Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Salida en Kayak -Alquiler-

Iniciado por lenumas, 02 de Septiembre de 2006, 00:32:17 AM

Ruilo

Me apunto tambien al clan de los orilleros
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Furagañero

Voy

Menos mal que no alquilan las piraguas  :twisted: , porq probablemente ibamos a tener q pescar dentro de la ría :roll: . Dan 2 metros abundantes.

Nos vemossss ;)  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

lubinazale

Juanra, menuda te ha tocado ;)
Con kusha hasta Asturias en coche??? La has cagau bacalau :D  :D
Yo no se si podría aguantarle no caya el tio :shock: . Llévate música para el camino y buenos tapones, que aunque salgas pronto, dormir no creo que te duermas.

Que pesquéis mucho y os lo paseís bien :D  :D

daniel-

Contar conmigo salvo causa mayor¡¡¡¡
Juanjor, ya os pego un toke.
saludos

Kusha

Cita de: "lubinazale"Juanra, menuda te ha tocado ;)
Con kusha hasta Asturias en coche??? La has cagau bacalau :D  :D
Yo no se si podría aguantarle no caya el tio :shock: . Llévate música para el camino y buenos tapones, que aunque salgas pronto, dormir no creo que te duermas.

Que pesquéis mucho y os lo paseís bien :D  :D

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:

¡¡Calla mariquita, que contento me tienes con lo de la caña!!  :twisted:  :twisted:

Me acabo de hacer con un barniz para los peces de Lucky Craft y para los Hidro Popper 9cms CBSL que recomendaban algunos manitas del foro. Es casualidad que me presento en la primera tienda de manualidades que se me ha ocurrido (bueno, probablemente la mejor de todo Donostia), y ahí lo veo, la misma marca, modelo y envase. ¡¡Toma, toma, toma!! Casi seguro que estrene algunos FMs, un Sammy 128 Aurora Black nuevecito, otro de 10cms Metallic Ayi (que ya sé que allí soys muy dados al Super Spook, jeje :twisted:  :twisted:), una cuchabra que me fabrique hace un mes y pico, y alguno más que ahora no me acuerdo. Los tenía ahí almacenados desde comienzos del verano y ya es hora de que vean la luz y de que conozcan a su enemigo: la lubina,  :lol:  :lol:.

Me llevaré unas dos cajas llenitas de señuelos, y ójala se cumplan los 2m que predice Furagañero.
¡¡El vicio me puede!!

koti

Cita de: "Furagañero"Voy

Menos mal que no alquilan las piraguas  :twisted: , porq probablemente ibamos a tener q pescar dentro de la ría :roll: . Dan 2 metros abundantes.

Nos vemossss ;)  ;)

Para el jueves da 3,6 metros  :shock:  :shock:  pa flipar ,,menos mal que para el sabado va bajando la cosa hasta esos 2 metros y pico  como dice el amigo  fura . Para el dia de la quedada a lo mejor tenemos que sacar la artilleria pesada ,,ver veremos  :roll:  :roll:

Furagañero

Para ir concretando.....a que hora? donde?

Qué tal en Villaviciosa en la plaza del ayuntamiento (que es facil de encontrar) ???

La hora me da igual, las cafetas pa desayunar abrirán pronto digo...
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

lenumas

Para concretar , y en un sitio que hay buen aparcamiento y desayunos.
Carretera que atraviesa por el centro Villaviciosa, aparcamiento en un solar preparado para obra(para los que venis de Bilbao, si salis por la primera salida- 360 Villaviciosa Rodiles- el solar lo encontrais a mano derecha) Los astures encontrais el solar a mano izquierda, al entrear por la salida del tunel.
En una esquina -Al fondo del solar a la derecha- hay una pasteleria cafeteria.
Seria buena hora las 7:30
Un saludo.

Enol

Para concretar un poco mas,  para los que venimos desde el oeste es segun se pasa las estacion de autobuses, a la izquierda, para los del este, evidentemente si llegan a la estacion es que se pasaron :P

De todas formas el descampado que hace de aparcamiento se ve muy bien

Guachinley

Bueno txabalotes pues una que me pierdo  :evil:  en fin, otra vez sera, aunque,  :twisted:  :twisted:  :twisted: ya vais a poder pescar ???, dan muxa mar no ???  :twisted: , ahora fuera broma, pasarlo muy, muy bien que os lo mereceis todos, bueno todos menos uno  :twisted: , nosotros a lo mejor os hacemos una visitilla el finde que viene  ;)  hasta pronto amigos ;)

Un Saludote

Pablux

qué ganas tengo de apuntarme a una... ésta tengo lio con el cumple del crío y no puedo ir, a ver si se pira a hacer la mili ya...

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

azkorri

:(  :(
Mala suerte, Manuel este finde me es imposible no he podido arreglarlo, otra vez será
Saludos y buena pesca, hasta para los Giputxis ;)

Kusha

Cita de: "azkorri"Saludos y buena pesca, hasta para los Giputxis ;)

Es que con el madrugón que nos vamos a pegar, con la kilometrada que nos vamos a meter, y con el arsenal de guerra que me voy a llevar, como no me pesque nada, me voy a cagar en ......  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:.

P.D.: 2,5 metros de ola de media. Jejejej 8). Espumita "barra barra",  :lol:  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

Guachinley

Cita de: "Kusha"
Cita de: "azkorri"Saludos y buena pesca, hasta para los Giputxis ;)

Es que con el madrugón que nos vamos a pegar, con la kilometrada que nos vamos a meter, y con el arsenal de guerra que me voy a llevar, como no me pesque nada, me voy a cagar en ......  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:.

P.D.: 2,5 metros de ola de media. Jejejej 8). Espumita "barra barra",  :lol:  :lol:.

Pues a mi me han dicho que alli no se pesca na de na  :roll:  :lol: joder que envidia me dais

Un Saludote

lenumas

Pues no me parece que la mar este tan fuerte. Alguno de gijon o aviles que me cante como esta la mar?
El sabado nos vemos en la cafeteria, como si es para desayunar y sacar los peces en las mesas.
Un saludo.

azkorri

Envidia jodida que dais :twisted:
Manuel , la mar aun no ha subido pero espera y veras
https://www.fnmoc.navy.mil/PUBLIC/WAM/all_natl.html

http://www.windguru.cz/int/index.php?sc=48705
De todas formas seguro que lo pasais de PM recuerdos a todos
Saludos y buena pesca ;)

Enol

hoy a medio dia estaba como un plato, luego por la tarde no se si habra pillado algo de golpin.

juanra

Enol aqui en Gipuzkoa para esta tarde habia un golpin muuuy bueno, todavia aceptaria un poco mas.El agua de muy buen color y un par de ataques que no han enganchado ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

yo iba a ir a echar unos lances, pero al final se puso de tormenta (ahora mismo lleva mas de 2 horas cayendo rayos) y entre acabar como un churrasco y tomar una cerveza, gano la segunda opcion  :oops:

koti

Cita de: "Enol"hoy a medio dia estaba como un plato, luego por la tarde no se si habra pillado algo de golpin.

Anocheciendo ya se veian olas muy guapas