Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2007. Conversación, experiencias y fotos.

Iniciado por Rapalero, 03 de Marzo de 2007, 00:48:56 AM

JLCORDOBA

fotos no porque no se colgarlas ,pero si deciros que me lo pase ,pipa.estoi loco poque podamos .quedar para otro dia .y lodicho A SIDO TODO UN PLASCER EL HABEROS CONOCIDO. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

elrapalero

Pues sí, ha sido todo un gustazo disfrutar de tan buena compañía. De la toda la peña del norte (Pablux, raugar, ogoño, Santi "el coloraito", cañeroooooo...), del webmaster, de Neno, de Alan, de Joan Enric, de los franceses, del primo del cordobés, del perro que no se iba ni a patadas, del amigo Victor que es todo un artista... y como no, de la niñas que eran lo único bonito que veíamos a lo largo del día. ;)

Y aunque como ya ha dicho Pepe se ha echado de menos al patrón del año pasado... el de este año no tiene desperdicio. ;)

Ya que estamos, pues aprovecho para quedar bien con mi gente y decir que les estoy muy agradecido por los buenos ratos que me han hecho, me hacen y me seguirán haciendo pasar. 8)

¡Va por ustedes!  ;)

elrapalero

¡¡¡¡Coño, que me he dejado a Joan!!!!  :shock:

De todos modos, no vamos a descubrir ahora América diciendo que eres un crack. ;)

ogoño

Despues de que Pablux me haya mandado la foto (gracias majo ;) ), aqui os pongo la capturilla del delta.

Capturada con un Bucktail Jig casero de 2,5 onzas, color sardina.

Dedicada a Neno :twisted:

Despues de la foto volvio al agua :D

Neno

:x , mira que venir al Delta del Ebro y pescar una lubina  :x  :x  :x  :x  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pablux

Ahi voy yo, como siempre el último de Filipinas. Unas foticos del desparrame:

Cervecitas en buena compañía. La toñeja de Victor y Ogoño.

The Calavera Bros

Exaltación de la amistad, 2º grado de la borrachera.

The French Connection:

Puedo hacer realidad todos tus sueños,.. Chamamé chá... 906 888 888

Cañerooooo y la mistela: pareja de la quedada!

Victor menea su arte por el delta

El gran Alanescu

Flexboy: Raugar

José Miguel y Dolores  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Un amor hecho pesca

Rapaman buscando en donde sea

El Marxica, centro neuralgico de la quedada  :lol:  :lol:

Capitán Rapamán ;)

The Malakatronic Sisters

Papito Caduf, dame la receta del Pablo Carbonara, no joas...

Raugar, Gorgull y gaviotronson

Find me lanzing flouting txorrisossssssssssssssssssss

Ogoño likes lanzing too!! (para clases aceleradas de inglés, contactar en el teléfono citado anteriormente)

Cuál me pido, el Pablo Carbonara o el Pablo Carbonara Cañeroo?? Pídete los dos, tio!

ërase una vez un tal Ogoño que hacía Bucktails, los regalaba y con el que le quedaba sacaba lubinas...

Tengo más, pero es que tengo llagas en los dedos... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo tios, qué gusto fue conoserrrlessss![/img]

ogoño

Estas como un cencerro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cada vez que escribes algo me parto el culo ;)

Pablux

Cita de: raugarLa foto de Ogoño lanzando creo que te has colado. Habia otra mas bonita con la caña flexada.

Sí, pero era más bonita que la mia Y ESO NO PUEDE SERRR :lol:  :lol:  :lol:

tibian

Joder la proxima no me la pierdo peña :cry:  :cry:  EN cualquier foto salta a la vista como os lo pasateis.

Saludos a todos.
PATASILLERO INDIGNADO

morrallero

Hola:
Me alegro de que todo os fuese bien y además veo que hubieron capturas, la cuestión es que por cuestion de trabajo no pude asistir, y tampoco he dado señales de vida, porque he estado en Senegal, acabo de llegar de allí el día 12 y me gustaría abrir un post para comentaros el viaje, de todas formas ¿en que apartado lo abro?
CUANDO UN PEZ QUE HEMOS DEVUELTO AL AGUA CON VIDA CRECE, SOMOS NOSOTROS LOS QUE YA HEMOS CRECIDO COMO PESCADORES

Neno

Abrelo en charlas mismamente ;) , o en spinning si es la pesca que as hecho, o el el foro de pesca con jigs si has pescado a jigging, o en otras pescas si ha sido curricán lo que has hecho...
O donde ud guste buen hombre   ;)

elubi

Bueno,vamos a poner unas fotillos que tenemos en el tintero

Tengo al menos una mas,algo comprometida,que me la reservo,por si me ataca el lado oscuro,jajajajaja
ESTOY GUARNIO

alan

Cita de: elubiTengo al menos una mas,algo comprometida,que me la reservo,por si me ataca el lado oscuro,jajajajaja

Hummmmmmm..........  :x  :x  :x  :P  :lol:

raugar

Cita de: Pablux
Cita de: raugarLa foto de Ogoño lanzando creo que te has colado. Habia otra mas bonita con la caña flexada.

Sí, pero era más bonita que la mia Y ESO NO PUEDE SERRR :lol:  :lol:  :lol:

PUBLICALA MARICONAZOOOOOOO

Neno

Cita de: alan
Cita de: elubiTengo al menos una mas,algo comprometida,que me la reservo,por si me ataca el lado oscuro,jajajajaja

Hummmmmmm..........  :x  :x  :x  :P  :lol:

No se por qué, pero me parece que esa comprometida foto es del pandero del lado oscuro  :roll:  :lol:  :lol:  :lol: