Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2007. Conversación, experiencias y fotos.

Iniciado por Rapalero, 03 de Marzo de 2007, 00:48:56 AM

Rapalero

Me alegra saber que ya estén por allí. ¿Los pronósticos del tiempo y viento con cuanta antelación se pueden ver?  :?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Maren

Viernes, estan en el mismo sitio, alguno muyyyyyyyy grande, uno en concreto saltaba los 8 kilos. Espero ke cada vez haya mas presencia de animalejos, al final no subire este Fin de Semana, pake, si tengo aki los otros bichejos.  ;)

Rapalero

Me falta saber si al final vienen ELREPUNTE, PASEANTE Y MORRALLERO.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

peskailla

Marencito, jechales de comer, que no se aburran hasta que estemos allí, eh?
Cuidamelos.....  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Maren

Yo no soy el ke esta alli con ellos, es un buen amigo, ke por cierto, hoy termina de entreteneroslos, yo estoy peleando en Alikante con Palometones, asi que ya sabeis si quereis pasar por aki a la ida o a la vuelta, intentare estar un ratito con vosotros, y de buena mañana y atardeciendo buscando a las lobas, con desigual resultado, pero alguna tambien se deja ver.

Maren

Campaaaaaaaaaaaana y se acabooooooo, hasta aqui me llega la informacionnnnnnn clara y concisa de como estaban las cosas en el Delta, los ultimos bichos en salir a despedir a parte del Team alakant han sido en forma de SUPER XL, Don Palometon por casi se mete dentro de la zodiac para venirse para Alikante.
     Que en esta semana que os queda entren muchos mas bichos y os esperan para divertiros.

gorgull

Bueno, bueno, ya estamos a martes, no queda nada!!! eso si, aun ni me e puesto a preparar las cosas, ojala no me pille el toro... he estado mirando el parte meteorologico para esta semana y no me gusta lo que veo, parece que el tiempo vba a empeorar, y para colmo parece que soplara viento del este (como el año pasado, no?) me preocupa el que no podamos salir a la mar en caso de que la cosa se ponga como el año pasado, y tengamos que pescar dentro, porque si decis que aun sigue bajando turbia... pero bueno, esto son todo suposiciones, ademas segun maren, parece que hay algo de movimiento, a ver si este año me estreno!!!!

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Rapalero

Sólo me falta recortar las tarjetas identificativas y seleccionar material "bélico"  :lol: .

Puede que el viento no sea muy favorable, creo que Alan nos podrá informar. Alan, mañana miércoles si nos cuentas cómo pintan las previsiones y qué vientos son malos no estaría mal.  En caso de cambio de planes (por ejemplo embarcar lunes en vez del domingo) yo os informaría por SMS de los planes para que nadie se despiste.

Besitos.  :P

Maren

Si no podeis salir, en la playa de Riumar, en la esquina, estan a tiro, a ver si se dejan.

victor

Bueno parece que esta muy parada la cosa no?mañana por la matina bajo,si alguien va a estar por alli  y le apetece echar un rato a nadar los pescaitos me diga algo,salu2

gorgull

Bueno, pues tya es jueves, mañana salgo hacia alla, pero antes, a ver si me aclarais unas dudas:

-El planing definitivo, es aquel en el que pescabamos el sabado por la tarde en la playa, y el domingo todo el dia embarcados o ubo algo nuevo?

-Alguna indicacion para llegar bien a la urbanizacion y al embarcadero del Garbí? lo digo porque el año pasado tube que preguntar a gente que estaba trabajando en los arrozales, pero mañana llegare alli opor la noche, y en caso de encontrar a alguien a esas oras en aquellos parajes... pos no paro!

-En que punto de la playa del delta vamos a pescar el sabado? es la que se ve en los mapas satelite cerca de la urbanizaciobn de los apartamentos?.

... pues creo que esto es todo... alguna ayuda?

saludos ;)

Caduf

Te iba a ayudar pero me da que ya es tarde.
La playa es esa, sigue to recto y cuando llegues al final no estás lejos del sitio, llamadme al 656887011 ante el menor problema.
Saludillos

gorgull

gracias por el número, espero llegar facil a la urbanizacion.  Bueno.... carrete engrasado, caña guardada en su funda, señuelos con anzuelos nuevos y afilados, y ganas de pasar unos dias de puta madre. Me voy a la cama ke mañana va a ser un dia duro, me despido de vostoros asta el sabado por la tarde que nos veamos en la playa.

un saludo y buen viaje para todos a los que os toque desplazados  ;)

gorgull

queria decir desplazados y no desplazados  :oops:

raugar

Cita de: "Caduf"Te iba a ayudar pero me da que ya es tarde.
La playa es esa, sigue to recto y cuando llegues al final no estás lejos del sitio, llamadme al 656887011 ante el menor problema.
Saludillos

Caduf, me guardo tu telefono por si necesitara una ayudita. Salimos mañana al medio día y calculo que llegaremos sobre las 21:30 o 22:00 (si no nos perdemos y no hay ningun imprevisto).

Habra alguien el sabado por la mañana?

pechemed

cojemos la carretera dentro un par de horas
hasta manana
;)
peche & respect

elrepunte

Cita de: "Rapalero"Me falta saber si al final vienen ELREPUNTE, PASEANTE Y MORRALLERO.

ohian lo siento lo puse aqui, no me fue posible ir

aqui te cuento algo por alto

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=5335&postdays=0&postorder=asc&start=25
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elubi

El TEAM MALAKA,llego sano y salvo,las mandibulas algo desencajadas de las risas,haber si los demas dan noticias,los fraceses hacian algunos km mas que nosotros
Se me olvido, tengo fotos,las pondre mas adelante,como dice mi firma y hoy como hacia tiempo no me encontraba asi

Como se tenga que poner un sombrero de paja?
ESTOY GUARNIO

alan

Aquí también hemos llegado enteros.
El coche resistió. Ha demostrado que a la siguiente también asistirá con unos miles de kms mas. Menuda máquina japonesa.  :lol:
Nos hemos reído, y lo hemos pasado bien, a pesar de que los bichos no han estado por la labor. Aunque los hemos buscado con determinación, no nos han sonreído como nos merecíamos.
Gracias por vuestra compañía. A ver si a la siguiente me dejáis dormir un poco mas, que lleváis mucha marcha en el cuerpo y no os puedo seguir. 8)
Bueno, se acabó la aventura deltera. Mañana de nuevo a la rutina.  :D
Volved.  ;)

ogoño

Nosotros tambien estamos ya en casa.

Saludos a todos ;)