaco...repor gráfico al punto.
Explorer...alumno aventajado.
Etc, etc,
Bueno amigos, que no decaiga...Saludos Owen's. ;)

Caballa

Hola Albatros:

Quiero felicitarte por la publicación de tu artículo en una web bin conocida por los propietarios de kayaks prowler en el que se describe la instalación de tu sistema de propulsión.
Para todos aquellos que no lo hayan visto, y con permiso del moderador, a continuación os dejo el link:
http://www.anglersafloat.co.uk/Kayak_Article_10.html
En breve se publicará en la misma web la instalación de la sonda/gps en el que Albatros ha querido siempre destacar la optimización y una muy buena alternativa a la propuesta por el fabricante con la fabricación de un molde hecho a medida para la conexión del transductor y para la fijación de la sonda/GPS. Repito mi enhorabuena,siempre recordaré el día de la primera prueba cuando llegaba a la marca de jigging con el resto de combustible que tenía en el depósito...

Un abrazo

owen

Esto é er no va má...Manué "Coyote Albatros" en divulgación internacioná de zus inventos. ¿Qué tiene Rincón de la Victoria, que concentra a los cerebritos?... y pa los demás qué?...
:roll: Nos estáis poniendo er listón bien arto... ;)
Ya zolo nos farta pescá las güenas piezas que sacan el Comandante y el Capitán y asín podremos zubí argún galón o grado en la escala del ejército este que hemos ido creando... :arrow:  :arrow:
Habrá que ganárselo... o vale por enchufe tamién ??
Ahora, en serio, Albatros...FELICITACIONES, todo buen trabajo merece su recompensa y el hecho de su aceptación y divulgación a estos niveles, dice todo. Nos alegramos de que juegues en este equipo y participar de tus éxitos.
Estamos en la mar, Saludos Owen's. :lol:

Caballa

Hola a todos:

En primer lugar me gustaría disculparme por la sequedad y brevedad de la anterior convocatoria de pesca, pero lo cierto es que estoy de vacaciones y aqui en el Rincón sólo tengo una conexión vía modem, es decir, que no tengo adsl, es muy lenta aunque me permite con paciencia ver las magnificas fotos de explorer (es una broma por lo de la primera foto, que el moderador ha eliminado para poder ver de nuevo los posts sin tener que desplazar la barra de deslizamiento horizontal).
Pero para la próxima, que viendo el parte meteorológico podría ser para el próximo lunes, lo haré como se debe. Espero que peskailla sea de la partida, me lo he encontrado esta mañana y la verdad es que está muy ocupado con la familia, pero con muchas ganas de disfrutar de un día de pesca en la compañia de todos los que formamos este grupo humano y kayakero.
Sin embargo quizás el sábado y el mismo domingo, aunque esté mal el tiempo intentaré salir a tentar las bailas y las lubinas en medio de las olas...
Para terminar, y esto se lo dedico a Eloy, en una ocasión un buen amigo mío y excelente pescasub estuvo pasando y pescando unos días en compañía de un magnífico pescasub llamado Ricardo Admetlla en Portugal junto con los componentes de la selección Pescasub portuguesa y cual fue su sorpresa después de un día de pesca al ver como al salir del agua con todo el equipo y el pescado, las mujeres de los portugueses recogían todo el material, lo enjuagaban, limpiaban el pescado y les ofrecía a todos los pescadores unos refrescos y unas toallas. De ahí la referencia que hice a las mujeres portuguesas en un anterior post.

Saludos y buena pesca.

eloymj

¿Y dónde dices que venden mujeres portuguesas de esas? ...
¡Yo quiero un par!
Venga, a ver si Eolo se va de feria y el lunes nos deja jugar a que pescamos, que tengo muchas ganas de ver a los Owen's, Peskailla, JJ y etc.
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

Explorer

Muy buenas
Hoy empezare siendo muy muy egoista y me felicitare a mi mismo y lo hare por tener la suerte de contar con compañeros como vosotros.
En segundo lugar y mas importante agradeceros vuestra paciencia y buena fe para con los demas.No es agradable ver como joden tu pagina favorita y por supuesto gracias a quien lo ha areglado, supongo que el moderador , ese gran hermano que vela por nosotros.
Coincido con Owen, cada uno tiene virtudes diferentes y supongo que defectos tambien, pero eso mismo es loque hace un grupo tamcompleto, devertido y para algunos admirable.
Caballa el tamaño de las fotos las deje en 640x480 supongo que te refieres pasarlas a 320x240 ¿no? o ¿necesito hacer algo mas.?
La verdad es que la e pasao canutas, no solo por mi incompetencia ante el teclado sino tambien por el pc, despues de una cura de urgencias parece no encontrarse muy bien.Va superleeeeeeeeeeto y se bloquea cada dos por tres, tenia que apagarlo directo de la torre y vuelta a empezar.Tengo cita con el cirujano que lo formateara, es pero que pueda salvarse si no como decen en mi pueblo "A LAS PENCAS"
La derrota no es una opción.

epalom

Hola a todos. :D

Ayer hice la transferencia  a Urkankayak. :cry:  :cry:  Ya falta menos para  que llegue mi prowler elite 4.5 como la del amigo Albatros. Espero poder unirme pronto a la flota kayakera. :lol:  :lol:

Tengo todo por aprender, jamás me he subido a una piragua. :roll:  Espero poder contar con vuestra inestimable ayuda, todos los consejos serán bienvenidos.

Mientras tanto tendré que tener paciencia. Albatros ya hablaremos para que me informes sobre donde conseguir la sonda y el  VHF portátil.

Un saludo para todos.

Emilio.

jj

Lo del tema de la kedada del Lunes, donde seria, en Guadalmar, en la Araña para el roqueo, o en otro sitio?.

owen

Para el lunes 20 de agosto, la previsión de vientos es bastante desfavorable...Echadle un vistazo.
Hasta ayer era buena, vientos de 5 a 9 km/h... hoy indica valores por encima de 13 hasta 21 km...mucha tela ¿no? :cry:
Caballa...a ver tu previsión que es la más fiable, por ser miembro de este portal. :cry:
Estamos al hilo; saludos Owen's. ;)

owen

La previsión de vientos para el domingo 19 en Rincón es muy buena... desde las 5.00 AM hasta las 12.00 AM no supera los 6 km/h...eso creo es mar llana ¿cierto?...
Hagan sus propuestas, pero por favor, mar bueno, mejor; así evitamos mareos y nos divertimos algo más con menos riesgo...ya sé que es festivo, las playas a tope, etc, etc. :oops:
Estoy al hilo; Saludos Owen's. ;)

Caballa

Hola a todos:

Acabo de llegar y he tenido un día de lo más completo y entretenido pero no de pesca precisamente. Así que para animarnos os pongo la foto de la baila que he puesto en el parte de capturas, que dicho sea de paso debería ser sólo de capturas!!
Atacó a la gusarapa blanca a currican. Ésta la pude sacar gracias al salabre, pero perdí otras dos del mismo tamaño por culpa del tremendo lío que tenía en el carrete con la línea. No me volverá a pasar, a partir de ahora llevaré siempre una bobina de recambio para el carrete.
Nombre de la Captura: Baila (Dicentrarchus Punctatus)
Peso: 660 grs
Muestra: gusarapa blanca.
Línea: 0.40 Falcon Titanium
Carrete: Tica Aries GR4500H
Caña: Kali modelo Nebraska 210

Mañana por la mañana, independientemente de cómo esté el viento voy a por más...
En cuanto a la quedada yo propongo que sea en la piedra de la cala saliendo de la araña para la mañana del domingo a todos aquellos que os venga bien. Según la previsión yo tenía pensado que el mejor día iba a ser el Lunes pero el tiempo ha cambiado y habrá que consultar la web de previsiones. os tendré al corriente.

Saludos y buena pesca

Caballa

Hola a todos:

Efectivamente después de las correspondientes consultas el día bueno para pescar, a dos días vista, será el Domingo. Así que si os parece bien podemos organizar la quedada para el Domingo. Yo saldré desde el Rincón y me reuniré con el resto del grupo en el lugar de siempre.
Los que podaís ir confirmadlo, por favor.

Saludos.

jj

Ok, yo saldre desde el arroyo de Totalan.

Albatros

Hola epalom, :D

Me alegro saber que ya tienes formalizada la compra del kayak y que pasas a ser un miembro activo de la flota, ¡bienvenido!
Sé que este apartado "Kayakeros en el Rincón de la Victoria", su buena gente, ha tenido que contribuir en algún modo con tu decisión.

La ayuda que pides, no es necesaria, pues ya la tenías desde el primer momento que te presentaste. Cualquier duda que tengas coméntala, que seguro, grandes personas y expertos que forman el grupo te aconsejaran.

Espero verte en la próxima quedada. ;)

Un abrazo
Albatros

Albatros

OK!,
yo saldré desde el Rincón de la Victoria, haciendo escolta al buque insignia del Comandante. ;)
Albatros