Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Salida en Kayak -Alquiler-

Iniciado por lenumas, 02 de Septiembre de 2006, 00:32:17 AM

Furagañero

Ya llegan las olitas........ :twisted:  :twisted: Menos mal que arcea me ha traído ya los chivitos......Traed material pesado ;)

http://canales.elcomerciodigital.com/webcam/espana/asturias/webcam-gijon-san-lorenzo.htm

Nos vemos :P
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

daniel-

y yo sin chivos... :evil:  :evil:

juangor

Cita de: daniel-y yo sin chivos... :evil:  :evil:

En el bar no van a hacer falta :roll:  ;)  :?  :x  :evil:  :twisted:  :x  :evil: :cry:

juanra

Pero tanta mar va a haber??? porque yo no me voy desde aqui hasta Asturias para lanzar chivos ehhhhhhhhhhhh  :twisted:  y encima aguantando la charla de Kusha durante todo el trayecto :lol:
Mañana preguntare de nuevo como esta ahi la mar y espero que baje algo.me conformo con poder lanzar un Pencil popper grande o el Roosta de los palometones pero mojar un señuelo y no otras cosas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Furagañero

juanra, lo más gordo lo dan para hoy y mañana. En principio el sabado ya empieza a bajar, aunq no te engaño, dan 2 metros muy abundantes. De todas formas, algún rinconcito habrá .... :twisted:

Otru tema, bueno el mismo. La zona de Villaviciosa no es muy recogida de mar que digamos, son casi todos frontales al norte y con escaso calado. Lo digo porq si hay mucha mar, igual es más fácil encontrar sitios donde la mar permita pescar sin problemas, al oeste que al este de peñas. Novellana, por ejemplo.

Cómo lo veis????

Enol

pues igual es mejor idea, el dia de la quedada se empezo con mar fuerte y al final estaba bastante tranquilita. Eso si, volver a subir aquellas cuestas... me tiemblan las piernas de pensarlo :D

Kusha

Vamos a ver Juanra, ¿Prefieres los 3 metros y pico que hay anunciados aquí para el sábado, o los 2 metros en Asturias? Otra cosa: me parece que en el viaje voy a sobar como un campeón, jejej. Que luego cuando volvamos de allí tengo intenciones de salir de cachondeo por ahí, jejejj  :lol:  :lol:  (farra fin de exams,  :twisted:, la que se puede liar, :twisted:  :twisted:). Así que, poca charla.

Material pesado, perfecto. Que ya tengo ganas de estrenar un par de chivos que tengo por aquí, una cuchabra y alguna cuchara tuneada. Además, tengo que aprender a pescar con estas historias, que lo he hecho ocasionalmente, y nunca he pescado nada con ellas. A Juanra le dejamos en algún puertito por ahí para que juegue con sus juguetitos (el SS) y sus lubinitas. Yo quiero ir a donde fue el Guachin, a sacarlas de 4-5 kilos, jejejj :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:. ¡¡Las gordas, las gordas, entre la espumita!! Que seguro que el sábado no será difícil encontrarla.

P.D.: Juanra, entérate bien de como ir. Me fio de ti porque sé que estuviste hace poco por tierras astures. Pero si has de pedir alguna explicación, pídela ya, ¿¿Antes de irnos eh?? Porque si cuando nos perdimos en Bizkaia nos costó 4 horas llegar al sitio de pesca, pues no te digo nada si tenemos que ir hasta Asturias (menos mal que no me cobra la gasolina, que sino menuda ruina, :roll: jajajajajjja :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:). Bueno, yo ya no meto más zizaña. Solo quiero que todo salga bien,  :D.
¡¡El vicio me puede!!

lenumas

Sitios recojidos lo tenemos en varias zonas. Y si tiramos para la zona de llanes,pues ampliamos mas el campo.
Siempre nos queda la ria de rodiles, que con mar fuerte mueve pescado- la playa de ribadesella, en su aprte izd.-la zona de cuevas del mar y el recodo de san antolin- y un par de sitios que me guardo en el tintero.
Para los que vienen de fuera, pues se les quita unos 50 minutos de viaje.
Pensaroslo antes del sabado por la mañana que tengo que llamar al compañero.
Un saludo.

Guachinley

Cita de: KushaYo quiero ir a donde fue el Guachin, a sacarlas de 4-5 kilos, jejejj :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:. .

Uy, pero creo que esas ya no estan alli  :lol:  :lol:  :lol: ademas, una de ellas salio en una playa  :roll:

Cita de: KushaP.D.: Juanra, entérate bien de como ir. Me fio de ti porque sé que estuviste hace poco por tierras astures.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: yo no digo na,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: uy, que nos costo un poco llegar, pero bueno, seguro que ahora no os pasais la salida, ademas, creo que no llegareis hasta ella, joder envidia me dais, aunque sea para tomar unas botellas en vuestra compañia  ;)

Un Saludote

mazda323

Si es por la zona de Llanes, igual me tiro al barro.....

:shock:  :shock:  :shock:

Es que lo que ha dicho Manuel, me ha cambiado las expectativas. 50 minutos mas para dormir!!!!

Da igual juanra seguira yendo a la misma, y estara alli 50 minutos antes que los demas..para ir tomando cafe y eso. Eh artista?  :twisted:  :twisted:

Te has cagado con los lucios, no tengo llamada tuya  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un Saludo.
mazda323

elrepunte

haber oh, al final que hacemosssssssssssssssssss, donde quedamossssssss, a mi me da igual donde vayamos, el que conoce esa zona es manuel, por que yo por ahi toy pez. Habra que tirar de telefono para enterarme donde quedamos por que yo apartir de la tarde estoy desconectado.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Furagañero

Si conoceis la zona perfeto  :lol: . Espero órdenes. Decid lugar y hora y allí estaré. ;)

azkorri

¿ Playa Arra ? Algo protegida de NO y luego una caldereta de Pixin en la Cerezal
;) ! Quien pudiera!
Saludotes :D

Kusha

Vamos a poner un poco de orden:

ASISTENTES:
-Lenumas-Mary
-Enol-Monica
-Koti
-Daniel
-Elrepunte
-Furagañero
-Juangor
-Juanra
-Asierpitu
-Kusha
-¿Mazda? (Como de costumbre, dependerá de las ganas que tenga de madrugar,  :twisted:  :twisted:)
-Arcea
-Gonzalo

(Espero que no me haya dejado a nadie. Si es así, que lo diga. Si hay algún cambio, o alguna baja se recomienda decirlo también. La cuestión es hacerse una idea de cuantos vamos a asistir, para que luego no tengamos que estar esperando a nadie tontamente en el lugar de queda)

Meteorología, mar y viento:
Según "inm.es" habrá unos 60 litros por metro cuadrado durante el sábado, pero luego miramos el mapa, y hay huevos fritos por todo el cantábrico (sol y nubes) (claro, así cualquiera acierta). En fin, no creo que tengamos un día muy cómodo.
La mar según windguru dice que habrá olas de algo más de 2 metros y medio. Bueno, siempre exageran un poco, dejémoslo en 2 metros.
Y el viento parece que será del oeste y de 10-11 nudos (fuerza 3-4).
Sí señor, esto es auténtico tiempo lubinero,  :D  :D  :lol:  :lol:.

Lugar de encuentro:
Hora de queda:
(Compleméntenlo ustedes, ¡Pero ya! Que nos tenemos que poner en marcha para buscar en internet la ruta adecuada para llegar al sitio de la quedada)

Recomendaciones para el lugar de encuetro:
Bueno, a mi me da igual tener que pescar con chivos, pero hay gente que no parece muy entusiasmada con la idea. Entonces parece que la opción de Villaviciosa no es la más adecuada (ya que decis que está muy de cara al mar, y está poco protegida). Entonces lo ideal sería elegir una zona mixta. Me explico: Un sitio que tenga zonas resguardadas en donde se puedan utilizar todo tipo de señuelos, pero que también tenga zonas de mucho mar donde el material pesado se pueda desenvolver a las mil maravillas. Eso sí, que no falte LA ESPUMA,  :lol:  :lol:. Juanra me ha comentado que la zona de Novellana puede estar bastante bien. Por otra parte, yo personalmente, no quiero acabar pescando en una ría. Vayamos a los roquedos, aunque también acepto pescar en playas.
En fin, yo como no suelo cantar "Asturias patria querida" (o sea, que no soy de allí y no conozco nada la zona), lo dejo en vuestras manos. Espero que vuestra decisión sea la correcta.

Otra recomendación:
Supongo que la hora de queda rondará allá por las 7:30am-8:00am. Entonces los guiputxis nos tedremos que pegar la madrugada del año. A cada quedada que he ido, he ido a esas horas, y siempre he empezado a pescar a las 10:00am. Ya me entendéis. Yo no digo que las presentaciones y el cafecito mañanero no estén bien, pero si es posible aligeremos este proceso y dejemos las charlas mayores para después de habernos hartado a dar barazos,  ;).

Bueno, pos aquí los vascuences esperando respuestas, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Kusha

Ostras, Novellana no. Que según la guía Campsa se tarda en llegar unas 5 horas,  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:. ¡Quita, quita! Que sea algo más cerquita,  :lol:  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

elrepunte

la zona de novellana si que la conozco, y os queda muy a desamano, esa para otrra vez, je je , supongo de lenumas tenga alguna zona preparada ahora esta currando me parece.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

marineroentierra

Cita de: elrepuntela zona de novellana si que la conozco, y os queda muy a desamano, esa para otrra vez, je je , supongo de lenumas tenga alguna zona preparada ahora esta currando me parece.

Carlos, ese "para otra vez" quiere decir algoooooo...

Pasadlo bien, majetes y tenend cuidadín.  ;)

Enol

bueno, hoy ya se nota algo mas suave la mar, si sigue al mismo ritmo, no creo que tengamos demasiados problemas para pescar mañana con un poco de cuidadin. En cuanto al tiempo, hubo de todo estamañana, chaparrones fuertes, al poco sol, nubes.... creo que eso va a ser la tonica de mañana tambien, quizas con algo menos de lluevia, asi que llevad los trajes de agua.

Respecto a la zona, yo no conozco demasiados sitios, pero si Lenumas sabe de algun lugar donde meter a 15 locos y que este un poco protegido, yo me inclinaria mas por la zona este para ahorrar kilometros a los que vienen desde Euskadi, que seguramente lo agradeceran.

elrepunte

hola pablete

que tal las vacaciones( que pregunta mas tonta)

a tu pregunta te contesto que quiere decir lo que querais( valga la redundancia), si un  finde te apetece subir con la famili ya sabes me das un toque y lo preparamos. y sino organizamos otra por que parece que lo de getxo este año no va muy bien, o eso me parece.

lenumas

Pues visto lo escrito, mañana a las 7.30 en la cafeteria de Villaviciosa-Indicaciones puestas anteriormente-
Me comprometro a enseñaros zonas que tendran un recodo de agua parado donde entran miuras de tamaño considerable- Carlos , salio una de 4500 en un metro de agua con mar de fondo de dos metros, te acuerdas, se tiro un bañista a sacarla.
Y siempre queda el conocer sitios con piedras y arena y arenas con piedras, tomando unas botellas de sidra y unas costillas a la parrilla.
Y si es por el espacio, yo y mi compañero no sacaremos la caña del coche :lol:..... y un jamon.