Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cuenta tu batallita 3ª QUEDADA SOKALA

Iniciado por koldo, 05 de Noviembre de 2006, 05:00:26 AM

elubi

Pues,yo no estaba pero si estaba
Las 19:30 del dia 4,llamo a JUANRA
_Elubi,juanra?
_ juanra,quien eres? :?:
_elubi,joder tio que me has dejado tirado,quedamos en que me recogias en la puerta de mi casa y mira que hora es :evil:
_juanra,coño tio perdona ,pero quien eres :?:
_elubi,si,hazte el loco,venga tio,ven a recogerme que sigo esperando desde esta madrugada :twisted:
_juanra,pero,quien eres :?:
_elubi,OTRA VEZ con lo mismo :twisted:
_juanra,elubi?,pepe :idea:
_elubi,venga tio ven a recogerme :roll:
_juanra,MAMON como coño voy a recogerte a malaga,por un momento pense que me deje a alguien tirado,jajajajaj :?:

Intente lo mismo con CAÑEROO, pero este tenia mi numero grabado y me descubrio
Asi pues estaba informado de algunos detalles
SRS,fotos,muchas fotos,buenas o malas que me gusta ver las caras de toda esa gente que conozco y que conocere y ver que estan bien

No se imaginan lo que me alegra que se lo pasasen tan bien

a todos  FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

Guachinley

Antes de nada AGRADECER, a Sokala al completo (Oscar, Edurne y a los compis que no se como se llaman) el haber echo posible que se celebrase la Kedada 2006, tambien a Salva, Kuitao por hacer de mano  
¿Inocente?

PEPEEEEEE  :evil:  ;)  mira que no subiros, si total son un par de horinas (ostias hablo como los Astures  :lol:  :lol:  :lol: ) saludos para ti y para todo el Malaka  ;)

Bueno por la quedada, pues na, que me lo pase DPM, la gente, pues un gustazo volver a ver muchas caras, y conocer nuevas tambien (Eh, fura?  :lol: )

Tanto a Carin, Fura y Elrepunte, los que estamos agradecidos somos nosotros por haberos animado a venir a nuestra humilde morada, ha sido un verdadero placer, el que hallais venido...con la sidra  :lol:  :lol:  :lol: , joder como estaba  ;) espero veros pronto.

Me quede con pena, de que no pudiera venir la Guachilina, pq, se que lo estaba deseando, Carin, ¿ el cafe estaba bueno ?  :roll:  :roll:  :roll: y la pena de no haber podido hablar con mas gente, pero bueno para la proxima, saludar a toda la peña con la que no pude hablar y animaros a todos a que os dejeis caer mas amenudo por aqui, eso si, avisar con tiempo para pedir los permisos, para poder ir a unos cotos u otros  ;)  ;)  ;)

Un Salu...din

marineroentierra

Un año más, una reunión más,...más AMIGOS.

Me gustaría ir por partes para no dejarme nada ni a nadie entre las teclas (no creo que lo consiga).

Lo primero, GRACIAS:
Gracias a los guías, a su esfuerzo y generosidad para aguantarnos y llevarnos a sitios maravillosos. En mi caso especial agradecimiento a Jabi (Kuitao) por llevarnos donde nos llevó. A pesar de las agujetas que tengo ahora mismo os aseguro que mereció la pena.

Gracias a Oskar y Edurne por organizar el asunto, buscar un sito majo para comer, que hiciera buen día por fin (bueno, esto a lo mejor no fue  cosa suya), por los regalos y por ser como son, ¡Qué narices! buena gente.

Gracias a todos vosotros por acudir. Me acordé de muchos que no fueron y que me hubiera gustado volver a ver, pero los que fueron me hicieron pasar un rato inolvidable.

Gracias a los que apoyáis el proyecto RESPEzTA y me lo demostráis.

Gracias al Cantábrico por enseñarme, una vez más, lo minusculo que soy y lo que me queda por aprender.

Estas son mis SENSACIONES:
Para los que no habéis podido ir ni a esta ni a otra reunión os comento que os perdéis lo que para mi es la esencia misma de la pesca y de la vida: COM-PAR-TIR. Si además se comparte lo que más le gusta a uno ¡Qué decir!.

Cuando me acercaba con el coche al puerto deportivo y empecé a ver siluetas en la oscuridad supe que de nuevo iba a suceder. De nuevo iba a disfrutar lanzando y viendo lanzar señuelos a la mar buscándo una recompensa, contando y escuchando relatos de pesca, y secretos y trucos, y apretando manos y dando abrazos...Viendo AMIGOS. A mi me sigue asombrando que un ordenador, un teclado y un monitor hayan conseguido algo así. Bueno, eso y la gente que está detrás. ¡¡Qué gente, Dios, qué gente!! A veces buscamos esa recompensa donde no está y eso no nos permite ver que la tenemos delante y que no tiene aletas ni escamas sino piel y dos piernas y que se llama Carlos, Pepe, Joan, Javi, Alberto, Ricardo, Ivan...

Como decía hace un momento, para los que no habéis podido ir... NO SABÉIS LO QUE OS PERDÉIS. ¡NO FALTÉIS A LA PROXIMA!

Me dejo de todo por decir. Abrazos para todos.   ;)

cañeroo

Pepe no me cambies que eres todo un fenomeno jejejejeee  :D  ;)
Sobre la quedada lo unico que puedo decir es que me lo pase como un niño pequeño,me diverti como hacia tiempo que no lo hacia ,intercambie experiencias con compañeros que era la primera vez que habia tenido contacto con ellos...Risas y mas risas.
Cada encuentro que hacemos es todo un gesto de compañerismo entre todos nosotros, y por ello siempre tendreis mi apoyo para seguir realizandolo.Doy un sobresaliente tanto a la organizacion , como a todos los amigos que nos juntamos para pasar un dia inolvidable.Seguid asi y como bien le he dicho a pepe no cambieis xq valeis mucho  ;)  :D

Un saludo y buena pesca compañeros

RATLLIN

Que tal familia? Bueno en primer lugar dar las gracias a todas las personas que formais el foro por hacer de esta una gran quedada de la cual nunca me voy a olvidar y de la que he aprendido muchisimas cosas y tecnicas para intentar dar con la lubina.El viaje ha merecido la pena pese a que no hubo suerte con las lobas jejeje.Lo he pasado de putisima madre y quiero darle las gracias en especial a Juanra por su gran acojida y a todos los componentes del grupo por ayudarme en todo al joven Asier Pitu,Kusha (menudas lubinas tio,la camisa vaya si te trajo suerte jejeje no cambies),Billy y Txigle soios todos unos cracks.Lo que haya podido aprender me servira de mucho para asi poder intentar la captura de alguna lubina,serviola,palometon o anjova.Caduf jejejee que grande eres y como me alegro de haberte conocido.Espero un dia con muxas ganas estrenar la magnifica caña que me toco en el sorteo.MUXISIMAS GRACIAS A OSCAR DE SOKALA.Magnifico regalo,jejeje solo me queda disfrutar de las batallitas con estos grandes depredadores del delta y estrenarla.Sin mas daros a todos mi mas sincero agradecimiento y me alegro de que entre todos hayamos pasado un finde inolvidable y de gratas satisfacciones.Un abrazo!!! :D  8)

kuitao

jeeeeeejeeeeeee , por favor Josiño, comenta el excepcional comportamiento de tu nuevo señuelo  :D  :D  :D  :D , ayer me pasé toda la tarde riendome solo de recordarme. Señores, efecto dominó con el nuevo artificial de josiño ..... :D  :D  :D  :D  :D  :D
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Mustutxurru

Juan Pablo, Caduf, seguro que os acordasteís de lo que escribí acerca de la caminata, descenso y subida del pedrero y posterior caminata de regreso ¿no? ;)  ;)

Joan, no te habrás bañado otra vez en tu reencuentro con el Cantábrico ¿no? ¿qué te parece éste maravilloso mar?

Seguro que no os aburristeis nada con Kuiato álias "el gato con botas". Javi, sigués con las Katiuskas ¿no? son las mejores. ;)  Tenemos que hablar en privado. Es para quedar para la kadada del año que viene......, el sortéo......., la mano inocente (que mece la cuna)......, la caña ......... ejem, ejem, ejem....... ya hablaremos. ;)  ;)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ivan

Esta mañana , se me a echo extraño el levantarme y no tener cerca a esa gente tan maravillosa que esconde esta web,

Desde que pise tierra mediterranea pensaba, cuando ? cuando se repetira? esa gente con los brazos abiertos sin esperar nada a cambio ?
Gente como todos y cada uno de los que alli estubimos y como no recordando a los que no pudieron asistir.
En estos lugares no se hacen ni conocidos ni compañeros, si no que directamente amigos;

gente inolvidable como :

Abra y areta un abrazo no cambieis, grandes pescadores i grandes personas gracias por todo  ;)
Los amigos de Abra que no partipan en el foro mu majos

Marinero en tierra de nuevo nuevas conversaciones ;)

Peru encantado.

No quiero seguir nombrando uno a uno pq... seguro que me dejo a alguien  y de verdad todos sois geniales, y como bien dice Carin aquello es para verlo la mareas los paisages los acantilados, la mar alli, alli estan los verdaderos pescadores y espero visitaros de nuevo e ir un poco mas preparado ;)

Y como no, sobretodo gracias a Caduf, Por ser tan gamberro y contar con migo :D

Que sepais que no me olvido de nadie aun que no hable de todos uno a uno y ante todo gracias por compartir y enseñarme

Jornada inolvidable. gracias :P

abra

azkorri

Buenas noches.
Se que pecaré de reiterativo, pero es imposible no dar las gracias a Sokala, Edurne y Oscar por tan magnifico evento.
Siento no haber podido saludar y conocer a mas viciosos de esto, te perdías entre tanta gente.
Un abrazo a los Astures que fueron los mas próximos y esperar a una próxima ocasión en la que Ricardo por mis c......... pillará una preciosa reina.Venga Carin, esperamos tus afotos.
Un saludote a todos

koldo

Cita de: azkorriBuenas noches.
Se que pecaré de reiterativo, pero es imposible no dar las gracias a Sokala, Edurne y Oscar por tan magnifico evento.
Siento no haber podido saludar y conocer a mas viciosos de esto, te perdías entre tanta gente.
Un abrazo a los Astures que fueron los mas próximos y esperar a una próxima ocasión en la que Ricardo por mis c......... pillará una preciosa reina.Venga Carin, esperamos tus afotos.
Un saludote a todos

Suscrivo todo lo dicho por Ricardo menos mal que tenemos a SOKALA que nos premia con este estupendo evento y encima se busca la vida para que tengamos regalos.

Molto grachie Banbinos
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Aitite

Gracias, por la organización,los regalos, la compañia, pooooor todo, hasta por las discrepancias ;) todo enriquece si se sabe llevar. :D
Un verdadero placer.
Si me permitís, como dice el refran, "del viejo el consejo": SIEMPRE QUE SE PUEDA Y SIN PERDER LO "ESENCIAL", MEJOR HACER AMIGOS QUE ENEMIGOS, ya sé que es una perogrullada, pero a veces no lo tenemos en cuenta, y creerme es muy, muuuy importante, mas de lo que parece. ;)
Joder, me estoy haciendo viejo.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Carin

Buenas noches
Cita de: AititeJoder, me estoy haciendo viejo.

No compañero, somos mayores........

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

marineroentierra

Cita de: MustutxurruJuan Pablo, Caduf, seguro que os acordasteís de lo que escribí acerca de la caminata, descenso y subida del pedrero y posterior caminata de regreso ¿no? ;)  ;)

Joan no sé, porque finalmente no vino en nuestro grupo. En serio te lo digo, y no pretendo dárrmelas de nada, pero he hecho cosas peores (sobre todo más peligrosas). ¿Y no me digas que la caminata (que al final no es más que eso, una graaaaaaan caminata) no merece la pena, eh?  ;) Saludos.

Pablux

Esto ha sido acojonante. Primera toma de contacto con la pandillota lubinera, .. inolvidable. Pues sí, complicado estar y hablar con todo el mundo, pero es lógico. Se hizo lo que se pudo, pero bueno, después de la tercera, viene la cuarta! y la quinta y la sexta y la madre que parió a las quedadas!! Supongo que basta estar una vez para ver que respiramos el mismo aire y nos brillan los ojos por las mismas cosas. Y esto solo es posible gracias a los que se han mojado hasta los calzoncillos (tú no Caballo Loco, tú no) :lol: Oskar, Juan Pablo, Edurne, Ohian... Ahi va otro "Gracias"
A algunos ya os conocía pero... recoñones!!! Si somos ciento y la madre!!!
Comparto las mismas sensaciones que Juan Pablo: aparcar el coche y ver ese montonazo de siluetas de desconocidos... y aun así saber que en el fondo conoces a todos... es cojonudo. Sois cojonudos. Qué buena gente... Bueno, Kuitao menos, que gorra ya tengo de Okuma y lo sabe de sobra... :twisted:  :lol:
La verdad que dan ganas de hacer cuatro al año. Se me ha hecho corto, muy corto. Ya estoy deseando hacer unas visitillas de sidra nteresadas, ya... ;)

Un abrazote a todos! Sois la leche!

emigrante

Me sumo a los agradecimientos.

Gracias, Kuitao, por la elección del pesquero (precioso desde todos los puntos de vista, incluido el lubinero) por llevarnos y traernos, por los speed clips, por la conversación en la comida y por esa manita "inocente" que sacó el carrete Sarika. ¡Lástima que lo del viaje a Senegal para cuatro personas fuese de coña! :D ¡Ah! ¡Y gracias también por las agujetas en los gemelos!:twisted:  

Gracias a los compañeros de marcha, escalada y pesca por una mañana inolvidable. Me temo que las fotos que saqué no voy a poder colgarlas, por lo menos hasta la primavera--me acabo de dar cuenta de que me he dejado olvidado el cable de la máquina en otro continente. :oops:

Gracias a todos por el ambiente increíble en el restaurante. No sé si Piedad y Alberto leerán esto, pero gracias a ellos especialmente.

Me quedé con ganas de hablar más con todos los que hablé y de haber conocido al resto. Habrá más ocasiones, seguro, y espero poder ir a alguna.

Por último, muchas gracias a Edurne.
Oscar, compañero, tú eres bastante más feo, pero bastante más. Bueeeno, gracias a tí y a Sokala también. ;)
Spinning no, gracias. Pesca con señuelos sí, claro.

Parrotxita

En fin, qué voy a escribir que no se haya hecho ya.... Lo mejor de todo, la compañía, como siempre. El lugar (San Juan), un lujo para los sentidos... lástima que no haya más de estas para podere quedar más a menudo :roll:

Por mi parte, decir que me tuve que ir antes porque me puse malo, y me sabe mal por no haber podido despedirme convenientemente de Lander, Sild y todos los que fuimos a ese precioso sitio, pero el poco tiempo que pude estar con ellos lo disfruté como un chiquillo

Gracias a todos por ser como sois ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Mustutxurru

Cita de: marineroentierra............................¿Y no me digas que la caminata (que al final no es más que eso, una graaaaaaan caminata) no merece la pena, eh?  ;) Saludos.

Más que la caminata, lo que merece la pena, son las charlas que se tienen hasta llegar al pedrero o a la vuelta de él. 8)  8)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: Mustutxurru
Cita de: marineroentierra............................¿Y no me digas que la caminata (que al final no es más que eso, una graaaaaaan caminata) no merece la pena, eh?  ;) Saludos.

Más que la caminata, lo que merece la pena, son las charlas que se tienen hasta llegar al pedrero o a la vuelta de él. 8)  8)

También, también  ;)

Sild

Pues si señores, una vez mas a vuelto a ocurrir, la kedada ha sido increible, cada año va mejorando el tema, roto este año el maleficio del tiempo y sobretodo de las lubinas, ha sido un día para recordar, el paisaje de San Juan como siempre precioso, la compañia inmejorable, y sobretodo esas charlas que no acaban nunca, al ir al pedrero, de vuelta, en la sobremesa, ...... gracias por la gente nueva que he conocido, y sólo espero hacer otra kedada pronto para seguir aumentando el magnifico grupo que pasa por este foro.

Eso si parece que mi sobre a kuitao se quedo corto porque me quedé en el carrete, jejeje, y yo queria el viaje para 4 personas  ;) , el año que viene hay que buscar un sponsor de viajes y arreglado, y que sea de verdad.

Gracias a todos los que vinisteis por hacer el día tan especial, y con los que no hablé que no falten a la próxima, que es imposible conoceros a todos en un día.

Un saludo a todos, Sild.  8)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"