Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

robalo_70

Cita de: cobacha en 25 de Junio de 2018, 19:32:02 PM
Cita de: robalo_70 en 25 de Junio de 2018, 18:30:32 PM
Te equivocas Txipi, el Madrid si no son lo que parecía los suelta pronto, Canales , Jese, Morata, Callejón......y tantos otros. Ahora eso de fu¡ichar para quemar me suena :cunaooooo: ......Mendieta, villa, Gerard y tantos otros.

Después sigo que estoy ocuopado ahora ;)

Una pregunta indiscreta Miguel: que te gusta más el futbol o la pesca del robalo.  ;)
Si te pongo en un aprieto no contestes.
Estas puestísimo, que memoria. :cid:
Un abrazo.

Que va Pepe, para nada es indiscreta tu pregunta ;) 

Bueno, el futbol creo que es lo que seguimos mirando desde la infancia, ellos (los futbolistas) están donde nos gustaría estar a nosotros donde de pequeños la mayoría soñabamos con llegar.
Nuestros mayores hablaban de futbol y futbolistas como algo importante, una especie de heroes o privilegiados y eso nos transmitían (pero realmente el futbol es solo un deporte mas y un futbolista solo hace distraer a la masa .......nada mas)

Contestando a tu pregunta:
No suelo ver la mayoría de partidos, solo  si son de una cierta trascendencia ....por la emoción que se genera.

Por poner un ejemplo,  la final del Mundial que ganó España con el gol de Iniesta, no la vi, estaba en la playa pescando, era el día ideal ya que como así fué, supuse que el guarda no estaría o haría mucho caso a esa hora de si había alguien o no pescando en la zona militar donde no dejan........estaba yo solo allí :aaaaa: cogí tres doraditas esa tarde.

P.D:
Prefiero vivir mi propia aventura "que la de otros" solo a través de mis ojos.

Saludos, Pepe :abrazo:     

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 25 de Junio de 2018, 20:20:38 PM
Aupa !

Eso se vería con una conversacion tomando un cafe.  >:D
Yo si que escribo con el movil tal cual, y de todo lo que escribo, es por experiencia, o por que lo recuerdo.  :sisi:

Salu2.  ;)

Se comprende que cuando hago referencia a algo como por ejemplo el mundial del setenta y cuatro, yo no lo recuerdo ni siquiera recuerdo el del setenta y ocho aunque verlos los vería ambos posiblemente, pero no los recuerdo.

Mis recuerdos fútboleros con cierta nitidez, son a partir del setenta y nueve mas o menos.
Y no necesito Geogle  :075:  me acuerdo de todo muy bien.

Quién sabe, a lo mejor algún día tomamos ese café......nunca se sabe.

Saludos, ;)             

TXIPIRON

Aupa !

Mis primeros recuerdos del futbol Internacional, fueron los del Mundial del 70.  :055:
Solo tenia 8 años, pero recuerdo muy bien a Pele, Riveliño, Tostao, ....  :icon_pray:
Despues , en el comienzo de los 70, llego la "Naranja Mecánica" de Cruiff, Neskens, ... La Alemania de Bekenbauer, "torpedo Muller", ...
Creo que fueron los mejores años, y cuantos mas "genios" se juntaron ... quizas hasta la actualidad.

Por cierto, "la cristina" ... ni de penalty !  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Hoy lo falló , Cristiano.

España decepcionante, no se le ve un equipo solido ni con autoridad.
Falta liderazgo, animo y tacticamente no se ve que funcione nada, solo se ve a un grupo de individualidades y alguna que otra asociación que medianamente funciona en el campo......pero como equipo :cal:

Tengo la sensación que en cuanto nos crucemos con una selección de las punteras nos llevamos tres o cuatro.

TXIPIRON

Aupa !

Por una vez ( sin que sirva de precedente )  >:D estoy de acuerdo contigo.
Añadiria que el portero, ni esta ... ni se le espera.  :facepalm:

Salu2.  ;)

cobacha

Cita de: robalo_70 en 25 de Junio de 2018, 20:28:58 PM
Cita de: cobacha en 25 de Junio de 2018, 19:32:02 PM
Cita de: robalo_70 en 25 de Junio de 2018, 18:30:32 PM
Te equivocas Txipi, el Madrid si no son lo que parecía los suelta pronto, Canales , Jese, Morata, Callejón......y tantos otros. Ahora eso de fu¡ichar para quemar me suena :cunaooooo: ......Mendieta, villa, Gerard y tantos otros.

Después sigo que estoy ocuopado ahora ;)

Una pregunta indiscreta Miguel: que te gusta más el futbol o la pesca del robalo.  ;)
Si te pongo en un aprieto no contestes.
Estas puestísimo, que memoria. :cid:
Un abrazo.

Que va Pepe, para nada es indiscreta tu pregunta ;) 

Bueno, el futbol creo que es lo que seguimos mirando desde la infancia, ellos (los futbolistas) están donde nos gustaría estar a nosotros donde de pequeños la mayoría soñabamos con llegar.
Nuestros mayores hablaban de futbol y futbolistas como algo importante, una especie de heroes o privilegiados y eso nos transmitían (pero realmente el futbol es solo un deporte mas y un futbolista solo hace distraer a la masa .......nada m

Contestando a tu pregunta:
No suelo ver la mayoría de partidos, solo  si son de una cierta trascendencia ....por la emoción que se genera.

Por poner un ejemplo,  la final del Mundial que ganó España con el gol de Iniesta, no la vi, estaba en la playa pescando, era el día ideal ya que como así fué, supuse que el guarda no estaría o haría mucho caso a esa hora de si había alguien o no pescando en la zona militar donde no dejan........estaba yo solo allí :aaaaa: cogí tres doraditas esa tarde.

P.D:
Prefiero vivir mi propia aventura "que la de otros" solo a través de mis ojos.

Saludos, Pepe :abrazo:     

Chapeau.... creía que yo era un rara avis que se comía las uvas pescando. No estoy solo  :cunaooooo:

El futbol, es algo que me transporta a poder resarcirme de mis frustraciones mediente las victorias de mis equipos y a retrotraerme a la mas profunda miseria en caso contrario. Hablo en primera persona y que quiera que me acompañe.
Pero.... con la serenidad que proporcionan los años empiezo a verlo de otra manera y no deja de trasladarme a otros planos singulares. Por ej. el otro día yo era un croata y me alegré de cada uno de los tres goles que le endosaron a a Argentina. Ni yo me lo creo.

No cambio la captura de un buen robalo por ningún partido de futbol. Si los partidos se jugasen al amanecer no vería ni uno, porque me cogen pescando.  Ni la pesca en general la cambio por ningun otro deporte. Aunque me gusten todos.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

Txipi, el portero tiene una depresión de cabalo o la rubia lo tiene :D 

Pepe, estoy de acuerdo contigo (tambien en lo de las uvas :cunaooooo:) intentamos hacer nuestras las victorias de otros.

Saludos  ;)

Raspin

Hoy te doy la razon con isco les da mil.vueltas muchos pero...
No se juega a mada y eso es hierro igual que zz en copa y parte de liga
Hay equipo para encajar goles pero  hay eqipazo para marcarlos, jugando a otra cosa claro... con aspas y Rodrigo  :number_one:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

cobacha

Hablando del partido de Iran VS Portugal, curiosidad: Un Musulman le para un penalti a l cristiano.  ;D
A todos los peloteros que haya por aquí les dedico estos dos goles de última hora, ambos con el sol recien salido. El sargo soldao del sábado, el dentón , de hoy. el vinilo usado se ve en la segunda foto, partido por la mitad, un sawamura de seis ".

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

TXIPIRON

Aupa !

Parece que "pecho frio" ( Messi ) a metido un golazo de antologia.  8)
Hasta Maradonna se a quedado en "extasis".    :goofy:
A ver cuando "Cristina" mete uno siquiera parecido.   >:D
Claro que si le quitan las faltas, penaltys ( ni eso )  >:D. y pifias de porteros .....  :facepalm:

Salu2.  ;)

TXIPIRON

Aupa !

Nueva robada a pesar del VAR , que mas parece el BAR del tio perico .  :facepalm:
Penalty contra Argentina, donde un Nigeriano "se desmaya" ante un ligero forcejeo con Mascherano.  :facepalm:
Si toca penalty ahi, a Ramos le tocan 27 en cada partido y le sacan 43 targetas  :P
Madre mia !  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Salu2.  ;)

kañabera

Cita de: cobacha en 26 de Junio de 2018, 12:32:33 PM
Hablando del partido de Iran VS Portugal, curiosidad: Un Musulman le para un penalti a l cristiano.  ;D
A todos los peloteros que haya por aquí les dedico estos dos goles de última hora, ambos con el sol recien salido. El sargo soldao del sábado, el dentón , de hoy. el vinilo usado se ve en la segunda foto, partido por la mitad, un sawamura de seis ".

Nunca mejor aprovechada la mañana.
Que los disfrutes en la mesa. :sisi:
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Bonito burgo y Dentón, Pepe, enhorabuena ;)   

Cita de: TXIPIRON en 26 de Junio de 2018, 21:05:23 PM
Aupa !

Parece que "pecho frio" ( Messi ) a metido un golazo de antologia.  8)
Hasta Maradonna se a quedado en "extasis".    :goofy:

:meparto: :meparto: :meparto:

Como agrandas todo lo que valla a favor de tu discurso, eh.
Es un buen gol digno de un profesional del futbol, pero no un gol de antología y mucho menos como para que Maradona, que marcó muchos de antología entre en extasis.

Han ganado a una selección sin entidad ni oficio (vamos equivalente a un equipo mediocre en liga) a ver que hacen (messi también) cuando les toque una selección de las grandes..........y eso tambié va por España.

Saludos ;)   

TXIPIRON

Los Vikingos ( Islandia ) ...  :'(

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 26 de Junio de 2018, 22:30:27 PM

Los Vikingos ( Islandia ) ...  :'(

A mi también me caen bien, pero no han podido hacer mas, no tienen mas.
Al igual que Iran, Marruecos o Nigeria dieron lo que tenían y no se les puede criticar.
A España y Argentina, SI.

Saludos ;)   

Raspin

argg!!! no vi el partido :P
Para uno que marca el pecho frio, me hubiera gustado solo verle la cara cuando les empatan  :meparto:

TXIPIRON

Aupa !

Les empataron ... de un penalty que no era !  :sherlock:
Como todo el Mundo vio y dijo
..... menos el arbitro, que ni consulto al VAR.  :facepalm:

Ya van al menos 3 penaltys robados  ... que yo sepa, donde salieron perjudicados:
Serbia, Russia y Argentina
Creo que a Marruecos le "tangaron" algo en el partido contra Portugal ...
Pero no puedo opinar, por que no lo vi.  :nuse:

Pensaba que por fin se habian soluccionado las injusticias en el Futbol con el VAR, pero si el arbitro se pone burro, dice una cosa, aunque los del VAR le esten diciendo que es otra, no hay nada que hacer.  :martillazo:
Y eso contando que los arbitros que estan en la sala sean honrados ... que ya es mucho contar.  ::)

Salu2.  ;)

Raspin

El var va dar muuucho que hablar, da igual que acierte o falle, solo ver que os ponen los videos delante de las narices y seguis  erre que erre   :meparto: :meparto:
No hubo penalti a luquitas, ramos el karateka, etc, etc, etc...  :cunao:

robalo_70

Con todo, el var va a dar mas justicia al futbol, menos NO.

Y otro punto a favor y muy importante, es el hecho de que los jugadores poco a poco concienciandose de saberse vigilados, van a verse obligados a dejar jugar mas y ser menos marrulleros, lo que influirá positivamente en el espectaculo.

Saludos.

P.D:

tostao_wayne

Cita de: robalo_70 en 27 de Junio de 2018, 10:56:43 AM

Con todo, el var va a dar mas justicia al futbol, menos NO.

Y otro punto a favor y muy importante, es el hecho de que los jugadores poco a poco concienciandose de saberse vigilados, van a verse obligados a dejar jugar mas y ser menos marrulleros, lo que influirá positivamente en el espectaculo.

Saludos.

P.D:

dejad de hacer chistes de De Gea!! NO LOS VA A COGER!!