Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Boga Grip.

Iniciado por Ruilo, 21 de Septiembre de 2006, 04:50:30 AM

alvatroos

Hola.Para peces "serios" me parece importante que la cabeza gire.
Tengo uno como el de rebalaje pero Cormoran,de precio parecido..llevandolo colgado con el traqueteo se aflojo la tuerca que sujeta las pinzas..solo encontre el mango,una de las lunas y la tuerca.La cabeza es fija,cuando un luciete gira,parece que se va a romper el cuello y cuando un lucion gira,parece que te va a romper la muñeca..
Y tengo uno rapala de 30lbs cortito con la pinza dentada,la cabeza gira y se agradece,el agarre es bueno,tan bueno que "marcas"mucho los peces(demasiado,creo)..da seguridad pero no da la apertura que interesa,abre muy poco(no lo tengo delante pero 23mm ni de coña).Y ademas pesa un huevo..!

Si te vale de algo..Suerte.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

aao

Yo utilizo el berkley desde hace tiempo. Es fiable y barato. Por contra, pesa mucho y no gira. Estoy contento con el pero he decidido comprar uno giratorio. Los lucios se retuercen como locos y se dañan con la linea.

Rebalaje

No te puedo decir cuanto abre: lo tengo a 240 km de distancia :D. Pillatelo que el gatillo este retirado lo mas posible de la pinza, por seguridad con los dientes de los bichos y las poteras del señuelo  8). Si puede ser, como dice Alvatroos, con cabeza giratoria: no hace falta que el bicho sea demasiado grande para que pegue un cabezazo y hacerte daño en la muñeca, yo lo llevo amarrado, como todo, al kayak con una buena cuerda porque a veces lo he tenido que soltar enganchado en la boca del bicho y recuperar la pieza con la cuerda ::). Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Rapalero

Al final era o pillar el original for ever and ever o gastar poco. Me daba miedo gastar un punto medio ya que el original es increíble.  Me ha salido el de Inaxio por unos 14 euros.  8)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Para mí no merece la pena el original por lo que vale, si no hubiera tanta diferencia seguro que sí pero así....ese da para años, si se estropea o pierde a por otro. En x años te garantizo que no se te partirá al levantar nada. Al cabo de x años quien sabe porque supongo que el agua de mar se irá comiendo el muelle o lo que lleve dentro, si no se sumerje no se estropea ni de coña, sumergiéndolo el mio sigue perfecto.
Saludos

yenclas

Buenas !

Retomando el hilo, donde puedo comprar el boga grip original y a el mejor precio posible ?

Muchas gracias

_inaxio_

Ya sé que preguntas por el original pero mírate unos que se llaman "fish grip"
Ahora te lo mandan a casa desde españa, y te costará 20 € el grande 15 el pequeño (yo para el kayak uso el pequeño). No pesan nada, flotan, y son de plástico. Te lo recomiendo.
Antes de pillar este tb estuve buscando el original que dices tú, pero vale muchísimo y es complicado de comprarlo.
Ah y pásate por presentaciones.
Saludos

yenclas

Cita de: _inaxio_ en 08 de Junio de 2014, 17:59:40 PM
Ya sé que preguntas por el original pero mírate unos que se llaman "fish grip"
Ahora te lo mandan a casa desde españa, y te costará 20 € el grande 15 el pequeño (yo para el kayak uso el pequeño). No pesan nada, flotan, y son de plástico. Te lo recomiendo.
Antes de pillar este tb estuve buscando el original que dices tú, pero vale muchísimo y es complicado de comprarlo.
Ah y pásate por presentaciones.
Saludos

Ok, muchas gracias, lo único es que al no ser giratorio, no me gusta hacer daño a los peces cuando los suelto y no se... Además me gustaría poder pesarlos también

Rapalero

Shimreels siempre tiene.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Aupa !

Yo tengo el Boga-grip original de 15 Lbs.  y los Fish-grip grande y pequeño, y te recomiendo cualquiera de ellos sin dudarlo.
Quizas el Fish-grip peque .... es un poco "peque" .....  ::) .... prefiero el grande.
El Boga-grip original, aparte de su gran calidad de materiales ( acero inox marino y acetal ), puedes pesar los peces, aunque sólo sea en libras.
Lo malo de éste es el precio !  >:(
Cualquiera de ése tipo de otras marcas, te harán mas o menos el mismo servicio, y por mucho menos dinero.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Cita de: TXIPIRON en 09 de Junio de 2014, 01:35:34 AM
Quizas el Fish-grip peque .... es un poco "peque" .....  ::) .... prefiero el grande.

Habrá que pillar uno grande para ver  :(
Saludos

Rapalero

Hay de 15, 30 y 60 libras.

Tengo el de 15 libras ideal para lubinas y bonitos pero entra a presión en boca de monstruos. Pasaré un tiempo donde hay bichos indeterminados.  :cunao:

Si alguien quiere cambiar el de 30 o el de 60 por el de 15 hablamos...

Moby Dick

A mí no me gusta comprar comprar fuera, pero a veces no queda mas remedio así que me hice con este "boga" con el cual, de momento, estoy encantado.
Es giratorio, tiene báscula (ajustable) bastante fiable, y hasta ahora funciona perfectamente y no se le ven muestras de óxido por ninguna parte.
La apertura de pinzas es de 2 cms. y ya me gustaría a mí encontrarme con el problema de pillar un róbalo con una mandíbula inferior a la que no le pudiese entrar, que ya lo resolvería de otra manera  ;D
Creo que me costó (UK) sobre 23 € puesto en casa y practicamente se estrenó con aquel róbalo de 5,8 kgs. lo cual quiere decir que además de bueno, trae la suerte con él  :D :D

A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

TXIPIRON

Aupa !

Es el original, o una copia ?
Si es el original ... muy buen precio !
Si es una copia ..... está muy lograda !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Moby Dick

Cita de: TXIPIRON en 09 de Junio de 2014, 22:11:39 PM
Aupa !

Es el original, o una copia ?
Si es el original ... muy buen precio !
Si es una copia ..... está muy lograda !

Salu2.  ;)
Ya quisiera yo un original a ese precio  :o

Como puse en el mensaje... es un "boga"... pues eso, entre comillas  :)

Pero opino como tú, está muy lograda y creo que la calidad supera su exiguo precio  ::)
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

yenclas

Y para pescar en pantanos como por ejemplo la lucioperca de tamaños que pueden ser de 1Kg hasta 6 o 7Kg como alguna vez he pescado, el Boga Grip de 15lb sería suficiente ?

Muchas gracias a todos

yenclas

Cita de: Rapalero en 08 de Junio de 2014, 23:39:26 PM
Shimreels siempre tiene.

Por ebay es no ? Sabes si me cobrarán aduanas siendo de vietnam ?

alvatroos

Cita de: yenclas en 09 de Junio de 2014, 23:24:06 PM
Y para pescar en pantanos como por ejemplo la lucioperca de tamaños que pueden ser de 1Kg hasta 6 o 7Kg como alguna vez he pescado, el Boga Grip de 15lb sería suficiente ?

Muchas gracias a todos
Opino que si..teniendo en cuenta que muerden ,pinchan y cortan :cunaooooo:.,sobretodo con peces medianos,y si tienes la inmensa "suerte" de pescar regularmente luciopercas de 6 o 7 kg se manejan casi mejor con la mano en una agalla,metodo tradicional.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rapalero

De Vietnam no para la aduana, sea Correos o mensajero.

El de 15 libras es adecuado para eso y el único que recomiendo para llevar encima. Los demás son pesados.

Aitite

Cita de: Rapalero en 10 de Junio de 2014, 14:50:06 PM
De Vietnam no para la aduana, sea Correos o mensajero.

¿Y eso?. ???
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.