Ricardo, desde aqui prometo, que lubina que saque, se va al agua. Pese 1, 2, 3 o los kilos que sea....
Estais de testigos.
Y lo de antes de las 7...joder, me gusta mas el plan de Ricardo....pero si a esas horas no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni luzzzzzzzzzz.....que locura :twisted: :twisted: (no me des ideas cabrito...que si encima llego a las 9, entro al agua, y casco una lubina -o lubineta o algo que tenga "colita"- entonces si que se me echan encima.... :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: )
Es que encima me se la historia, ya veras como se cumple:
- llegar a las 7 a un sitio, hola, que tal, yo soy tal yo pascual, jajaja, que un cafe? venga, un pitu, un cafe....ostias que de noche es no?? podemos mover la colita??
- las 8. Bueno que?? vamos a pescar o que ostias?? bueno venga, vamos....anda....
- las 8:30....brummm brummm, arrancamos los coches... donde vamoss?

?? joder que viento...vamos aqui? ostias, aqui tambien hace viento...vamos a X?

venga va....joderrrrrr, aqui hay mucha ola, no puedo estirar mi colita para atras, jis jis jis
(a eso de las 9, deberia ser la hora en que yo llegase, no sabeis como me cambia el dia, de levantarme a las 6 o levantarme a las 8...y sois vosotros los que me vais a tener que aguantar. Juanra ya sabe salgo...jajaja, la ultima vez en Asturias, el chucho de el, me llama a las 6 al movil!!!)
- las 10. Bueno, igual lo dejamos, y si eso echamos unos lances por la tarde en la playa (aqui es cuando saco el cuchillo de rambo de debajo del vadeador, los ojos se me encharcan de sangre, ya no veo pesca, solo objetivos, y comienza una carnal y sangrienta batalla contra los mosqueros!!!!!ya podeis subir corriendo a Gaztelugatze y tiraros al acantilado... :twisted: :twisted: :twisted: )
Igualito que lo que me hicieron en Asturias, madrugon de la ostia, para luego a las 9 estar en el bar. Coño!!! y el resto del dia que esta...de adorno??? :twisted: :twisted:
Un Saludo.
mazda323