Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Salida en Kayak -Alquiler-

Iniciado por lenumas, 02 de Septiembre de 2006, 00:32:17 AM

Enol

Na Manuel, que son unos flojos. Encima ellos irian en un kayak donde remarian los dos, no como tu y yo que vamos a tener que hacer de esclavos de las galeras  :mrgreen:

mazda323

Jo jo jo, como vaya, anda que no me voy a reir yo poco de "los volquetes" y stradic y Byrons al agua  ;)  ;)

Yo si voy, es a pata, pero ya he hablado con juanra, y lo veo crudo crudo.... :twisted:  :twisted:

ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz

Un Saludo.
mazda323

Enol

chatin, que ya he montado mas veces en kayak y ni vuelcos ni nada  :twisted:

Kusha

Cita de: juanraTemblad que llega un "giputxi" ;)

¿Para que van a temblar? Si te vas a poner a pescar con el SS.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:    
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tened cuidado no se vaya a ahogar alguno,  :?. Vosotros poneos en situación peleando con un lubinon de 8 kilos, ¡Os vuelca el piraucho pero ya! jejej :twisted:  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

Guachinley

Joder la que se esta preparando y creo que no voy a poder asistir.  :cry:  :cry:  :cry: buaaaaaa, buaaaaaaa, buaaaaaa pasarlo muy bien  ;)

Un Saludote

lenumas

Se agradeceria que para el miercoles me confirmarais la asistencia y si quereis kayak o vais desde tierra.
Hay la posibilidad de comer en un merendero en el mismo aparcamiento, tapeo y menu del dia, regado con sidra y buena cerveza y aguita.
Un saludo.

juanra

Lenumas yo pienso ir por tierra desde el amanecer pero estoy pensando unirme al grupo de los kayac a las 12 y hacer las dos cosas.
Furaaa no os apetece probar las piraguas???? ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrepunte

yo voy, la piaragua la mia, y estare lo mas temprano que me sea posible en la zona si es al amanecer mejor ja ja ja.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elrepunte

a si se puede comer alli,mejor que mejor manuel, yo me apunto a eso tambien, ja ja ja
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Carin

Buenos días.
Pues yo sintiendolo en el alma, pues que no voy a poder asistir, ya me gustaria, jejejejeje, a los de tierra,...., podeis poneros un bañador rojo y.... de vigilantes de la playa....por si los piragueros naufragan....

Fuera de coñas, que lo pa0seis de PM....como siempre, buena comida, buena sidra, cuidado con Haritz, si va, que puede romper cualquier Byron....¡ah! y sobre todo que tengais buen día, buena mar y mejor pesca, y me dediqueis alguna lubina......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

lenumas

Yo estare por la zona lo primero que pueda- a la hora que mary quiera- :lol:
Lo de comer , pues en la misma zona,mary y sevidor, picaremos algo o veremos que nos ponen de menu.

lenumas

Confirmados:
Enol- Monica
Koti
Juanra
El repunte
Lenumas-Mary
Juangor
Arcea
Gonazalo

Fura-Mazda-Daniel, me falta vuestra confirmacion, y la de quien se quiera apuntar.
Un saludo.

Enol

bueno, a mi Arcea me dijo que si podia iba (desde costa), pero que no era seguro

elrepunte

manuel igual se apunta berta tambien, te lo confirmo antes del miercoles.

azkorri

Buenas tardes.
Pues si no se tuerce la cosa , me tienen Uds en Rodiles pegando varazos.
Manuel , lo confirmaré para el miercoles, eso si desde costa, que con la mar que viene para el finde lo del kayak no lo veo clarito. :roll:
Ver tablas windguru para esta semana majos.  ;)
Saludotes

lenumas

Siento anunciaros una mala noticia.Acabo de llamar al propietario de las piraguas y el muy .....me dice que ya están  fuera de temporada y que tendré que esperar hasta el año que viene, y eso que me dijo que estaban en activo hasta el día 16,en fin,la quedada sigue en pie,pescaremos desde costa, podemos quedar por la misma zona sobre la 7:30 para tomar el café en Villaviciosa y según esté el mar, pescar la ría o lanzar en la zona de la Griega.Después preparar para comer en Lastres o en alguna zona cercana.
Lo siento por la putada pero me falló la empresa de alquiler, conmigo terminó de ofrecer sus servicios. :x  :evil:  :evil:

Enol

No pasa nada, ya la haremos el año que viene con alguien que tenga algo mas de palabra que el tipejo ese.  Quedamos igual y echamos unos lances y unas risas que es lo importante

Kusha

Bueno, lo más seguro que va a ser que sean dos giputxis. Iré con Juanra. No me daba cuenta de que el 15 acabo los puñeteros examenes, y la verdad, a pesar de que esta semana es muy suavecita, me apetece escaparme un poco de aquí.

Encima los astures lleváis un verano bastante entretenido comparando con los demás. No hay más que leer el parte de Juangor, como ha sacado lubinas en una auténtica bañera. No han sido muy grandes pero, joder, con esta mar aquí no salen ni las de 200grs.

Yo esta mañana, no me lo he pensado dos veces, y me he ido a ver las regatas de la Concha, que vaya a pescar su... Estaba la mar tan quieta que Castro ha batido el record en tiempo, (19'00'' :shock:  :shock:, y estaba en 19'08''). Bonito día, excelente ambiente festivo, en donde he visto, por cierto, a un seguidor de la trainera "Telmo Deun" de este foro y muy conocido por todos, tocando el trombón (creo que se llama así) en el puerto con la txaranga de su pueblo. Lo que pasa que me encontraba sumergido entre una multitud de gente y él no me ha visto, ni yo he podido ir a saludarle. Que pena de no llevar la cámara de fotos encima :twisted:  :twisted:.

Bueno, pues eso, que procuraré estar allí presente. Y lo de las piraguas, como que no importa mucho, ya que soy otro "cagado" :oops: que pensaba dar barazos desde tierra (es que quiero demasiado a mi material).  

P.D.: Marea alta, efectivamente, a las 13:00. Pero son mareas muy muertas (3,26m). Y me parece a mi que la mar va a estar bastante quieta.
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Kusha: No te olvides de preguntarle a Juanra: ¿cuanto falta, cuando llegamos?. :mrgreen:  :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Esta vez no creo que me ponga tan pesado, porque con el madrugón que nos tendremos que pegar, estaré más dormido que despierto.

Aunque, espero que no se vuelva a perder, porque esta vez en vez de ir hasta Bilbo, nos tenemos que ir hasta Asturias, :?.

Bueno, bueno, confiemos que su sentido de la orientación esté al %100  :lol:  :lol:  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!