Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cuenta tu batallita 3ª QUEDADA SOKALA

Iniciado por koldo, 05 de Noviembre de 2006, 05:00:26 AM

koldo

Bueno ya estamos de vuelta y currando, un día magnifico en todos los sentidos, la lluvia nos ha respetado, compañeros de primera y encima regalos.  :D   Que mas se puede pedir.

El amigo caballo loco un CRAK, ya tengo ganas de que llegue la proxima.

Y por último los team Asturies gente magnifica, así da gusto ir a pescar.  Aunque yo creo que tenian comprado a Kuitao, se haN llevado unos cuantos carretes y cañas en el sorteo.

Un saludo y nos vemos por los pedreros.  :roll:

Se me olvidaba me ha tocado en el sorteo unas super gafas de ver peces muy molonas  8)  y a la mujer un seguro de pesca.

GRACIAS A SOKALA POR HACER POSIBLE ESTE EVENTO
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

ogoño

Ya estamos de vuelta, el ambiente en la comida magnifico, como siempre, sobre todo Caballo Loco (el nick te viene al pelo ;) ), como ha dicho Koldo, un crack. Hemos contado todas las batallas habidas y por haber (sobre todo Pablux)  ;) . La comida rica,rica.....

Pescando tambien me ha tocado gente de lo mas maja, Lander , Tor 5, Pablux, Sild, Raugar, Rapalero y parienta, Parrotxita... (estais invitados a venir por mis cotos cuando querais).

La mar en nuestra zona estaba de lujo. No ha llovido y encima hemos visto lubinas. Para redondear la jornada me ha tocado una caña, mas no se puede pedir.

Ya tengo ganas de que llegue la siguiente

PD. Nos ha estado vigilando la patrullera de la Guardia Civil, alguno sabra porque :roll:

fermintxo

Tampoco quiero poner los dientes largos a los que no han podido estar....
Yo lo pasé de maravilla,estube en un lugar,que aunque no pesques ya merece la pena el mero hecho de contemplar el paisaje,no pesqué nada pero,la más gorda de la mañana 2'100kg.se la llevó dani,que lo tenía bien cerquita,así que ál menos pude verla.
La comida?casi no se ni lo que comí,poco,estaba más a la conversación que a la comida,eso que soy tragón pero en general le doy un aprovado.
Lo mejor,la compañía.Cuantos malos rollos nos evitaríamos si en vez de leér lo que nos dicen,lo escucharíamos de su boca,muchas veces una palabra dicha de una manera no quiere decir lo mismo que dicho de otra,ahí está el problema,que a la hora de leerlo cada uno o interpreta a su manera.
Bueno,y falta otra cosa....el sorteo :lol:  :lol:  :lol: Qué mejor que terminar un estupendo día con uno de los mejores regalos...ESA CAÑITA GUAPA!!!! Por cierto javi(kuitao)he perdido el papel con tú Nº de cuenta,mandamelo por MP.
De todas formas,la caña es muy hevy pá mi "codo de tenista" así que hablaré con....no recuerdo su nombre por si está interesado en cambiármela y si no la pondré en el foro de compra venta para CAMBIARLA por otra,no me parece muy ético vender una caña que me ha tocado en un sorteo...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Txigle

Hola a todos, ayer fue mi primera quedada importante y me lo pase de P.M. ;) , en cuanto a lo deportivo na de na, menos mal que tenia a AsierPitu cerca  para ver su lubina atacar en su primer lance del dia :shock: . La comida de la leche, sois unos artistas todos, menudas risas, estoy muuu contento con la gorra que me toco, hoy la he sacado a pasear y me han dicho que es muuu guapa y que me queda muu bien :lol:  :lol: .

A proposito, a los que estuvieron ayer hablando con Kusha, os comento que despues de las quedadas es cuando mejores pescatas ha hecho no? pues hoy hemos ido a pescar y..............que lo explique él  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un saludo muuu grande ;)

juanra

Fotos del 3º Encuentro de Sokala :lol:
Sin comentarios ;)

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Wenas:

Como era de esperar me lo pase muy bien, lo unico malo que hoy me he levantado con una de esas enfermedades que suelen afectar a los que son un poco bagos como yo, y que creo que se llama "agujetas"  :oops:.

El benjamin del grupo nos dio "pal pelo" en su primer lance del dia, no me dio tiempo ni a montar el equipo y ya la tenia enganchada, bonita lupi Asier.

Salu2
Captura & suelta

Asier PITU

Muy buenass!!!
las fotos han salido muy bien! :D
Al final la lubi pesó 1.400g, y midió 50cm.Super Spook Hos, 8.20 de la mañana.
Me lo pasé muuuu bien en todos los laos que estuvimos. La gente muy maja. Así da gusto!!! :D  ;)
Saludoss y hasta la próxima!! ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Enol

Pues nada, un placer volver a ver caras conocidas y conocer otras nuevas, sin duda, lo mejor que ofrece el foro. Dar las gracias a Sokala por organizar el evento y a todos los que le han ayudado, especialmente a nuestro guia Azkorri "mepersiguenlosacreedores" (los que hayan ido detras de el en coche me entenderan  :lol:  ) que nos llevo a un pedrero precioso, realmente facilito de caminar (llevaba a la reportera mas dicharachera de rapaleando con la camara de video y no era plan de hacer el cabra) y que encima tenia lubinas, porque las cabronas de ellas las vimos delante de nosotros, a 5 metros, pero no querian nada de lo que le echamos entre Koldo y yo (aunque un horas felices de Carin tuvo un ataque, lo que llevo a que tuvieramos que sacarlo de alli a rastras, queria coger su primera lubina si o si  ;)  ). Un placer compartir tambien lances con Koldo, Txingani y Totxo (a ver si estos dos se animan a escribir un poco mas   :twisted:  ).

En cuanto a que a los astures nos tocaran muchas cañas no es porque compraramos a Kuitao es porque eramos muchos  :roll: (la verdad, en nuestra mesa que estabamos todos los astures -unos 10 o 12 mas Fermintxo, Txingani, Totxo, Azkorri, Guachin y Koldo y su señora - se llevo 3 o 4 cañas - lenumas, juangor (te odio capullo) y fermintxo seguro, y me suena que guachin tambien- asi que ya sabeis con quien os teneis que sentar la proxima vez  :mrgreen:

Fotos y demas, ya las pondre mañana, que toy cansao

lander

Holas, lo de ayer estuvo muy bien, buen tiempo, el mar en buenas condiciones, vimos lubinas. La comida estuvo bien, aunque creo que las cantidades fueron un poco escasas para aguerridos pescadores que llevaban desde las 6 saltando por las rocas.

Además, como fermintxo ha dicho, creo que sirvió para superar las tensiones y malos rollos que últimamente se han podido ver en el foro.

Por lo demás, un placer conocer a gente nueva y pescar con ellos. A ver si se cumplen los planes que hicimos, creo que serían unas 100 miniquedadas en dos meses o algo así  :lol:

Os pongo unas fotillos:

tor5 de paseo por la playa

Ya que los mataus a los que llevé para San Juan no se decidían, tuve que sacar yo ésta. Luchó bastante y por la primera carrerilla que hizo parecía más gorda. Volvió al agua.

No sé donde estuvo Ogoño el sábado antes de ir a pescar, dijo algo de que había llevado un colega al aeropuerto o algo así,. No sé, algo chungo haría porque los de verde le estuvieron vigilando desde cerca.

Y aquí Raugar, que creo que estaba cambiando el flashminnow por el tide minnow o algo así.

Bueno, un saludo para todos los que estuvisteis en la quedada y también para los que no pudisteis ir.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

dragarios

Me alegro que os lo hayais pasadd de maravilla y encima se ha roto el maleficio , ha habido capturas :D

Kusha

En fin, pocos comentarios. Hay que estar allí para vivirlo, ;).

Pitu, mariquita, no se te vuelva a ocurrir dejar al Sammy en ridículo delante de todos, :evil:  :evil:  :lol:.

Caballo Loco, no cambies, y espero verte en todas las quedadas a las que vaya, ;).

Señor Caduf, me ha causado usted un grata impresión. Es usted un gran profesional. Espero que coincidamos en alguna otra quedada, a ser posile en alguna del mediterráneo y me enseñe a pescar una buena anjova o un buen palometón.

Igor, deja algún siluro para cuando un día se me crucen los cables y me dé por ir.

Aitite, siga usted trayendo café con whisky y pastas por la mañana para despertar al personal, aunque aquí el servidor no beba alcohol, :twisted:.

Astures, vayais donde vayais, siempre la liais. No cambieis nunca.

¡¡OSKAR, MIL GRACIAS!!

Y al resto también, me habeis hecho pasar una gran jornada. Esta quedada sin duda, ha sido la mejor.

La comida, estuvo bien. No fue una auténtica comida a lo vasco (es que yo soy un glotón), pero estuvo bien.

Y que decir del sorteo, me toco un Alivio 4000 que me va a pescar muchos txipirones, :lol:  :lol:.

Y para terminar, se cumplió la profecía. El día posterior a las quedadas pesco bien, y hoy no podía ser menos. Batallitas en el parte de capturas, :lol.

P.D.: Rapalero, hoy estrené la camiseta de la web, y parece que me da suerte, ;)  :lol:  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

Caduf

Pues eso!, ya estamos de vuelta, gracias por el recibimiento a todos, la reunión fue agradable, ratos de pesca impagables, final del viaje con areta en bajadas del tipo "casi me mato", media hora de pateo pa subir del pedrero al coche, con cruces de muertos en el acantilado, pero de lupis ni una.
Paramos en Mequinenza y probamos con los popers haber por lo menos si salían unos siluritos con el polaris, pero no.
Ivanet pudo saber como es la pesca de los hombres de verdad, lástima que alguno que yo me sé de la resistence, no subiese, así se les quitaria de la cabeza que tirar pollas de 20 cm con el coche a vistas y a pié plano durante horas es de hombres :twisted: . Espero que a la próxima suba alguien mas del clan de los hombres de la polla grande y aprenda a respetar a la reina y sus adeptos.
PD: ¿Pepe tendré que irme a Galicia a pillar mi primera lupi en superficie no mediterránea????? Fran muy buena la ensalada de tu huertecillo gracias.
S2 a todos.

elrepunte

Pues que decir, me lo pase muy bien,  me reí muchísimo este fin de semana, volví a ver a buenos compañeros, no te da tiempo para hablar con todos y estar todo el tiempo que quieres con todos pero por lo menos no pierdes el contacto.

Dar las gracias a una pareja en especial, que son de mejorcito (eh pikirriki), al compi de viaje, con gente así da gusto viajar,lo único que cada vez que voy con el team Asturias a pescar mas rabia me da no poder ir mas con ellos a pescar, por el grupo formidable de gente que ha unido esta afición.

Bueno pues eso haber si se prepara ya otra enseguidita

Un saludo a todos y que este rincón tan especial nos dure mucho tiempo

Gracias
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

koldo

Bueno chicos todas esas fotos y videos que se sacaron a ver cuando se pueden ver ?????

Enol, Carin... como podiamos hacer para que me pudierais pasar ese monton de fotos que se sacaron al grupo y las del pesquero, Pedro incluido el video que saco tu señora.. me lo podriais mandar en un CD los gastos corren de mi cuenta.

Un saludazo a todos los de la quedada y en particula a los del grupo.

Que estais diciendo todos que podemos hacer otra en NAVIDADES ?????  :twisted:  lo dicho nos vemos  8)
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Furagañero

Mi primera Gran Quedada, ha sido una pasada. ;)  Me hubiera gustado conocer personalmente a más de esos avatares que leo a diario y charlar con ellos, pero en fin....llegarán mas encuentros.Seguro :lol:

Las zonas de pesca.....preciosas. Canales, pozas, bajos, playas de bolos....precioso :P . Me ha encantado vuestra tierra y vuestro mar.

la gente....de la hostia!  :D Muchas gracias a los organizadores, Guías, colaboradores...a todos ;)

Agradecimiento especialísimo, como dice elrepunte, a los Guachin´s. Os debemos una, pareja ;) . Sois geniales, os habeis portado como nadie. Y ya sabeis, cuando tengais "la fiebre alta" veniros pa la tierrina a comer unos oricios , beber unos culetes y engañar unas lobas con nosotros. Estareis en casa  :P  ;)

Abrazos a todos  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

kuitao

Poco más se puede añadir, lo mejor, la compañia sin duda. Me apena no haber podido tener un rato para charlar con todo el mundo ..... y no será por ganas .... pero lo dejaremos para la siguiente. Como siempre, agradecer el esfuerzo que hace Sokala para que todos nos lo pasemos bien y , al menos nos llevemos un regalito ..... :mrgreen:  :mrgreen:  . Debemos de agradecer a Sild también que facilitase esos 4 seguros Mapfre para pescadores, un grandisimo detalle y a las marcas colaboradoras.

Me quedo con una reflexion de Caduf , que aunque no toco escama como la mayoria, se sentia agusto por los 45 minutos de serenidad allí en un rompiente, lanzando su flasminnow cuando le dejaba la mar , relajado y tranquilo...... esa es una de las esencias de esta pesca que los patasillas deberian de probar  ;)  ;) .

Nos vemos en la próxima !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Carin

Buenos días.

Lo primero es lo primero, en lo general felicidades y gracias a Oskar y a Edurne, SOKALA, por la organización del evento... y ya en el plano particular Agradecimiento especialísimo, como dice elrepunte y Fura, a los Guachin´s.
La jornada, no hay mucho que decir..., bueno habría que escribir mucho al respecto... mi llegada con mono de mar...., parada en Barrika para oler salitre y ver la mar, unas fotos y un ratin de calma después del viaje, relajo.....mirada y ¡¡¡carallo!!!! Como se siente uno con este mar....tenemos que traer el mar a Madrid, con lobas y todo....
Al día siguiente... especial mención a "la ausente", una pena, verdad Guachin..., el café se podia tomar, el cafetín de Aitite....los suspiros de elrepunte, que no falten...la zona a la que nos llevo Azkorri, una pasada, guapa, guapa....la compañía de pesca... que decir... Enol y Xinara, aunque del sporting pero buena gente.....,dos excelentes personas...Koldo y Mariaje, encantado de haberos conocido, otras dos excelentes personas....ahora tenéis que ir a Asturias.... Totxos y  Txingani, unos tíos de la leche con unas ganas de aprender envidiables... del guía que decir, todo un Sr.... Y encima yo tuve un ataquen que no se clavo, si Ricardo, sí, practicare la recogida mas lenta...ya veras como la próxima bajada clavo una..
En un momento de la mañana, después de dos resbalones con sendas caídas, reposo en un rinconin de la playa, a mi izquierda Azkorri charlando con Totxos y  Txingani en una roca, a mi derecha las rocas y la mar batiendo, la espuma, y esos minutos de aparente soledad...esto es una maravilla, por mis venas todavía corren esas gotas de salitre mezcladas con ese cansancio de no haber dormido mucho, del tobillo dolorido......y.... que coño, esa sensación de tranquilidad y paz no me la quita nadie, aunque no haya clavado la loba.....

El resto de gente como siempre im-presionate..del grupo de Guachin...que decir, felicidades a Dani por su captura..  y a Fura por la suya...la cervecita de después ...... y la llegada al restaurante... la comida.....una pena no poder haber charlado con mas gente, la anécdota del despiste de Koti y Alelopiedra...., estos guajes.....y sobre todo la compañía de la gente de este foro.... Lo que hace una lubina....el sorteo..., el buen humor de Caballo loco....la presencia de Joan e Iván... ¡¡¡patasillas animaros!!! para una próxima y sabréis lo que es esto, ¿verdad Iván?, y que decir ...... en fin, de todos, a todos muchas gracias por una buena jornada....

Las fotos, como siempre, estoy procesándolas y trabajando los retratos, esta vez menos fotos que en otras ocasiones, me he centrado mas en la charla...pero haberlas haylas, le mandare un CD a Oskar, otro a Oihan, otro a MT para incitarle a la elaboración de algo..... y el que quiera fotos que me las pida, se las envío sin problemas...pero dejarme procesar, no hay muchas pero bueno.... En total hay unas 200 fotos que hay que seleccionar, mirar, tocar y enviar a la basura, veremos a ver en cuanto se queda.....

Bueno, pues eso.....no cortéis ese hilo rojo, por favor......

Salud..
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Rapalero

IMPORTANTE SOBRE LAS FOTOS.
Como otros años si quereis que el reportaje que publique en la web pueda contar con fotos seleccionadas que tu poseas puedes mandarmelas por correo a webmaster@rapaleando.com

Hola a todos.

Nos toco levantarnos a las 4.30 pero merecio la pena. Soy un autentico desastre y quiero pediros disculpas ya que como siempre paso verguenza porque os confundo de nicks o de nombres  :oops: . Marinero, para otras el nick tamaño tarjeta casi por favor  :P .

Por lo demas agradecer a Oskar el curro que se toma, a Marinero, que puso de su bolsillo las tarjetas y a todos los que habeis echo posible este evento ya sea como guias o simplemente como asistentes.

Por el lio de repartir las camisetas no pude copiarme fotos al portatil y tuve que marchar "pronto", asi que si me las enviais al correo perfecto.

Bueno bueno buenoooo, que siempre he llevado un señuelillo o una gorra y este año me he ido con 2 carretes, el Okuma parece buenillo. Señor Kuitao, disculpeme pero se invierten las tornas, jajajajajaaa.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Me gusto mucho el gesto de Caballo Loco de hacerse una foto con las mujeres, cada cual que piense lo que quiera, pero como el dijo, son lo mejor, me parece perfecto un pequeño reconocimiento a quienes por amor nos permiten y ayudan a llevar nuestra pasion al extremo "irrazonable para algunos" que lo llevamos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elrepunte

Cita de: "rapalero"

Me gusto mucho el gesto de Caballo Loco de hacerse una foto con las mujeres, cada cual que piense lo que quiera, pero como el dijo, son lo mejor, me parece perfecto un pequeño reconocimiento a quienes por amor nos permiten y ayudan a llevar nuestra pasion al extremo "irrazonable para algunos" que lo llevamos.

jajajajajajaaj cunado escribiste seguro que estaba la rubiaa o morena peligrosa dandote collejas jejejeje

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

daniel-

Bueno, pues yo tambien queria dar las gracias a todos por el buen momento que nos hicisteis pasar, el madrugun de las 2:30 merecio muho la pena y repetible para cuando sea... ;)  y al guia que decir, sitio estupendo y mil gracias :twisted:  :twisted: . la loba midio 57 cm.
Despues de quedar en sokala seguimos al guia que tanto aprecio le tenemos(aunque nos debia alguna lubi.... :twisted:  :twisted: ), llegamos al pedrero y la sonda de la turbospin de juanjor marcaba "zona izquierda", asi que para alli tiramos...sitio de lujo y a los pocos lances...zaasssss :!: clavada y tira bastante, llamo a juan para que vea la lucha...se rinde y un olita( olon que me mojo...)me ayuda a poner en seco. gordisiiiimaaaaaaaa que estaba.(foto movil, aver si se ve algo...)

saludos a todos.