Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PARTE DE GUERRA

Iniciado por ibon, 15 de Abril de 2004, 11:10:04 AM

Mustutxurru




:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Muy bien, Santi has acertado, es que ya me lo dice mi madre que soy un santo de lo bueno que soy :P
Peeeeeeeero hay otra cosilla mas y aun mas dificil, haber quien es el mas rapido... :roll:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Hipo

un dedo  8)

Agur bero bat,

Iñigo

leon

:shock: Pero si los peces no tienen dedos... :shock:  :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Paseante

Hola a todos aqui os pongo unas fotillos del pedazo de finde q nos hemos pasado pescando jibias,yo personalmenete me lo he pasado como un niño,en compañia de unos foreros q no conocia y como no una gente cojonuda y majisima.



estas son las q nos hemos llevado hoy domingo por la mañana

esta es el llaverito de Portos q como veis le cojio cariño al pajarito y no loq queria soltar esta fue devuelta al agua por su pequeño tamaño al igual q muchas otras q eran bastantes mas grandes incluso algunas supernado el kilo.

esta es mas q nada para q veais q el pez mas feo q habia en la tienda tmb funciona lo mande comprar a posta,el mas feo q veas lo compras y hay esta a pie de cañon dando la cara como el mejor.


P.D:Tambien hay q decir q no vino el amigo Igor pq si no el puta del el seguro q se dedica a robarte la q se te suelta a los pies del muro muy muy tipco en el la del sabado te la guardo puton.;)  ;)  ;)  ;)



un saludo
C&S cojones

txipi

hola paseante , buena pescata , con lo ricas que estan , sino es indiscrepción donde las pescasteis
un saludo

poto

si señor buen finde con las jibias q hemos pasao y lo q nos queda....

paseante habra q repetir

y q no falte el matojo

Paseante

Repetimos cunado queraissss y por el matojo no te preocupes q de ese me encargo yo,haber si me acuerdo la proxima y llevo el foco q tengo q deslumbramos a los aviones con el.



un saludoo
C&S cojones

Miguel

Cita de: "Paseante"Repetimos cunado queraissss y por el matojo no te preocupes q de ese me encargo yo,haber si me acuerdo la proxima y llevo el foco q tengo q deslumbramos a los aviones con el.



un saludoo

mejor deja el foco q eso esta prohibido
Siempre hay un problema para cada solución.

portos

Muy buen finde si señor no solo por la pesca sino
por conocer a tan buena gente del foro. y a repetir. ;)

SaludoS

Kusha

Vaya, parece que no soy el único que este finde se ha dedicado a las txautxas (txautxas=sepias=jibias=chocos=como quiera que cada uno las llame). Buena pescata Paseante, ;).

Pues este finde lo tenía muy difícil para ir a pescar, he andado muy liado. Pero el sábado por la mañana viendo que el mar estaba como un auténtico plato, saqué tres horitas para irme con Pitu en busca de estas, ya que la txautxa de 600grs que saqué el jueves al anochecer me picó, vamos que me metió las ganas de ir a por más.

Llegamos a las ocho y pico de la mañana, cuando todo estaba tranquilito. Solo había litronas de los que la noche pasada pues... en fin, :roll:. Nada más llegar, nos pico una hembra, que la tuvimos que llevar hacia una escalera a unos treinta metros para poder sacarla con el salabardo (sacadera). Pues no sé si fue dejando olor o que narices pasó, pero allí se montó la marimorena. Empezaron a aparecer machos por todos los lados. Cuando sacamos la hembra, más otros cuatro machos que picaron, se largaron todos. Un hombre me decía que tenía que haber dejado la hembra por allí paseándola más tiempo, y no haberla sacado a la primera. Ay... ¡Estos jubilados, menuda cuadrilla de depredadores! Como si no me hubiese dado cuenta yo. En fin, si yo solo con las picadas y ataques, propios de documentales, que vimos allí, acabé más contento que un crío de cinco años. Estos se piensan que la cosa es sacar y sacar y venga a sacar... :roll:. Lo bonito realmente era ver el comportamiento de estos bichitos, un tanto estúpidos la verdad, es que lo dan todo por... follar, jejejj, :lol:  :lol:  :lol: (no parecen de Euskadi, :twisted:  :twisted:). Luego, más tarde saqué otra más, y vimos otras cuatro pululando cerca de nuestros artificiales, que no quiesieron entrar. Todas de buen tamaño. Más tarde, para las once, aparecieron dos pescasubs, y se jodió el invento, :x.

Bueno, pues entre las seis que salieron pesaron 7,170kgs, y la mayor que fue un macho pesó 2,700kgs. Y vimos una que pescó uno de los pescasubs, que ya pasaría de los tres, :shock:. Es la primera vez que veo txautxas tan grandes en este sitio (hombre, solo voy un par de veces al año a por ellas por estas fechas, o sea que, mucho no he visto).

Lástima que no pueda ofreceros fotos como lo ha hecho Paseante, :oops:. A ver si el finde que viene mueve la mar, y me voy de cabeza a por las lubinas.


P.D.: Hay que joderse lo ricas que están preparadas en su tinta, como los txipis, 8)  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

Guachinley

Manolo, enhorabuena por la pesca, como me gutan las Herreras, Paseante no me extraña que te pase lo que te pasa, es que te juntas a cada uno  :roll:  :roll:  :lol:  ;) enhorabuena pikirriki, ahora se te van a escapar las lupis  :lol:  ;)

Paseante

Cita de: "Miguel"
Cita de: "Paseante"Repetimos cunado queraissss y por el matojo no te preocupes q de ese me encargo yo,haber si me acuerdo la proxima y llevo el foco q tengo q deslumbramos a los aviones con el.



un saludoo

mejor deja el foco q eso esta prohibido


Hola MIguel ya se q es ilegal y no es mi inetncion hacerlo,mas q nada es para poder ver para hacer lso nudos q somos tan zoquetes q no llevamos ni frontales solo nos acordamos de los 85 pajarillos q compramos,algo pa comer y el matojo.


un saludooo
C&S cojones

Paseante

Cita de: "Guachinley"Manolo, enhorabuena por la pesca, como me gutan las Herreras, Paseante no me extraña que te pase lo que te pasa, es que te juntas a cada uno  :roll:  :roll:  :lol:  ;) enhorabuena pikirriki, ahora se te van a escapar las lupis  :lol:  ;)

tenias q haber venido el domingo a la vuelta de la ballena q menudo show montamoss la peña se tiraba de los pelos cuando nos veian devolver las jibias nos tenias q ver alli 3 mocosos intentando concenciar a los mayores del captura y suelta,hubo alguno q se marcho y todo.



un saludote
C&S cojones

Paseante

Cita de: "Kusha"Vaya, parece que no soy el único que este finde se ha dedicado a las txautxas (txautxas=sepias=jibias=chocos=como quiera que cada uno las llame). Buena pescata Paseante, ;).



Llegamos a las ocho y pico de la mañana, cuando todo estaba tranquilito. Solo había litronas de los que la noche pasada pues... en fin, :roll:. Nada más llegar, nos pico una hembra, que la tuvimos que llevar hacia una escalera a unos treinta metros para poder sacarla con el salabardo (sacadera). Pues no sé si fue dejando olor o que narices pasó, pero allí se montó la marimorena. Empezaron a aparecer machos por todos los lados. Cuando sacamos la hembra, más otros cuatro machos que picaron, se largaron todos. Un hombre me decía que tenía que haber dejado la hembra por allí paseándola más tiempo, y no haberla sacado a la primera. Ay... ¡Estos jubilados, menuda cuadrilla de depredadores! Como si no me hubiese dado cuenta yo. En fin, si yo solo con las picadas y ataques, propios de documentales, que vimos allí, acabé más contento que un crío de cinco años. Estos se piensan que la cosa es sacar y sacar y venga a sacar... :roll:. Lo bonito realmente era ver el comportamiento de estos bichitos, un tanto estúpidos la verdad, es que lo dan todo por... follar, jejejj, :lol:  :lol:  :lol: (no parecen de Euskadi, :twisted:  :twisted:).


P.D.: Hay que joderse lo ricas que están preparadas en su tinta, como los txipis, 8)  :lol:.


Hola Kusha ese mismo consejo se lo dimos a uno q habia alli y maldita la puta hora en la q se lo dije, el muy cabron saco con esa hembra 7 machos  y el mas pequeño pesaria 1,5 kg pos no contento con loq ya llevaba saco 2 llaveros como el de portos y fueron pa la saca tmb,la hembra despues de haberse ganado el indulto por las capturas q le habia proporcionado y haberle pedido varias veces q la soltaria tmb acabo en la saca puto esquilmador de mierda y eso q nosotros estuvimos soltando jibias toda la mañana estube apunto de decirle q la daba yo una de las mias para q la soltara pero no se pq no lo recuerdo al final no se lo dije.


un saludooo
C&S cojones

lauteilatu

Eh, Paseante, que el foco como te dice Miguel está prohibido, pero el matojo también  8)  8)  :lol:  :lol:  :mrgreen:
"No por mucho madrugar agua lleva"

Paseante

Cita de: "lauteilatu"Eh, Paseante, que el foco como te dice Miguel está prohibido, pero el matojo también  8)  8)  :lol:  :lol:  :mrgreen:


Hay tantas cosas prohibidas en esta vida.
C&S cojones

Miguel

Coño con el matojo, ¿eso q es?  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

gobitu

Ya que las lubis no andan muy activas por los pedreros el pasado finde (sabado) fuimos a la zona de Llanes a tirar el macizo que apestaba el trastero y dar de comer a los xargos y alguna boga. Nos divertimos y salieron una docena de ellos que mantuvimos vivos para llevarnos sólo los 4 mejores para cenar, el resto volvieron a su habitat para que nos den otros buenos momentos.

En la foto uno de nosotros desanzuelando un bonito xargo con unos colores preciosos:


Guachinley

Enhorabuena, gobitu precioso animal, y bien por la seleccion, asi podreis seguir disfrutando el año que viene de ellos  ;)