Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2007. Conversación, experiencias y fotos.

Iniciado por Rapalero, 03 de Marzo de 2007, 00:48:56 AM

peskailla

Cita de: elubi
Como se tenga que poner un sombrero de paja?

Los burros comeran pan con chocolate...

No seas malo hombre.......

Pero está mejor el del Mulo blanco asomao a una tapia........ :lol:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

peskailla

Si si Alan...., pero comprale a la maquina una bateria nueva..... , por que como te coja en llano, no lo arrancas ni con toda la gente del foro... :mrgreen:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

raugar

Pues lo dicho, ya estamos en casita. Un poco pesado el viaje pero bueno, merece la pena.

No ha habido suerte con las alimañas pero me lo he pasado muy bien.

Encantado de conocer y poner cara a muchos de los nick del foro que no conocia como Neno, Alan, Loli, Joan Enric, Elubi, Pescailla; JL Cordoba, El Rapalero, Gorgull, Victor, Caduf, ...

Volveremos ;)

pechemed

peche & respect

gorgull

Tambien hemos llegado nosotros, sin ningun problema, ya cuelgo mañana las fotos ke seguro ke estais ansiosossssss  :twisted:

un saludo ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

er_chiri

Me alegro de que lo hayais pasado bien :lol:
Poner alguna fotillo, de peces nada, solo de merluzas :twisted:

Pablux

Estuvo cerca pero al ir a picar le vieron la cara a Pepe y salieron pitando... No sé si es que Neno metió una bota en el agua o qué porque estaba todo más turbio que el futuro de Chiquito...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Pues eso, hemos llegado bien, sin correr y en 5 horitas y media. Gracias al Cañeroo por el GPS! Gracias al cañeroo por esa noche inolvidable de mistela y desenfreno!!! Gracias Cañeroooooooooooo!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Malakatones todos, un placer haberles conocido señores! Joan Enric, el levantanjovas, Dicharachero Alan, Nocierrolabocaunsegundo Neno, Loli.. tú bastante tienes con aguantar al bicho este... sigue soltando freno :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: Santi Gorgull!! recuerda el truco que te dije para pescar más!! jejejejeje
Victor, macho... eres un hacha. El que sabe, Saba.

Un placer de verdad! A ver si el año que viene muerden alguno de esos arretrancos... Si no les damos en la cabeza y seguro que vemos los chichones para saber donde están.

La experiencia,  a pesar del fracaso de piezas... me deja buen sabor de boca... a patxaran y mistela, claro. Un abrazo a todos!!

Rapalero

Después de 15 horas de camita estamos aquí para dar guerra. Ya contaremos unas cuantas historias...  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elubi

Visto que nadie rompe el hielo
Si los moderadores o Ohian ven conveniente abrir un apartado para las fotos que me lo comunique,de momento empiezo
Comienzo del viaje

ESTOY GUARNIO

Rapalero

Sí, aquí las fotos, vídeos y lo que se tercie. Cuando pueda pongo las que tengo.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

gorgull

Buenasssssss, antes de nada, agradecer a todos aquellos que fuisteis a la quedada los buenos ratos que me hicisteis pasar, me rei mucho y aprendi aun mas. como os prometi, aqui estan las fotos, a ver que os parecen:

Bueno, no penseia mal, el pobre de pablux perdio las pilas de la camara y parecia dificil el encontrarlas:

Aqui dos valientes jugandose la vida para encontrarlas, eso es compañerismo...

he de decir que nunca habia visto practicarle la autopsia a un mejillon...

Y ese pescado... daba la talla?  :twisted:

Me rio yo del desembarco de normandia...

gorgull

Sigo con las fotos, estas ya son del ultimo dia, embarcados:

Pablux y compañia, los piratas mas temidos del mediterraneo:

Aqui esta rapa y la rubia peligrosa, tomando un descanso (pobres, me tuvieron que aguantar...)

Aqui la embarcacion de neno, alan, joan enric y compañia, tomandose el aperitivo, decir que el combustible de la barca, no era gasolina, sino mistela (y como va eh, cañeroo?)  ;)

gorgull

He dejado para lo ultimo las fotos de la unica captura anjovera, felicidades victor, aunque mas de uno acabo queriendote tirar al agua por ello... jejeje.

Vaya, parece que esta vez no iba a romper la linea...

Por alli resopla

Confirmado, es una anjova

Aqui el bicho en cuestion... y la anjova, claro...

Una sonrisa para la camara...

ultima foto de la captura

Bueno, aun me queda alguna fotilla mas por aqui, ya os la colgare, espero que os ayan gustado y lo siento por la chapa. Voy a echarme un poco mas de "aftersun", que no me atrevi con el vinagre...

saludossssss  ;)

Caduf

Me alegro que esteis todos de regreso con salud.
Saluditos.

elubi

Aqui haciendo la compra

JLCORDOBA,buscando algo

Primeros encuentros con los compañeros,en este caso con VICTOR,(para tu poy..........a gorda

ESTOY GUARNIO

billy

Captura & suelta

Ivan

Enhorabuena a todos !!!

Victor , Lo repito pescador fino donde los haya, y siempre dando la talla, you are the king !!!

Ivan

Gorgull Cabronah !! te libraste de verme esta vez eh ... Puto curro !!! jaja malegro de ver q os dvertisteis jaja pas

Pablux

Cita de: Ivan
Victor , Lo repito pescador fino donde los haya, y siempre dando la talla, you are the king !!!

Un maestro el tio.... el que má picadas, el único que sacó algo... si es que se le ve que se sale el tio!!!
Sí señor Victor!!! el puto amo!!

victor

Buenas amigos :D  lo primero dar las gracias a todos ,me lo he pasado de lujo,da gusto conocer gente asi.El team malaka y su festival del humor 24 horas :lol: ,no cambieis  ;) ,la gente del norte cojonuda,tan locos por la pesca como yo,el gran Pablux,Ogoño,Raugar,Santi(gorgull,sabes que estas invitado para la epoca buena de los carangidos,a ver si esta vez puede serr!! ;) )super cañeroo,que panzon de reir :lol: bueno que me lio y no quiero dejar a nadie en el tintero,todos im-pezionantes,da gusto ver que no hay ninguna manzana podrida.sobretodo dar las gracias a Ohian por todo,esas peazo cenas en las que acabamos jartos por poca pasta,esa mistela,ese buen rollo general,...

la pesca como se veia venir,muy floja...empezamos pescando desde la costa y no vimos movimiento alguno,es muy temprano aunque todo podia ser,tampoco tuvimos suerte en la margen derecha del rio,las turbinas que dejan salir agua dulce al mar estaban paradas,no asi la semana anterior que estubieron encendidas :? tiramos hacia La badum no sin antes parar en el bar del mestre Caduf,nos pusimos ciegos eh Pablux? :lol: al poco de comenzar en la badum el bueno de Joan Enric levantó una anjova xl,todo hacia preveer que la ibamos a liar,pero no hubo mas :x
Embarcados el dia pintó de fabula,los poperacos empezaron a surcar la superficie,yo al ver que no servian de nada decidí poner un jig y buscar mas abajo,y sonó la flauta,una me arrebató un jig,no duró ni 5 segundos enganchada,y otra que pude sacar.hubo alguna enganchada mas pero supongo serian pequeños tunidos,melvas creo ya que las pudimos ver comer a escasos metros de la barca.Bien sabe dios que hubiera preferido hacer bolo y que otros compañeros que vienen de muy lejos se hubieran cansado de sacarlas,espero que la proxima sea la de verdad,el puto delta un dia da gloria y al otro..mierda.en fin,sin contar la pesca pongo un 10 a la quedada ;)
salut amigos :P

PD:Ivaneet!!bandarra,te podias haber acercado al menos a la badum noo?a veure si ens veiem por ahi y anem a donar cañeta als lliris,no curris tant home!!!