Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2007. Conversación, experiencias y fotos.

Iniciado por Rapalero, 03 de Marzo de 2007, 00:48:56 AM

Rapalero

Lo ha puesto Marinero, a mi que me registreeeeen, sólo he hecho la captura de pantalla.   :lol:  :lol:  :lol:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elubi

Hay cosas mas importantes que esta por las cuales me molestaria (aunque tengo puesto el liston muuuuuuuuy alto)
Marinero,me tiene puesto los puntos jajajaja,le tengo preparado unos chistes de los que le gustan a el
Para ser francos,el cartel de esta kedada estaba guapisimo,ahora esta ELEGANTE,ala,joderos que os corroe la ENVIDIA
ESTOY GUARNIO

elubi

Otra cosita y CAÑEROO, no viene?,lo tendre que llamar
ESTOY GUARNIO

Caduf

elubi

He hablado con cañeroo y lo tiene muyyy dificil
Ahora os desplazais al parte de capturas y mirad como calentamos los brazos para dentro de unos dias vayamos al delta
ESTOY GUARNIO

Maren

A dia de hoy,lunes 16, hay bichos localizados, ya os queda menos.
      Espero ke no se os empeore el tiempo.

elubi

Cita de: MarenA dia de hoy,lunes 16, hay bichos localizados, ya os queda menos.
      Espero ke no se os empeore el tiempo.

Pero,bueno,no nos vas a bridar ni siquiera un dia tu presencia?
El pasado año tampoco aparecistes :roll:
ESTOY GUARNIO

Maren

Elubi, Joan, me ha echo volver a la realidad, yo pensaba que vuestra presencia en el Delta era este fin de Semana, con lo cual si nos hubieramos visto, viendo como ha comenzado esta semana la cosa, espero ke para dentro de dos semanas este mejor la cosa, como bien sabe Joan y le he comentado los bichos han aparecido en sus apostaderos habituales, el sabra deciros donde, mas-menos,  ;)
      Tambien podias para en alikante a la ida o a la vuelta, aki tambien hay bichos malos y traviesos, majos no, de esos ya no quedan.

Rapalero

Un pescador habitual de la zona me comenta ésto:

Es un poco pronto, de momento hay noticias de 2 Palometones de +- 15 kilos y 3 Anjovas de +- 6 kilos, pero  con la ultima entrada de frio hace 3 semanas que no hay movimiento

El lugar del desayuno del domingo será modificado, el camping abre a las 9. Esta misma semana se os informará del cambio, con mail masivo incluído.

Saludos.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

er_chiri

Rapalero, ya lo tengo todo claro, iré solo a pasar el domingo
Van un par de amigos, David y Jose, tambien a pasar el fin de semana, van con embarcación propia, pescaré con ellos

victor

CitarUn pescador habitual de la zona me comenta ésto:

Es un poco pronto, de momento hay noticias de 2 Palometones de +- 15 kilos y 3 Anjovas de +- 6 kilos, pero con la ultima entrada de frio hace 3 semanas que no hay movimiento

sumale una de 8.725grs hace 3-4semanas,conocido tambien de algunos del foro ;) esperemos que no llueva mas,el rio baja enorme todavia y muy turbio :? salu2

Rapalero

El bar del camping abre tarde.

Se modifica el lugar de los desayunos. Será en el bar del supermercado de Riumar con las horas que todos sabemos, el domingo a las 8 y el lunes a las 9. Ofrecen para el que quiera café + zumo + croissant por 3,20 euros. Tienen capacidad para 40 personas sentadas, no habrá problemas.

Rapalero

Personas que faltan por confirmar su asistencia:

Elrepunte
Juanra
Paseante
Morrallero

Maren

Un pescador y amigo en la zona en estos momentos, me comenta.......
 Si hay movimiento.............. podria poner alguna foto de ayer, pero creo ke se me ignora. Ke tengais suerte.

Caduf

Tranquilo Maren se te lee con gusto, y nos alegra saber que por fin los dentados están, y esperemos que el dia D estén, y que el dios eolo nos sonria. ;)

Maren

Pues como sabes Joan,el Delta da unas de cal y otras de arena en estas fechas, ayer toco sesion de Lubinas, bueno lubina, y tras la sesion de hoy con el mar muy en calma, los peces no han echo acto de presencia.

elubi

Cita de: Maren
creo ke se me ignora. Ke tengais suerte.

Maren,no te ignoramos,lo que hacemos es que no te hacemos caso,pero tu continua informandonos
ESTOY GUARNIO

elubi

Buenas NOTICIAS,OEOEOE,el CAÑEROOOOOOOOOOO,biene TAMBIEN
Haber ese juanra
ESTOY GUARNIO

elubi

ESTOY GUARNIO

Maren

Juevesssssssss, vuelve a haber presencia de Alimañas, bastantessssssss, a tiro de caña incluso desde costa.  Al sitio se llega rapido desde riumar.  ;)