Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Una tardecita jiggeando en el Canta 8)

Iniciado por Abixón, 06 de Febrero de 2007, 06:16:03 AM

leon

Figurin, que son txistus? nosotros no nos dedicamos a eso solo es para probar jigs, estamos mirando con la " sonda " haber si encontramos algun agujerito guapo :lol:  porque el " gps " nos dice mas al sur  :lol: , y el " ploter " nos dice a 223,87 metros :lol:
A si que pronto daremos con la sarda :shock:
Oye he visto unos cinturones guapos, me parece que son de la marca Versatxe, estan en goiko torre, ya sabes, pasa la info a Santi y Danel... :shock:
A nosotros no nos hace falta semoz de norte 8)  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Guachinley

Manolooooo, que hoy me voy a tu pueblo, ¿me dejaran entrar?  :lol:  por cierto tranquis que no voy de pesca solo a darme una vueltilla por el pueblo  ;)

Un Saludote

raugar

Cita de: GuachinleyManolooooo, que hoy me voy a tu pueblo, ¿me dejaran entrar?  :lol:  por cierto tranquis que no voy de pesca solo a darme una vueltilla por el pueblo  ;)

Un Saludote

Que vas, a lo que hable ayer contigo? Te vas a pasar luego por aqui con Ricardo?

Quieres ver la "mia" :lol:  o te la vas a comprar directamente?

Estamos ;)

kuitao

Aqui cierto personaje peleando con un estornino , para un tio que solo habia movido carretes sin hilo en su vida no lo hacia naaaada mal

Aqui regocijandose con el sonido del twinpower 2500 ....

Estos bichejos subia Oskar del fondo con un metallic sardine de 40 grs.

Ya de vuelta a tierra anticipadamente tras obcecarse el interfecto en macizar el area con parte de la comida .... En honor a la verda aguanto hora y media sin marearse, lo cual no esta naaaaada mal
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

marineroentierra

¡¡Vaya panda que os juntáis!!! :D  :D  :D  :D  :D Dale un abrazo a Oskar de mi parte.  ;)

leon

Cita de: GuachinleyManolooooo, que hoy me voy a tu pueblo, ¿me dejaran entrar?  :lol:  por cierto tranquis que no voy de pesca solo a darme una vueltilla por el pueblo  ;)

Un Saludote

Me parese que no, tengo cierto enchufe con los munipas, y le dare los datos de ese coche granate, :lol:  :lol:
Vas a tener chungo a la hora de aparcar :?  para variar :?
Me imagino que iras a donde piper, a la tienda, si vas dile que te haga precio de socio, que lo ha dicho Manolo, si no le corto los webs :lol:
De pesca aqui, ja ja ja, los de aqui los tiene amaestrados el capullin de Bily, no se que les da :?
Saludos ;)

billy

Cita de: leon
De pesca aqui, ja ja ja, los de aqui los tiene amaestrados el capullin de Bily, no se que les da :?
Saludos ;)
Wenas:

Manolo a mi me pican por que ya me conocen, ademas las trato con muuuucho cariño  ;)

Para aparcar, si es solo un rato, al lado de la cofradia en doble o triple fila ;)

Salu2
Captura & suelta

Abixón

Cita de: billy

Para aparcar, si es solo un rato, al lado de la cofradia en doble o triple fila ;)

Salu2

Billy, eso es un buen consejo para que le pongan un parche en el coche  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Porcierto, Leoncio, cuando quieras vamos a la ria y aprendes  ;)  :P  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Guachinley

Aparcar? joder su P*** Madre, Manolo has fallado  :lol:  :lol:  :lol: no voy con el granate, llevo la Gran Espace, vamos que para aparcar como que mejor  :roll:  :roll:  ;)

billy

Cita de: Abixón
Cita de: billy

Salu2

Billy, eso es un buen consejo para que le pongan un parche en el coche  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Porcierto, Leoncio, cuando quieras vamos a la ria y aprendes  ;)  :P  :P
Saluditos

Abi, solo he tenido problemas una vez, aparque mal y el autobús no podía girar en la rotonda, menuda bronca del chofer cuando llegue :oops:

Manolo hazle caso a Abi, a mi en su día me dio 2 o 3 lecciones para que me conocieran y mira los resultados ;) , todavía me acuerdo del tembleque de piernas que me entro en el primer ataque a un paseante :oops:

Salu2
Captura & suelta

leon

Haber chicos vamos por partes:
Bily, como dice el Abi buen sitio para ponerte algun parche, tal y como esta ahora la dichosa rotondita :?  y los munipas :?
Haber corason, contigo ni loca no voy, ya hemos ido, y ya sabes... chaparron que te crio y na de na :evil:
Guachin,  :shock: jode con los marqueses que se traen el espace...  :?
Bily que habias fumado ese dia? ;)

Guachinley

Cita de: leonHaber chicos vamos por partes:
Bily, como dice el Abi buen sitio para ponerte algun parche, tal y como esta ahora la dichosa rotondita :?  y los munipas :?
Haber corason, contigo ni loca no voy, ya hemos ido, y ya sabes... chaparron que te crio y na de na :evil:
Guachin,  :shock: jode con los marqueses que se traen el espace...  :?
Bily que habias fumado ese dia? ;)

Si si, y ademas aparcamos dentro del puerto, asi que no fue un problema  :mrgreen: estuvimos media hora mas tarde que tu, y si, era yo ese que le llamo para preguntarle por un bara de boya  ;) , por cierto,
cuando llegamos habia un tio feo comprando pintura y un rodillito  :roll: creo (es que no le conozco mas que por foto) que era Abi, es que yo con esto de las caras  :roll:  ;)

Un Saludote

leon

Te vas a quejar, menos mal que di el permiso para que entrases :lol:
Si era un tio feo, feo, feo de cojones seguro que era Abi el traidor :lol:  ;)

Abixón

Citarcuando llegamos habia un tio feo comprando pintura y un rodillito
Si, como los pachenkos, yo que tu no volvia por la cofrady porque no van a tener señuelos pa ti  :P  :P  :P
Saluditosssssssss
PD:Pa la proxima me das una en la kokorota :?
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Guachinley

Cita de: Abixón
PD:Pa la proxima me das una en la kokorota :?

Asi lo hare  ;)

Abixón

Cita de: Guachinley

Asi lo hare  ;)

Pues si lo haces fijate que no tenga nada cerca de la mano que si no soy capaz de cogerlo y arrearte en la cabeza  :twisted:  :twisted:  :twisted:

leon

Abi, has comprado grapas?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

leon

Yo porque?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Ya me ha llegado la tarjetita :lol:  :lol:    capitan pescanova :o
Este finde voy a por vinilito de alguien que se dejo por ahi :lol:  :lol:
;)

Porciles

Ahí van unas fotos de jig-casting en el Cantábrico:

Una lubi rolliza con el señuelo estrella.

Un dentón también rollizo.

Mi primo con un verdel. Aún no me creo que se metan en la ría de Tinamenor.

Por lo visto, la costa (al menos la de la zona de San Vicente y alrerdedores)
está infestada de parrotxa. Se meten en las rías con la marea a
millones, y claro, en seis horas todas fuera. Las lubis lo saben y hacen
escabechinas en la vaciante de las bocanas, entre los remolinos. Y como
por lo visto ya llevan alguna semana, se están apuntando otros bichos.
Puedo jurar con la mano sobre el teclado que ví jurelas mediterráneas
persiguiendo mis jigs dos veces en 6 brazas de sonda.

La verdad es que era una pasada. Localizabas bolas de parrocha
apretada con la sonda (color intenso y forma redonda o vertical) y
enseguida empezabas a ver arcos a los lados y debajo. Lo más difícil,
dar con el señuelo y el ritmo, les tiré con casi todo lo que llevaba (y llevo
muuucho), y cuando ya estaba repitiéndome eso de "cuando comen
sardina no quieren nada" dí con la tecla. Cada dos o tres lances una lubi
o lo que sea. Manadas de bichos siguiendo el señuelo hasta la barca.
Todos mezclados. Me hubiera gustado tener gafas y aletas para saber
qué habia porque la sonda marcaba "cosas gordas".

Por cierto, me han dicho mis contactos en el muelle que los barcos están
sacando un montón de dentones este año.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

galicia canibal

joe macho  como os las gastais, muy guapas esas piezas, me gusta que se vaya descubriendo esto del jigging en el canta. Por cierto a que pez te refieres con lo de "jurelas mediterraneas"?
Enhorabuena y muy guapas las fotos.
pescado, arretratado y soltado. Lo que pesques hoy puedes pescarlo mañana con creces.