Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Una tardecita jiggeando en el Canta 8)

Iniciado por Abixón, 06 de Febrero de 2007, 06:16:03 AM

alan

Marinero, mejor discutir quien la tiene mas larga (aunque algunos se ofendan :twisted:)  , que tirarnos los trastos por si yo maté o dejé de matar como ocurre cada cierto tiempo, no? 8)

marineroentierra

Cita de: alanMarinero, mejor discutir quien la tiene mas larga (aunque algunos se ofendan :twisted:)  , que tirarnos los trastos por si yo maté o dejé de matar como ocurre cada cierto tiempo, no? 8)

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Me lo explique que ando espeso. Un abrazo, Alan.  ;)

Enol

Cita de: alanMarinero, mejor discutir quien la tiene mas larga (aunque algunos se ofendan :twisted:)  , que tirarnos los trastos por si yo maté o dejé de matar como ocurre cada cierto tiempo, no? 8)

na, si es que ni eso tiene discusion, la tenemos mucho mas larga y trabucona  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

juanra

Yo no habia entrado hasta ahora porque ya me aburre el tema de si "en el mediterraneo la pesca es mas interesante o en el cantabrico lo es mucho mas" perooooooo :shock:  si hablamos de quien la tiene mas larga eso es otra cosa y afirmo que los del Cantabrico, sin ningun genero de duda ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

alelopiedra

hay que ver lo qeu da de sí una tardecita jigeando por el cantábrico....Pues yo voy y tambien me cuelo: :oops:

Laga, ´gracias por las aclaraciones, me gustaría saber mas sobre las tres marías, si quieres puedes poner tu post sobre la mar de fondo en el de planificamos o no (se está hablando del estado de la mar) y contestarme allí, para no distorsionar más este post. :oops:  ;)

er_chiri

Cita de: juanraYo no habia entrado hasta ahora porque ya me aburre el tema de si "en el mediterraneo la pesca es mas interesante o en el cantabrico lo es mucho mas" perooooooo :shock:  si hablamos de quien la tiene mas larga eso es otra cosa y afirmo que los del Cantabrico, sin ningun genero de duda ;)

Pues nosotros la tenemos mas gorda alaaa 8)

Mustutxurru

Cita de: er_chiri

Pues nosotros la tenemos mas gorda alaaa 8)

Si te refieres a la lengua, no hay duda, porque no parais de decir cosas disparatadas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y sobre la largura que dicen algunos yo, la nariz, la tengo larga pero otra cosa la tengo chiquitita y blanda. :roll:  :roll:  :o  :o
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Cita de: Guachinley
Vaya pues yo que pensaba que la mar de fondo era la mar generada por las borrascas que vienen de lejos mu lejos  :roll:  :roll:  :roll: Gran Bretaña, por ejem.

Repasalo que creo que es asin  ;)

Un Saludote

Oye, Guachinley, que yo no he dicho nada que indique que no séa así. Y si me equivoco indícamelo donde(post, línea, palabras, etc... :twisted:  ;) ) he metido la pezuña.

Martintxo, nunca habías escrito un post tan largo en el foro. Ni tan siquiera el día que publicaste la captura de la lubina de 10,6kgs con el Big Walker y monofilamento del 0,28mm.(foto incluída) :twisted:  :twisted:  ;)  ;)  8)  8)  8) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se nota tu pasado Surfero. ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Guachinley

Cita de: Mustutxurru
Oye, Guachinley, que yo no he dicho nada que indique que no séa así. Y si me equivoco indícamelo donde(post, línea, palabras, etc... :twisted:  ;) ) he metido la pezuña.

Que no Santi, que yo tambien tenia mis dudas, no se trata de meter la pata o no  :roll: , ademas porque haya algo de lo que no sepas no pasa nada  :lol:  (es bromita, ein) ;)

Mira asi, hemos conseguido que nos den toda una explicación, muy interesante por cierto, gracias martin  ;)

Martintxo, nunca habías escrito un post tan largo en el foro. Ni tan siquiera el día que publicaste la captura de la lubina de 10,6kgs con el Big Walker y monofilamento del 0,28mm.(foto incluída) :twisted:  :twisted:  ;)  ;)  8)  8)  8) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Se nota tu pasado Surfero. ;)

Lo que se nota es el romance que teneis  :lol:  :lol:  ;)

Un Saludote

Josean

Mustutxurru

Guachin, que no. Que ya sé que no pása ná. Hace tiempo llevo curado de espanto y ya ni me altero.

En cuanto a lo de Martín, espera que los del team "Ondarru Lupin Taldea" le tenemos preparada una aventurilla a practicar deep jigging. Lées Bien, no me refiero a jigging sino a DEEP profundo.

Mártin vé practicando el baile de las mariposas, o Japan Technique, como lo quieras llamar. ja, ja, ja, ja ............ tengo unos jigs de 300grs. que a 200metros de profundidad tienen que ejercer una atracción muy linda. ja, ja, ja, ja, ja..............

Neno, de lo tuyo mejor me olvido porque .................. macho, un cojo llega antes a dar la vuelta al mundo que ........... ;)  ;)

laga

Aupa Santi;

Ya tengo preparado todo el material , caña+carrete+muuuuuucha liena+ buenos y pesados jigs :)  :)  :)  :) .

Aqui andamos pal pal pero con poca pesca.

y alguna que otra carta nautica con muchas marcas también.

Todo se andara

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

leon

En cuanto a lo de Martín, espera que los del team "Ondarru Lupin Taldea" le tenemos preparada una aventurilla a practicar deep jigging. Lées Bien, no me refiero a jigging sino a DEEP profundo.

;)

Ondarru lupin taldea ??????? Que ez ezo???? :shock:  :shock:
Y donde se saca ese carnet??? :roll:  :roll:
Profundo a que le dices 1 metro y medio?? :lol:  :lol:
Espera a Kamiñazpi lupin taldea... 8)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Martín, por aquí también andamos un poco como tu, pal pal. Bueno, algunos han repetido alguna vieja historia con unos bichos raros pero por lo demás, calma chicha.

El sábado, Piper Abixón y yo, estuvimos practicando pesca nocturna y se nos dió bastante bién. El resultado fué de 2 hermosas merluzas pescadas con jig-kas y 1 con jig-tonic. ;)  ;)  ;)  Luego, el domingo, estaba demasiado revuelto todo (mucha resaca) y no salimos. Nos quedamos en dique seco, cosa que alguno aprovechó para ejercitar metodos de como macizar zonas para cuando vayamos a pescar sargos. ;)  ;)  ;)  ;)    

¿capito?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

kuitao

:shock:  :shock:  Vaya lección Laga !!!!

En cualquier caso creo que Guachin tiene parte de razón, la mar de fondo en nuestra costa es por el "rebote " de las olas contra la plataforma irlandesa a grandes rasgos
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

leon

Ay ay ay, que algunos van para viejos y cada vez peor, eso os pasa por utilizar tanto jig... :lol:
Alguno que otro me han dicho que fue a casa en 4 patas literalmente, que no entraba en las aceras :shock:
Ya aprenderan... ;)

Neno

Cita de: er_chiriPues nosotros la tenemos mas gorda alaaa 8)

Gorda no Vicente... morcillona es la palabra  8)

Neno, de lo tuyo mejor me olvido porque .................. macho, un cojo llega antes a dar la vuelta al mundo que ........... ;)  ;)

Las cosas en palacio...  :( , pero no me olvido Santi  ;)

laga

:)  :) Oyes oyes;

Que yo no soy el autor del articulo de mar de fondo simplemente me he limitado a un copia-pega de no se que pagina de pescasub.

Nosotros a la mar de fondo siempre le hemos llamado a cuando te metes en el agua y notas mucha resaca en el fondeo del mar como si te quisiera pegar una zancadilla , ahora siempre ha sido generado cuando efectivamente hay olas largas y con una frecuencia mas bien lenta.

Mustur a esos no se les puede dejar sueltos  que tienen mucho peligro esta bien que vayan aprendiuendo a macizar  :lol:  :lol:  :lol: .
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Mustutxurru

Cita de: laga

Mustur a esos no se les puede dejar sueltos  que tienen mucho peligro esta bien que vayan aprendiuendo a macizar  :lol:  :lol:  :lol: .

Les tenias que haber visto la cara "Monacal" o "Papal" que tenían. Sólo faltaba el acólito llamado Manolo León.  Vaya cuadrilla de Papas. Y al de cir no me refiero a Papas de Padres sino a Papas de Vaticano. je, je, je, je, je ......................... Iban vestidos de ésta indole, capela incluída:

Y mirando ésta foto no sé si no es el de alguno de ellos. ja, ja, ja, ja, ja, ja ......................................................

Vaya indumentaria para salir a pescar ¿Eh? :twisted:  ;)  :twisted:  ;)  :twisted:  ;)

leon

Santi, ya sabes que yo me visto por los pies, no como otros... :evil:
Como tu dices, lo peor es que son padres de familia :shock:
Dijiste que cojisteis merluza, serias tu porque los otros  dos cojieron una mierda de campeonato, si no preguntale a piper como estaba el lunes :oops:
Encima creo que piper fue el unico que llevo la capela a casa :P
Padre perdonalos...

kuitao

Ya he puesto la foto en otro post , pero para recordar que estos bichejos se mueven por nuestra costa, solo hay que dar con ellos

No está pescada a jigging sino haciendo pescasub a unos 20 mts de profundidad y no lejos de la costa .
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....