Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

que tal andamos de señuelos

Iniciado por pablo, 26 de Noviembre de 2006, 22:31:20 PM

Cuelebre1

Cita de: Lucas

¡ Que inocencia! Luego hay algunos que se sorprenden de que les cacen sus lugares preferidos de pesca y cosas así.

Es cierto, deberian cerrar esta web ya mismo!!  

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

pablo

Cita de: NenoPablo, cada uno participa en las tertulias si quiere, pero si no quiere no...  :roll:
lo puse de coña :lol: no me obligo nadie y esta puesto para eso para que se vea ;) joder que tampoco se puede bromear ;) ala me voy a la mar

Cita de: Cuelebre1
Cita de: Lucas

¡ Que inocencia! Luego hay algunos que se sorprenden de que les cacen sus lugares preferidos de pesca y cosas así.

Es cierto, deberian cerrar esta web ya mismo!!  

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
:lol: esta y la de las tiendas japonesas :lol:  :lol:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

Pues hoy tenia el dia libre y en vez de ir a pescar me pescaron :evil:
blues code C115 GRF 25g
blues code C115 BBH 25g
tide minnow 135 surf D 91-DM 24g
feed shallow 128             19g
MR joe 105 HC002   23g
flash minnow 130 MH ghost aji  21g
samy 115 pearl ayu
y hilo para el certate 2500 Whiplash 10mm bobina 274m

nuevos estos haber como trabajan
tide minnow 135 surf D 91-DM 24g
MR joe 105 HC002   23g
lo demas para el cajon por si se acaban
menos mal que mañana trabajo todo el dia je je je  ;)

Pablux

Joder Pablete, tocayo, vaya inversión que te has cascao!!!!! JUASSSSS que le den a la cuesta de Enero!!!!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Ya has guardado para condones????!!!! que te pasará como a mi.... en 3 días dos crios tú.... ;) Y a comprar telescópicas con anillas de bisutería!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludotessss ;)

pablo

nada pablux lo de los crios es de enhorabuena ya te lo dira el tiempo
ya veras cuando vayais todos a por lubis al pedrero se van a cagar je je :lol:  :lol:  
el problema lo vas a tener cuando tengas que comprar peces y equipo pa todos ;) bueno siempre puedes hacertar una primitiva :idea:
yo ya tengo uno y me planto como quiera tener las mismas aficiones que
yo ya le tengo pillao todos los equipos (pesca y caza) ;)  ;)
saludos

Pablux

Coñoooooo! No lo había pensado... a ver si me salen lectores, que libros tengo a patadas...
jejeje... nah, en serio, ya tienen equipo los dos. Eso sí, vader y botas como que de momento nada, que les gustan más las videoconsolas en invierno... (las que les prestan los amigos, que yo tengo una de cuando Franco era corneta -también les gusta, qué novedad-)
Lo cierto es que yo también he invertido, pero me da vergüenza reconocerlo...:

ogoño

¿Se esta poniendo de moda el pintarles de rojo las agallas a los peces o que, Pablete? :twisted:  :twisted:

Pablux

Este foro es para aprender, así que copio lo que me gusta que hacen algunos usuarios.... como TUUUUUUUUUU VAAAALLEEEEEEE, lo confiesooo te he copiadooo!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Wapo, no? jejejee

Cuelebre1

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  Osea que el proximo "señuelo" que vamos a tener que comprar es un rotulador rojo???????  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pablux, que buena pinta tiene el live eel ese que te has agenciao, cuanto mide y pesa?

Pablux

Jejejejee.... de los chinos cuelebrini... ni un cafe... El rotulador, eeehh???!!
El Live Eel mide 200mm y pesa 1oz (27 gramines o por ahi) Lanza regular tirando a bien (curiosamente) y nada que da miedo... en lineal o a tirones es acojonante. Este lo voy a pintar. Le voy a poner el lomo verdosín y a triunfar.

Saludinskins.