Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

que tal andamos de señuelos

Iniciado por pablo, 26 de Noviembre de 2006, 22:31:20 PM

Ernes

aaahhhhaah Doctor lo he vuelto hacer ahora estos:
un hidro popper de 90mm.  (csbl) y el art fishus tipo F de 13 cmt. Bautizado si no me equivoco como el "horas felices" ncht, si es que .....joder si encima apenas salgo a pescar.

Bueno unos coleccionan sellos, monedas, cromos...... y otrosssss...... ;)

cañeroo

Esos, son dos señuelos que aportan grandes capturas ;)  :D

Rapalero_Gijón

Cita de: gelerapalero
esos ya los estuve mirando dicen que se le puede cambiar los baberos sera eso efectivo?

:? ...pues ni idea. Lo más parecido que tengo a un barco, tiene forma de pato  :lol:

Ese señuelo lleva tiempo fabricandose y con buena fama...supongo que irá bien lo del babero, pero solo lo supongo  :roll:  ;)

Alguna vez lei que para el Denton va bien el Pink Fluoro.

Saludos

Ernes

Cañero si que los son , recomendación de Mr Maren, y ya al verlos en el super repor de Juanra no resisti ante semejante golpazo del efecto "Domino"

Gele no se si me lo preguntas a mi pero bueno dire que pesan el yo zuri hydro popper es el 90 y pesa 25 gr. el csbl. y otro 13 cmt. 36gr tipo f color 12.

gele

gracias ernes te lo preguntaba a ti por que supuse que me contestarias ademas me han gustado mucho esos pesos supongo que se lanzaran a casa el demonio

Neno

Gele;
El Hidro popper de Yo-Zuri.
El Pencil popper es de Art fishus

Maren

Ernes 5 colores de Mr.Joe en los dos tamañosssss  :twisted:
  Espera ke los veas levantar pescado.
    Ademas hoy he vuelto a caer en la tentacion cuando he visto el X-rap walk, 13 centimetros por 35 gramos  ;) Mañana lo probare y os dire que tal me parece su paseo.

Ernes

Gele , si que se lanzan mucho y su eficacia ya probada por la peña del foro . Ahora bien hay un señuelo del que se habla mucho y todos dicen que es muy bueno , pero joder, no veo ninguna foto en el parte de capturas , se trata del SURFACE CRUISER DE YO-ZURI , yo no digo que no lance ni se mueva mal , QUE LO HACE  todo muy bien , pero se trata de sacar pescado no??? joder pues no veo fotos . no se me atrae mucho pero no veo fotos.

Marennnnnn Canalla Mandame un privado y dime doooonnnndddeeeee, ¿sera en esa tienda de los Sabados por la mañana? Joder pues claro!!
te vere prontoooo.

Neno, Exacto!!! respuesta correcta  ;)

Ernes

Mire Doctor otro más , pero prometo que hasta el año que viene   no compro más .......... que viciooooooooo :roll:  :roll:

gele

gracias neno y ernes
los pondre en la carta haber si tengo suerte ademas si no tengo ningun poper y ya va siendo hora

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

lo que yo me suponia que manera de hacer el canelo :evil:  :evil:  :evil:
4826 lecturas y como mucho 17 que tenemos fotos de señuelos que tenemos y por lo tanto de los que usamos
:idea: el proximo post que habra va a ser mis lugares favoritos de pesca
y el siguiente donde hago mis mejores capturas :twisted:  :twisted:
:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
saludos

Cuelebre1

Cita de: pablolo que yo me suponia que manera de hacer el canelo :evil:  :evil:  :evil:
4826 lecturas y como mucho 17 que tenemos fotos de señuelos que tenemos y por lo tanto de los que usamos
:idea: el proximo post que habra va a ser mis lugares favoritos de pesca
y el siguiente donde hago mis mejores capturas :twisted:  :twisted:
:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
saludos

Yo te agradeceria mucho que hicieras una de tu tarjeta VISA,  que esto el eBay es un vicio!!  :twisted:  :twisted:  :roll:  :roll:  Eso si, asegurate que se vea bien el numero completo y la fecha de caducidad, por favor, jejeje  :lol:  :lol:

pablo

ya van 5027 lecturas que ganas de editarlo :evil:  :evil:  :evil:
saludos ;)

Neno

Pablo, cada uno participa en las tertulias si quiere, pero si no quiere no...  :roll:

Cuelebre1

Cita de: pabloya van 5027 lecturas que ganas de editarlo :evil:  :evil:  :evil:
saludos ;)

De esas 5000 lecturas, 2500 has sido tu, y otras 2500 yo.  :roll:  :roll:  :roll:

Lucas

:D  Ja, Ja, yo tengo un amigo en la pesca que habla de todo por la radio del barco, contando hasta cosas íntimas. Como todo el cantábrico tiene la radio puesta, siempre había alguíen que me contaba la conversación y y cuando yo, a mi vez, se la comentaba a él, siempre se sorprendía - ¡como sabes eso? - me decía él,

- no hombre, no lo se yo solo, lo sabe todo el Cantábrico- le decía yo.

Quizás en este foro te crees que estás hablando intimamente con los 4 que escriben, pero en realidad es como si estuvieras hablando por un  micrófono en medio de un estadio de futbol repleto de espectadores.

¡ Que inocencia! Luego hay algunos que se sorprenden de que les cacen sus lugares preferidos de pesca y cosas así.

saludos.... :D  :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA