Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Megabass X-Layer

Iniciado por leon, 26 de Septiembre de 2006, 21:40:06 PM

tortxu

haber si es verdad y aparte de nadar bien por si solos soy capaz de darles un meneito interesante y suena la campana  :D :D :D

bobyfish

la verdad que hace un mes me llegaron los vinilos xlayer d megabass color avocado silver y en realidad son unos auntentico killers en mis pesqueros lo aconsejo totalmente :-*

Mustutxurru

Una vueltecita esta tarde, al anochecer, con mu Sakurita 2,33m., cw. 10-30grs., carrete TD Advantage 2500 llenado con PowerPro 10lb., un bajo de línea de 0,26mm. y terminando con un X-layer montado sobre una cabeza plomada de la casa Berckley de 14gr.

Trás sacar ésta lubinita de 37cm., cuando iba por el sexto lance, justo cuando pegaba el tirón para mover el x-layer, veo aparecer una bocaza tremenda por detrás del X-layer, moderlo y .................. salir el x-layer lanzado hacia arriba cuan tiragomas lo hubiera arrojado. ¡Joder! ¡joder! y ¡joder! casi la armo. No sé calcularle el peso pero un par de kilitos si que tendría. :-\ :( >:( >:D Mañana será otro día y se las verá otra vez conmigo y mis gominolas. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Igual te la saco antes de que vayas tu >:D >:D robapeces :D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Kusha

Cita de: leon en 18 de Junio de 2009, 23:38:49 PM
robapeces :D

Mira quién fue a hablar, el "Clemente muñeca de oro" <<ROBA COTOS>>. Santi, dale con un lubinon al viniling en las narices, :P, a ver si aprende a pescar como es debido, ;D >:D (pero no le digas el coto, :-X).
¡¡El vicio me puede!!

Mustutxurru

Cita de: Kusha en 19 de Junio de 2009, 12:33:44 PM
Cita de: leon en 18 de Junio de 2009, 23:38:49 PM
robapeces :D

Mira quién fue a hablar, el "Clemente muñeca de oro" <<ROBA COTOS>>. Santi, dale con un lubinon al viniling en las narices, :P, a ver si aprende a pescar como es debido, ;D >:D (pero no le digas el coto, :-X).

¡pero si ya lo sabe! :-\  :-[ :'(

Ya me la jugó otra vez, hace apenas un mes. Localicé la lubina, la calenté y como no supe rematarla, al día siguiente, aprovechando que yo estaba currando, él se fué con Abixón en barco y la sacó.

Y no ha sido la única que me la juega. ¿porqué crees que se le ve en algunas fotos con alguna lubina capturada? Porque hay que ponerselas a "güevo"  ya que no es capaz de, por si solo, localizarlas, calentarlas y rematarlas. ;) ;D >:D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kusha

Ahora entiendo de que va lo del "Estilo Clementista", >:(, juego sucio, que decepción, :'(.

>:D >:D
¡¡El vicio me puede!!

leon

Haber, si el aguelo no es capaz de rematarlas, tendre que ir yo, que sè, y esperate que ahora le dare a los vinilos en las rocas... :D >:D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Kusha

Uffff, mira como tiemblo... :P, ;D.

De todos modos, me alegro de que veas que hay vida más allá del Tide 150, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Enol

Cita de: Kusha en 20 de Junio de 2009, 00:11:22 AM
Uffff, mira como tiemblo... :P, ;D.

De todos modos, me alegro de que veas que hay vida más allá del Tide 150, ;).

Jon, que este mucho chiauchiau pero luego es un guti cualquiera  ;D ;D

Rapalero

Pongo la ficha.  :)

MARCA: Megabass.

MODELO: X-Layer.

TIPO: Jerk.

PRECIO: Entorno a los 10 euros la bolsa.

TAMAÑOS: Tiny 3″ / Normal 4,5″ / Giant 6″.

LANCE DEL MONTAJE WEIGHTLESS: Lances medios con el Giant.

TAMAÑO DE ANZUELO TIPO TEXAS RECOMENDADO PARA MONTAJE EN WEIGHTLESS: del tipo worm 4/0 ó 5/0 para el Giant.

CABEZAS PLOMADAS RECOMENDADAS: Recomendable la Lip Weight Storm en 15 ó 20g para el Giant, y la de 10g para el tamaño normal. Las Power Jig (modelo Dam Deep Jig Head) es una de las que más vidilla le da a este señuelo (montando el vinilo al revés, mejor).

DESCRIPCIÓN: Es un vinilo de movilidad media-baja, y un poco frágil. Si lo queremos mover con cierta velocidad no es fácil hacer que este vinilo zig-zagee ampliamente. No obstante, este vinilo muestra cierta rigidez que le permite dar coleteos rápidos y así mover el sonajero que lleva en la parte media-posterior emitiendo un leve sonido. En montaje weightless no será difícil provocarle el WTD. Viene impregnado de esencia atrayente. Lo malo es que siendo un vinilo frágil es un poco caro.

NORMALMENTE EMPLEADO PARA CAPTURAR: Lubina.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

Y digo yo....ya se que es mas curro, peeero....si adjuntarais unas foticos de la cabezitas en cuestión....para torpes como yo seria de :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero

Quizá hacer una sección en la web de cabezas, sí, lo apunto como pendiente.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.