Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

que tal andamos de señuelos

Iniciado por pablo, 26 de Noviembre de 2006, 22:31:20 PM

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón

:lol: Hombre, yo por suerte no fumo, bebo poco y mis necesidades fisiológicas son gratuítas.

250.000 palas en el año que lleva pescando el Culebro, personaje al que cada día que pasa le tengo más cariño, sin contar lo que le costo un Super GTM 4000RA, Una Technium 330 Special, una Speed Master Multi Range 2427, un Stradic 4000FB, una Aspire 300, vadeadores, botas, cajas , varias bobinas de Power Pro y alguna cosilla más   :roll:  :oops: ; ES MUCHO DINERO.

Aunque bueno Santi... :lol: no sé por qué me da que a ti no te gustaría echar cuentas de lo gastado  :P  ;)

Bueno, dejemos de desviar el tema, el tema a tratar era la vida de Culebro, no? :twisted:

que tu no queeeeeeee???  solo hay que leer lo que posteas los viernes y sabados a altas horas de la madrugada!  :roll:  :roll:  :roll:

Si que son palas, 250.000 , si, vamos que ni FCC debe tener tantas palas pa sus obras.  :twisted:  :P  :P

En cuanto a lo de que me tienes cariño..........baisssssssssss, baissssssssss!!  tu solo me quieres por mi dinero  8)  8)  cada dia te pareces más a Hacienda. jeje.  

PD.  Aclarar que este es mi primer año pescando a spining,  en otras modalidades llevo pescando tanto en rio como en mar  más de 30 años... ufff ( en el mismo foro me doy cuenta de cuanto he gastao en pesca este año y de lo mayor que soy!!  :evil:  :evil:  :evil:  :?  :?
PD. 2  y otra cosa, pijin, si quieres hablar de mi vida, .. tendremos que llegar a un acuerdo sobre el precio de semejante exclusiva,  que de algo tendré que vivir, no? y con algo tendré qeu pagar lo que compre el año que viene.  :)  :)  :roll: y deja de ponerte "meloson" que me recuerdas mucho otra historia de amor que  he leido recientemente entre pescadores :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mustutxurru

editado por repetir el post al fallar en el envío. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Cita de: Rapalero_Gijón.........................Aunque bueno Santi... :lol: no sé por qué me da que a ti no te gustaría echar cuentas de lo gastado  :P  ;)
...........

Yo, con la pesca, ahorro. :shock:  :shock:  :D  :D  :D

Solo decir que con lo que me gastaba en un solo coto de caza tendría como para cambiar de equipo (de los buenos) todos los años.

A éso súmale que dejé de fumar, siempre he cazado en dos o trés cotos (de Burgos, Huesca o Soria), los gastos por desplazamiento a estos cotos, el mantenimiento de mis perros (2,3 e incluso 4), y el comprarme unos cuantos cartuchos para la codorniz y bécadas.

El gasto de mi afición de ahora no supone nada comparado con el de antés.

Ahora, también tengo otros gastos pero estos no son de ocio. Mujer y dos hijos también suponen mucha salida del bolsillo, sobre todo los peques.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

raugar

Cita de: Mustutxurru

Ahora, el dinero que me gastaba en cotos de caza, en mantener los perros durante todo el año y el de los desplazamientos a mis cotos de caza suman muchísimo menos que lo que gasto con la pesca.

Para mi, con la pesca ahorro. ;)  ;)

Tiene mas razon que un santo. Pero y los que seguimos teniendo 2 cotos, 3 perros y encima pescamos :roll:  :roll:  :?  ;)

fermintxo

Dichosos vosotros que podeis.
Yo no fumo,ni he fumado,no cazo,ni he cazado,no bebo,ni he bebido,no salgo de marcha los finde,antes salía pero a currar...y no me daaaaaa....
Eso si,1 universitaria en casa,con su coche,su mv,etc..que paga el aita,otro en el insti,que no tiene coche pero entre ortodoncias y lentillas me lleva a la ruina.Y no hablo de lo que comen por que no comen,tragaaaaaannn.
Estoy pensando en buscarme un pluriempleo pá poder mantener el vicio de la pesca  :cry:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pablo

35 mensajes sin ver peces :evil:  :evil:
alo que vamos :D  :D  :D
saludos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Cuelebre1

Cita de: pablo35 mensajes sin ver peces :evil:  :evil:
saludos

Has comprao alguno nuevo esta semana???  :twisted:  :twisted:

(yo solo uno pero ha sido para reponer uno que habia perdido, osea que no cuenta, jejeje  :roll:  :roll:  :roll: )

pablo

estan apunto de llegar las novedades fui haber ayer si habian llegado y
volvi a picar pero esta vez con un carrete nuevo de michel quede tonto
viendolo y claro pa el caldero
michel tamaño 3000 freno delantero, cuerpo engomado,recoge 73 cm por vuelta demanivela  pesa lo mismo o un pelin menos que el stradic 2500
8 rodamientos , un freno delantero muy bueno vamos pa flipar 69 cafes
trajo 2 para probarlos ya no los tiene prefiero probarlos yo
uno para mi y otro para un amigo
PD: hay que joderse no me acuerdo del nombre lo tengo en el cohe a que voy a tener que ir a por el
llevo todo el dia dandole vueltas mirandolo por todos los lados ¿se habra equivocado de precio? :D  :D  :D  :D

ogoño

Cita de: raugar

Ahora, el dinero que me gastaba en cotos de caza, en mantener los perros durante todo el año y el de los desplazamientos a mis cotos de caza suman muchísimo menos que lo que gasto con la pesca.

Tiene mas razon que un santo. Pero y los que seguimos teniendo 2 cotos, 3 perros y encima pescamos :roll:  :roll:  :?  ;)

Me parece que los cotos que tenia Santi salian un poco mas caros que los tuyos............ ;)

pablo

Cita de: ogoño
Cita de: raugar

Me parece que los cotos que tenia Santi salian un poco mas caros que los tuyos............ ;)

teneis razon el dia 6 voy a un coto a las perdices = a una tecnium 300 sl + un z clan
pero igual tambien cae una becadita :D  :D y lo bien que lo voy a pasar
y con un lago con bass cerca asi que habra que llevar la vara no se si me da tiempo a todo (que vicio)
:twisted:  :twisted:
saludos

Rapalero_Gijón

Cita de: pablo
.... y con un lago con bass cerca asi que habra que llevar la vara no se si me da tiempo a todo (que vicio)
saludos

Esa becada no será berciana, no? Cerquita de una vieja cantera en la que hace unos cuantos siglos se extraia oro... :?  ;)

pablo

Cita de: Rapalero_Gijón
Cita de: pablo
.... y con un lago con bass cerca asi que habra que llevar la vara no se si me da tiempo a todo (que vicio)
saludos

Esa becada no será berciana, no? Cerquita de una vieja cantera en la que hace unos cuantos siglos se extraia oro... :?  ;)

joder nose puede decir nada cuando aprendere a callarme :evil:  :evil:
pero luego todos al agua con cuidadito para que sigan alli  :D  :D  :D

Rapalero_Gijón

Te diré que la cosa por ese lago bajo mucho. Miles de alevines por las orillas y poquitos grandes. Espero que en esta epoca los cojas con hambre.

Yo fui en verano y solo comian al anochecer y pequeños. Alguno con el Bigmouth de Hart y el resto con pequeños jerks curltail y montajes "banjo"

Suerte y te agradezco el captura y suelta  ;)

Mustutxurru

Cita de: Cuelebre1
Cita de: pablo35 mensajes sin ver peces :evil:  :evil:
saludos

Has comprao alguno nuevo esta semana???  :twisted:  :twisted:

(yo solo uno pero ha sido para reponer uno que habia perdido, osea que no cuenta, jejeje  :roll:  :roll:  :roll: )

Pablo, éso es una de las cosas que yo defendía que había que prohibir. Desviar temas. Pero................ ;)  ;)

Respondiendo a la pregunta que hace Culebre, yo, ayer pasé por un atiendecita que hay en mi pueblo y salícon 4 pececitos. Dos de un mismo modelo, color distinto, que un tío de Aviles insistió tanto en que lo comprase. ¿verdad, Pablo?  ;)  ;) Pués, nada, que ya los tengo en mi poder. Dos Blues Code. Ahora solo falta que llegue el fin de semana para que pueda estrenarlos y ójala séa con alguna captura.

Los otros dos han sido también de un mismo modelo en distinto color. Estos son Special Big Sea Bass. ;)  ;)

Un par de Tide Minnow SURF 150mm.

P.D.: En los gastos referentes a la caza se me olvidó mencionar también unos famosos collares sonoros para los perros, para la caza de la becada, y que cada uno costaba entre las 16.000 y los 20.000 de las antiguas pesetas. Imaginaros, si cazas dos dos o tres perros necesitas uno para cada uno de ellos. Y si encima, al de dos temporadas, se te fastidiaban  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: ........... apaga el carro y vámonos.

Cuelebre1

Acabo de darme cuenta que no tengo ningun blue code,  y vivo en un sinvivir  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  ,  que dos colores son recomendables y para qué circunstancias?.   :roll:  :roll:

Parece que el fin de semana, estará wapo para ir a bañar los pececillos, no?

Saludos

pablo

el que a mi me va bien es el blues code 115 CRH y el BBH yo lo uso en cualquier circustancia de agua y de fondos (pedrero , playa ) prueva primero donde lo veas que este se va al fondo y luego trabajalo a qualquier profundidad ¿haber si traen pronto a españa a su hermano mayor?

mirar en el buscador blues code

y hoy a caido este otro pendiente de probar

y este tambien    
 y por esta semana parare :evil:  :evil:  :evil: o no  :?:  :lol:

Aitite

collares sonoros para los perros
¡¡Quita, quita, Mustu!!,  :evil: donde esté aquel dulce sonar de la campana, que se quiten los pitidos. :lol:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Mustutxurru

Cita de: Aititecollares sonoros para los perros
¡¡Quita, quita, Mustu!!,  :evil: donde esté aquel dulce sonar de la campana, que se quiten los pitidos. :lol:

Y la escopeta paralela y canana a la cintura. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ah¡¡¡¡ Y de la campana de asta de toro que sonaba mucho mejor. ;)

gele

estos son mis ultimos fichajes pensando ya en el macropuente de la consti. me voy pa vivero (galicia) haber si trinco alguna

Aitite

Cita de: Aititecollares sonoros para los perros

Y la escopeta paralela y canana a la cintura. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ah¡¡¡¡ Y de la campana de asta de toro que sonaba mucho mejor. ;)
Con la escopeta igual aciertas, ;)  del 20 magnum, a poder ser, y cañones estriados. :lol: una maravilla no pesa NADA ;)
Las campanas de asta de toro :shock: , no las he llegado a conocer, peeeero...casi seguro que tendrian un sonido grave, por lo cual no serian las mas adecuadas para el monte. ;)  :twisted:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.