Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PARTE DE GUERRA

Iniciado por ibon, 15 de Abril de 2004, 11:10:04 AM

mazda323

No me extraña que se te quitaen las ganas Miguel...

A cada foto que se postea le buscan puntilla, yo creo que ya esta bien. Dejar un poquito en paz a la gente hombre.....

Neno

Pero a quien se le ha buscado la puntilla Haritz?, lee detenidamente lo que se ha escrito y despues piensa en tu comentario :?

mazda323

NENO, yo lo veo asi, y no es de esta, es de hace ya un tiempo para aca....lo mejor es hacer lo que hago yo, no postear fotos.

Te cuento:

- Miguel postea una foto preciosa, que no incumple ninguna regla, ni ley, ni nada. De un viaje suyo en el que seguramente, ha visto y pescado muchas especias.

- y tu dices "Deberian de proteger a nivel mundial a esos animales como algunos paises comienzan a hacer , son una preciosidad y los eliminan uno tras otro  , en Senegal un solo charter esta matando entre 20y 50 velas diarios  , despues vendran los lloros por haberse pasado los tiempos de abundancia...  

Que bonitos son "

Yo en vez de eso, me limitaria a decirle ENHORABUENA MIGUEL, QUE PRECIOSIDAD.

Pero es que chico, no os gusta ni una [EDITADO] foto, solo las vuestras. Si se pesca un vela, por que la situacion del vela es mala, si se pesca una lubina, por que va al horno en vez de al mar....

Ademas, como tu dices, es mi comentario. Si a ti te gusta hacerlo asi, a mi no. A mi me gusta corresponder.....y felicitar.

Antes eran no fotos de capturas en la cocina, despues eran no fotos de peces sangrientos, despues ya tampoco valian las fotos de los peces muertos. Solo valen fotos en el mismo pedrero y que no hayan pasado 2 minutos desde que se la saco del agua....

A mi ese rollo no me mola, cada una saca las fotos que sabe, puede o le permiten las circunstancias de la captura.

Yo el dia que pille mi primera lubina a mosca, pondre las fotos que pueda sacarle debido a la emocion. Pero NADIE me va a quitar la ilusion de esa captura, sea de 36cm o sea de 5 kg. Ah!!! no dudes que ira al agua, sea cual sea su tamaño. Repito, NADIE me quitara esa ilusion.

Un Saludo.
mazda323

PD: seguro que si lo hablo por telefono contigo, entenderias mi postura. Quizas con palabras escritas sea muy complicado.

PD2: NO ESTOY PROMOVIENDO NADA, ASI QUE NO EMPECEMOS.

Guachinley

Joder que liante eres  :lol:  :lol:  ;)

marineroentierra

Cita de: "mazda323"NENO, yo lo veo asi, y no es de esta, es de hace ya un tiempo para aca....lo mejor es hacer lo que hago yo, no postear fotos.

Te cuento...

Haritz, Haritz, que se te salen los pies del tiesto. Creo que en esta ocasión y sin que sirva de precedente le doy la razón a Neno  ;) No tergiverses, que la cosa ha sido de lo más educada, correcta y argumentada. ¡¡Y pon fotos!! Si no cómo demonios las vamos a criticar, jodío  :D  :D  :D  :D  ;)

mak#

Qué pasada de pez... Qué pasada de foto...
Que ganitas de discutir..... Pero si no ha pasado nada.....
C&S

Pelosa

Una foto espectacular Miguel. Hacía tiempo que no veía algo tan bonito.

Estoy de acuerdo totalmente con los planteamientos de mazda323 en cuanto a que de un tiempo a esta parte, se le saca punta a cada foto y cada vez que alguien publica una, "Que si tiene sangre, Que si se ve no se qué detrás, que si tal , que si cual..."  No vale ninguna y cada vez se publican menos por ese motivo. (Yo mismo no lo hago por eso). :cry:

La verdad es que según vi la foto, lo primero que pensé fué precisamente eso:
  ¡¡QUÉ PRECIOSIDAD!!   ¡¡QUÉ FOTO!!  ¡¡QUÉ GANAS DE ESTAR AHÍ!! :shock:  :shock:  :shock:

Y a continuación, leo el post de Neno y pienso:

¡¡Este Neno, siempre en su linea!!  Pensando en voz alta y dando una opinión siempre reivindicativa de lo que debería hacerse para no fastidiar las cosas.
                Y la verdad es que, pensandolo bien, tiene razón en lo que dice. Pero en este caso yo solo veo eso, una reflexión en voz alta sobre lo que le inspira ese pez. No veo una crítica a la foto. Tampoco nos hagamos puntillosos los demás, que todo se pega, menos lo guapo. :P

Quizás un "ENHORABUENA, QUE PRECIOSIDAD DE FOTO",  y después la reflexión...................... y ya parece otra cosa.;)

SALUDOS
BESOS Y ABRAZOS NO FACEN RAPAZOS, PERO TOQUEN A VÍSPERES.

Miguel Guerra

Cita de: "Miguel Guerra"Vale,si es verdad que me he  :x  :x  :x  un poco.Tambien e notado que solo era critica positiva  :) .

Neno

Haritz, anda majete... no te revoluciones, respira hondo y vuelve a leer detenidamente, y si te da por entender un poco la conversacion pues rectificas, y si no... Pues haces lo que quieras, pero al menos quita las palabrotas, que por escribirlas no vas a tener más razón...
Y eso al menos a mi SI que me ofende...

Venga pues

;)

Neno...

Mustutxurru

Eyyyyy!!!!!!!

Que yo solo pasaba por aquí, ¿eh? :evil:  :evil:

Pero por casualidad, ¿alguno sabe el teléfono de Tomás?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mazda323

Sigo en mis trece.....

Un motor no se revoluciona solo, segun lo arrancas gira al ralenti, a su ralenti. Solo si le pisas el acelerador sube de revoluciones...

Lo de "anda majete" tampoco me gusta a mi. Yo te trato de NENO, tratame de mazda323 o de Haritz si lo prefieres. No me importa.

Sigo sin ver tus felicitaciones por la captura del pez.

Si tengo razon o no, no eres tu quien debe decirlo, puesto que tampoco la tienes. Yo doy mi opinion. Esto es un parte de capturas, si quieres reivindicar el estado del pez vela ... ¿por que no abres un mensaje en el general, y lo reivindicas?. No, tu comentario nace a raiz de una foto....

En cuanto a lo de "y si te da por entender un poco la conversacion pues rectificas, y si no... ". Te digo lo mismo, espero impaciente tu proximo comentario sobre la siguiente foto. Veras como no se hace esperar....

Me dices a mi que entienda....je je, que curioso hombre....que curioso.

Neno

Vuelvo a pedirte POR FAVOR que releas, respires hondo y pienses si no estas sacando las cosas de lugar...

En cuanto a tu post si que puedo decirte unas palabras;

Ultimamente hay una clara tendencia por parte de la mayoria de los foreros por una mejora en la fotografia en este foro, aunque no estén en las normas... No obstante como puedes presentar las fotografias como gustes hazlo tranquilamente, al que le agrade te lo dira, y al que no le guste también, es asi de sencillo.

Por otra parte, te quejas de que solo he criticado y no reconocido esa captura;

Cita de: "NENO"Que bonitos son  :shock:

Cita de: "NENO"la foto ademas es muy bonita :P  ;) .

Cita de: "NENO"Pero no hacia ti, bueno me  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  mucho mas de lo que crees como no pongas mas fotos de animales exóticos  :roll:  :lol:  ;)

:roll: , creo que mis felicitaciones hacia Miguel Guerra se van más veces que  las tuyas Mazda323, te equivocas con tu postura y juicio hacia mí, yo no pretendo quitar las ganas a nadie de nada, solo planteaba una reflexion sobre la actitud de los charters de pesca en el trópico.

Cita de: "mazda323"Esto es un parte de capturas, si quieres reivindicar el estado del pez vela ... ¿por que no abres un mensaje en el general, y lo reivindicas?. No, tu comentario nace a raiz de una foto....

Cita de: "Enol", lo de Neno no era mas que una reflexion en voz alta aprovechando lo raro que es ver por aqui una captura de ese tipo.

En ese punto Enol te ha dado la respuesta, no obstante te agradezco el consejo para no desviar una tertulia, ya que claramente tú nunca haces un comentario fuera de contexto y te ciñes a las aportaciones técnicas y explicitas sobre la pesca... seguiré tu ejemplo.

También si te molesta el que te haya dicho majete, donde no veo lo despectivo por ninguna parte, sino una palabra amigable, dada la confianza que consideraba tener contigo al ser vecinos de foro... No te preocupes, te pido mis más sinceras disculpas por excederme en cuanto a familiaridad en el trato que tengo contigo.
Y dado que pones ese punto tan claro; a partir de ahora te trataré de usted, ya que te guardaré sumo respeto llamandote Sr Mazda323, claro está, haga usted lo mismo conmigo, ni bromas ni palabras amigables, ni las que no existan en el diccionario... Formalidad, educación y respeto. A rajatabla!.

Atentamente suyo;

José Miguel Mollá  :(

Aitite

:shock:  :shock: Creo cada vez más firmemente, que deberia ser OBLIGATORIO COMO MINIMO, ECHAR UN POLVO DIARIO. Amen.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Cita de: "Aitite":shock:  :shock: Creo cada vez más firmemente, que deberia ser OBLIGATORIO COMO MINIMO, ECHAR UN POLVO DIARIO. Amen.

... sí hombre!!!...luego encima no te dan ni las gracias

Pelosa

Cuando se tiene razón, se tiene razón.

Sr. Aitite.......................  Mis más sinceros respetos.

Pablux

Cita de: "Aitite":shock:  :shock: Creo cada vez más firmemente, que deberia ser OBLIGATORIO COMO MINIMO, ECHAR UN POLVO DIARIO. Amen.

Joder! Qué buena idea! Y con quién?!?! Con quién??!?!  :roll:  ;)

juangor

Cita de: "Pablux"

Con ésta? :roll:  :mrgreen:

Pelosa

Por cierto Miguel Guerra. ¿Alguna otra foto parecida para alegrar la vista? :D  :D  :D

SALUDOS

Pablux

Cita de: "juangor"
Cita de: "Pablux"

Con ésta? :roll:  :mrgreen:

No está mal, pero el tipo de al lado tiene pinta de tener una mala leche.... no le importará???

mazda323

No te preocupes NENO, que no creo que tengas que dirijirte mas a mi.

Pero sin embargo, veras que pronto vuelves a lo mismo....

Ya espero ansioso la proxima vez. A ver si vuelves a reflexionar en voz alta o esta vez te callas.

Venga.