Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Salida en Kayak -Alquiler-

Iniciado por lenumas, 02 de Septiembre de 2006, 00:32:17 AM

Carin

Buenas tardes.[
quote="elrepunte"]hola pablete

a tu pregunta te contesto que quiere decir lo que querais( valga la redundancia), si un  finde te apetece subir con la famili ya sabes me das un toque y lo preparamos. y sino organizamos otra por que parece que lo de getxo este año no va muy bien, o eso me parece.[/quote]

Respecto a esto, por mi sabes que no hay inconveniente, ya lo comen tamos en  mas de una ocasión, cuando terminen esta quedada, se puede empezar a mirar fechas para realizar una al estilo de la de Novellana del pasado año, y más, si no va bien lo de Getxo, pues habria que empezar a charlar sobre esto...

Bueno Srs. que ustedes lo pasen bien, que no se mojen, por fuera evidentemente, y que pesquen.....

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Enol

Bueno, pues la jefa y yo estaremos a las 7:30 en Villaviciosa, yo con la de spinning y ella con la de xargo (como le empiecen a picar a ella, se la quito  :twisted:  ). Cuando vuelva de "reponer fuerzas" os comento como esta la mar

Kusha

Ok,  ;). Entendido. A las 7:30 en Villaviciosa. Ahora mismo me pongo a imprimir mapas de carreteras,  :lol:  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

Enol

Bueno, desde las 19 mas o menos no ha llovido mas y la mar se ha ido quedando (todavia hay algo pero mañana seguramente estara pescable). Eso si, traeros ropa de abrigo que ahora mismo habia 13 graditos.

koti

Aqui os dejo alguna foto de la miniquedada ,,,,parece ser que Guachinley nos dejó sin lubis el jodio  :P (cero capturas y algas en la mayoria de las zonas ) :roll:

Asierpitu moviendo con maestria un super spook desde las alturas

En primer término elrepunte , detrás el berenjena de enol y al fondo asierpitu

kusha tirando una chuchara desde esa peña donde pegaba muy fuerte la mar

Juangor pillando algas sin parar

Aqui decide ponerse las famosas orejeras pero ni con esas conseguimos pillar lubis

Parte del grupo haciendo una pausa en la playa

un saludete para todos,,,, ;)

juangor

Muy buena la foto trucada con las orejeras.... :roll:  :mrgreen: ,pero creo que lo que tengo encima del brazo que porta el carrete qué es?un tiburón o qué?
A que me vino hasta la orilla detrás y no clavó :roll:  :shock:  :twisted:

Bueno....y ustedes mismos pueden comprobar los efectos de la sidra y la fabada :roll: en nuestro colega Juanra.....un poquín desencajao el chaval no? :mrgreen:  :mrgreen:
No seais mal pensaos que el largo viaje y la caminata fueron los culpables....además del entrecot que nos zumbamos después por barba ;)

Enol

una pena que la mar estuveira tan fuerte, y en la zona que estaba mas parada (de donde son las fotos), habia ocle para parar un tren.
La cara de juanra delante de la fabada.... impagable  :lol:

Chanquete

Bonitas fotos Koti, joer y que pinta tiene la fabada :shock:  :P  :P  :P

juanra

Que peazo de ca......s :evil:  esa foto esta montada de mala leche ehhhh de aqui en adelante me reservare mi derecho de imagen jejejeje.
Aqui estan las fotos que he hecho yo :lol:

Juangor

Juangor mojandose :twisted:

Un momento de calma

Juangor con el bajo que va a llevar a Tenerife para los bichos :shock:

para usar con el "horas felices"

hoy se ha visto municion de guerra :lol:

modelo de chaleco salvavidas "pasarela Cibeles 2007" :lol:

Asier Pitu

Abarrotadoooo

Kusha

Koti

bonita zona ehhhh :lol:

los guerreros

Furagañero

Elrepunte calentanode las manos jejej :lol:

Enol y Gonzalo

se nota que pescamos en Asturias?? 8)

Daniel, Elrepunte y Furagañero

de pescar nadaaa pero comer :roll:

Bonito aparato para escanciar sidra ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Pero que coño tiene la p..... fabada de las narices,  :shock:  :?. ¡Joder, menuda tarde! Estaban ricas, pero... Las de aquí no son tan ped...,  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:.

Servidor que ha quedado con los colegas para ir de fiesta, y se ha quedado sobado, algo que era de suponer,  :oops:. Na, que me estoy haciendo viejo...

Bueno, aquí están mis fotillos. Básicamente, yo me he quedado con los bonitos espumedos de la segunda zona, y con una lubina, pero de las que andan y tienen pulmones, y una buena protección para estos, ya te digo jejejjejej  :twisted:  :twisted: (en ese momento la cámara no estaba a mano,  :x). Es que cuando no hay pesca... :oops:  :oops:  :lol:. Si no llega a ser por esa cantidad de algas que había, hoy no bajaba de los 3 kilos, jejjejejj  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.

¡¡¡¡Pero que bonitorrrrl !!!!  :shock:  :shock:  :D  :D

Parte de la tropa.

Si es que con el sol de cara... ¿Quién es quien?

Ya de retirada, con el "mono de picadas" a cuestas.

Hoy las lubis se han librado de milagro, pero caeréis cabronas, caeréis. La próxima no habrá cala que se nos resista,  :lol:  :lol:.

Bueno, astures, cabe decir que soys una gente cojonuda, de lo mejorcito que se puede encontrar por ahí, y ya espero con ansias el próximo encuentro que haya, que seguro que lo habrá. Gracias Fura por el chivo, ese pronto lo estreño, :lol:. Oye, Lenumas, has pensado en dedicarte a organizador de excursiones, solo te ha faltado colgarte el cartelito de guía, :twisted:, muy bonitos los sitios y hasta muy buen restaurante (solo les faltaba invitarme a algo por traerme el polo de "Renault F1 Team").

P.D.: Me he quedado asombrado con los inventos que teneis para romper la sidra, ¡Hay que joderse!  :shock:  :shock:  ;). Seguro que señuelos revolucionarios para lubina no inventaréis, pero aparatitos para la "sidriña"... :twisted:  :twisted:.
¡¡El vicio me puede!!

Kusha

Cita de: juangor

Ostras que cara, jjajajajjajaaajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:. No me había fijado. Parece que te has zumbado toda la sidra del restaurante antes de empezar a comer, jejejejejjeej,  :twisted:  :twisted:.

P.D.: Sí vale, ya se que la foto en la que salgo comiendo tampoco es como para echar cohetes, pero es que esta tiene... delito, jojojo  :twisted:  :twisted:.
¡¡El vicio me puede!!

peskailla

Mamones, que bien que se lo pasais.
Envidiaaa que me da esos pedreros, y la sidritaaa.............  

Saludos.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

daniel-

Ostras juanra......no me fijara¡¡¡  por eso bajaba tan rapido la sidra :twisted:
Bonitas fotos compis¡¡ y una compañia estupenda, y las lubis que se preparen pa otra¡¡
saludos

Guachinley

Joder, bien lo habeis pasado eh!!!, saludos para todos los compis y haber si para la proxima nos podemos apuntar, por cierto, Juanrra esa jeta ya la conozco  :lol:  :lol:  ;)

Un Saludote

mazda323

Joas joas joas....yo no digo nada....pero "se mueve el barco"....

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un Saludo.
mazda323

juangor

No seais malos chavales....o no veis que en la foto se ve claramente que es el único que estaba bebiendo agua :roll:  :?:  8)  :twisted:

juanra

Que cabronesssss :?  y escribo esta palabra porque, como soy el moderador, yo puedo pero a vosotros si se os ocurra escribir un taco 8)
El viernes me meti a la cama a als 12 de la noche y me levante el sabado a las 3:30 para el viajecito a las 7:10 estabamos en Villaviciosa,luego horas de pateada por las rocas,sale el sol y calienta  las caras y luego me haceis esa foto en el peor momento. Hasta la Kate Moss se niega a posar sin maquillaje :twisted:  :lol:

lubinazale

Por cierto Juanra, que tal con kusha por el camino?
Se portó bien y estuvo callado?

Agur.

juanra

SIN COMENTARIOS :lol:  :lol:  :lol:
eso es como pedirle que este callado a un periquito pero el jodido de el se durmio el viaje de vuelta que era cuando me tenia que hablar para que no me diera el sueño ;)

Alejandro2005

di que no, Maestro!!!!!
que yo te veo hecho un "plim-boy"!!!!  :lol:  :lol:  :lol: