Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cuenta tu batallita 3ª QUEDADA SOKALA

Iniciado por koldo, 05 de Noviembre de 2006, 05:00:26 AM

kuitao

Mustuuuuuu, que hace ya tiempo que voy con wader y botas de fieltro !!! :lol:  :lol:   Por supuesto, te esperamos para la próxima, se te echó de menos .

Comentaros que caballo loco no se puede conectar por el momento pero me pidio que os agradeciese a todos los buenos momentos que pasó el sabado y a mi especialmente me agradecio esa magnifica gorra que tantos y tantos ( juantxu, pablux, peru ..... ) os llevasteis para casa.... yo en cambio, un misero carrete grauvell 5000  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
También me comentó que la foto con las chicas la guardará con cariño, un pequeño homenaje a las parejas de los pescadores que lo aguantan todo (

:?  :?  ejeeeemmmmm, casi tooooodooooo ) . Les envia un afectuoso besote a todas las chicas presentes ..... y no presentes .
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Mustutxurru

Cita de: kuitaoMustuuuuuu, que hace ya tiempo que voy con wader y botas de fieltro !!! :lol:  :lol:   Por supuesto, te esperamos para la próxima, se te echó de menos .

............

Entonces ¿ya no veré semejante figura de jinete, en pose torera?
;)  8)  :D

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Aquí le teneís en otra pose sexi. Siempre ha oído que las lubinas frecuentan zonas someras y ahí le teneís buscandolas. :twisted:  :twisted:  :D  :D  :D

Javí, a Cantábria sí que iré, espero. ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juangor

Bueno amigos,por fin encuentro un pequeño momento dentro de mi caos semanal causado por el maldito trabajo.

No me quiero extender,ya que creo que no me queda decir nada nuevo en cuanto a agradecimientos se refirere,pero sí debo aportar unos granitos de arena en lo que a mi experiencia

He vivido las cuarenta y tres horas sin dormir más emocionantes de mi vida,viajando a horas y en condiciones inhumanas para no faltar a tal evento.Llegando al aparcamiento mis nervios me hicieron salir del coche disparado hacia vosotros.Por fin había llegado y todos esos nicks y avatares que tantas y tantas veces he visto comenzaban a tomar forma humana.Detrás quedan los comentarios,charlas,consejos,mensajes privados...para personalmente estrechar manos e incluso abrazos a todos ellos,dandote la sensación de ser ya viejos amigos.Muchos de vosotros sin daros cuenta me llenasteis de orgullo contandome esa práctica de consejos y ayudas dados por mi,esos relatos que por lo que me contais tanto os llenan,esas capturas que sin ser nada del otro mundo tanto os marcaron...en fin,que sin quererlo me habéis emocionado,dandome cuenta de que pese a la distancia que nos separa todos estamos unidos por una causa común,compartir,si amigos,y eso es lo que desde aquí deseo,poder seguir haciéndolo día a día.

El día pasó más rápido de lo que nadie de los presentes imaginaba,pero atrás quedaron esos grandes momentos que una vez más son motivo suficiente para querer volver a repetir.Evento inolvidable donde los haya,en que no ha faltado de nada,bueno si,la compañía de tantos y tantos nicks que no han podido o no han querido acercarse.Para todos ellos también va este hilo,ya que quizá la próxima vez podamos conocernos un poco más de lo que lo hacemos desde esta mesa.

Siento haberme dejado a gente en el tintero,el día es corto y uno desearía partirse para poder hacerlo todo,pero esto va a ser la excusa perfecta para no tener que esperar a otro evento para acercarme por esas tierras de nuevo.No quisiera morirme sin catar una loba que sepa Euskera.... :roll: Por ultimo pediros disculpas por haberme llevado esa Shimano Catana en el sorteo :twisted:  8) (Enol,yo también te quiero guaje :twisted:  ;) )...yo no quería... :roll:

Un abrazo para todos y espero que el que viene no me faltéis ninguno.Me habéis cambiado la vida amigos.Os debo algo más que respeto ;)

gele

joer tengo los dientes mas largos que los conejos os lo habeis pasado de miedo y por lo que leo el buen rollo es de nota yo no fui por que me daba algo de rollo no conozco a nadie soy bastante nuevo entre vosotros pero prometo ir ala proxima y como soy asturiano haber si me acojen los de mi tierrina
un saludo y me alegro por todos

javiavi

Cita de: gelejoer tengo los dientes mas largos que los conejos os lo habeis pasado de miedo y por lo que leo el buen rollo es de nota yo no fui por que me daba algo de rollo no conozco a nadie soy bastante nuevo entre vosotros pero prometo ir ala proxima y como soy asturiano haber si me acojen los de mi tierrina

:)  :)

Ya somos dos vergonzosos...   :P

koti

Cita de: gelejoer tengo los dientes mas largos que los conejos os lo habeis pasado de miedo y por lo que leo el buen rollo es de nota yo no fui por que me daba algo de rollo no conozco a nadie soy bastante nuevo entre vosotros pero prometo ir ala proxima y como soy asturiano haber si me acojen los de mi tierrina

Hola gele y javiavi ,,me veniis como anillo al dedo . Yo hace un año mas o menos que me metí en este rollo del spinning y todo empezó practicamente en la anterior quedada de Novellana . No conocia a nadie tio  :shock:  y un forero me animó a ir y me llevó a la quedada sin conocerme de nada absolutamente . ¡ que se puede decir de esto! pues le eché cara y pa allá que me planté,,,una vez alli ,,,ves que la gente es de puta madre,,,haces amigos , compañeros de pesca ,te enseñas trucos , tecnicas,cotilleos :P ,,,porque el ambiente es la ostia :P

En definitiva que me lo he pasado genial en esta quedada amigos,,,y espero seguir pudiendo asistir a las proximas  para conocer al resto de los foreros . Un saludete

alelopiedra

Buenoooo, ya estamos de vuelta:

Empiezo por lo menos bueno para mí:

- Eché de menos un buen desayuno, para cargar pilas y ver a la gente más agrupada y menos dispersa (los que estuvieron en la quedada de Novellana recordarán el ambientazo en la cafeta del hotel a las 6.30 AM, aquello parecía una discoteca :lol: y Caballo con sus mallas, uhmmm :lol: )

- La comida un poco regular, si fue por presupuesto pienso que es mejor pagar un poco más pero reponer las energías gastadas con algo más reconstituyente. Lo siento pero no puedo felicitar al restaurante por ello :cry:

Ahora lo bueno:

- Los regalos muy bien, alguna cosina más para la próxima (que no faltaré): grapas, trenzados, nylon, alicates, por ejemplo. Somos como niños (eso siempre), allí con el número, como cuando esperas la picada de la ansiada llubina, que emoción.  Y que risas cuando ví que a Koti le tocaba la gorra :lol:  :lol: . Muy guapo el sorteo, y el detalle de Caballo Loco con las señoras, yo entendí lo que pretendía explicar, eres un crack ;)

- Un saludo a Fermintxo, buen contertulio que apenas me dejó hablar con Lenumas (tranquilo que a Lenu le veo más amenudo ;)

- Uno especial para Azkorri, nuestro guía en Plentzia (donde nos hospedábamos) y salvador, que fue a buscarnos a Koti y a mí hasta Berango, donde habíamos llegado guiados por nuestro fino instinto a la hora de salir desde Sokala hacia el restaurante ("vamos tras ese coche que es el de Juanra; sí, sí, ese coche rojo también me suena que es de la quedada... :roll:  :shock:  :lol:  )

- El ambiente, extraordinario, que nadie deje de ir aunque sea la primera vez o si es muy novato, porque no se sentirá extraño.

- Rattlin fué solo desde el Mediterráneo, te deseo lo mejor pues lo mereces por tu tesón, ánimo y simpatía ;) (y cambia la indumentaria que con lso pantalones de agua vas a tropezar un día de estos :lol: )

- Pescaba Rattlin en el grupo destinado en Ontón, grupo de Abra, y el Dr. SS (alias juanra) estuvo pendiente de sus maniobras, enseñando técnicas y movimientos de señuelos, etc (yo observaba con el rabillo del ojo a unos metros :lol: ). Una buena muestra de tu buen hacer, chapeau Juanra

- En los mismos términos que Juanra el maese Pepe Abra. Con dos "novicios" enganchados y desencantados por la pesca a fondo, que repetían sin cesar "esto es la pera, joer, y nos lo contáis todo" Socios, un placer, dejaros veros por aquí y contadnos vuestras primeras lobas (no recuerdo vuestros nombres, lo siento)

- Fui con Abra en el coche, recuerdo haberlo reconocido en Novellana pero no me atreví a saludarle (yo era un recién llegado y él ya con su TOP 10). En el coche los primeros kilómetros pensé "Oh, deus, el gran Abra y yo sin saber que contarle". Poco a poco fuimos charlando, en el pedrero me preguntó varias veces si me gustaba la zona, charlamos sobre sus cucharas, le mostré las mías, me hablaba de las corrientes, de lo vagas que son las lobas gordas... Cuantas horas de pedrero... :shock: El viaje de vuelta fue un placer, yo ya estaba relajado, lástima que sólo fuesen unos kilómetros, un placer amigo ;)

Y sí, se marcha uno con ganas de que las jornadas fueran al menos de dos días, sabedor de que quedó mucha gente sin saludar. Para la próxima. Un abrazo a todos :lol:

Pablux

Voy a dar las gracias, porque os las mereceis... snif..
Gracias a Raul (Raugar), por ser el primero del foro que quedó conmigo, a Tordoño, digo Ogoño  :mrgreen: , por llevarme a ese sitio tan chulo, a Areta, por soportar lo que rajo por telefono, a LobadiMare, por esas alpargatas rosas, a Marinero, porque me da la gana, a Kusha, por esas fotos y esos lubinones, a Juangor, por tio majo con dotes de narrador y esa invitación que haré efectiva en cuanto pueda, a Ohian, por esa caja de camisetas que se me olvidó comprar, a Paqui, por pescar con un 6000 (vaya brazos debes de tener tronki...) a Alelopiedra por esas barbas de chivo: genuínas, a Kuitao por esas manos inocentes y por saber mejor que yo los señuelos que llevo, a Edurne por....  :lol: , a Oskar por la gorra :lol: , a Caballo Loko por no llamar a mi mujer, a Sild (gracias por beberte mi patxarán), Tor5 y Lander por la paciencia de soportar a un tipo pesao hablando sin parar en una comida en la que podían haber conocido a más gente si no les doy semejante txapa... a Enol por los 75 euros  :lol:  :lol:  :lol: Es broma tio,.. Encantado de haberte conocido, iré a probar esa Xidriña. A Fura, porque al decir que no al power pro conocí a Enol  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: A Abra, porque siempre es un placer volver a verte, a Juanra por aguantarme un rato y por esa foto, a Parrotxita, por ese rato que pasamos yo de alumno y tú de maestro y esas charletas de copiloto, a Peru, por tantas y tantas recomendaciones, al camarero, por la doble ración de cordero fosilizado, a Caduf, por tener los güebos de venirse desde tan lejos (Bueno, y qué decir de ratllin...) a Aitite, por ese desayuno despiertaniños y ese puritoooooo, a gomolas and Co por hacer que mi maletero esté un poco más ordenado  :mrgreen: a Carín por las fotos, y a todos los que no puedo recordar sus nicks y que me hicieron pasar tan buen rato ese 4 de Noviembre! Me dejo gente seguro, pero bueno, un abrazo muy fuerte, sois cojonudos.

GRACIAS!!! (me podeis pasar vuestros móviles por MP? Graciasss)

Enol

Unas fotos

Carin en la lejania

Koldo y su sombrero  :D

el que escribe engañando a los nuevos fichajes Txingani y Totxos haciendoles creer que sabia de lo que hablaba

raul, koldo y yo decidiendo que el resto estan muy lejos y que ya va siendo hora de tomarse unas cervezas

aun asi, hubo tiempo para probar los inventos de koldo y sus cucharillas con raglou

y ya que le probaba, pues no iba a ser yo menos, que el muy cabrito era capaz de sacar una delante de mis narices

luego la comida, las risas y los coloretes de Alejandro :D

El video tardara algo mas, la "reportera" tiene menos futuro grabando videos que mohamed ali robando panderetas, y salvo que querais tener un mareo de aupa, habra que buscar la manera de recortar lo que se pueda.

fermintxo

Cita de: alelopiedra

- Un saludo a Fermintxo, buen contertulio que apenas me dejó hablar con Lenumas (tranquilo que a Lenu le veo más amenudo ;)

Vaya manera más elegante de llamarme chapas   :oops:
Es broma,fué un placer que espero repetir...
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

tor5

Yo como siempre ,llego tarde, y ya no queda nada sin decir. Así que o hago un  mega-"citar" y os cito a todos y digo "amen" o digo simplemente GRACIAS A TODOS POR SER ASI. Sois la leche!
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

juanra

Alelopiedra :shock:  es que tenias que ver a Ratling lo temerario que es el tio jejejejej.
Nos veia a Kusha, a mi, a Pitu etc etc a 4 m de la orilla y el se ponia a 2m justo en la zona de mayor impacto de la ola :lol: . Despues de ver eso me pegue a el porque me daba miedo que tuvieramos una desgracia en la quedada de Sokala. Tienes razon en lo que dices de que no hubo tanta fraternidad como en la quedada de Novellana pero es que alli eramos menos gente y al final cuando somos tantos se pierde operatividad y cercania. :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ivan

eps tengo una dudilla !!!

Juantxu, el txavalote que nos llevo a Caduf y a mi a pescar el domingo por la mañana, es areta o loba di mare ???

De toas maneras un abrazo xico gran hombre y mu buen pescador gracias por todo  ;)  :P

juanra

Ivanet Juantxu es Areta :o  y tienes toda la razon Abra y Areta hacen la mejor pareja de pescadores que te puedes llevar a un pedrero aunque no vayas de pesca :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elubi

Si es un tio mu,mu,mu,mu,mu,mu,FEO,es LOBA DI MARE( ALEX)
ESTOY GUARNIO

Carin

Buenas noches.

Yo llegue a Bizkaia hacia las 5 y pico de la tarde del viernes, y como iba con mono de mar me quede un buen rato mirando esto:

Despues de un rato de estar agilip....delante de este paisaje llame a:

La mañana del sábado:

La asusente de la quedada:

El autor del cartel:

Y el guia:

Nos llevo a pescar a estos

A este sitio

Despues nos tomamos un aperitivo, aunque alguno estaba muy pensativo con su "reloj de la risa:

Luego la comida y el sorteo:

Bueno, pues esto es una primera entrega de como vi yo esto a traves del visor de mi cámara, espero seguir procesando y poner una segunda entrega y posterior envio de CD a quien me lo pida.

De nuevo muchas gracias.

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Mustutxurru

Ricardo,

Y ¿qué te pareció la Playa de Ogella sus alrededores para la pesca de la lubina?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Carin

Buenos días
Cita de: MustutxurruRicardo,

Y ¿qué te pareció la Playa de Ogella sus alrededores para la pesca de la lubina?

Santi, rey, es una maravilla de playa, tanto para pescar como para pasar un ratin en invierno, ya que en verano supongo que estara de gente hasta....., un buen sitio para ir a pescar, al final de la jornada, cuando nos ibamos tanto a Koldo como a mi nos entraron lubinas, yo fui incapaz de clavarla, yo me hubiera quedado alli toda la mañana, a ver si sacaba la mia, y si no,....., pues a disfrutar del entorno...

Habia unos cuantos paisanos a pulpos...., habia mucho movimiento....mucho cangrejo, mucho pulpo.... en general habia mucha vida en la playa....

No descarto acercarme en algún momento por esos lugares....y estar mas tiempo.......todo depende de mi tiempo libre...., que no es mucho......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

mazda323

Sabes que te esperamos, REY  ;)

Pero esta vez, te vienes con la otra caña, con la que no tiene mango, sino empuñadura. Y el carrete abajo del todo  ;)  ;)  :lol:  :lol:

Buenas fotos, ya sabia yo que te ibas a dedicar mas a pescar gente, que peces :-ppppppppppp

Un abrazo.
mazda323

PD: preciosas fotos.