Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Boga Grip.

Iniciado por Ruilo, 21 de Septiembre de 2006, 04:50:30 AM

rafaelin_cl68

Yo no uso ningun aparato de estos, y es cierto que te llevas unos cuantos cortes, ademas de alguna que otra clavadita cuando se menea la lubi. Es para pensarserlo desde luego, pero realmente es tan eficaz para pillar las lubis sin peligro ??

Saludos.

Rafalin.

alan

Eficaz con lubis, barracudas, anjovas, llampugas..........

Rapalero_Gijón

Cita de: alan en 10 de Junio de 2008, 15:26:53 PM
Eficaz con lubis, barracudas, anjovas, llampugas..........

Y para las agujas?  :P

rafaelin_cl68

Y la opcion de Rapala es equiparable a este utensilio, me refiero a los modelos Lock'n'weigth ?? Porque los Rapala son mas baratos.

Saludos.

Rafalin.

alan

Nada es equiparable a un Boga Grip. Son caros pero indestructibles.
Inox y Acetal. Materiales a prueba de sol y corrosión.
Si no lo pierdes, es para toda la vida. :)

Yo solo uso uno, Boga Grip 30lb. ;) ;) ;)

:P ;D

rafaelin_cl68

Cita de: alan en 10 de Junio de 2008, 18:21:40 PM
Nada es equiparable a un Boga Grip. Son caros pero indestructibles.
Inox y Acetal. Materiales a prueba de sol y corrosión.
Si no lo pierdes, es para toda la vida. :)

Yo solo uso uno, Boga Grip 30lb. ;) ;) ;)

:P ;D

Vale una pasta pero parece una inversion definitiva.  ;)

Saludos y gracias.

Rafalin.

Neno

En efecto, cuando hayas tirado 150€ en comprar 4 de los malos, gastarás otros 150 en comprar el bueno  ::)

Indestructible, y aconsejable llevarlo ocn un mosquetón atado a un tirante del vadeador. si se cae se recoge y punto  ;)

Rapalero_Gijón

A ver...  >:( >:( >:( ...como no dejeis de poner materiales y decir lo chachi pirulis que son... >:( :'(

Ale...un 15Lbs se viene para mi casa si la huelga no lo impide  ::) . 85€, puesto en casa, tienen la culpa   8)

gines

Yo como no saco un put... pescao no lo necesito :D :D :D

saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

alan

El cambio de divisa te acompaña, Obi Wan.......... 8)

Rapalero_Gijón

Como solucion a las pérdidas, se me ocurre sujetarlo al cinturon del wader con esto y , como dijo rapalero, cerrar la pinza del propio Boga Grip en el tirante del wader.

Ya lo probare  :-\

rafaelin_cl68

Cita de: Rapalero_Gijón en 11 de Junio de 2008, 11:37:14 AM

A ver...  >:( >:( >:( ...como no dejeis de poner materiales y decir lo chachi pirulis que son... >:( :'(

Ale...un 15Lbs se viene para mi casa si la huelga no lo impide  ::) . 85€, puesto en casa, tienen la culpa   8)

Que sean dos, ademas creo que en el mismo lugar, jejejeje  ;) ;) ;)

Saludos.

Rafalin.

Rapalero_Gijón

Bueno, en realidad, no lo habia comprado...era solo para que os calentaseis  :-[ :P :P :P :D

Neno

Eso del muelle ese,  :(

Existen fundas especificas para el susodicho chisme.
Yo lo ato y lo llevo en el interios del vader en el costado isquierdo.

Sujeta con firmeza la delicada boca de un jurel y la fuerte mandibula de una anjova grande.

Para la lubina, para mí es indispensable, te haces más rapido con ellas que buscando la manera de cogerla sin pincharte con el señuelo ni cortarte con los operculos. Con un minimo de manejo del chisme, coges al pez de maravilla  :)

Nacho, deberias de comprarte uno, vale la pena  ;)

Rapalero_Gijón

...que sí lo he comprado, meloncillo  :-*

Al muelle ese qué le pasa ?  >:( ...sera más eficaz que un cordel con un mosquetón, no?

beltza

Buenas, hay unos aparatos que se usan para sujetar las sacaderas al pescar truchas, se que sabéis ;D :D, que al tirar sale una cuerda a la que va enganchada la sacadera y cuando dejas de tirar vuelve a su sitio.
Quizá con algo de eso...os arregláis mejor que con el "muelle" ese :P :P :D :D
un saludo ;) ;)

victor

yo lo llevo con "el muelle" ese ,cojido a un pequeño mosqueton de aluminio que a su vez esta agarrado al wader,aunque no me hagais ni puto caso yo os lo recomiendo.cuando voy sin wader el mosqueton cojido a un enganche de la mochila y la pinza del boga agarrada al mosqueton,no se suelta ;) salu2

beltza

hay otros que son dos imanes con un gancho a cada lado ;) ;)
estos serán peores (tambien mas baratos) y el boga quedara suelto. No me gustan mucho.
todo esto sin tener ni idea del tema pero es lo que puedo aportar.
un saludo ;) ;)

Rapalero

Ficha para la web.

TIPO DE ACCESORIO: Pinza para sujetar el pescado de la boca.

FABRICANTE: Eastaboga Tackle.

MODELO: Boga Grip.

PRECIO: 110-200 euros.

TAMAÑOS Y PESOS:
-Modelo 315: Está concebido para pesar capturas de hasta 15 Lb.(6,8 kg ) con pasos de 1/4 Lb. Mide 9″ (22,9 cm) y pesa 9 Oz (250 g.) .

-Modelo 130: En este caso puede pesar capturas de hasta 30 Lb.(13,6 kg) con pasos de 1/2 Lb. Mide 10,75″ (27,3 cm) y pesa 1 Lb (450 g.)

-Modelo 260: Éste puede pesar capturas de hasta 60 Lb.(27,2 kg) con pasos de 1/2 Lb. Mide 15″ (38 cm) y pesa 1,5 Lb (700 g.)

DESCRIPCIÓN: Famosa pinza fabricada con acero de la máxima calidad. Su precio es alto pero con un mínimo de cuidado se podría decir que es un material eterno. Tiene un gatillo para abrir la pinza y el mango es giratorio por lo que el pez sufre menos en sus sacudidas. Cuanto mayor es el peso del pescado con más fuerza se cierra la pinza. Incorpora un peso en libras. Se recomienda si es posible no sacar del agua totalmente al pez ya que si es de gran peso puede sufrir daños si todo el peso de su cuerpo lo tiene que soportar desde un pequeño punto  de la boca.

¿Algo que comentar?

Saludos.  ;)

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ralf

Hola a todos,

¿Dónde se puede conseguir baratito? he buscado en las webs de aquí y no lo tienen.

¿Cual es mejor para spinning de costa 15 ó 30 libras?

Gracias