Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada cantábrica RAPALEANDO.COM 2007

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

¿Qué fecha prefieres?

12 y 13 de mayo.
7 (63.6%)
30 de junio y 1 de julio.
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

Carin

Buenos días.
Cita de: FuragañeroHabrá sitio para otro asturianín???  :roll:  :P

Iría el sabado a pescar y comer...anda porfa...decidme que sí :D

Si Sr. marcando el territorio desde el principio...., que si no despues ya se sabe.....,

Para los que no lo sabeis, esta recien casado y nos va a escancanciar unos "culines" como invitación de su nuevo estado y nos va a dejar probar su TENRYU, ¿verdad compañero?.

Sera de nuevo un placer pescar con usted y compartir mantel.....

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

leon

Cita de: raugar
Cita de: leonPablooooooooooo que señuelo es ese de crios???? yo tambien quiero, donde lo has conseguido? en alguna pagina japonesa? cuanto valen? :lol:  :lol:  ;)
Nos vemos figura ;)

Leon, pagina japonesa no, son producto nacional. Tampoco son tan dificiles de conseguir, lo jodido es el mantenimiento que tienen.

Seguro que quieres, pideselos a la parienta para navidad. Si haces el pedido  ahora, para el dia de navidad igual te llegan :lol:

Raul figura, como dices??? no son dificiles de conseguir??? jajaja :shock: El mantenimiento a cuenta de las abuelas :lol:
Yo querer?? me gustaria encargarlos toooodos los dias :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

marineroentierra

Hola a todos, parece que el tiempo nos va a respetar, pero... ¿como estará el mar? ¿sabéis las predicciones?

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Camargo-Cantabria-Espana-Europa-.html

Saludos. ;)

P.D.: En los grupos no me pongáis con Aitite que le veo muy juguetón ;)

marineroentierra

El cartel definitivo. No va más. ¿o sí?  ;) 36 apuntados.

Carin

Buenos días.
Cita de: marineroentierraEl cartel definitivo. No va más. ¿o sí?  ;) 34 apuntados.

¡¡¡¡¡¡¡¡ COMPAÑERO !!!!!!! falto yo....., que no me veo, según el orden alfabetico que usted ha establecido, iría despues de Cañero, y no estoy....

Ya te vale......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

marineroentierra

Cita de: Carin¡¡¡¡¡¡¡¡ COMPAÑERO !!!!!!! falto yo....., que no me veo, según el orden alfabetico que usted ha establecido, iría despues de Cañero, y no estoy....

Ya te vale......

Salud.

Pues sí, ya me vale.  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: Subsanado el error.  ;)

juanra

Furagañero :lol:  sera como siempre todo un honor pescar a su lado porque estre tanto abuelo ya me sentia un poco oxidado :twisted: .
Pabluxxx tu dejame a tus niños y ya veras lo mucho que aprenden en una hora :lol:  aunque no se si a tu mujer le iba a gustar luego su vocabulario :twisted:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Pablux

Cita de: juanraFuragañero :lol:  sera como siempre todo un honor pescar a su lado porque estre tanto abuelo ya me sentia un poco oxidado :twisted: .
Pabluxxx tu dejame a tus niños y ya veras lo mucho que aprenden en una hora :lol:  aunque no se si a tu mujer le iba a gustar luego su vocabulario :twisted:  ;)

Joder, tienes que oirles hablar.... estoy acojonado, que me salen jebis, tú....

marineroentierra

Cita de: juanjo46Como ya sabréis el plazo de inscripción ya pasó, ahora pasamos al tema de crear los grupos con los que cada uno iremos con los que toque en el sorteo. Mañana miércoles escribiré quién va con quién.

¿Y?... ;) Se me notan las ganas, eh?  :D  :D  :D  :D

marineroentierra

Cita de: Pablux
Cita de: juanraFuragañero :lol:  sera como siempre todo un honor pescar a su lado porque estre tanto abuelo ya me sentia un poco oxidado :twisted: .

Joder, tienes que oirles hablar.... estoy acojonado, que me salen jebis, tú....

Pablux, que se refiere a que a partir del domingo no van a pedir bocatas sino... paseantessssss  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

juanjo46

ya con ganas ???????????????????'' jjejejjejjej

GRUPO 1:
- SILD
- GOMOLAS
- HIPO
- XABI
- CARIN
- MARINEROENTIERRA
- MIGUEL hermano met

GRUPO 2:
- MIGUEL
- JUANGOR
- MAZDA323
- LEON
- EMIGRANTE
- ELREPUNTE
- RPAM

GRUPO 3:
- RAPALERO
- ARCEA
- AITITE
- JUANRRA
- AZKORRI
- ALBERTO
- LAUTEILATU

GRUPO 4:
- FERMINXO
- MIGUEL GUERRA
- FROSTY
- JAVIAVI
- AZUCENA
- MUSTUTXURRU
- FURAGAÑERO

GRUPO 5:
- CAÑERO
- OGOÑO
- PARROXITA
- KUITAO
- GUACHINLEY
- RAUGAR
- JUANJO46
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

juanjo46

Borrado por manazas  :twisted:  :twisted:  :D  :D  ;)

juanra

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

marineroentierra

Una vez más, gracias Juanjo.  ;)
Supongo que las zonas nos las dices el sábado, que hay mucho "espía", no? ;)

juanjo46

los grupos como vereis son de 7 personas,menos uno que son de 6 personas.el sorteo a sido legal menos lo de marineroentierra-miguel hermano y el de miguel guerra-azucena pero no sabia si separaros,como lo veis????????????????
acordaros de yevar por lo menos una camara por grupo por si las moscas jjejejjejejjejeje.
a cada grupo repartire un  mapa bien detallado por la carretera que ireis y la zona de pesca,con que tendreis que seguir al que lleve el mapa no me han querido dar mas mapas los muy cabr.... d los de turismo.
no creo q se me olvide nada,de todas formas avisar si hay algo mal.
me olvidava tengo que llamar a las lubinas joerrrrrrrrrrrr donde andan jjejejejjejjeje alguien tiene algun telefono de alguna lubi para quedar con ella?????????????????'''jejjejejjejjejejjeje
un saludo y yo seguire currandolo un poco mas

Pablux

no me puedo creer que me vaya a perder esto... sniff.... a ver si convenzo a la jefa aunque sea en el último momento.... Ahora me dice que quiere irse a Lekeitio.. Ayyy Amaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juanjo46

valla maquinas que sois ya lo corregisteis
furagueño que valla al grupo 4 valla cabeza que tengo jjejejejjeje
tienes razon marineroentierra no se dicen las zonas muxo espia jejjejejjejejjeje el sabado os las doy.
un saludo

marineroentierra

Cita de: juanjo46el sorteo a sido legal menos lo de marineroentierra-miguel hermano y el de miguel guerra-azucena pero no sabia si separaros,como lo veis????????????????

Hombre a Miguel lo tengo muy visto y no tiene NPI, si me lo cambias por Mustu, de mil amores  ;) Es broma, así está bien.  ;)

Pedazo grupo ma'tocao:
Si me pego una leche, tengo a Sild de testigo para lo del Seguro de Pesca que me tocó en Getxo :twisted: .
Si estoy cansado Gomolas me lleva en brazos que para eso es un "gran" típo  ;).
Para las fotos tenemos a Ricardo (¡qué guapos vamos a salir!)  :D  :D
Y para pescar, para pescar...Hipo y Xabi... ¿vosotros qué tal?  ;)

Pablux

Cita de: juanjo46el sorteo a sido legal menos lo de marineroentierra-miguel hermano y el de miguel guerra-azucena

Ejem.... esteeeeee....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Fiuu, fiuu, fiuuuuuuuuuuu, tralará, lará...

Raugar-ogoño-juanjo-parrotxita...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Quién ha sido la mano inocente???????????? jejejeje

Pablux

y esteeee CAÑEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO