Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada cantábrica RAPALEANDO.COM 2007

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

¿Qué fecha prefieres?

12 y 13 de mayo.
7 (63.6%)
30 de junio y 1 de julio.
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

Guachinley

Juanjo, por mi todo ok! lo unico que tu sabes mejor que nadie, cuanta gente cabe en cada zona, lo digo por el tema de los grupos y demas, igual es preferible que en un ratin confecciones tu los grupos segun las zonas  ;)  ;)  ;)

Por cierto, a mi me metes en el grupo de Angeline Jolie y Pamela Anderson  :lol:  :lol:  ;) vamos, que me da igual, echalo a suertes, asi no vamos con los que siempre pescamos habitualmente y nos conocemos todos un poco mejor  ;)

Un Saludote

Guachinley

Por cierto, alguno habeis visto el mas que presumible tiempo que tenemos para el finde  :lol:  :lol:  :lol:  http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48690

Me rio por no llorar.  :?

marineroentierra

Cita de: "Aitite"Met, artista, hay gente que llega el mismo dia y seguro que con uno...., dos.....y  quizás  tres cubatas del dia anterior. ;)
¡¡Ansioso!! :mrgreen:

Ayyyyyyyyyyyyyy, ¡¡qué panda!! Venga, vale, se acepta el plan de las 7.30 h. Ya os enseñaré las fotossssss :twisted:  :twisted:  ;)

XABI

Hola Guachinley

No lo he visto del todo claro, lo que si he visto es que la predicción es para Solpelana y eso no cuenta.

Las ultimas noticias que me han llegado son que la organización a hecho un trato para que el tiempo nos de una tregua y podamos pescar mucho y agusto.

XABI

Me olvidaba.

El plan genial, si no me pierdo por el camino a las 7:30 nos vemos.

fermintxo

Muy guapo el cartel JP. y lo de personalizarlo me gusta....
No se....igual aparezco a media noche y me cuelo en la habitación de alguienn,visto el panorama de juanra y aitite.. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

gomolas

Aupa compañeros,mas vale tarde que nunca me apunto para el sabado ,mañana,comida y tarde.Ya mas me mata la contraria.Un saludo Juan Pablo como te lo montas con los carteles,alli nos volvemos a ver y a ver si esta vez no nos rompe las piernas Kuitao,hasta el sabado a ver si consigo tambien que se apunte galipin,un saludo a todos los foreros. :P  :P  :P
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

juanra

Juan Pablo los ultimos que me dijeron que "alli no se pesca en superficie" fueron mis amigos malagueños y en un dia les saque dos robalos.
Juanjo si no pesco una con un Super Spook :twisted: le pego un morreo a mi compañero de habitacion :twisted:  :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenos días.
Cita de: "juanra"
Juanjo si no pesco una con un Super Spook :twisted: le pego un morreo a mi compañero de habitacion :twisted:  :lol:  ;)

Aitite, date por morreao, eso lo quiero ver yo, y plasmarlo en "haluro de plata".

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Kusha

Cita de: "juanra"Juan Pablo los ultimos que me dijeron que "alli no se pesca en superficie" fueron mis amigos malagueños y en un dia les saque dos robalos.

Jojojojojo, jjaajajajjajajj. Jode, pero que fácil te vendes, :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:. Tu se nota que haces pocas apuestas. Aitite, más vale que te quedes en Bilbao sino quieres sufrir un trauma psicológico por intento de acoso ....... (llámalo como quieras) :twisted:  :twisted: :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.
¡¡El vicio me puede!!

Miguel Guerra

Hola compañeros,

He tenido que esperar hasta ultima hora, por motivos de trabajo, para saber si podia ir a esta quedada.  Pero parece que sí voy a poder ir el sabado y disfrutar de este encuentro.

Nos apuntamos Azucena y yo para todo el sabado ( pesca , picoteo, comida, sobremesa, pesca ).

Un saludo a todos. Nos vemos el sabado por la mañana,

Miguel Guerra y Azucena

Rapalero

Si algún moderador puede editar el primer mensaje y poner plan y forma de apuntarse debajo de lo que yo escribí lo agradecería, me pierdo y no encuentro el plan del domingo...  :roll: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanjo46

el plan para el domingo todavia esta haciendose aver a que zonas os llevo pero sera del estilo al del sabado pero despues de comer despedida que hay gente que tiene que viajar unos cuantos kilometros no?????????????espero vuestra respuesta
un saludo
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

Rapalero

Sí, por mi sí, sobremesa larga para el que quiera.

Cuando tengas todo mándamelo por MP y lo pongo en el primer post.  ;)

Estoy para lo que necesites.
Gracias por todo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Frosty

Al final puedo disponer del sábado completo, asi que pesca por la mañana, piscolabis, comida y coger la lubina por la tarde -para que llegue fresca a casa-... y lo que se tercie.
Hasta el sábado.
Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Aitite

Juanraaaaa :shock:  :shock: .Joderrr que miedo, :?  me tienes teeemmmmblando, ya he comprado tu jodida lubina y  estoy en tratos con quien te la tiene que colocar, 8)  lo jodidooo es que pide lo que tu ofreces, :shock:  :shock:  en previsión de todo ello, me afeitaré el bigote. :mrgreen:
Anda tontorrón, que no va a ser nada lo del ojo,................................................................¡¡¡y lo llevaba en la mano!!!. :mrgreen:  :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

JEJEJEJEJJEJEJJEJEJE :lol:  Aitite tu tranquilo que llevo un cargamento de Super Spook HOS que he comprado 1 euro mas barato de lo que lo compraba antes ;)
Ahhhhhhhhhhh si alguno tiene problemas para comprarlo por su zona que me lo diga y le vendere alguno al precio de compra ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Maren

Ke seaisssssssssssssss muy Traviesosssssssssssssssssss.

fermintxo

Cita de: "juanra"JEJEJEJEJJEJEJJEJEJE :lol:  Aitite tu tranquilo que llevo un cargamento de Super Spook HOS que he comprado 1 euro mas barato de lo que lo compraba antes ;)
Ahhhhhhhhhhh si alguno tiene problemas para comprarlo por su zona que me lo diga y le vendere alguno al precio de compra ;)

Esto.....seguro que más baratos los he pillao yo,ya" HOS" contaré...llevaré,como docena y media...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

marineroentierra

LISTA DE APUNTADOS

Juanra (Una habitacion en el hotel para el viernes noche,pesca sabado mañana,comida, pesca sabado tarde,habitacion de hotel para el sabado noche)
Marineroentierra (pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Emigrante (pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Miguel (hermano MET) (pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Ogoño (Pesca: Sabado mañana y tarde y domingo por la mañana; Comida: sabado y domingo)
Lauteilatu (tema comidas, la del sabado)
Juanjo46
Xabi (pesca: sábado mañana y tarde ; comida del sábado)
Fermintxo (Lo que comentaba antes,solo podré el domingo. Ditas comuniones, me van a matar...)
Arcea (pesca: sábado mañana y tarde ; comida del sábado)
León (tema comidas, la del sabado)
Rapalero (sin "jefa" )
Miguel ( 1 lubina sabado mañana, comida y saco otra por la tarde)
Raugar (Pesca: Sabado mañana y tarde y domingo por la mañana; Comida: sabado y domingo)
Mustutxurru (tema comidas, la del sabado)
Juangor (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Sild (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Parrotxita (pesca: sábado mañana y tarde ; comida del sábado).
Kuitao (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Alberto (CaballoLoco) pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado
azkorri
Guachinley (pesca: sábado mañana y tarde; comida del sábado)
elrepunte
javiavi (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Aitite(Una habitacion en el hotel para el viernes noche,pesca sabado mañana,comida, pesca sabado tarde,habitacion de hotel para el sabado noche)
Juanra, me respetaras, ¿no?  
mazda323 (comida del sabado y pesca por la tarde)
Carín (Hotel noche del viernes. Pesca sábado mañana y comida)
Gomolas(pesca sábado mañana y tarde con comida)
Miguel Guerra (pesca sábado mañana y tarde con comida)
Azuzena (pesca sábado mañana y tarde con comida)

Si falta alguien que cite la lista y la cambie. Si hay algo mal puesto, lo mismo.

Hoy es el último día para apuntarse según lo que dijo Juanjo, no? Pues eso, que no os pille el toro. ;)