Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cuenta tu batallita 3ª QUEDADA SOKALA

Iniciado por koldo, 05 de Noviembre de 2006, 05:00:26 AM

Ivan

Gracias Juanra por aclararme la dudilla  ;)

Y tenes razon son mu grandes este par  :P

Mustutxurru

Pués sí, Ricardo, en verano lleno de gente por el sol, y en invierno por la pesca. :D  :D  :D

A ver si libras y vienes a que te enseñemos un par de lugarejos más. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

azkorri

Bonitas fotos tocayo, eres un artista ;)
Como bien dice Mustu el sitio tiene demasiada presión de pesca, producto de su facilidad de acceso. Aunque la rasa mareal conserva parte de su riqueza sobretodo en ciertas especies apreciadas en Asturies ;) y de vez en cuando da alguna buena sorpresa.
Cuando tengas los tobillos en condiciones y cambies de calzado :twisted:
ya te llevaremos a sitios próximos para que te aburras de sacar fotos y pescar una preciosas lubinotas ;)
Saludotes

juangor

RICARDOOOOO!!!!!!Que cabrón,di que pensativo......

Estaba viendo a Paulina Rubio bailar en la tele y di que pensativo... :mrgreen:  :mrgreen: Ya te pillaré....menudos robaos que me hiciste..... ;)

Carin

Buenas tardes.
Cita de: juangorRICARDOOOOO!!!!!!Que cabrón,di que pensativo......

Estaba viendo a Paulina Rubio bailar en la tele y di que pensativo... :mrgreen:  :mrgreen: Ya te pillaré....menudos robaos que me hiciste..... ;)

Si, si a la Paulina, no seria a la rubia.... , que no se llamaba Paulina  Victor  ¿como se llamaba la surfista?:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

gomolas

Si señor,una buena reunion de gentes dispares pero todos con una misma aficion por el spinning y la cercania de las olas en nuestra alma.Pues bien me parecio digno de mnencion el buen rollito de toda la gente,y no digamos ese crack de caballo loco,se sale,no obstante tuve la gran suerte de ver in situ y en persona a muchos de vosotros que como yo sois anonimos por la red bajo un apodo pero que es mucho mejor veros en persona y tener unas buenas charlas y unas agotadoras excursiones como esyta que se ha saldado con agujetas 5 dias,hay va la muestra de lo que digo:
este es el grupo de esforzados pescadores con kuitao de jefe de excursion,el marinero en tierra,su hernano que no se su nick,gomolas,joaquin de portu y otro chico que no recuerdo nick ahora,mil perdones por mi mala memoria pero fueron muchas cosas en poco tiempo,por cierto que me maravillo este chico porque se hacia sus propios señuelos con resina de poliuretano,una pasasda,en cuanto maneje el aerografo mejor otra marca de señuelos en potencia,y siguiendo con las fotos:            en fin disculpar mis pocos con ocimientos de informatica pero en proximas ocasiones espero poder corregir mis errores de mandar fotos,no obstante estas fotos las tengo colgadas en comunidad,en albunes de fotos de gomolas como 3ª quedada Cabo Villano,ahi se obserban mejor.En fi que me lo pase de miedo y que me gustaria ir con cualqiera de todos vosotros a pescar por cualquier zona comprendida entre la ballena y la zona de Ispaxter,hasta pronto un saludo y perdonarme mi inexperiencia,un saludo
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

gomolas

despues de unas horas de internet y de dejarme los ojos,creo que voy a mejorar lo anterior:esto es la bajada al pesqueroy estas algunas de esas fantasticas vistas que pudimos observar en nuestro descenso:estas ya son del pesquero y el roquedo en si:y esto ya serian algunos de los lances que se dieron durante la jornada:y esto seria lo mas ansiado por cualquiera de nosotros:y este fue el grupo de cabras montañesas lideradas por el kuitao:esto ya es la vuelta y nuestras agujetas para cinco dias:y un pequeño descanso en el camino:y asi andando,andando llegamos a Gorliz,no sin antes haber tenido lugar un sin fin de conversaciones fantasticas sobre spinning,y esto es todo hasta pronto compañeros.

Hipo

Hola a todos,

Pues que voy a decir yo que no se haya dicho ya... :oops:

GRACIAS A TODOS: Los que habeis hecho posible este encuentro (Sokala, Oskar, Edurne, Marineroentierra alias Hipo2, Sild, los guias, etc) y a todos los que habéis participado  :D

"Gracias" a Jabi por mi segunda gorra :twisted:

La verdad es que fue una experiencia bonita y me alegro de haber conocido a gente que no conocía, hablar con los que conocía y me da pena no haber podido hablar con todos todo lo que hubiera querido.

Gracias.

Iñigo

P.D: Viendo las fotos de Gomolas, me parece que en cuanto me libere un poco de las obritas del piso, tendré que llamar a Jabi para que me haga de guia cuando le venga bien para ir a ese precioso sitio.  :D

kuitao

La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Pablux

Cita de: kuitao
Cita de: Hipo
"Gracias" a Jabi por mi segunda gorra :twisted:

Gracias.

Iñigo

P.D: Viendo las fotos de Gomolas, me parece que en cuanto me libere un poco de las obritas del piso, tendré que llamar a Jabi para que me haga de guia cuando le venga bien para ir a ese precioso sitio.  :D

De nada , ya me lo agradeceras cuando se te caiga el pelo en breve  :mrgreen:  :mrgreen:  .

Llamame un dia y bajamos al pedrero, pescar no pescaremos pero echas una siesta que no se la salta un galgo....

Por cierto, comunicar al grupo que estuvo en San Juan, que apenas media hora antes de llegar ellos sacaron una lupi de 5,600 , eso si, el que lo hizo es un artista y parece que duerma allí abajo  :shock:  :shock:

NO JOAS..... Así que cuando llegamos estaba ya tol pescao vendido.... dite sea...

:lol:  :lol:  :lol:

leon

No os sale desescuadrada la pagina, puede ser el avatar de gomolas? Un voluntario para solucionarlo ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

txingani

Hola compañeros!!!
Que decir q no se halla dicho ya sobre la organizacion???un 10!!
En cuanto a mi experiencia..me ha resultado muy positiva,me toco ir de la mano de nuestro amigo azkorri,un crack pescando y una gran persona.
En el grupo ibamos con parte de nuestros compañeros astures(Enol no me regañes por escribir poco,que no es por ganas,lo q pasa es que al no tener ni idea de pescar,lo unico q os voy contando son mis bolos..jejeje),koldo y señora,muy majetes,y El mago de la fotografia Carin,una persona muy agradable,a la cual le deseo  una muy buena suerte en la pesca,y a ver si su suerte llega acompañada de la mia y sacamos un lobita pronto...jejeje
La comida estuvo muy bien,y mejor el sorteo,en el cual me toco una caña,jijiji.
me hubiese gustado conocer a mas gente,ya q casi no hable con nadie,pero es normal al llevar tan poquito tiempo en el foro,y ser mi primera quedada..
Gracias a todos/as,un abrazo

gomolas

hola leo,como apreciaras he cambiado mi avatar,por si acaso era ello el problema,pero veo que no es asi,osea  que el problema de descuadre de pagina vendra de otro lugar,no obstante gracias por la apreciacion,aqui estamos todos para ayudarnos en lo que sea y a mi particularmente,que acabo de empezar me estimularia mucho alguna ayuda en temas sobre como encuadrar las fotos y los textos de forma mas elegante en los mensajes o post que escribimos,gracias por las molestias y si algun alma caritativa se ofrece para este menester ,mejor ;y un saludo Leo.

koldo

Cita de: gomolashola leo,como apreciaras he cambiado mi avatar,por si acaso era ello el problema,pero veo que no es asi,osea  que el problema de descuadre de pagina vendra de otro lugar,no obstante gracias por la apreciacion,aqui estamos todos para ayudarnos en lo que sea y a mi particularmente,que acabo de empezar me estimularia mucho alguna ayuda en temas sobre como encuadrar las fotos y los textos de forma mas elegante en los mensajes o post que escribimos,gracias por las molestias y si algun alma caritativa se ofrece para este menester ,mejor ;y un saludo Leo.

Para eso no pongas nunca el testo seguido a la foto, dale al enter primero así una vez pasado a la siguiente linea ya no descuadra nada....
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

gomolas

gracias koldo,no te acostaras sin aprender algo nuevo.

kuitao

Aunque tarde, pongo aqui unas fotillos para el recuerdo

En esta Marineroentierra con la isla de Billano como fondo

En esta su hermano Emigrante sufriendo las consecuencias del mal de altura
:mrgreen:  :mrgreen:

Aqui tenemos la explicación de porqué algunos miembros del patasillas no tiene en buena consideración la pesca de la reina plateada  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: .... LIMAKO a punto de enfrentarse al tramo final de subida

Y aunque parezca mentira y a pesar del buen punto de mar.... nos vinimos de vacio  :lol:  :lol:

marineroentierra

Cita de: kuitaoAunque tarde, pongo aqui unas fotillos para el recuerdo

Gracias Jabi.

Por cierto ¿quiénes formábamos el grupo? es que soy un desastre para los nombres.¡¡ A formar!!: Kuitao, Gomolas, Emigrante, el menda....¿y los otros dos quiénes érais? Saludos.  ;)

kuitao

Limako y Jose Ignacio creo que era el que faltaba..... :?  :?

BM3W

:shock:  y con ese Mar ..nada!, parece mentira, aunque bueno por aqui muy parecido  :lol: . Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

marineroentierra

Cita de: BM3W:shock:  y con ese Mar ..nada!, parece mentira, aunque bueno por aqui muy parecido  :lol: . Un saludo

Pues sí Gerardo, eso mismo pensé yo ¡¡ANDANDARÍANNNNN!!  ;)